Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 12~
'>

martes, 9 de junio de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 12~

Holaaaa~~~~~~~♥



Título: "Los Lee"
Duración: 12/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Hyukjae:

          Tras explicarme el porqué iba a salir, no pude evitar mirarlo de mal humor. Luego de lo que habíamos hecho, ¿pensaba irse sin mas?
"Recojes lo que siembras, le aclaraste como sería su relación, ¿Te quejas ahora?" pensé en un estúpido intento de controlarme.
Estaba furioso, tan furioso que Sungmin se percató de ello.
-Hyukkie~- me llamó con voz dulce.
Apenas me giré para mirarle, sin decir una palabra.
-No te enojes...- dijo con los ojitos medio llorosos.
Suspiré y me senté a su lado en la cama.
-No estoy enojado... no es nada Sungmin...- intenté tranquilizarlo ante la atenta mirada de Donghae -Ve a despertar a mamá, toca la puerta antes de entrar-
El niño finalmente me sonrió y salió por la puerta de la habitación.
-Volveré por la tarde, luego de que caiga el sol- sonrió Hae de lo más feliz.
Apreté la mandíbula una vez más y con paso decidido cerré la puerta detrás de él.
-¿Hyuk?- preguntó con los ojos como platos por el asombro.
-No iras- dije como una orden.
-¿Que?- sonrió incrédulo, luego largó una carcajada -No tienes derecho sobre mi, hago lo que quiero-
Apoyé ambas manos a los lados de su rostro, manteniendolo aprisionado contra la pared.
-No iras- dije nuevamente sin dejar de mirarlo a los ojos.
-¿Estas celoso acaso?- preguntó con un poco de valentía en su voz.
No dije ni una palabra, solo lo miré a los ojos. El chico rió con ganas.
-¿Crees que acataré tus órdenes?- preguntó tan serio como yo.
Le tomé el rostro entre mis manos y lo besé en los labios, nos besamos hasta quedarnos sin aire.
-No soy tuyo...- susurró sobre mis labios.
No supe que decir mas que besarle una vez más los labios.
No, no era mio, ni yo era suyo, pero, ¿Porque me molestaba tanto Jong Woon?, ¿Porque estaba tan celoso?
Mordiendome los labios ante su atenta mirada, bajé la mirada y me separé de él.
No tenía ningun derecho, "¿Que me pasa?" me dije una vez más.
Donghae se pasó la lengua por los labios y buscando mi mirada me dejó solo en el cuarto.
Me quedé solo con mis pensamientos, en silencio y por primera vez en mucho tiempo, sin saber como actuar...
¿Que me estaba pasando con respecto a Donghae?
Desde un principio habíamos aclarado que nuestros roces solo serían ocasionales, que tendrían lugar solo cuando tuvieramos ganas y que nuestra relación no iría más allá, solo serían necesidades básicas, nada más.
Oí mi celular sonar, me acerqué a él y atendí la llamada.
-¿Diga?-
-¡Vamos, ven a los videojuegos!- dijo Heechul del otro lado.
-Tambien me alegro de hablarte- dije con ironía.
-¿Esperabas la llamada de alguien más? Ahh... cierto, tu novia- se contestó a si mismo.
Por supuesto, jamas nombre quien era mi novia... "Si supiera que me gusta un hombre" pensé y suspiré agobiado. Y si, lo aceptaba, me gustaba, punto final.
Con la propuesta de Hee en mente miré hacia la puerta de la habitación. Se me hacía seductora la idea de ir al mismo sitio que Hae...
-Esta bien, iré- respondí.
-¿No te lamentarás despues?- preguntó el chico y sentí como si lo supiera todo, ¿Era vidente?
-No, en una hora salgo para allá- respondí y corté.
Dejé otro interminable suspiro y tomando algo de ropa limpia, me encerré en el cuarto de baño.
Al cabo de una hora el cuarto relucía impecable y yo ya estaba listo, cerré la puerta de mi habitación detrás de mi y avisé con desgano a mi familia.
Me encontré a las afueras del edificio con Heechul y juntos, comenzamos a caminar hacia el centro de la ciudad.
Heechul siempre había sido mi mejor amigo, el unico capaz de soportar mis mal humores. Aquel par de ojos gatunos, brillantes y marrones eran los unicos que lograban saber siempre de mi, siempre sabía cuando le mentía, sabía cuando estaba de mal humor, y sabía cuando necesitaba desahogarme.
Desde el momento en que me saludo en la puerta de mi edificio, me empezó a estudiar.
-¿Cuando conoceré a tu novia?- preguntó dejandome visiblemente helado -¿La conozco?-
Aclaré la garganta y continué caminando con las manos en los bolsillos.
Tras unos instantes de silencio el rió.
-Eres malísmo ocultando cosas- dijo y se detuvo a mi lado en el medio de la calle.
-¿Que?- pregunté. ¿Como lo hacía?
-Es un chico, ¿verdad?- preguntó sin dejar de mirarme a los ojos.
Abrí los ojos de par en par formando una "O" con mi boca. ¿Era tan notorio?
-¿Como?- pregunté.
El arqueó una ceja y acomodó su cerquillo pelirrojo.
-Estamos en el mismo barco- sonrió- Y si no me equivoco, tu objetivo es el adorable, dulce, inocente y humilde chico que se sienta frente a ti. Y no, no me equivoco- respondió y continuó caminando.
Lo seguí y volví a preguntar:
-¿Como?-
El volvió a dejar una sonrisa de  'Lo sabía'.
-Los ví detrás del colegio, son muy poco disimulados, por lo menos para este bello chico- comentó e hizo un gesto tierno.
Me ruboricé y aparté la mirada.
-Aunque no lo sabes todo...- dije y el me miró con interes.
-Suelta- respondió él.
Tomé aire y finalmente espeté.
-Es mi hermanastro-
Mientras que yo continué caminando, Heechul se quedó unos pasos detrás de mi.
-¿Viven juntos?- preguntó y yo asentí -¿Duermen juntos?- Aún ruborizado, asentí- O-M-G...- musitó.
-Debes de pensar que es enfermizo...- comenté.
-No, sería enfermizo si fuesen hermanos de sangre, Hyuk- dijo él -¿Te hace bien tenerlo cerca?-
Me quedé pasmado y pensativo ante la atenta mirada de Heechul...

Fin Cap 12♥


akjsdhkjashd Ame a Heechul!!!! ♥

asdhakjshd ♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario