Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 14~
'>

viernes, 19 de junio de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 14~

Holi!! ♥



Título: "Los Lee"
Duración: 14/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)


Narra Hyukjae:

          Caminé a casa nuevamente, en silencio y en soledad, Heechul me despidió en la parada del bus, calles atras. Yo, caminaba cabizbajo en el frío de la noche...
Las estrellas ya brillaban en el cielo y los faroles de la calle iluminaban en la medida de lo posible el camino, las calles estaban deshabitadas, solo un idiota como yo andaba a esas horas por alli.
Al llegar a casa, cabizbajo aún, saludé con rapidez a mi madre, al padre de Hae y a Min, pasé como un tornado a mi cuarto.
Abrí la puerta y me llevé la desalentadora imagen del cuarto vacío.
Me mordí el labio inferior y me froté la frente, exasperado.
¿Donde estaba? ¿Estaba con Jong Woon aún?
Tragué saliva y pensé lo peor... Donghae en las sábanas de algun lugar...
Me golpee la frente y negué, no podía pensar en cosas como esas... no podía ponerme celoso...
Miré la cama y recordé el inicio de aquel día, me senté en su cama y me aferré a su almohada, aún persistía su perfume alli.
El olor a shampoo de almendras me embriagaba, pero, me embriagaba a aún más el recuerdo de estar acostados en la misma cama, solo mirándonos a los ojos.
"¿Desde cuando soy tan... romántico?" pensé y hundí mi rostro en su almohada, cerrando los ojos.
Sin darme cuenta, me quedé dormido.
Soñé, y soñé con él, soñé con sus labios, soñè una vida en al que él no fuera mi hermanastro. Soñé que estábamos juntos... Soñé que lo hacía feliz. De pronto, en el medio del sueño, sentí un peso extra en la cama.
Abrí los ojos lento y girandome un poco para mirar hacia los pies de la cama.
Su mirada chocolate se cruzó con la mia...
-Te has acostado con los zapatos puestos...- dijo en tono de falso regaño.
Me enderecé en su cama y bajé los pies, comencé a caminar en silencio hacia el baño. Fué entonces cuando él me tomó del brazo.
-Espera- dijo y yo tragué saliva, girandome para mirarlo.
¿Como podía ser? Me estaba volviendo loco el hecho de solo querer abrazarlo, el hecho de solo besarlo una vez más. Donghae había logrado cambiarme en un abrir y cerrar de ojos. Había dado vuelta mi mundo con un par de sonrisas, con un par de miradas y un par de besos.
Nunca me había sentido tan inseguro con alguien, agaché la mirada y me mordí el labio frente a su mirada.
-¿Que pasa?- pregunté con voz suave.
-¿Que te pasa a ti?- preguntó él.
Lo miré a los ojos y se me cortó la respiración. Estaba preocupado.
Hice de mis manos un par de puños y le dí la espalda, retomando mi camino con paso rápido hacia el baño.
-Hyuk...- me llamó el antes de que cerrara la puerta detras de mi.
Necesitaba estar solo, necesitaba pensar...
-¡Hyuk!- me llamó él del otro lado de la puerta.
Me miré en el espejo, tenía el rostro extremadamente cansado, tenía los ojos brillosos pero apagados. Me mojé el rostro.
Pronto, la solución surcó mi mente.
La puerta del baño se abrió, Hae había utilizado la llave.
-¿No puedes dejarme un minuto solo?- pregunté con voz dura.
El me miró frenándose en seco.
-¿Que te pasa?- preguntó nuevamente y yo temble.
Me miré una ultima vez en el espejo y tragué saliva con determinación.
-Donghae...- dije mordiéndome el labio.
-Necesito decirte algo- espetó con toda la dulzura posible.
No quería hacerle daño, pero,lo que estaba sintiendo era a lo que más temía, era lo que más odiaba.
-Ya no quiero seguir con esto- dije con frialdad, resguardandome con grandes murallas.
-¿Que?- preguntó, visiblemente decepcionado.
-Ya no quiero que te acerques a mi. Te has convertido en una carga, y, buscaba el momento preciso para decírtelo pero, nunca llegó ese momento- espeté.
El chico me miró a los ojos con una mezcla de tristeza y furia, pero, más que nada, decepción. Se giró sobre sus talones y se encaró hacia la puerta.
-¿Es lo que realmente quieres?- preguntó con una voz que no era la suya.
-Si- mentí, viéndolo marcharse.
Cerró la puerta y me dejó solo.
Me quité la ropa sin pensarmelo dos veces, me adentré en la ducha de aguas calientes y eché toda mi rabia por la borda.
¿Que acababa de hacer?
"Tiraste todo a la mierda, eso acabas de hacer" me dije a mi mismo, golpeando la pared con un puño "Eres un idiota"
Los ojos me escocían y un nudo enorme se me había formado en la garganta.
-Maldición...- me repetí descargando mi furia en lagrimas.
Al terminar de bañarme, no logre sacar ni la más mínima gota de impotencia, de tristeza, de rabia.
Heechul me lo había dejado más claro...
-¿Eres tan ciego que no te das cuenta de que te gusta? Y te importa un comino que sea tu hermanastro, él trajo lo bueno, el sacó de algun rincón lo que fuiste alguna vez. Por más idiota que te hayas comportado, él ha traido lo nuevo, lo bueno. ¿Me crees idiota? ¿Creías que no me había dado cuenta del cambio, grandisimo idiota?- dijo en el medio del salón de videojuegos.
Me enrollé la toalla a la cintura y suspiré.
Lo proximo fué lo que me cambio, para siempre...
La puerta del baño se abrió de par en par y se cerró con rapidez, su mirada chocolate me estudió de arriba a abajo, se acercó a mi como un torbellino y tomandome del cuello me besó con fuerza, una firmeza que jamas me había mostrado. No tuve tiempo a reaccionar, no pude ni quise apartarlo... Al separarse de mi, me miró a los ojos y dijo:
-Ya has hablado tu... me toca a mi-
Lo miré entre la incredulidad y el asombro.
-Ahora que haz cambiado todo lo que había aqui dentro- continuó, tomando mi mano y llevando mi mano hacia su pecho- Mas vale que te hagas cargo, porque no quiero llevar a cuestas lo que siento en soledad-
-¿Que?- pregunté sin creer lo que estaba escuchando.
El chico frente a mi negó con la cabeza y perdiendo la paciencia dijo:
-Que me muero de ganas de hacer que te des una segunda ducha pero conmigo, que cada vez que te veo me pongo tan duro como una piedra, que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo ni soñar porque siempre estas tu ahi. ¿Lo entiendes o te hago un dibujo?-
Mis ojos se abrieron de par en par y solo me di cuenta de mi situación cuando me tomó del antebrazo y me empujó hacia el interior de la ducha.

Fin Cap 14♥

salmdjlasjdn Espero que les haya gustado! ♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario