Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Libros y Café" (Yehyun) Cap. 1
'>

jueves, 11 de septiembre de 2014

Twoshot ~ "Libros y Café" (Yehyun) Cap. 1

Hola amores, actualizo! TTwTT lloraré XD
Os extrañaba!
No se olviden de compartir esta historia y comentarla si les gusta :3



Nombre: "Libros y café"
Capitulos: 1 de 2
Personajes: Kyuhyun x Yesung (Yehyun)
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi
¡ATENCION!
¡Cap. 2 con escenas para mayores de 18 años!

Narra Jong Woon:

          Baje las escaleras corriendo como era mi costumbre, el timbre habia sonado dos veces.
Mire el reloj y ya era tarde, me habia dormido una vez mas para abrir el negocio, tomé las llaves de arriba del aparador de la entrada y levantè la cortina para poder ver con claridad quien era esta vez.
Al ver frente a mis ojos aquel rostro sonriente del pequeño chico que esperaba que abriese la puerta, sonreì  apurando mis manos a girar la llave en la puerta.
-¡Hola! ¡Buenos dias! - entro de un salto en el local, como era de costumbre con su libro en la mano y la mochila en su espalda.
-Buen dìa! -conteste a su brillante sonrisa- Hoy viniste temprano-
-Si, es que me voy de vacaciones con mis padres y queria  entregar lo que habia llevado-
Tomè aquel libro en mis manos, leì el titulo comprobando que estuviese en buen estado.
-Señor  Jong Woon, ¿puedo llevar esta vez dos de los libros que usted tiene?-pregunto con cara de ternura aquel pequeño niño. Tal vez tenia uno o dos años mas que yo cuando me comenzaron a interesar las historias de mis libros.
-Mmmm..-lo mire - veremos...-
El niño se acerco a mi tomo mi mano y  encogió sus hombros. Como queriéndome convencer con la carita tan tierna que tenia.
-¡Bueno! esta bien pasa y mira que elegirás esta vez- respondí finalmente.
El pequeño apresuro su paso a la puerta que daba a la calle y haciendo una seña a su madre que esperaba sonriente en la vereda, salió en busca de los libros que iba a retirar esta vez.
Me acerque a ver que era lo que buscaba. Observé aquella mirada en los libros, sus ojitos rasgados y emocionados por cada libro que tomaba de los estantes.
Luego de unos instantes el niño se acerco rápidamente con una bella expresión en su rostro y con dos libros entre sus manos.
-Mmm-mire aquellos libros -Veo que seguimos leyendo aventuras y misterios- sonrei entregando los libros a aquel niño.
Luego de anotar  en mi  cuaderno de anotaciones el nombre y los libros que llevaría el niño, se los entregue y con una sonrisa el chico salió del local al encuentro de su madre que con paciencia esperaba en la puerta del local.
-Hasta la semana que viene- dijo la señora tomando de la mano a aquel niño feliz. Caminando por la vereda de la avenida que estaba en pleno movimiento, con gente que iba y venia .
Mire el cielo,  el clima estaba muy cálido, entre nuevamente en el local, fui en busca de un cafe y un libro para leer.
Busque unos minutos que leer... "Mmm no se que leer hoy" pensé ...  en el local se escucharon unos pasos entrar.
-Buenos dias- una voz masculina y suave invadió el  lugar.
Me acerque al nuevo cliente que con un gesto amable extendio su mano para presentarse.
Extendi mi mano y mire su rostro, era agradable, un joven de mi edad o menor tal vez...
-Mi nombre es Cho Kyuhyun-  y mostró su sonrisa, que por cierto fue bella .
-Soy Kim Jong Woon -  lo mire a los ojos, algo en  el me hizo poner algo nervioso.
-Busco  algo para leer que sea entretenido, como de misterio suspenso algo asi, ¿Que me puede recomendar?-
-Veamos -le dije muy decidido y salí en busca del libro que tal vez le gustaria leer.
El joven Kyuhyun cruzo sus brazos esperando que regresara de entre los estantes del lugar.
-Mire encontre éste, tal vez le guste, lo leì un par de veces y quede encantado con la historia- dije
Deposité el libro  en el mostrador del local y el joven Kyuhyun leyó el titulo. Luego me miro y con una sonrisa  dijo
-¿Cuanto le debo?- poniendo su mano en el bolsillo del  saco en busca de su billetera.
-¡No! por ser su primera visita se lo prestare y luego que lo lea usted  me dice que opina de la obra-
-Esta bien acepto, lo tomare y luego le doy mi opinion, Gracias- luego salio rumbo a la avenida perdiéndose  entre la gente que caminaba  por la vereda.
Quede algo inquieto luego de haber tenido la visita del joven "Kyuhyun" en el local.
Tome la taza de café que ya estaba fria por la atención a mi cliente y me servi ahora si un café caliente. Abrí el libro  sentandome en aquel sillon frente a la ventana como lo hacia todos los dias mi dia, se consumía con cada palabra del libro, haciendo volar mi imaginación, haciéndome transportar a cada historia que escribia. Podia sentir el calor del sol tras aquel vidrio y una vez mas quede en medio de una historia que me consumía, "¿Otra vez?" murmure en voz baja ... "¡El escritor es tan brillante!" me dije a mi mismo...
Cómodamente en el sillon con los pies sobre una de las mesitas ratona .. el humo de mi cafè y el aroma del libro era todo lo que frecuentaba siempre en mi vida.
Levanté mi mirada ..la gente pasaba por alli.
Como siempre pocos clientes ingresaban al local, y, como siempre... cuando volví a levantar mi mirada hacia la calle... la noche había caído.
Miré la hora en mi reloj y me levante del sillón rumbo a la entrada para girar el cartel de "Abierto" a "Cerrado", coloqué las cortinas, y en cuanto estuvo todo en orden, subi por las escaleras hacia mi casa.
Me prepare una cena rápida, encendí la tv y luego de cenar y darme una ducha, me fui a la cama.
Al día siguiente, me levante temprano como era costumbre, leí las pocas hojas que le quedaban a mi libro y comencé mi rutina diaria.
Cuando giré el cartel de "Cerrado" a "Abierto" me guié hacia a cafetera y la encendí.
La campanilla sonó.
Me di la vuelta... esa sonrisa, esos ojos, esa piel blanca de nuevo... estaban frente a mi. El joven se acercó al mostrador y depositó el libro que le había prestado el dia anterior.
-Buenos Días- dije sonriendo amablemente.
-Buenos Días, déjeme decirle que este libro... captó totalmente mi atención- dijo serio- En años había leído algo como esto, es...-
-Unico, sí, esta obra es única- respondí pasando mi mano por la tapa-Me alegra que le haya gustado Señor Kyuhyun-
El chico sonrió.
-¿Que edad tiene?- preguntó
-27, ¿usted?- respondí.
-23...- rió.
Lo miré extrañado, era menor que yo, aun así era muy elegante para tener esa edad. Reí con el y comenzamos a conversar. Al cabo de un rato, lo invité a tomar una tasa de café, el aceptó sonriendo, se sentó en uno de los sillones que estaba frente al ventanal del local.
La luz matutina estaba más cálida de lo que estaba acostumbrado.
Nos quedamos allí, bebiendo sorbo a sorbo, sonriendo y comentando alguna que otra historia.
Cuando quisimos acordar... la tarde había llegado.
-¿Tan rápido pasó el tiempo?- preguntó el joven mirando por la ventana.
-Si, eso parece- sonreí y comencé a juntar todos los libros del local.
Aquel era un sábado, un sábado más tranquilo de lo esperado, casi nadie había entrado a la tienda.
-¿Ya cierras?- preguntó recogiendo libros para llevar.
-Si, no tiene caso quedarse hasta la noche cuando nadie viene- respondí y tomando las llave del local me dirigí a la puerta.
El joven tomó su saco y caminó a mi lado hacia la puerta.
-El lunes, ¿estarás aquí?- preguntó Kyuhyun.
-Probablemente, aunque sea mi cumpleaños vendré- sonreí.
El mostró esa sonrisa que tenia nuevamente y se marchó saludando con su mano...
Lo observé marcharse... Cerré el local, no pude evitar... pensar en ese joven...

Fin Cap. 1

Espero que les haya gustado!
Los amo <3

Gif Time: (Subiré pocos porque estoy desde mi colegio XD)


Mila ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario