Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 13~
'>

sábado, 13 de junio de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 13~

Holaaa!
Buen fin de Semana!!



Título: "Los Lee"
Duración: 13/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Donghae:

          -Apunta, apunta bien...- me alentó Jong Woon con una sonrisa.
-Calla que me desconcentras- dije y apreté el gatillo.
Por los parlantes de la consola se oyó la musica de "Game Over", suspiré y le pasé el rifle de juguete a mi mejor amigo.
Él, perfectamente completó el juego y me ganó.
-Me debes un Bubble Tea- sonrió el chico victorioso.
-Aish, luego de jugar, vamos, vamos- dije de lo más ansioso sentandome en uno de los asientos de carrera, Jong Woon se sentó en el segundo asiento y insertamos las fichas.
En aquella partida le gané, aunque, lo que mas me gustó ver fué el disgusto en su cara.
Jong Woon era mi mejor amigo, sus ojos oscuros siempre me miraban con tranquilidad. Era alguien tranquilo que odiaba perder, era muy competitivo. Administraba un blog de Caricaturas e historias cortas, muchas romanticas, muchas graciosas, pero, en su mayoría, de misterio y suspenso.
Las grandes ojeras negras se marcaban bajo sus ojos, aveces estaban más presentes que otros días.
Siempre estaba solo, parecía ser yo el único en hablarle. En su mundo existían pocas cosas, su blog, su celular, su música, yo, sus mascotas y la persona que le gustaba.
Hasta un par de semanas no sabía nada sobre lo ultimo,  hasta que él me lo presentó a la distancia.
Un chico, si, un chico más bajito que yo, y apariencia inocente almorzaba tranquilo y en soledad, en el otro árbol del colegio.
-No sabía que eras...- dije sorprendido.
-Ni yo sabía que lo era hasta que lo ví- respondió él.
Aquella vez, Jong Woon, por primera vez, mostro veguenza frente a mi, yo, intenté apoyarlo, darle algunos consejos, pero, me había tomado por sorpresa.
-¿Jugaste alguna vez a los bolos?- preguntó el chico tras ganarme la segunda carrera.
-No- dije y tomé una de las pesadas bolas -¿Como se lanza?- le pregunté sopesando la bola en mi mano derecha.
El chico se posicionó tras de mi y me enseñó con suavidad como lanzar la bola.
-Ahora, intentalo- me alentó con una sonrisa.
Miré los pinos y suspiré con decisión, dí un par de pasos y lancé la bola tirando solo cinco de los pinos.
-Bien- dijo el chico orgulloso.
-Pero no los tiré todos- contesté.
-Pero tiraste la mayoría- sonrió pasando su brazo por mi cuello, abrazandome con cariño.
Jong Woon, a pesar de tener un aspecto un poco distante y frío, era amable y cariñoso conmigo.
-Vayamos a los demas juegos- me sonrió el chico mientras continuabamos caminando.
Al mirar al frente una vez más, me encontré, a la distancia aún, con la furiosa mirada de él...
Aquel par de ojos color chocolate fundido, me miraban con atención y ¿Furia?
Miré su expresión corporal por completo y noté mi cuerpo temblar.
Su rostro no podía parecer más distante, frío, impasible. Ni siquiera estaba furioso, era indiferente a mi.
Hyukjae tomó la mano de Heechul y caminó decidido hacia los juegos.
Parpadee, ni siquiera nos miró, solo siguió su curso.
-¿Donghae?- preguntó Jong Woon a mi lado.
Lo miré un instante y aparté la mirada.
El buscó a los recien llegados con la mirada y sonrió con incredulidad.
-Omo! Mira quien esta ahi!- oímos la voz de Heechul. Nos giramos y vimos aquella sonrisa tan particular.
-Hola- saludó cordial Jong Woon
-Hola...- respondí sin mirar a su acompañante.
-¿Que hacen por aqui?- preguntó Hee acercandose y arrastrando a Hyuk con él.
-Vinimos a pasar la tarde, a divertirnos un poco- contesté entre tartamudeos.
Los tres me miraron y solo dos de ellos sonrieron, Hyuk apartó la mirada.
-¿No te parece adorable?- le preguntó Hee a Woon.
-Si, lo es...- sonrió el chico abrazandome con fuerza.
¿Que le pasaba a Jong Woon? El no era TAN cariñoso...
Hyukjae exhaló por la nariz, visiblemente furioso.
-¿No te parece adorable, Hyukkie?- presionó Heechul con una sonrisa traviesa en su rostro
Hyuk me miró y soltó un:
-Ajá- arqueó una ceja y metió una ficha en un juego cercano, comenzó a disparar con furia a cada objetivo que aparecía en la pantalla, desde ladrones hasta rehénes.
Estaba disgustado, de mal humor y muy muy furioso.
Sus ojos seguían fijos en la pantalla, sin percatarse de nada de lo que sucedía a su alrededor.
Tiré del brazo de mi amigo y lo obligué a salir del local.
Ya había pasado el medio día hacía unas horas, por lo que pagué el Bubble Tea que le debía a Jong Woon.
Mientras caminábamos hacia el cine, ninguno de los dos dijo nada, hasta que nuestras miradas se cruzaron.
-¿Debería preguntar que pasa?- dijo el chico de ojos rasgados a mi lado.
-No ha pasado nada- sonreí intentando en vano ocultar lo que sentía.
El chico me miró con el ceño fruncido.
-¿Me vas a decir lo que te pasa? Hasta ahora jamás te he ocultado nada Hae, habla ya- pidió con tranquilidad en su voz.
Tragué saliva y dejé escapar todo el aire de mis pulmones.
-¿Es por Hyukjae, verdad?- preguntó.
Asentí cabizbajo.
-¿Te gusta, verdad?- preguntó aún más directamente.
Lo miré con asombro.
-¿Como?- pregunté temeroso -¿Soy muy evidente?-
Él rió y me despeinó un poquito.
-Cuando lo miras te ves... como un idiota enamorado, como...- sonrió- Como cuando veo a Ryeowook, pongo la misma cara...-
Me mordí el labio y contuve mis ganas de salir corriendo de verguenza.
-¿No le has dicho nada aún?- preguntó siguiendome a paso lento
Negué y lo miré.
-¿Que te ha gustado de él?-
-No lo sé, es... él, es él. El con su temperamento, él con su carácter a puertas cerradas, él con su fuego, él con su ternura, él...- respondí.
-¿A puertas cerradas?...- el chico agrandó los ojos -Ustedes... ¿Ya se han acostado juntos?-
Me quedé de piedra, color nube y mente en blanco.
Me mordí el labio y agarré mi ropa con fuerza.
-Vivimos juntos... es... es... es mi hermanastro...- solté tartamudeando una vez más ante la asombrada expresión de Jong Woon.
El chico se quedó en silencio, me miraba incrédulo.
-Y... ¿duermen juntos?- preguntó sin creerselo aún...
Tragué saliva y guardé silencio.
El chico se giró y comenzó a caminar calle arriba, apurado y hecho una furia.
-¿Y te mira de esa forma? ¿¡Que diablos se cree!? ¡Maldito infeliz!- dijo el chico y yo corrí tras de él, tomando su brazo.
-No, no, no quiero problemas. Por favor- pedí y él se giró hacia mi- Nadie puede saber nada, ni siquiera Heechul. Y, me gusta, mucho- admití y me sinceré conmigo mismo.
Jong Woon suspiró y con la mirada solemne, continuamos nuestro camino hacia el cine, conversando... sincerandome.

Fin Cap. 13♥

ahsjkdash espero que les haya gustado!!

Gif Time ♥


Mila ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario