Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 10 ~
'>

jueves, 25 de septiembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 10 ~

Nueva actu >u<



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 10 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Donghae:

          Me ruborice ante mi pensamiento, "Como un matrimonio" Me preguntaba si ella se sentía de igual forma.
Redacté las lineas de las notas bajo la máquina de escribir. Jin Shim estaba a mi lado, movía su cola y me miraba con ojos dulces. ________________ terminó su desayuno y lavó los trastos sucios.
Sin darnos cuenta, la lluvia afuera habia cesado.
-¿Salimos a caminar un rato?- le pregunté sonriendo.
Así fue como recorrimos la propiedad, Jin Shim jugueteaba a nuestro al rededor. Conversábamos en el trayecto, el aire estaba fresco y el aroma a tierra mojada me gustaba tanto que me levantaba aun más el animo.
-¿Porque te fuiste anoche?- preguntó ella mirandome con sus brazos cruzados.
La miré a los ojos, noté un brillo en ellos.
-Bueno, estaba un tanto... enfadado- dije buscando las palabras correctas para no delatarme.
Sinceramente, las visitas no me habían caído mal, el bullicio en la sala y afuera me habían gustado, pero... la presencia de aquel joven con cara de mono me hicieron sentir molesto de repente. Y aun más al oír el nombre de "Heechul". Me mordí los labios por dentro bajando mi mal humor.
-Parecias hasta celoso ayer- rió ella como quien no quiere la cosa.
-Nah, no esperes que me ponga celoso, eso jamas- dije falsamente, me conocía bien, a la primera persona que se acercara aparecerían mis ganas de matar gente.
-Si tu lo dices- respondió ella y volvió su atención a la perra.
Continuamos nuestro trayecto y al llegar a casa un automovil color blanco estaba en el jardin.
Nunca había visto algo tan elegante, en el frente del automovil un hombre miraba la casa con las manos en los bolsillos.
Jin Shim se pegó a mi lado gruñendo.
Al oirnos llegar, el hombre se giro mostrando una gran sonrisa.
-Siwon...- musito la chica y salió corriendo hacia el joven.
Fruncí el ceño... Mi parte buena me miraba un tanto temerosa y triste y mi parte mala despertaba de una larga siesta, lista como siempre para hacer maldades.
El joven la abrazó con muchisimo cariño, _____________ se la notaba hasta empalagosa. El tal "Siwon" y yo cruzamos miradas, dejó que ella apoyara sus pies en el suelo y tomandola de los brazos la separó para poder mirarla.
-Estas bella realmente- sonrió. Un aire principesco en sus hoyuelos apareció.
Ella mientras tanto se ruborizó con la mirada cristalina.
-No te esperaba por aqui, creía que estaba muy atareado en la empresa- respondió ella.
El le contestó algo que no logré oír, puesto a que yo estaba en otro lugar, mi cuerpo estaba allí pero no mi mente. Los miré regocijarse como dos tórtolos y pronto, más pronto de lo que esperaba, mi yo malvado asomo su fea cara.
Carraspee y ambos me miraron.
-¡Oh!  Olvidé presentarlos, Donghae el es Choi Siwon uno de mis mejores amigos- dijo ella
El chico extendió su mano y yo la estreché.
-Es un gusto- sonrió él.
Le sonreí y un aire incómodo se pasó entre nosotros.
-¿Es tu novio, _______________?- preguntó la visita.
-No no- contestó ella apresurada -Es mi compañero de piso- sonrió.
Lo invitó a pasar, yo los seguí con los brazos cruzados.
-¿Que deseas de beber, Siwon?- preguntó _________________ en la entrada a la cocina.
-Lo que gustes estará bien- sonrió él cordial.
Ella desapareció en la cocina, me senté en uno  de los sillones individuales, él se sentó frente a mi, me sonrió, le respondí de la misma forma, tan falsa...
La chica entro a la Sala con refresco para todos. Apoyó la bandeja en la mesa ratona y se sentó junto a él.
-¿A que se debe el placer de tu visita?- preguntó.
-Siempre directo al asunto, no has cambiado- sonrió Siwon -Vine por asuntos laborales, la editorial quiere aunque sea la primera parte de los manuscritos de alguna de tus historias-
La chica suspiró y con tono agobiante dijo:
-No me sorprende que me presionen- sonrió -Espera aquí, ya traigo los manuscritos-
-Esta bien- dijo la visita y la chica corrió por las escaleras.
Un incómodo silencio apareció en la Sala. Pensamientos surcaron mi mente "El no vino solo por trabajo, él la vino a ver a ella"
Su mirada se volvió fija en mi, me tensé, ¿se había dado cuenta de mi observación?
-¿Hace mucho que estan viviendo juntos?- preguntó Siwon.
-Relativamente- contesté -¿Hace mucho que la conoces?-
-Lo suficiente- sonríe él.
Tanta falsedad...
Las ganas de tomar el florero que estaba a mi lado y aventárselo por la cabeza, todas esas ganas se disfrazaron de una sonrisa vaga al oír sus pasos por la escalera. El hombre frente a mi actuó de la misma manera.
___________________ le entregó en las manos las hojas.
-¿A máquina de escribir?- Dijo la visita con  los ojos bien abiertos- No sabía que existieran aún esas antiguedades, ¿Que le pasó a tu Mac?-
-Se rompió con la mudanza- dijo ella triste.
Me quedé colgado en el anterior comentario suyo, ohhh si... mi lado malo estaba de mal humor, de muy mal humor.
-Es mi máquina de escribir- dije en seco y ambos me miraron.
-Siento el inoportuno comentario señor...- respondió él.
-Señor Lee para usted- dije más que frío.
Noté una sonrisa en su rostro, una sarcástica.
-Permiteme leerlos rápidamente- le informó Siwon a mi compañera de piso.
-Esta bien- respondió ella.
Al cabo de unos minutos en los que el joven sonreía, arqueaba sus cejas y reía una evaluación llegó.
-Excelente, como siempre- sonrió Siwon posando su mano sobre la de la chica.
Ella se ruborizó nuevamente.
"Vayansé a una habitación por favor" repetía mi lado malo en mi interior.
-Aunque... esta vez haz escrito diferente, se te nota inspirada- agregó Choi.
-Ha de parecerte- contestó ella.
-Lo digo en serio... al leer las lineas se notan otros sentimientos, ¿Te inspiras en alguien _________________?-  preguntó
Ella sonrió. Me inflé como niño orgulloso "Ha de ser por mi" pensó mi lado bueno.
-Ha de ser por el viaje, aquí es más tranquilo que en Seoul- respondió.
La desilución llegó a mi, Jin Shim me miró con ojos dulces echándose a mi lado en el sofá.
Siwon me miró y sonrió sarcástico nuevamente.
Comenzaron a conversar de los manuscritos y de cuando sería la publicacion del libro, mientras tanto los observaba...
_________________ no paraba de beber de su refresco, por momentos se sonrojaba y sonreía con sus ojos más brillosos que de costumbre. Siwon mientras tanto arqueaba su ceja izquierda y le dedicaba alguna que otra sonrisa.
Mis brazos se cruzaron, como trancandose a si mismos y evitando algun movimiento impulsivo de mi parte.
"Lo mato... lo mato..." susurraba mi subconciente, en el la balanza de la justicia estaba entre el lado bueno y el malo. La balanza se inclinaba hacia el mini Donghae con cuernitos y una colita roja.
Desperté de mis pensamientos cuando de la boca del visitante salió.
-Tu historia es fantástica, te he traido algo de regalo, voy a buscarlo al auto- sonrió y se dirigió a la puerta.
En ese momento de soledad la miré de forma seria, ella soltó un suspiro, cual colegiala enamorada. Se arregló el cabello y sonrió amplicamente al ver entrar al chico.
"Tranquilo Donghae" pensé, observándo esa escena.
___________________ abrió la caja recien recibida.
-Se que te gustan, por eso los traje- dijo Siwon.
-¡Chocolates Ferrero Rocher!- dijo ella feliz antes de abrazarlo nuevamente.
-De nada, me alegro que te haya gustado __________________- la abrazó aferrandose a su cintura, me miro lascivo- La proxima vez que venga, te obligaré a ir a cenar conmigo fuera-
Ella se ruborizó y con un tono de tristeza en su voz dijo:
-¿Ya te vas?-
-Si, me escapé del trabajo para verte y a pedido del jefe. Más la primera razón que la segunda- contestó.
"¡Lo sabia! Este tipo no me agrada... NADA" pensó mi subconciente.
-¿Te parece bueno eso de andar escapándote?- sonrió ella -Avisame cuando vuelvas y te esperaré-
El asintio y acercándose a mi extendió su mano.
-Ha sido un gusto señor Lee- dijo sonriendo falsamente.
-Lo mismo digo Choi- contesté de la misma manera.
Siwon volvió al lado de ________________.
-Te acompaño al auto- dijo ella.
-No no, no es necesario, me se el camino- rió. La distancia entre ellos se acortó con un beso en la mejilla -Nos vemos linda-
Ella se ruborizó y cuando notó al joven cerrar la puerta, se tiró en el sillón suspirando.
Mientras tanto, un torbellino se arremolinaba.
-"Linda" Luego nos vemos- dije irónico y sarcástico y desaparecí dejando a la perra sola tendida en el sillon.

Fin Cap. 10  ♥


kjajksdhjkashdkj
Los amo!

Gif Time♥ :


Mila ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario