Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 8~
'>

miércoles, 13 de mayo de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 8~

Holi!! ♥

Título: "Los Lee"
Duración: 8/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Donghae:

          Tras la llegada del resto de la familia, Hyuk recibió más regalos y felicitaciones. Y, para mi pesar o tranquilidad... él no se mostraba tan abierto como hacía unas horas, es decir, aceptaba los buenos deseos, pero... el brillo que apareció en sus ojos al momento en el que recibió el  gorro de lana no era el que ahora aparecía al recibir los demas regalos.
Estuvimos un rato más en pie antes de caer en cuenta de lo tarde que era. Nuestros padres se despidieron y se retiraron a sus dormitorios.
-Me daré una ducha, tu ve acostándote- me dijo el chico antes de ir al baño y cerrar la puerta detrás de si.
¿Era yo o estaba siendo más... amable? ¿Porque había cambiado su actitud?
Ordené mis cuadernos y apuntes en mi mochila y busqué ropa para ducharme. Tras apagar la luz de la recámara, me senté a las orillas de mi cama, esperando a que él saliera de la ducha.
Miré el reloj de su mesa de luz, el pasaje de las 23:40 a las 23:41 se hacía largo, cansador, aunque... tras un suspiro me percaté que ni siquiera tenía sueño.
El aire acondicionado y su intermitente llenaba el cuarto, y, como un eco distante se oía el ruido de la ducha.
Me acerqué a la ventana y abrí apenas la cortina para tomar una foto con mi cámara instantánea.
A pesar de los copos de nueve, las estrellas en el cielo parecía un montón de luciernagas, la luna brillaba plateada, como una uña.
Una bonita foto de un bonito cielo nocturno.
-¿Que haces?- preguntó Hyukjae, asustándome de sobre manera.
-Ay Dios...- suspiré, tranquilizándome. Lo miré bajo la luz de luna, llevaba  su pijama y la toalla de baño en su cabeza -Solo tomaba fotos- respondí y dejé la camara en su sitio.
-¿Te gusta la fotografía?- preguntó y sus ojos brillaron de asombro, yo asentí y pasé a su lado para encender la luz.
-Si, aunque, es realmente una afición nada más- sonreí y sus ojos volvieron a brillar.
Hyukjae, con sus pantuflas peludas aún, caminó hacia su cama, acostandose, entre estornudos.
-¿No te secarás el cabello?- pregunté mirandolo a los ojos, sin poder evitar dejar un tono de regañe en mi voz.
Hyuk alzó las cejas y luego me miró serio. No le di importancia y me tomé la libertad de secarle el cabello con su toalla. Me sentí por un instante, el mayor, y, me concentré tanto en secarle el pelo, que no me percaté de sus manos sosteniendo mis muñecas.
Sus ojos aparecieron bajo la toalla color celeste y miraron los mios.
El color café de sus ojos parecía querer hablarme, tragué saliva y sonreí más nervioso que nunca.
"¿Porque me pone tan... taquicardio?" pensé ruborizandome. Sentí mis piernas flaquear, mi corazon golpear desesperado mi pecho.
-No hagas eso...- dijo disimulando una sonrisa.
Asentí y sus manos soltaron mis muñecas, pasamos por un incomodo silencio...
-Emmm... Buenas noches- dije tomando mi pijama y encerrandome en el baño.
Luego de bañarme, y pensar todo lo sucedido en el transcurso del día, me sequé el cabello y me puse el pijama.
Al regresar al cuarto, me encontré a mi compañero de piso durmiendo, mientras que las mantas que lo cubrían se regaban por el suelo.
Me acerqué a su cama y lo arropé.
Me acosté en mi cama y miré el techo entre oscuridad...
¿Porqué me sentía extraño cuando sus manos me rozaban la piel? ¿Porque sentía mis mejillas arder?
Giré en la cama, para encararlo, para dormir mirándolo... como cada noche. Cerré los ojos y por fin, concilié sueño.
A la mañana siguiente desperté tras el "Pi pi" del despertador. Estiré el brazo y apagué la alarma.
Bostecé e intenté bajar la parte de arriba de mi pijama ya que se había subido y tenía algo de frío. Palpé hasta llegar a mi abdomen desnudo, aunque, toda accion se vió resumida al congelamiento absoluto.
Giré mi cabeza un poco y frente a mi, a poco más de 10 centímetros de mi rostro, Hyukjae dormía plácidamente.
-Quedate quieto- murmuró entre sueños apretandose más contra mí.
Una de sus piernas estaba entre las mías, sus dedos acariciaban mi abdomen, cerca del ombligo para ser exacto.
Un escalofrío me cruzó el cuerpo entero antes de notar algo rígido contra mis nalgas... y no era precisamente un celular.
"¿Que mierda hago?" pensé e instintivamente, separé mi cadera de la suya.
¿En que momento se había pasado a mi cama?
Mis mejillas parecían estar al rojo fuego cuando, un gruñido parecido al de un perro me congeló una vez más.
Suspiró y se acurruco cada vez más a mi cuello. Al percatarse de donde estaba, se separó de mí tan rápido como un tornado.
-¿Q-q-que...- dijo y se separó de mi, cayendo al suelo.
Me asombré aún más al ver sin querer aquella parte despierta... si, si, eso...
El chico se miro y se cubrió con la camiseta del pijama a más no poder.
-¿En que momento...?- pregunté tan asombrado como él.
-No lo sé, debí haberme pasado a tu cama en la madrugada- balbuceó con los ojos como platos.
Nos quedamos en silencio, mirandonos a los ojos, él sentado aún en el suelo y yo, sentado en la cama.
Se levantó de su lugar y se encerró en el baño. Yo, por mi parte, me levanté de la cama y comencé a ordenar el dormitorio, tan rápido como nunca antes.
Me miré a mi mismo, y, mordiendome los labios inconscientemente, recordé el roce de sus dedos en mi abdomen.
Cuando la puerta del baño se abrió, Hyukjae apareció con su pijama en mano y ya vestido.
-Buenos días- dijo entre cortado, saliendo por la puerta.
-Buenos días- dije, entrando al baño.
A media mañana, se notaba cuan incómodos estabamos el uno con el otro. Su madre pareció darse cuenta a la hora del desayuno.
-¿Estan bien?- nos preguntó la mujer, interesada.
Asentimos y al cabo de desayunar, la mujer nos detuvo al momento de retirarnos.
-¿Porque no salen hoy? Ya que ayer no fueron a  ver la película, salgan hoy- sonrió la señora.
Miré a Hyuk y el me miró a mi, con algo de nerviosismo.
-Antes de que digan que no... insisto, salgan, es casi una orden- dijo la mujer con una bonita sonrisa en su rostro.
El chico a mi lado suspiró pesado, aquel domingo parecía ser largo para ambos.
-Esta bien...- respondió Hyuk y tomando mi muñeca me llevó hasta el cuarto, en silencio.

Fin Cap. 8♥

ajshdkjah espero que les haya gustado~~♥
Los amoooo

Gif Time:


Mila ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario