Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 11~
'>

miércoles, 3 de junio de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 11~

Hola! ajkshdkjash ♥



Título: "Los Lee"
Duración: 11/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Donghae:

          Desperté temprano por la mañana, el despertador sonaba sin cesar, sin cansarse.
Abrí los ojos lentamente y ví, frente a mi, la luz de la ventana me pegaba de lleno en los ojos.
Aquel sábado parecía ser bastante soleado afuera, mientras que en mi cama, a mis espaldas, sentía la suave respiración de Hyuk.
Habían pasado dos meses desde que nos besamos por primera vez. Nuestra relación frente al mundo era la misma, indiferencia. En el colegio el bullyng había cesado, aún me sentaba frente a él en clases.
Algunas veces, a media mañana, notaba un bolígrafo pincharme la espalda, pronto, me llegaba un pequeño retazo de papel con su letra.
"En el lugar de siempre, detrás del colegio, te quiero en el receso allí" decía el papel.
Esbocé una sonrisa, por alguna razón sus palabras me dejaban de los mejores escalofríos del mundo. Contesté que si, con tono indiferente, un simple y escueto "Si".
A la hora del receso, con un poquito de impaciencia, caminaba ligero por los pasillos del colegio. Jong Woon y Heechul eran los únicos que sabían que salíamos con alguien, pero no con quien...
Al llegar al lugar, caminé con las manos en los bolsillos y marcaba un rostro de total indiferencia, y, al encontrarlo, mi corazón se disparaba cual colegiala.
Entre nosotros no había más que besos y caricias, ademas de dormir juntos. Por común acuerdo, nos besaríamos cuando tuviéramos ganas y nos acariciaríamos cuando tuviéramos ganas, aunque, ningún toque había ido más allá de un apretón en el culo sobre la ropa.
Yo quería que todo sentimiento se cortara, pero, cada vez que quería detenerme, se me hacía más difícil, Hyukjae me lo ponía difícil.
Lo encontraba apoyado en la pared, mirando el reloj, con el mismo rostro de indiferencia.
Me acerqué a él y el chico sonrió.
-¿Que necesitas?- decía siempre, arqueando una ceja.
-Lo mismo pregunto yo, Hyuk- respondía por mi parte.
Nos quedábamos en silencio unos instantes, unos instantes llenos de miradas prometedoras, y, pocos segundos después, detonábamos a la vez.
El chico me tomaba por las solapas de la camisa del uniforme escolar y me empujaba contra la pared, sus labios devoraban los míos. Nos besábamos con pasión, ternura y algo más, algo que ni él ni yo lográbamos identificar.
Intenté moverme un poco en la cama, solo, para oír su voz ronca decirme:
-Quédate quieto- y tras esto, se acurrucaba en mi cuello.
Sonreí, satisfecho, esperando gratamente sus besos. No tardó en llegar una casi interminable cadena de besos regados por mi cuello, a cada uno de ellos, un suspiro por mi parte.
-Buenos días para ti también- dije con la voz un poquito ronca también.
Un sonido que venía desde el fondo de su garganta era lo siguiente...
-Buenos días- contestó, acercándose cada vez más a mi -Quédate aquí durante toda la mañana-
Mis ojos se abrieron de par en par y oculte una sonrisa. "Eso es nuevo" pensé y noté algo tensarse en mi espalda baja.
-Pareces alegre- dije con sarcasmo.
-Lo mismo va para ti- contestó.
Me giré entre sus brazos, mirándolo de frente. El cabello caía como una cascada sobre su frente, castaño oscuro. Aquellos ojos amenazadoramente dulces y tiernos color chocolate, se transformaban poco a poco en chocolate fundido, un chocolate profundo igualmente dulce como lujurioso.Y, por ultimo, aquel par de labios, espumosos y peligrosos.
-¿Has dormido bien?- preguntó estudiando mi rostro.
-Muy bien- sonreí y su labio inferior tembló.
Sus manos acariciaron mi abdomen, con displicencia pero con algo de efusividad. Se acercó a mi rostro, sus labios y los míos apenas se rozaban, nuestras frentes se unían.
El recorrido de sus dígitos cambiaba cada día, esta vez, paso la punta de sus dedos por mi pecho, rozando los botones, apretándolos un poco, lo suficiente como para que de mis labios se escaparan algunos gemidos bajitos, mis manos apretaban su cintura.
-Hyuk...- dije, como un suspiro.
Sus manos continuaron bajando, hasta llegar a mi ombligo y su bajada...
-Ay Dios...- dije con anticipación.
Lo ví sonreír frente a mi, antes de que su boca se cerniera sobre la mia, me mordía los labios, los lamía, los devoraba, y, junto la sensación de aquel par de labios, los dedos en mi bajo abdomen jugaban con el elástico de mi ropa interior. Los boxer se me hacían cada vez más apretados, su cadera se pegaba poco a poco a la mí y, inconscientemente moví mis caderas.
Un gemido de su parte resonó entre mis labios, exitandome más. Dejé un gemido entre sus labios cuando volví a mover mi cadera.
-Ahh...- gimió el chico castaño frente a mi.
Mis manos bajaron por los laterales de su cuerpo y interné mis dedos solo un poco bajo su ropa interior.
-Donghae...- dijo, moviendo sus caderas, rozándonos las erecciones por sobre la ropa. Sus manos bajaban ahora por mi espalda, llegando al par de montículos de carne...
Estabamos llegando más lejos de lo que habíamos llegado nunca.
Lo estaba disfrutando, pero, por alguna razón, sentía la necesidad de detenerme, sentía que debíamos detenernos, pero, fue tarde.
El sonido de la puerta de la habitación nos detuvo, entró Sungmin sin tocar, con una bonita sonrisa... aunque, su expresión cambió al ver los movimientos de las frazadas de la cama.
-¿Que hacen?- preguntó con dulzura-
Nos separamos como dos imanes del mismo polo, cada uno en un extremo de la cama.
-Na-Nada Su-Sungmin- respondí nervioso, notando un apretón en el muslo.
-Min, la próxima vez, toca antes de entrar- dijo Hyukjae, con los labios hinchados y rojos.
-Está bien- sonrió el niño acercándose a toda velocidad a la cama y trepándose en ella -¿Duermen juntos?-
-Si, solo... algunas veces- respondió Hyuk.
-Mamá tambien duerme con el señor, como novios- sonrió el niño inocente, acostandose boca abajo entre los dos. Pronto, sus ojos se agrandaron y nos miró a ambos -¿Son Novios?-
Miré a Hyuk y él me miró a mi, ambos negamos con la cabeza, aunque... sentí algo romperse dentro de mi.
-Solo somos amigos- contesté con la voz un poquito temblorosa.
El niño sonrió y metió sus manitas regordetas bajo la almohada.
-Si fueran novios, no diría nada- nos sonrió con dulzura - Los quiero mucho a ambos-
Mi corazón dió un vuelco ante tanta ternura. "Ese niño es un ángel" pensé.
-¿Que es esto?- preguntó Min sacando algo debajo de la amohada.
Abrió la revista y antes de que pudiera ver algo, Hyuk se la quitó de las manos.
-No puedes ver eso, es para gente grande- dijo el castaño.
-Pero, si yo soy Rande!- dijo e intentó quitarle la revista a su hermano mayor.
Hyukjae escondió la revista bajo el colchón y mientras le explicaba a su hermano menor el porqué no debía tocar sus cosas, yo me vestía, me acomodé el cabello frente al espejo y me perfumé- Me lavé los dientes y con una sonrisa en el rostro volví a la habitación.
-¿Vas a salir?- preguntó Hyuk, aún en la cama.
-Si, Jong Woon me invitó a los videojuegos del centro- contesté antes de mirarlo a los ojos.
Su ceño se frunció marcando una profunda "V", sus ojos se oscurecieron y su mentón se marcó más que de costumbre.
-¿Que qué?- preguntó en tono amenazador.

Fin Cap. 11 ♥

asdjahskjdha espero que les haya gustado!
Un cap bastante picante! ♥
Nos leemos~~

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario