Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 9~
'>

sábado, 23 de mayo de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 9~

Hola amores! Buen sábado!!!♥



Título: "Los Lee"
Duración: 9/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Donghae:

          Tras pasar la puerta de la habitación, aquel par de ojos marrones me miraron.
-Sobre lo que pasó esta mañana...- dijo Hyuk frente a mi, un poquito ruborizado.
-Solo... evitemos el tema- respondí sin dejarlo hablar.
-Pero...- dijo él.
-No, dejalo así Hyuk... no me he molestado ni nada, solo, dejemoslo por un malentendido- y era verdad. Cada una de mis palabras eran verdad. Me había sorprendido el hecho de encontrarlo allí, acostado a mi lado, pero... no me había molestado. -Tu duerme en tu cama, yo dormiré en la mía, nos evitaremos estos problemas-
¿Era lo que realmente quería?
Un recuerdo acarició mi piel, sus dedos tocando mi abdomen, aquel roce, aquel tacto habia dejado un recordatorio, algo vergonzoso, pero fué un recuerdo que me recorrió la columna vertebral, instalandose en algun profundo recoveco desconocido de mi organismo.
El chico frente a mi, agachó la mirada y tomando su abrigo, me tendió el mío y salió de la habitación dejandome solo.
Apreté los puños y respirando hondo, lo seguí.
-Pasenla bien...- murmuró mi padre mientras leía un periódico y me tendía un par de billetes.
-¿Puedo ir tambien?- preguntó Sungmin con sus mejillas regordetas.
-Tu ya saliste ayer Min- contestó la señora.
Miré el puchero del niño y me coloqué en cuclillas, poniendome a su altura.
-Prometo traerte algo de regalo- le sonreí y vi aquel par de ojos marrones brillar.
-Shi~!- dijo afirmando un abrazo en mi cuello.
Nos despedimos de todos y salimos.
Detuve un taxi a las puertas del edificio aún.
-¿A donde quieres ir?- le pregunté al chico a mi lado.
-Donde sea estará bien- respondió, adentrándose en el taxi.
-Al parque de diversiones, por favor- informé al conductor.
Mientras que el automovil surcaba  las largas autopistas de la ciudad, me maravillé al ver tanta nieve.
Todo era blanco, tan blanco como el gorro que Hyuk llevaba en su cabeza en aquel instante.
Aquel pensamiento me hizo mirarlo, observar sus largas pestañas y aquel par de orbes marrones.
Iba bastante callado, miraba por la ventana mientras que su mano apretaba con fuerza el pantalon de jean.
Su perfil enmarcado con algun que otro flequillo de pelo castaño y aquel gorro color puro... me habían llamado la atención.
Sus pestañas tintineaban por el frío que entraba por la ventanilla entreabierta del automovil, y  su nariz estaba tan roja como un tomate.
Su mirada atrapó la mía infragante, con un abrumador interes.
-¿Que sucede?- preguntó con la voz un poco ronca aún.
Negué con la cabeza tragando saliva, evité su mirada y miré por la ventana.
¿Que era lo que estaba sintiendo?
Oí el crujido de un asiento, pero no le dí importancia. Aunque... algo tibio rozó mi cuello, como si fuese... aliento.
Me toqué instintivamente y me giré hacia él. Una bonita sonrisa se dibujó en sus labios antes de acercarse a mi un poco más.
-Tenías algunos copos de nieve en el pelo, los soplé- contestó explicandose.
Yo, por otro lado, sin entender porqué, noté oleadas de fuego en mi rostro.
El auto se detuvo poco despues, yo, no lograba mantener mis pensamientos en orden, y, Hyuk no ayudaba en nada con su mirada.
-Solo a ti se te ocurre venir a un parque de diversiones a plena nevada- dijo el chico a mi lado mientras pagaba al taxi.
-Me pareció buena idea...- contesté cruzando la calle.
Una vez pagas las entradas al parque, recorrimos los juegos con las manos en los bolsillos. Miré al chico a mi lado que caminaba en silencio, un reticente silencio.
-¿Hay algun juego al que prefieras ir?- le pregunté.
El se detuvo y se giró hacia mi.
-Me da igual, súbete a la Montaña Rusa si quieres, yo me quedaré aquí abajo- sonrió con sarcasmo.
Todo pensamiento que rondaba en él se redujo a la nada.
-¿Porque te empeñas en hacerme esto?- pregunté parándome en seco frente a él.
-Porque no te soporto tal vez- sonrió con el doble de sarcasmo.
Algo se removió en mi interior, tan fuerte, tan agrio, un sentimiento que jamás había sentido por alguien antes. Lo miré a los ojos y sentí los míos aguarse ligeramente. Me sentía tan debil e inestable.
-No me soportas ¿eh?, si es asi realmente- espeté con furia y dí un paso hacia adelante- Si realmente te doy tanto asco, porque despertaste tan "Contento" esta mañana en MI cama?-
Su expresión no cambio, pero su barbilla temblo ligeramente.
-¿Te debo recordar que ayer te salvé de hipotermia?- pregunté y el cruzó sus brazos.
-¿Me vienes a echar en cara todo? Adelante, sigue y te haré la vida imposible- sonrió con soltura. Parecía divertido.
Apreté los puños a los lados de mi cuerpo y empujandolo con mi dedo indice justo en el pecho, dije como última sentencia:
-¿Sabes? No debí haber hecho nada por ti, yo no pedí mudarme a tu casa, yo no pedí nada de esto. Hazme las cosas fáciles Hyukjae, creí por un momento que estabas decidido a cambiar, pero ya veo que no. Me das asco, y te odio, como jamas odié a alguien-
Evité su oscura mirada y caminé sin rumbo cierto entre los pocos juegos que estaban en funcionamiento.
El día nevado estaba más frío que nunca, pero... mi interior, por alguna razón, estaba helado y tiritaba de frío.
Noté sus pasos detras de mi, repiqueteaban en el suelo, como un trote ligero, sin notarlo, sin querer que me alcanzara, corrí tan rápido como pude.
Tenía el aliento congelado, sabía que Hyuk me estaba persiguiendo y entre los copos de nieve, vislumbre, una enorme rueda de la fortuna.
Apuré mis pasos y me ví cada vez más cerca la entrada a una de las cúpulas del juego, y, aunque logré pasar por ellas olímpicamente, subestimé la velocidad de Hyuk.
El chico pasó justo detras de mis pasos.
-¿A donde crees que ibas?- preguntó y las puertas se cerraron, el juego comenzó a moverse.
Sus manos aún se mantenían apretadas en mi abrigo.
-¿Te molestó lo que dije Hyukkie? o ¿Prefieres que sea más directo al decirte lo que siento?- pregunté con algun deje de valentía en mi garganta.
El chico se quedó en silencio, mientras que aquellos penetrantes ojos chocolate me atravesaban, me desnudaban y se metían bajo mi piel.
Cuando llegamos a la cima del juego, el agarre de sus manos en mi abrigo se aflojó, y mordiendose el labio frente a mis ojos, me besó en los labios.
Su boca se cernía sobre la mía con gran... ternura. ¿Porque me estaba besando? ¿Porque no podía reaccionar? ¿Porque no lo podía apartar?
Y lo más asombroso... ¿Porque le estaba correspondiendo?

Fin Cap 9♥

asdklhaskjdha espero que les haya gustado!!
akshdkjahsd Los Amooo!

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario