Romantic Oneshot: 27000 o 24000?
'>

viernes, 13 de septiembre de 2013

27000 o 24000?

Holaaa amoresss!! ♥
Bueno, hoy vengo algo confundida, entre esperanzada y trolleada XDD
Bueno... la cosa es que hasta ayer, segun mis ojitos estabamos ya en las 24000 visitas!!!!!! Cosa que me alegra muchísimo!
Pero... hace 15 minutos que entre al Blogger y me encontré con esto... Realmente pienso que es un error de mi pc y/o de Google, pero la cosa es que los números me desconciertan, no se si estoy loca o que...
Estabamos teniendo un promedio de entre 200 a 350 visitas por día, pero... Los números estan... alterados... O_O?

Pasamos de 24.259 visítas a 27.663
Sé los número exactos ya que siempre los anoto en una libreta de apuntes nwn.

Bien, acá otras estadísticas, tambíEn tienen números desorbitantes...
El Oneshot "Cosas del Destino" de Donghae x Fan si bien tuvo un rating pesado hasta el mes 07 (Julio) no tuvo más de 150 visitas por día o_o cosa que me ponía realmente feliz.
Hasta ayer en el lugar más leído (1er puesto) iba "Curiosidad la primera vez" que es un Jo twins nwn
Y hoy me encontré con esto...


Y por último, la infaltable estadística de países...
México... ?
Mexico si bien siempre ufué uno de los primero puestos jamás superamos la cifra de 560 lectoras y lectores...
Los números de hoy en día "segun esta estadística"
Y otra cosa... ESTADOS UNIDOS?! o_o eso si es imposible ya que no hemos tenido más de 70 visitas desde U.S.A!


La verdad es que estoy bastante desconcertada.
Si estos números llegasen a ser reales, estaría teniendo un total de:


3.983 VISITAS!!!
Si esto llegase a ser real... juro... ante todas ustedes... que sería la chica más feliz del mundo.
Cuando empecé con esto del Blog... jamás llegué a pensar que esto sería posible, ya... desde el pequeño hecho de que pueda leerlas, leer sus comentarios o opiniones respecto a lo que hago o intento hacer... creo que eso me hace afortunada.
Si estas cifras no fueran reales, puedo decirles que a esas cifras llegaremos, con mucha fuerza y empeño!
Las amo! Los amo! Y lo saben... siempre estoy aquí para hacerl@s felices aunque sea un momento de sus noches, mañanas y tardes... Hacerlos fangirlear un poquito (?)
Los amo! Realmente!





No hay comentarios:

Publicar un comentario