Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 8 ~
'>

martes, 16 de septiembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 8 ~

¡Hola! ¡¡Actualizo el Fico!! ahjsdhgahsjdgjh :3



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 8 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            -¿Y si mejor me siento entre los dos y ya?- sonreí acomodándome en el medio del sillón.
Donghae se sentó en el extremo derecho del sillón mientras que Hyuk se sentó en el izquierdo.
Zhoumi comenzó a contar sus experiencias en la ciudad junto a Henry y Sulli, todos reían.
Kangin como siempre hacía sido tan gentil y amistoso con todos. Jung Soo era un tanto callado, aunque su risa nos hizo reir a todos.
A pesar de que había un ambiente y aire familiar y cómodo, del lado de la sala en el que estaba sentada se sentia... ¿Como decirlo?... Cierta aura oscura...
Miraba disimuladamente a ambos jóvenes a mi lado, la tension en sus serias miradas me estaban poniendo... un tanto nerviosa.
Mira a un lado a Donghae, me miró a los ojos y una sonrisa victoriosa apareció en su rostro, le devolví el gesto y pronto oí a Hyukjae.
-¿Como has estado todo este tiempo?- preguntó el chico.
-Mmmm, todo normal, aqui es muy tranquilo, aunque debo admitir que los primero días me sentía un tanto extraña- respondí sonriendo.
-¿Y por que eso?- me sonrió tambien arqueando una ceja.
-Bueno...- musité -Creo que es porque no estaba acostumbrada a vivir en una casa tan grande- dije falsamente, yo sabía realemente cual era la incomodidad de aquellos primeros dias.
En ese instante Hae carraspeó, nuevamente, se miraron de forma seria...
Suspiré y me levanté del sillón.
-Ire a preparar el almuerzo- sonreí y me encaminé a la cocina.
-Voy contigo- dijo Sulli
Ambas nos dirigimos a la cocina y comenzamos a picar verduras.
-Quisiera ayudar- dijo Hyukjae detras de mi.
Sulli sonrió y dejó el delantal a Hyuk.
-Creo que mejor los dejo a ustedes, yo soy un desastre en la cocina- rió la chica y se fué.
El chico a mi lado y yo reimos, conversábamos mientras cocinábamos. Reíamos, por momentos sentía su mirada en mi...
De la nada, un brazo pasó entre nosotros, dejó un vaso y sonrió.
-Dejo esto por aquí- sonrió Hae mirandonos a ambos, tomó un delantal y comenzó a ayudar en la cocina.
La misma aura oscura que estaba en la sala de estar, vino a la cocina. Donghae cocinaba a mi izquierda y Hyukjae a mi derecha.
Colocamos las cosas en el fuego.
-Necesito pimienta- dije y extendí mi mano a uno de los estantes de la alacena.
Donghae tomó la pimienta más que rápido y me la alcanzó. Le agradecí y agregué en la sartén.
-Carne, si, carne- dije y me iba  a encaminar a la heladera hasta que vi frente a mi dos bandejas, una con carne de cerdo y otra con pollo.
-Pon Pollo, queda bien con cualquier cosa- dijo Hae.
-Mejor pon Carne de cerdo, es más sabrosa- agregó Hyukjae.
Aquello me estaba comenzando a incomodar, bastante...
-Pondre de ambos- les sonreí a aquellos dos chicos, y agregué ambas carnes a la sarten.
-Hubiera quedado mejor con carne de cerdo unicamente, el pollo le quitará el sabor- dijo Hyukjae sonriendo.
-El sabor de la carne de cerdo es muy fuerte para el plato que estamos preparando- agregó Donghae sonriendo falsamente.
-Creo que no tienes un buen gusto para las comidas- dijo Hyuk a Hae.
-Creo que tú eres el que tiene un mal gusto- dijo Hae a Hyuk
Se miraban esta vez de frente.
Los miré a ambos, esas miradas serias, ese silencio incómodo...
-Chicos- dije bajito
-¿Me vienes a criticar cuando me conoces hace menos de 2 horas?- preguntó Hae. Su cara seria me asustó.
-¿Que crees? ¿Que porque vives aquí con ______________ tienes derecho  a decidir que comeremos lo que digas?- reprochó Hyukjae.
-Chicos...- dije elevando un poco la voz.
-No digas tonterias, se coherente- rió falsamente Hae.
-Esta no es una buena primera impresión, Donghae- dijo Hyuk
Golpee el cuchillo sobre la mesada, y me paré entre ambos.
-Se callan de una vez o los hecho, déjenme hablar- sentencié más que cansada, seria y de mal humor.
Los chicos frente a mi me miraron expectantes.
-La comida quedará deliciosa con todo lo que pongamos, siempre y cuando lo hagamos con cariño. Dejen de pelear, que apenas se conocen- agregué finalmente
Kangin apareció en la cocina y empujó a ambos chicos metiendose en el medio, pronto apareció tambien Sungmin.
-Vayan a sentarse en algun lugar, déjennos a cargo de la cocina- dijo el mayor colocandose el delantal y continuando con lo preparado.
Pronto, el almuerzo estuvo listo, nos sentamos todos juntos en la mesa, conversábamos y reíamos, por momentos notaba las miradas de Hae y de Hyuk sobre mi, no les prestaba atención, luego tendría tiempos de arreglar algun que otro asunto con ellos.
Pasé toda la tarde riendo con mis invitados, Henry era realmente encantador, veía a Zhoumi feliz con ese joven...
Kyuhyun y Sungmin, bueno... ellos siempre habían sido iguales el uno con el otro.
Kangin y Leeteuk, ellos dos, realmente parecían un pareja de recien casados, tan dulces.
-Sulli, ¿Sabes algo de Heechul?- pregunté a la chica.
-¿Heechul?- pregunto Hyukjae asombrado.
-Esta muy bien,  esta muy feliz con su nueva pareja- sonrió Sulli.
-Oh, entiendo- dije con un tanto de melancolía.
Heechul había estudiado junto a mi durante mis primeros días en Corea, eramos grandes amigos, pero con la mudanza perdimos contacto. Hee siempre decía que nunca iba a conseguir a nadie que soportara su caracter, al oir la noticia, me puse más que feliz por aquel chico.
Luego de comer levantamos los platos de la mesa, nos sentamos en el jardin, la tarde estaba amena.
Las horas pasaron mas que rápido y cuando quise recordar pronto se debían marchar.
-Gracias por haber venido- les agradecí a mis amigos.
-Gracias a ti por habernos recibido, nos divertimos mucho- dijo Sulli abrazandome -Te extraño en la ciudad, cariño, pasate por allá algun día de estos-
-Ok ok, lo prometo- sonreí a la chica y abracé fuerte a Mimi -Gracias por venir-
-Gracias a ti- dijo y ahora me hablo al oído -¿Que te pareció Henry?-
Le levanté el pulgar y reí.
Me dirigí al resto ahora.
-Jung Soo, fué un gusto conocerte- dije sonriendo - Son invitados aqui cuando quieran-
-El gusto fue mio, Kangin me había contado bastante de ti, espero que nos volvamos a ver pronto- sonrió el marcando su hoyuelo.
Kangin me abrazó como un oso y sonrió.
Abracé al Kyumin felicitandolos por lo lindos que se veían juntos.
Y por ultimo Hyukjae me miró un tanto expectante.
-Me gustó verte de nuevo- sonrió dulcemente- Prométeme que si vas a la ciudad me irás a ver, algun día vendré aquí y te invitare a salir a algun lugar-
Le sonreí y lo abracé.
-Esta bien, esta bien-
Hae tambien se despidió y pronto todos se subieron a la camioneta.
Los saludé hasta que se marcharon, me sentia feliz de verlos de nuevo.
Me giré hacia la puerta, allí estaba él. Se lo notaba serio, bastante.
Suspiré y entré a la casa con la frente en alto.
Ya era de noche, me puse a preparar la cena, sin dirigirle la palabra.
Estaba un poco ofendida, no me habia agradado para nada su actitud con Hyuk.
-¿Puedo preguntarte algo?- dijo sentandose en una de la butacas de la cocina.
-Dime-
-¿Cual es tu relación con ese chico?- preguntó finalmente.
-¿Por que lo preguntas?- pregunté ahora mirandolo de frente.
-Pregunté primero, responde primero- agregó serio.
Suspiré y me acerqué parandome frente a él.
-No te mentiré, salí con él un par de veces- sonreí. ¿A quien le haría daño una mentira blanca?
Hae hizo un leve pico y volvió a preguntar.
-¿Y ese tal Heechul?-
Sonreí actuando de forma melancólica de nuevo.
-Salímos hace un tiempo- respondí.
El joven se levantó de la mesa y dandome la espalda desapareció.
-¡Oye! ¿Porque te vas?- pregunte al aire.
El silencio dominó el espacio... me había dejado sola.

Fin Cap. 8

akjshdkjahskjdhkajshdk ¿Que les pareció? jashdkjhaskjdh a mi me encantó >u<
Los amo! ¡Esperen el proximo!

Gif Time!


Mila ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario