Romantic Oneshot: Oneshot ~ "It was always You" (Ailee x Fan) ~ Yuri ♥
'>

martes, 23 de junio de 2015

Oneshot ~ "It was always You" (Ailee x Fan) ~ Yuri ♥

Holaaa!!!!
Traigo algo nuevo! Muy nuevo y recien salido del horno~~~
MI PRIMER ONESHOT YURI♥
omg omg OMFG!~
Mila perdio la noción del tiempo y Mila prometió a una amiga (Hace 4 Años) que le iba a escribir un oneshot (Too' el Lov' Mijah', Flo ♥)
Ti amo meejetah (?)
XDD
Bueno, espero que les guste! ^^ ♥



Título: ""
Duración: 1 capitulo único.
Pareja: Ailee x Fan
¡Apta para todo Público!
Tipo: Yuri ♥

Narras Tu:

            Entré al colegio corriendo, agitada a más no poder...
Maldiciendo...
Maldiciendo el día lluvioso, maldiciendo a la alarma y al estúpido chófer del bus.
La lluvia caía como baldasos de agua fría.
El despertador no había sonado a las 5, como lo había colocado la noche anterior.
Y hubiese llegado a tiempo si el maldito bus hubiese pasado en el momento justo.
La Subdirectora del colegio me miró de arriba a abajo y sonrió.
-Que raro ... llegando a tarde a clases- dijo la mujer y yo con un escueto movimiento de cabeza la salude.
Busqué mi salón con la mirada y pasé por la puerta como un vendaval.
Fué en ese instante en el que recordé... Tenía matemáticas a primera.
Me miré los tenis y, no sabía si eran tenis mojados o agua pura.
El resto de mi ropa, empapada, los temblores de frío me consumían de a poco.
-___________(Tu nombre), ¿Está usted bien?- preguntó una conocida voz frente a mi.
Mis mejillas se volvieron escarlata, levanté la mirada y me sonrojé más.
-Si, buenos días...- contesté y ví su sonrisa.
Pasé al fondo de la clase y tomé asiento a un lado de la estufa eléctrica. Se sentía tan bien el calorcito del aparato.
Ocupé mi asiento e intenté atender la clase.
Pasaron apenas 15 minutos y yo ya quería salir de allí.
La oía hablar, explicar, corregir y hacer alguna que otra broma tímida, y, Dios mio, como me gustaba mirarla.
Aquel jueves llevaba el cabello suelto y caía como una cascada hacia delante, apenas se había maquillado. Usaba pantalones de jean clásicos pero ajustados, zapatos de tacón negro, camisa blanca y campera de jean tambien. Se mostraba formal pero cómoda y casual.
Llevaba un labial casi incoloro en los labios ahora sonrosados, tenía las pestañas largas y negras.
“¿Podrías controlarte?” me preguntó mi frío subconsciente.
Aunque la respuesta salía por si sola...
-Nope- sisee bajito.
A mis 19 años, me estaba enamorando perdidamente de mi profesora de matemáticas, y, ¡Joder! ¡Que bonita era!
-____________- me llamaron.
Salí de mi ensoñación y miré al frente.
-¿Podrías explicarme en términos generales que es la Estadística?- preguntó ella.
Parpadee y aclaré la garganta
-Es...- tartamudee y suspiré intentando calmar mis nervios - Ciencia que utiliza conjuntos de datos numéricos para obtener, a partir de ellos, inferencias basadas en el cálculo de probabilidades- Amy sonrió asintiendo.
Amy Lee sonrió y volcó mi mundo otra vez. Mi Ailee sonrió y me puso patas para arriba.
Tenía 26 años, yo, 19...
Miré sus manos una vez más a la distancia, aún yacía el anillo ahí.
Estaba comprometida al parecer...
“¿Esperabas que funcionase?” preguntó mi subconsciente con malicia.
Suspiré y volví a atarme el cabello castaño largo, me mordí el labio y copié lo del pizarrón.
Era imposible que algo pasara entre nosotras.
Cuando menos me lo esperaba, el timbre sonó, salieron todos de la clase y me faltaba a mi salir. Tomé mi celular y salí por la puerta.
-Hasta mañana ___________- dijo a mi lado.
-Ha-Hasta mañana...- respondí nerviosa y apuré mi paso entre la gente.

--------------------------------------------------------------------

El reloj rozaba ya la hora de salida, aunque, poco mi importaba, puesto a que me quedaría un rato más en la biblioteca leyendo.
-Cierra al salir, ___________- me pidió la bibliotecaria
-¡Si!- sonreí saludándola con la mano.
Miré el entorno, sorprendiéndome de la soledad de la biblioteca...
Las cortinas estaban bajas, creando un acogedor escenario, de colores naranjas y cálidos. Yo estaba sentada en una de las mesas del lugar.
Me hundí entre las hojas de los libros una vez más, fascinada por la creatividad de las historias, leía ciencia ficción, temas serios obviamente...
-Pídeme lo que quieras, ¿Eh?- dijeron y yo salté de la silla, cayendo al suelo, asustada a más no poder -¡Omo! ¿Estas bien?-
Levanté la mirada cuando estaba a punto de dar mil y un voces de enfado, cuando, esos ojos castaños se encontraron con los míos.
Asentí, entre el asombro, el susto y la timidez.
-Lo siento, no quise asustarte- sonrió la chica y acepté la mano que me tendía.
-No hay problema- respondí.
Ella sonrió una vez más y tomó el libro entre sus manos.
-Megan Maxwell, no pensé que le gustara a alguien más. No muchos conocen sus libros- dijo Amy acariciando la tapa
-Pero, aunque es poco conocida, tiene una forma de expresarse única- respondí mirando el recorrido de sus dedos.
-Eso no lo discuto... haber creado a Eric Zimmerman es lo mejor que ha hecho, ese hombre es fuego puro- comentó tendiéndome el libro.
-Es mi turno de no discutir- respondí sonriendo.
-Aunque... no creí que estos libros estuvieran a la venta de menores de edad- me miró de arriba a abajo, arqueando una ceja castaña.
-En realidad tengo 19, casi 20- contesté.
Ella se acarició el labio inferior con el índice y sonrió:
-Interesante...-
Dejé el libro sobre la mesa bajo su atenta mirada.
-¿Ne-Necesitabas algo de la biblioteca?- pregunté, visiblemente nerviosa y tímida.
-Emmm, si... busco algo romántico pero, con partes eróticas- respondió, adentrándose entre las estanterías de libros.
Me ruboricé de sobremanera y me adentré entre las estanterías de literatura romántica.
-¿Cincuenta Sombras de Grey?- pregunté leyendo los títulos.
Ella rodeó la estantería y se acercó a mi, tomando el libro entre sus manos.
-Quien pudiera ser Anastasia...- sonrió – Lo leí, uno de mis preferidos-
-¿80 melodías de Pasión en Amarillo?- le tendí otro libro.
-También lo leí- sonrió, sin dejar de mirarme.
-¿Ugly Love?- pregunté.
Ella negó y se mordió el labio.
-¿Beautiful Bastard?-
Ella tomó el libro entre sus manos y leyó la descripción.
-No es mi estilo- sonrió.
-¿La saga de Vanir?- pregunté como ultima oferta.
-No lo conozco, ¿de que va?-
-Una amiga los ha leído completos y me ha dicho que son muy buenos. Trata de Vanirios, Dioses, Berserkers, etc- respondí.
Ella sintió e hizo girar el anillo en su dedo.
-Bonito anillo...- comenté sin pensar.
Ella lo miró y se sonrió.
-Es un regalo de mi hermano menor- contestó dejándome de piedra.
-Creí que estabas comprometida...-
Ella arqueó ambas cejas y sonrió con ganas.
-No soy ese tipo de chica- respondió y clavó su mirada en la mía- Aunque ya tengo a alguien en vistas-
Parpadee sonrojada al máximo.
“¡Habla mujer!” pidió mi subconsciente.
-Yo... emm...- contesté.
Ella sonrió y dió un paso hacia delante.
-Ya voy a cerrar, ¿necesitas algo mas?- pregunté bajando la mirada.
-¿Tienes novio?- preguntó.
La miré a los ojos y negué... Ella asintió levemente y dibujo una bonita sonrisa en sus labios.
-Lo siento...- comentó al aire, sin dejar de morderse el labio.
La miré perpleja y fruncí el ceño.
-¿Que es lo que sientes?- pregunté sin entender.
-Por lo que estoy a punto de hacer...- dijo ella antes de abalanzarse sobre mi.
Sus labios sonrosados besaron los míos, con pasión, con ternura, con más pasión...
Me sentía derretir en el pequeño espacio de las estanterías.
Su boca presionaba la mía, sus dientes mordían mis labios, su lengua se rozaba intensamente con la mia.
Al separarnos por falta de aire, su mano derecha se posó en mi rostro y, con lentitud, bajó la izquierda hacia el final de mi blusa.
-He visto como me miras en clase... y, puedo decir que esos ojos claros aparecen en mis sueños, y no puedo dejar de pensar en ellos, ni en su dueña- sonrió besándome castamente los labios esta vez.
Aun no caía, no podía creer lo que me estaba diciendo, así que, dejé que los instintos nos llevaran a ambas a lo que sucediese después.
Nuestras manos no se quedaron quietas ni un segundo, nuestras bocas no podían esperar a recorrer cada centímetro de piel.
La biblioteca se tornó fuego puro, ella era fuego puro.
Y, entre gemidos, jadeos y suspiros, nos dedicamos hechos y no palabras.
Nos queríamos, y, nos dimos cuenta que nos queríamos, sin importar las edades, las distancias, ni nada.
Nos queríamos, y hoy, no la cambiaría por nada.

Fin ♥

asdhasdhausihuihdasiuhd
CUMPLI!
yey~~~
*tira conffetti*
Yey!!! isjdajsdajs

Los amo!! ♥

Gif Time:


Mila ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario