Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 35 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 6 de septiembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 35 (Donghae x Fan)

Holaaa! Les dejo otro Cap!! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 35 / ??

Narras Tú:

            Me quedé atenta escuchando las palabras de Luly... Carla y Nadya estaban emocionadas y ansiosas, sus ojos brillaban...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Luly:

          Para empezar... quedé sorprendida de lo elegante que estaba él, me encantó su sonrisa que mantuvo todo el tiempo en cuanto me invitó a subir a su auto. Para que mentirles... me puse nerviosa desde el principio, no me salían las palabras y al parecer él tambien se habia puesto nervioso. Encendió su auto, tomó la autopista y en un momento comenzó a hacerme preguntas como era lógico, sobre todo, me preguntó que quería hacer... "La noche es nuestra" dijo sonriendo.
-A penas conozco Corea... no sé adonde me quieres llevar...- respondí.
Me miró, sonrió y dijo:
-Entonces... vamos a divertirnos-
No lo podía creer, tenía a mi ídolo al lado... parecía que estaba soñando.
Luego de un rato, llegamos al sitio donde me quería llevar... El cartel luminoso me avisó donde estábamos, el joven bajó del auto y me abrió la puerta, me ayudó a descender y poniendo su brazo nos adentramos en el local de Videojuegos más grande de Seoul. Me había encantado la idea de divertirme allí y mientras más jugabamos... se veía él más feliz. En verdad no podía dejar de disfrutarlo, hasta me hizo reir con sus gestos y ademanes frente a las maquinas. Allí pasamos un par de horas, salimos de allí y cuando estábamos en la puerta del local, me miró y me preguntó:
-Quieres comer algo?-
-Si, por que no- sonreí. Nuevamente me acompañó de brazo hasta su auto y viajamos hasta un pequeño restaurante de la ciudad. Pude probar cosas realmente deliciosas, aunque algunas eran un poco... fuertes y picantes... Hyuk se había dado cuenta de ello y pidió un par de cervezas. Luego me llevó a un lugar nuevo, pero que siempre quise conocer, el Gran puente Banpo de Seoul... estabamos en el mirador justo en el momento del cambio de luces, fué una de las cosas más lindas que ví en mi vida, hasta me hizo emocionar verlo... Eunhyuk se había dado cuenta de eso y cuando me miró me preguntó:
-Puedo tomar tu mano?-
Y de verdad, sentí tanta emoción que... acepté tomar su mano y en el fondo pensé "Será que los hombres en Corea son todos así? Si hubiese estado en mi país, otro se hubiese aprovechado de esto..."
Nos quedamos hasta el amanecer allí, conversando sobre nuestras cosas, conociendonos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras Tú:

            -Me hubiera encantado que hubieran visto la cara de Hyuk...- dijo Luly con sus mejillas sonrojadas.
Carla soltó un suspiro... y dijo:
-Ahhhhhhh... que lindo...-
-Espera... Fueron al puente Banpo?- preguntó Nadya.
-Si- respondió Luly.
Carla, su hermana y yo nos miramos...
-Bien... Carla te toca- sonreí a la joven.
La chica se puso nerviosa al tan solo recordar los momento que pasó junto a aquel joven que tanto admiraba...
-Bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Carla:

          En verdad, yo quedé... helada... Siwon... Sabíamos que era un caballero, pero no sabía que era un dulce total...
Conocerlo, como ustedes saben, habían sido el sueño de toda mi vida, pero al tenerlo frente a mi, no me anime a decir una palabra, no me atrevía ni a mirarlo...
En cuanto subíamos al auto encendió el radio de Gabriel... Si, ibamos en Gabriel... no lo podía creer, "Que emoción!" pensé. Lo primero que hizo fué preguntarme:
-Estás bien?-
-Si...- respondí tímidamente y volví a agachar mi mirada.
Me atrevía a mirarlo de reojo un par de veces, y en uno de esos momentos cruzamos miradas. Creí que me moría... me dí cuenta lo atractivo que era de cerca y sonreimos... Luego volví a bajar mi mirada o a limitarme a mirar la autopista, cuando me dí cuenta estabamos en un parque iluminado por faroles, un sendero de altos árboles que rodeaban el camino, y cada tanto una banca una banca iluminada por un gran farol, al final del camino se lograba ver una gran glorieta* iluminada, rodeada de flores.
Ibamos caminando lentamente bajo las tenues luces de los faroles y al llegar a la glorieta, Siwon me ofreció su mano para subir la pequeña escalera. Me puse tan nerviosa que las piernas me temblaban, tanto que en un momento me resbalé en uno de los escalones, el joven a mi lado me tomó la mano y mi cintura tratando de estabilizarme. Le agradecí y subí finalmente hasta la glorieta.
Allí Siwon me contó, muchas cosas de él, y mientras lo hacía lo escuchaba atentamente.
Si estaba enamorada alguna vez de Siwon, ahora... lo estaba aún más. Al volver al auto nuevamente nos pusimos en marcha, y esta vez... llegamos al Gran Puente Banpo de Seoul. Estabamos en el segundo mirador (del lado contrario).
-Es hermoso...- dije acercándome a la baranda y sonriendo. Siwon se acercó más a mi... pude sentir la calidez de su mano sobre la mía. Sentí mis mejillas arder y en un momento nos miramos... justo cuando las luces cambiaron de color... Fué un hermoso momento que pasamos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras Tú:

         -Ay... que lindooo!- dije sonriendo- Aunque... luego de que Nad cuente su historia... tengo que decirles algo-
-Oka, te escuchamos hermanita- dijo Carla abrazando a mi almohada.
-Está bien...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Nadya:

          Quedé totalmente sorprendida al ver a Kibum en la puerta del departamento, nunca me había imaginado que era tan atractivo... Cuando me invitó a subir a su coche, pude apreciar, de cerca, la bella sonrisa que tiene, ademas de cuan atento era. En cuanto encendió el vehículo me miró, sonrió y me dijo:
-Lista? Vamos a divertirnos?-
-Sí... pero... adonde me llevarás?- le pregunté.
-Ya lo verás- respondió y aceleró.
Miraba las luces de la ciudad por la ventanilla del auto, paseamos por muchos lugares bellos en aquel vehículo hasta parar en un parque de diversiones, el joven me ayudó a bajar, nunca pensé que le gustaran los juegos de esa forma... Kibum es una persona de pocas palabras, que por fuera parece muy fría, pero en su interior parecía ser cálido y agradable.
Recorrimos todos los juegos, no podía parar de reír, subimos a autos de carrera y en verdad me dí cuenta... que no le gustaba perder, bien... en ese sentido eramos iguales.
Me divertí como hace tiempo no lo hacía y en un momento, tomó mi mano y me llevó al tiro al blanco, donde pude ganar un dulce peluche. De la emoción estuve a punto de abrazarlo, pero me contuve las ganas... Luego de un rato de caminar por el parque de diversiones, fuimos de nuevo a su auto y nos dirigimos al famoso puente Banpo de Seoul. Estacionó su auto bajo el mismo y nos sentamos en una de las bancas muy cercanas al agua. Llegó el momento del espectáculo, la cascada de agua se abrió frente a nosotros. Estaba maravillada... miré al joven a mi lado, ese joven que con solo una sonrisa me hacía enmudecer. Me observó una vez más y soltó una nerviosa sonrisa...
Allí nos quedamos, hablábamos poco pero solo con miradas parecíamos entendernos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras Tú:

            -Awwww que linda!- dijo Carla abrazando a su hermana.
-Si! Las felicito chicas!- dijo Luly.
-Sí!- dije- pero... las 4 estuvimos en el mismo lugar?- pregunté.
-Donghae te llevó al puente tambien?- preguntó Nad.
-Si, pero solo estuvimos allí unos momentos, luego nos fuimos a otro lugar- dije algo sonrojada al recordar la noche anterior.
-Sí, me imagino!- rió Carla divertida al ver mi rojo rostro.
-Mírala! y no se defiende! No se atreve a decirnos nada!- acompañó Luly a la primera chica.
Luego de una larga... muy larga explicación, todas soltamos un muy largo suspiro...
-Y ahora que piensan hacer muchachas?- les pregunté a las presentes.
Todas me respondieron:
-Y seguir saliendo con ellos-
-A si? con el permiso de quien?- le pregunté parandome con los brazos cruzados, Nadya fué la primera en  reaccionar iniciando una guerra de almohadas...
Dejamos el lugar como cuando eramos adolescentes... un completo desorden...

Fin Cap. 35!

ahsdghasgdhags Me gusto ♥
Bueno, yo me voy yendo! bye~


sadfasdasd
LOS AMO!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario