Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 10~
'>

sábado, 30 de mayo de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 10~

Holaaaaaaaaaaa!!! ♥



Título: "Los Lee"
Duración: 10/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Hyukjae:

          Mis manos tomaban su rostro, mi boca se cernía sobre la suya.
¿Que diablos me pasaba? ¿Porque... lo estaba besando?
Donghae tampoco ayudo mucho, ya que, me correspondía, y, peor aún, me estaba volviendo loco. Sus labios sabía mejor que cualquier otro que habría probado, que habría... eran tan tersos, dulces, inocentes.
Me besaba de una manera torpe, como si fuese inexperto.
Una pequeña chispa se encendió en mi estómago, pero, todo se convirtió en una gran combustión, al momento en el que sus manos tomaron mi cuello, apretándome más contra él.
Hae dió un paso hacia atrás, y sin querer separarnos, ambos caímos en el asiento del juego, cortando el beso.
Sus ojos brillosos miraban los míos, aunque, pronto, su mirada se tiñó de horror.
-¿Que... que has hecho?-  preguntó y su labio inferior tembló.
Aún estabamos bastante agitados, dí un par de pasos atrás y caí sentado al otro asiento del juego.
"¿Que me está pasando?" me repetía internamente mientras evitaba la mirada del chico frente a mi.
-Era... mi primer beso...- musitó y yo lo miré con los ojos como platos.
-¿Que?- dije y sus ojos cambiaron completamente, su mirada se tornó furiosa.
-Me arrebataste...- dijo y se calló enseguida -¿Que te puedo explicar? Si, ademas de idiota, eres un insensible. ¿Eres Gay acaso?-
Sus palabras fueron como un golpe en mi estómago, me dolieron y me hicieron cortar todo pensamiento a su alrededor.
-¿Y si fuera así que?- pregunté como respuesta. Sus mejillas se ruborizaron y se hizo un ovillo en el asiento.
-No te vuelvas a acercar a mi, jamás- soltó antes de ocultar su rostro en sus piernas.
Miré por la ventana empañada del cubículo metálico, no se veía nada, aunque sabía que nos estabamos moviendo.
Nos quedamos en silencio, un incómodo y pesado silencio, cuando las puertas del recinto se abrieron, el chico salió corriendo.
-¡Espera!- grité y corrí detras de él.
La nieve era densa, el viento había cambiado rotundamente. Apenas veía a Donghae entre los copos de  nieve, corría frente a mi con todo fervor.
-¡Donghae!- grité y caí de bruces al suelo. Intenté levantarme rápido, pero el chico me había llevado la delantera. Me puse pie tan rápido como pude y seguí aquella manchita negra entre la visión blanca.
Cuando llegué a la salida del campo de diversiones, él ya estaba cruzando la calle.
Miré asustado el auto que se acercaba a toda velocidad, justo por el carril en el que iba corriendo Donghae.
-¡Hae!- grité a todo pulmón antes de echarme a correr a toda velocidad detrás de él.
El chico se detuvo en la mitad del carril y ví su mirada de terror mirando aquel auto, cerró sus ojos con fuerza y esperó lo peor.
No se de donde salió la fuerza en mi, pero, corrí tan rápido que logré embestirlo y alejarlo del auto. El chico cayó sobre mi, yo noté mi espalda rebotar contra el suelo.
Todo el aire que llenaba mis pulmones, se fué en un triste y lastimero quejido.
El chico apoyó sus manos a los lados de mi rostro, sus ojos brillaron de preocupación y más pronto que tarde, de miedo.
-Ay dios... Oh no, no- dijo separandose de mi -Dime que estas bien, por favor-
Sus ojos se aguaron, su labio inferior tembló.
-Estoy bien...- dije e intenté enderezarme, me senté entre la nieve aún.
El auto había seguido su ruta de viaje, sin detenerse.
Cuando fuí a preguntarle sobre su estado, noté sus brazos pasar al rededor de mi cuello, mientras que, algunos hipidos me llenaban los oídos.
-¿Hae?- pregunté palmeando su espalda.
-Cállate... i-idiota- respondió él aferrándose más a mi.
Me quedé callado, solamente, le devolví el gesto, agradeciendo el que estuviera sano. El solo hecho de pensar en que ese auto... ese pensamiento me hacía daño.
Se quedó escondido allí, en algun recoveco de mi cuello, llorando bajito.
-¿Tu estas bien?- pregunté con la voz más dulce... "¿Que me pasa?"
Donghae se separó de mi y secandose los ojos e aspirando por la nariz, asintió.
-Entonces... ¿Te molestaría ayudarme a levantarme? Es que ya no siento el culo, el piso esta congelado-  dije.
El chico frente a mi, esbozó una sonrisa y me ayudó a levantarme.
Mientras caminabamos hacia la estación de metro, tiritábamos de frío y, al llegar, dejamos en el aire suspiros de total satisfaccion.
La estación de metro estaba desertica, cuando el metro se detuvo, nos subimos y nos sentamos en los asientos vacíos.
En aquel espeso silencio, repasé el momento en la rueda de la fortuna, y, noté algo removerme el interior.
-Sobre lo que paso... Lo siento- dije con todo el pesar en mi voz.
Sus ojos marrones me miraron y un rubor cruzó por sus mejillas y sin aguantarlo mas soltó:
-Besas bien...- dijo y pronto, hasta sus orejas se pusieron rojas.
Por mi mente pasaron más de mil palabras, todas, formaban oraciones de disculpa, aunque, todo terminó ante las suyas.
-Gracias...- dije más nervioso de lo que había estado nunca.
-De nada...- respondió él, rojo cual tomate...
-Era tambien mi primer beso...- comenté y me sentí observado.
El chico me miraba asombrado, tan asombrado como ruborizado.
-Es decir, tu nunca...-
-No, nunca- contesté y noté mis mejillas arder.
El camino a casa se torno aún más incómodo.
Cuando llegamos a casa, el reloj ya rozaba la hora de la cena, tras pasar un momento con todos, nos retiramos a nuestra habitación.
Me dí una ducha y tras colocarme mi pijama, volví a la habitación.
Al sentir el contacto de las sábanas con mi piel me sentí totalmente aliviado.
-Hyukjae...- lo oí llamandome.
-Dime- dije y me giré en la cama para mirarlo, aún, a las penumbras de la pequeña luz veladora.
-Gracias por salvarme hoy y, siento mucho haber actuado como actué- dijo finalmente.
Me quedé en silencio una vez más y él cerró los ojos.
Cuando algunos minutos pasaron, bajé los pies de la cama y rodee la suya.
-Muévete un poco, déjame espacio- ordené.
Sin embrago, no se movió, conté hasta 3 y me metí en su cama.
-Espera, no- se quejó.
-Demasiado tarde- sonreí, acurrucandome en su cama frente a él.
El se quedó en silencio, mirandome, abrí los ojos lento, mirandolo una vez más.
-¿Que diablos me está pasando?- dijo como un regaño antes de abrazarse a mi.

Fin Cap. 10♥

Espero que les haya gustado!! ♥
asdhgasjdgjas

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario