Romantic Oneshot: Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 6 ♥
'>

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 6 ♥

Hola!! Traigo otro capo!! ♥



Título: "Relaciones Peligrosas"
Duración: 6 / ??.
Parejas: EunMin, Eunhae, SiHae, EunSiHae, Kyumin.
Apariciones: Eunhyuk, Donghae, Kyuhyun, Siwon, Sungmin y otros.
ATENCION!
Estes mini-fic contiene Lemon!
Si no te gusta, lo leas!

Narra Hyukjae:

          Luego de ese momento tan esperado  tomamos nuestras batas del perchero y salimos del baño con los cabellos mojados, lo observé por un instante, se veía feliz, sus ojos brillaban.
-Hyuk, ven, acércate- dijo jalando mi mano para llevarme a la cama.
Lo abrace  y allí nos quedamos dormidos juntos sobre el cubrecama, cuando abrí mis ojos otra vez, dormía a mi lado, con una dulce expresión en su rostro.
Abandone el cuarto lentamente, aun en bata,  y baje las escaleras  para dirigirme a la cocina a preparar algo para comer cuando el despierte..
Abrí el refrigerador y mire a ver que encontraba, saque  de todo lo que encontraba por allí y encendí el fuego, corte  carne, pele y corte algunas verduras, prepare jugo de frutas fresco y cuando tuve todo listo subí con la comida en la bandeja para compartir con Hae.
Estaba  despierto y al verme me regalo una sonrisa.
Me sentí tan bien  al verlo tan feliz. "El me hace feliz", pensé.
-Hae, ¿te dije que te amo?...- fueron mis palabras al sentarme junto a él en la cama.
Tomó mi menton  y dandome un beso en los labios, y, con su expresión más adorable contestó:
-Si,lo repites cada vez que estas a mi lado- Me robó un trozo de jamón de la bandeja y me sonrió.
-¿Oye! -dije y el soltó una risa  como jugueteando conmigo.
Sonó el celular que se encontraba en la pequeña mesita de luz a mi lado, nos miramos y reimos al mismo tiempo.
-¿Hola?- dije. Hae bebía jugo  y con su mano jugueteaba con mi cabello mientras atendía la llamada.
Era  Sungmin, avisando que a primera hora  debíamos estar en la empresa, en la sala de ensayos.
-Ok, adios- contesté y colgé.
Hae  me miraba con los ojitos brillosos.
En cuanto  le comunique  el aviso  de Min,hizo un pequeño puchero.
-¡Uff! Y yo que no tenia ganas de salir. Quiero estar aqui contigo y disfrutarte-
Lo abrace  y el apoyo su cabeza en mi hombro, parecia un  niño encaprichado, me hizo sentir ganas de aquella noche  no terminara  jamas, me sentia bien  a su lado.
La mañana  había llegado por fin, la luz del sol entraba por la ventana, casi sin pedir permiso.
Como era mi costumbre, salte de la cama para ir a la ducha  y correr luego de vestirme a  encender la cafetera, luego subí casi corriendo las escaleras para despertar a  Hae.
-Hae despierta, tenemos trabajo hoy ¿recuerdas?- dije sacudiéndolo un poco.
-Nop, no tengo ganas- dijo abrazando más su almohada.
-¡Vamos o llegaremos tarde!- dije y le quité la sábana de encima.
Aquel  chico de Mokpo se veía tan tierno y sexy a la vez con su cabello revuelto sumergido en aquella ropa de cama tan blanca.
-Te tengo que sacar, ¡pero ya!- dije esta vez mas fuerte.
-Mmmmmm- protestó sacando sus pies fuera de la cama para levantarse.
-En  cuanto estés listo baja, voy a preparar  el desayuno, no demores  ¿si?- cerré la puerta del cuarto y escuche   el celular  sonar .
-¿Si?- dije escuchando la voz de Min.
-¿Demoran mucho?- preguntó Min del otro lado.
-No demoramos mas que unos 30 minutos en llegar -conteste y corte para volver sobre mis pazos escalera arriba para avisarle a Hae que estaba bajo la ducha.
-¡Hae! llamaron de la empresa, ¡no podemos demorar mas!- dije desde la puerta de la habitación.
-Si, solo demoro un poquito mas y bajo- contestó.
Baje la escalera  para ir a la cocina a poner el café  en las jarras térmicas, mientras lo hacia solo pensé una sola cosa."¿Que será lo importante en la sala de ensayos?"
En cuanto Hae bajo, tome las jarras de cafe y salimos casi corriendo en busca de un taxi..
Subimos en el primer taxi que apareció en la desolada calle.
Hae bebía su cafe y miraba por la ventanilla del vehículo, yo por detras del asiento del conductor le tomaba de la mano. Su mano en la mia, tan tibia y suave.
Le pagamos al taxista que nos miraba  a los dos muy asombrado, sin  darnos cuenta  nos tomamos de la mano para caminar en la vereda, sin importarnos nada ya .
Abrí la puerta de vidrio ante mi y Min estaba en la puerta del ascensor que nos llevaria a la sala de ensayos.
-Chicos se demoraron mas de lo debido-dijo con voz de enojo. Min siempre resultaba ser mas responsable con los horarios pero aun mas que él resultaba ser Siwon, el chico mas presumido de todos nosotros y el que yo le tenia mas celos que a ninguno.
El ascensor se abrió en el tercer piso y tras la gran puerta blanca estaban todos los integrantes del grupo ensayando duro unos pasos de baile, una coreografía.
Al vernos  entrar en la sala Siwon se giro para cruzarse de brazos y hacer un gesto algo arrogante y de enojo a la vez.
Al mismo tiempo Hae se colocaba en un lugar de la sala  y yo en otro  rápidamente para que el coreografo no se molestara con nosotros.
Seguí cada paso que mostraba delante del gran espejo... pero algo me distrajo.
Siwon miraba a Hae con gesto especial y buscaba acercarse a el de alguna forma.
Eso me hacia poner de mal humor, aunque había  algo que me llamaba mas la atención...
Como movía la pelvis el chico atractivo pero arrogante. Su cintura era especial y ni que hablar de los abdominales.
El solo miraba a Hae  y yo lo observaba a el cada movimiento, empece a observar detenidamente.
Hae es el amor que yo esperaba desde hacia  tiempo pero Siwon ?
Siwon era toda una tentación inalcanzable diría yo. Un acercamiento con Siwon  debía ser casi imposible.
Observe cada detalle de su cuerpo "Es perfecto, ¿Como no me había dado cuenta antes? hasta su voz es correcta" pensé. Siwon era el pecado, un pecado que se sentía atraído por MI Hae, Mi Lee Donghae.
Siwon era solo eso, "El pecado", lo prohibido.
"Lo prohibido puede ser dulce tambien" dijo mi mente una vez como tratando de convencerme.
Cuando llego la hora de descanso estábamos todos exhaustos, me tire en el piso del salón de baile, Hae se sentó con las piernas cruzadas a descansar, habíamos quedado solos en el lugar.
Tomo la toalla blanca del morral para secar su frente y la toalla celeste para ponerla en mi cara .
Sin mas ni mas solo hice una pregunta:
-Hae...- dude antes de hacerla, Hae coloco su dedo indice en mis labios.
-No, no tuve nada con Siwon y si ibas a comentar alguna cosa, ya se que el esta interesado en mi- dijo serio.
Me incorpore inmediatamente con aquellas palabras y lo abracé.
-Solo te amo a ti Hyuk,jamas dudes  de eso,jamas  dejare de hacerlo- dijo en un susurro.
La puerta del salón se abrió y por el espejo vi entrar a Siwon.
Nos miramos y nos reímos, el joven que entraba no entendía nada, solo nos miro.
Hae y yo estábamos abrazados. El rostro de Siwon no mostró asombro, aquella mirada y el gesto en sus labios  parecía que no le molestaba en lo absoluto nuestra  situación, haciendo un gesto de aprovación se acerco a nosotros  y solo dijo, con una sonrisa:
-Sigan chicos se ven bien juntos-

Fin Cap. 6 ♥

Espero que les haya gustado! jasldjakh ♥

Gif Time:


Omma Yaoi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario