Romantic Oneshot: Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 7 ♥
'>

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 7 ♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!♥



Título: "Relaciones Peligrosas"
Duración: 7 / ??.
Parejas: EunMin, Eunhae, SiHae, EunSiHae, Kyumin.
Apariciones: Eunhyuk, Donghae, Kyuhyun, Siwon, Sungmin y otros.
ATENCION!
Estes mini-fic contiene Lemon!
Si no te gusta, lo leas!

Narra Hyukjae:

          Poco a poco nuestra amistad fue creciendo con la confianza de Siwon, eramos tres chicos en el salón de baile, hasta el manager se enojaba a veces, nos salíamos de control riendo o jugando y haciendo alguna que otra broma a los demás.
En ese tiempo que ensayábamos y trabajábamos juntos en el grupo  me di cuenta de que aquel chico arrogante  y atractivo, de mirada seria y correcta, también podía salir de su postura con una simple broma o podía ser un compañero para nosotros, le habíamos abierto las puertas de mi casa para que viniese a cenar muchas veces o a desayunar  junto a nosotros antes de ir a la empresa.
Muchas veces le gustaba hacerme rabiar diciendo a Hae que el era mas atractivo, y Hae solo contestaba simplemente " Mis ojos son solo para el, no encuentro a nadie mas a mi alrededor o ¿tu ves a alguien?" y eso solo eso lo ponía de mal humor y yo terminaba riendo.
No tomaba enserio aquellas palabras de Siwon, tenia toda la confianza y el amor de Hae, de eso estaba seguro.
Una tarde estábamos Hae y yo caminando por la ciudad, el sacaba fotos a cuanta cosa veía interesante, estaba entretenido con su cámara fotográfica.
-Hae, acompáñame tengo algo que compartir contigo- dije tomando su mano y llevándolo unas calles mas abajo.
Cuando llegamos al gran parque arbolado  le hice una seña y el pareció no entender lo que quería hacer.
Deje mi abrigo a un lado del gran árbol frondoso  y comencé a trepar por sus ramas hasta llegar casi a la copa del árbol.
-¡Vamos! ¿Que esperas? Sube de una buena vez y trae tu cámara- dije.
-Estas loco Hyuk ¿Y si nos caemos de allí.?- dijo riendo algo nervioso.
-Entonces no veras lo que quiero compartir contigo, vamos sube-dije  delicadamente  tratando de convenser  a Hae.
El chico dejo su abrigo a un lado del árbol y comenzó a trepar por las tramas del árbol con su càmara colgando en el pecho.
Pude percibir desde arriba como dudaba en cada pisada que daba al subir así que, descendí  unas ramas mas abajo para extender mi mano y ayudarlo.
Cuando por fin estaba en el lugar que quería, nos quedamos sentados como dos niños en aquella vieja pero robusta rama del árbol.
Tome su mano y le mostré como se veía la gran ciudad desde allí.
Sus ojos brillaban, tomo mas de una fotografía del paisaje, luego me miro  y tomo una fotografía de mi rostro.
-Es bonita la ciudad desde aqui- dijo Hae soltando un suspiro.
-¿Sabes? aquí venia cada vez que me sentía solo o no me salia algo bien en el colegio, tu eres el primero en estar conmigo aquí arriba- dije mirando su perfil tan sereno.
Paso su brazo por mi cintura y con una mano me tomo el mentón acariciandolo.
Solo lo bese en los labios... nos quedamos allí por unos minutos mas, apreciando el paisaje.
-Mira-dije señalando el cielo. El sol se estaba ocultando y el cielo había cambiado de color, una vez mas Hae y su maquina fotográfica hicieron de las suyas.
Luego fuimos bajando entre las ramas del árbol hasta llegar al suelo, cunado llegamos por fin, Hae me abrazo fuerte.
Pude darme cuenta de que aveces es fuerte, pero en el fondo es sensible.
De regreso a la casa  el celular en mi bolsillo del abrigo sonó. Atendí rápidamente la llamada.
-Hola-dije
Del otro lado era Siwon  invitandonos para una reunión que se hacia en la noche en su casa.
Compartí  la llamada con Hae, el me miro  y haciendo un gesto de aprobación solo dije al chico en el celular:
-Si, Siwon estaremos allí-
Al poco rato estábamos preparándonos para ir a la casa de Siwon.
Hae estaba con su jean  y su camisa blanca, en sus mano tenia su abrigo negro y yo como de costumbre  mi jean negro cortado  una camisa  larga, como me gustaba usar.
Cuando iba a escoger  un abrigo del placar, Hae se paro frente a mi  y con un gesto negativo tomo una camisa  y me dijo:
-Ponte esta- y sonrió mirando como me cambiaba, luego tomo un saco azul  y lo convinó con unos tenis blancos que yo tenia guardados en un estante.
-Vamos Hyuk, me gusta tu estilo pero hoy quería verte con mi estilo- sonrió con cariño.
Me mire en el espejo y tenia razón, me veía bien con su estilo.
Bajamos las escaleras, mi madre estaba en la cocina preparando algo para la cena.
La abrace por la espalda como me gustaba hacerlo cada vez que quería algo, desde niño lo hacia y a ella la hacia sentir bien.
-¿Y ahora? ¿Adonde van chicos?-dijo con voz dulce.
-Vamos a cenar en lasa de Siwon señora- dijo Hae parado en la puerta de  la cocina.
Mi madre se giro y al ver mi ropa sonrió.
-Al parecer me veo bien -dije haciendo un gesto gracioso para que ella sonriera.
Me despedí con un abrazo fuerte a mi madre y salimos a la calle en busca de un taxi.
Tras nuestros pasos mi madre nos miro desde la puerta .
-Diviértanse chicos y no vuelvan muy tarde- dijo mi madre alzando su mano para despedirse y vernos subir en el taxi.
-Es tan agradable siempre, Hyuk-dijo Hae mirando por la ventanilla y alzando su mano  para saludarla.
-Si lo es siempre, mi familia es así con cada persona que conocen-
-Es por eso que eres tan amable siempre, lo heredaste de ellos- dijo
Camino a la casa  de Siwon  fuimos tomados de la mano y Hae apoyaba su cabeza en mi hombro, siempre pegado a mi  como un niño pequeño, yo adoraba eso de el.
Descendimos del taxi  y antes de entrar al gran  edificio frente a nuestros ojos, Hae  dijo:
-¡Pero este chico si que sabe utilizar el dinero!- con los ojos tan abiertos como podía  y mirando la altura del edificio que se perdida casi tocando el cielo estrellado.
-Si es verdad, es muy alto y al parecer muy lujoso tambien- Dije haciendo lo mismo que Hae
-Bueno, pero entremos de una vez-dijo Hae tomando mi mano otra vez para llegar al ascensor .
Una joven que estaba en el recibidor pregunto a donde íbamos.
-Al apartamento de el señor Choi Siwon-dije
-Deben subir hasta el  el piso doce-
-Gracias señorita- dijo Hae y caminamos juntos al ascensor.
Las puertas del ascensor se abrieron y cuando lo hizo en la puerta estaba Siwon esperándonos con una gran sonrisa en sus labios.
-Por fin llegaron, los estaba esperando chicos- dijo él, alto y elegante, tan correcto como de costumbre.
Mire todo lo que  estaba allí, cada cosa era  tan sencilla y de buen gusto, como era de imaginar viniendo de Siwon.
-Pasen, no se queden allí esperando, vamos-dijo con cordialidad.
-Hola!- dijo Min que estaba ali también .
-Oh! ¿Estabas tu también invitado?- dije con sorpresa al verlo.
-Si- dijo Siwon -Estamos todos aqui, la reunión es para conocernos mas y compartir un rato fuera del trabajo-
Hae se quito el abrigo y yo hice lo mismo mientras tomábamos asiento en el gran sillón blanco.
Un joven se acerco a nosotros y pregunto si queríamos beber algo. Le aceptamos la invitación y  decidí beber  solo una cerveza fría, Hae hizo lo mismo.
Min se sentó a nuestro lado, hacia mucho que no lo veia. Solo hablábamos algunas veces en el celular y en los ensayos pero todo era de trabajo.
-Tengo algo que contarte Hyuk- dijo Min.
-Si, dime, puedes hacerlo  frente a Hae si quieres- respondí.
Hae no era de molestarse mucho ni hacer un gesto de celos ante nadie pero... ante Min, las cosas eran diferentes, se notaba que estaba molesto, y...  era lógico que lo hiciera, ya  que cuando llego a mi vida  yo estaba saliendo con Min .
-Bueno la cuestión es que estoy saliendo con un chico que tu conoces Hyuk-dijo Min con los ojos llenos de luz y mejillas sonrojadas.
Hae cambio su gesto al oír esto y se acerco un poco mas a la conversación. Al parecer sus celos se habían interrumpido.
-Me parece bien que estés feliz .-dije al sonrojado Min que bebía vino en una copa.
-Si estoy bien y quería que me dijeses que  opinas del chico, al fin y al cabo, somos amigos-dijo Min.
-Pero, dime quien es- dije algo ansioso.
-Es Cho KyuHyun, el chico  nuevo del grupo- esta vez  se sonrojo aun mas
-Me sorprendes-dije a Min ,me sentia tan sorprendido por sus palabras, ¿como no me había dado cuenta  antes?
-Hyuk es que, ultimamente  casi no hablamos, estamos sumergidos en lo nuestro tu con Hae-dijo  Min  con simpatia en sus gestos- Y yo tratando de llevar a delante esta relacion con Kyu-
Cuando termino de hablar Min entro por la puerta un chico que habia visto antes  en  el salon de ensayos pero no habia percatado de la relacion  que mantenia con mi amigo.
"Solo tengo ojos para Hae, eso explica el que no me haya dado cuenta" pense.
KyuHun se acerco al sillon donde estabamos  y saludo  con un gesto cordial.
Al observarlo mas de cerca y persibir con que ternura  miraba a Min, mi corazon quedo tranquilo en ese momento, la misma mirada mantenía Hae cada vez que  estaba a mi lado.
Esa imagen  me habia llegado, mire a Hae a mi lado y tome su mano con fuerza entre la mia, nos miramos a los ojos por un instante y sonreimos juntos, estabamos bien, eramos felices.
Una  voz interrumpio mi mirada a Hae .
Era Siwon que nos habia traido un par de  cervezas. Al vernos tan cerca  sonrió acentuando aquel par de hoyuelos en sus mejillas. Ese gesto en él, lo hacia ver mas atractivo aun  y aun mas adorable...

Fin Cap. 7♥

Espero que les haya gustadoo!!♥ Los amo~~

Gif Time:


Omma Yaoi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario