Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 34 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 2 de septiembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 34 (Donghae x Fan)

Holaaaaaa!! Les dejo otro Capoooo!! Espero que les guste!! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 34 / ??

Narras Tú:

            -Quien es Nad?- le pregunté a la joven aguantándome la risa.
-Soy yo... ___________, vengo a buscar a... esta joven- y le sonrió. Por mi parte los observaba por la rendijilla de la puerta.
-En un momento salimos!- dije y me giré a ver a Carla y a Luly. -Listas?- les pregunté a las jóvenes.
-Si... eso creo...- dijo Carla nerviosa, Luly por su parte solo asintió con su cabeza.
-Vamos entonces- respondí finalmente tomando mi cartera. Abrí la puerta de la pequeña habitación y me encaminé hacia la puerta, allí estaban los chicos. Donghae conversaba animadamente con mi madre. "Ahí van de nuevo..." pensé.
Tras de mi venían mis dos amigas, Nad no decía ni una sola palabra. Nos despedimos de mi madre y salimos hacia el vestíbulo del edificio, bajamos hasta la calle, allí estaban Siwon y Eunhyuk en sus respectivos autos. Siwon como un caballero se acercó a Carla, le tomó la mano, levantó la mirada para mirarme a mi, sonrió, hizo un gesto de: "Con permiso"; e invitó a la joven a subir al coche. Mi joven amiga, se dió vuelta para mirarme... se veía algo sonrojada, con los ojos brillosos, parecía aquella adolescente que se sentaba a mi lado en clases. Cuando Siwon cerró la puerta se acercó a mi y me dijo:
-Tu amiga va a estar bien- Volvió al auto, nos sonrió y arrancó el vehículo, desapareciendo en la noche.
Los que quedamos en la vereda nos miramos y sonreimos... le llegó el turno a Hyuk quien había resultado ser otro caballero ofreciendole su brazo a Luly invitándola tambien a subir a su auto, como lo hizo Siwon... el joven me miró pero desde la puerta del auto levantó su mano, me saludó y con una gran sonrisa se fué junto a mi amiga.
Era el turno de Kibum... era un poco más tímido que los anteriores pero no dejaba de ser atento con Nad, fué ella la que se dió vuelta y me miró, me hizo un gesto gracioso y luego saludó y se fué.
Había quedado yo en la vereda junto a Donghae... él me tomó de la mano y con una gran sonrisa en su rostro me dijo:
-Vamos?-
Con un tono... serio... bastante serio le respondí con un frio:
-Si, claro- y caminé adelante, me abrí la puerta del auto por mi misma, Donghae al verme actuar así me miró pero subió de todas formas al auto, puso el vehículo en marcha, encendió la radio como lo hacía siempre y puso una balada romántica.
Sin decir una palabra, sonreí y cambié de música poniendo algo más movido, él seguía manejando el coche pero de vez en cuando me miraba de reojo sin decir una palabra. Tomé de mi cartera un espejo y retoqué mi maquillaje. Hae me dijo:
-Te ves bonita así- y sonrió.
-Mmm... sep- dije seca, volviendo a mirar por la ventanilla y guardando el espejo en mi cartera.
En ese instante Donghae estacionó el vehículo en uno de los parques más bonitos de la ciudad, abrió la puerta del auto, me tomó de la mano haciendome descender de él. El chico se paró frente a mi, me tomó el mentón y me preguntó:
-Que te pasa?-
-Nada...- respondí y comencé a caminar despacio por el parque sin esperarlo.
Donghae salió tras de mi, me jaló de un brazo, me tomó de la cintura y mirandome a los ojos repitió su pregunta.
-Que te pasa?-
-Hiciste algo que me molestó...- le contesté fríamente.
-Cuando?- preguntó con los ojos grandes.
-Recuerdas el otro día cuando... invistaste a todos con postre de chocolate...?-
-Si, lo recuerdo...- contestó.
-Bueno... recuerdas a quien invitaste primero?- pregunté cruzandome de brazos.
El joven se quedó pensando unos momentos hasta que me volvió a mirar...
-Si...-
-Hay una cosa que me molesta y mucho...- dije sonriendo.
-Me vas a decir que te hizo poner celosa?- preguntó divertido.
-No, no me puse celosa, no me gusta ser el segundo plano- dije.
En ese momento me tomó más fuerte de la cintura y me besó. Caminamos juntos de la mano por el parque y luego de un buen rato regresamos al auto. Sin decir una palabra Donghae arrancó el vehículo, me miró y me regaló una de sus mas lindas sonrisas. Cuando volvió a parar el vehículo estábamos en un local nuevo para mi, Hae bajó corriendo del vehículo y antes de cerrar la puerta me pidió que lo esperara allí.
Había demorado unos momentos, hasta que apareció con un montón de cosas en sus manos, volvió a entrar al auto con todas sus bolsas.
-Que es todo esto?- le pregunté.
-Es todo para tí, ábrelos- dijo dulcemente.
Comencé a mirar dentro de las bolsas, era... regalos... y en una de las cajas tenía un postre de chocolate, muy similar al que había ofrecido antes, lo miré y sonriendo le dije:
-Mi enojo no se va con regalos y postre de chocolate-
Hae me miró y haciendo un poco de aegyo y un pucherito me conquistó. Fué cuando me acerqué a él, puse mi dedo índice en el postre de chocolate y embarré su cara con el mismo. Lo lindo fué cuando terminó todo el juego, los dos estábamos llenos de chocolate, saboreando el mismo postre. Nos limpiamos y seguimos paseando por la ciudad. La noche se había tornado simpática para ambos hasta terminar sobre el gran e iluminado puente de Seoul.
Mirábamos el agua abrazados, en ella se reflejaban las luces de la ciudad, había comenzado a hacer algo de frio, caminamos nuevamente al auto y nos fuimos de allí, rumbo... a algun lugar que otro día contaré...
A la mañana siguiente al abrir mis ojos, lo primero que ví fué a Hae mirando por una gran ventana hacia la ciudad, llevaba puesto una hermosa bata blanca, como la que usualmente entregan en los hoteles...
-Buen día- dije limpiandome los ojos.
-Buen Día- respondió con una gran sonrisa y tomó el teléfono del hotel. Tomé una de las btas que estaban alli y fuí al baño, antes de cerrar la puerta oí:
-Quieres jugo de pomelo?- preguntó Donghae.
-De naranja, por favor- sonreí y me encerré en el baño.
Cuando salí de allí, Hae me estaba esperando para desayunar, y como siempre lo desayunos en Corea... más que un desayuno parecía un almuerzo.
Estabamos totalmente desinteresados del mundo exterior, en aquella habitación existían solamente nosotros dos, que entre risas, miradas, palabras dulces, estábamos aprendiendo cosas el uno del otro. Se reflejaban en nuestros gestos, caricias y besos todo el amor que nos teníamos. Nos quedamos allí, mirando el paisaje, el movimiento de la ciudad, pero como siempre... algo interrumpió nuestra paz... un celular.
-Estoy empezando a pensar que lo más conveniente es tirarlo a la basura- dijo Hae entre risas.
-Si, pero tenemos trabajo tambien, familia... y amigas- así que atendí el teléfono.
-Donde estas?! debo hablar contigo... pero YA!- dijo la voz de Carla al otro lado.
-Tiene que ser ahora?- le pregunté.
-O VIENES O TE VAMOS A BUSCAR!- dijo Luly que había tomado el teléfono entre risas.
-Ahhh...- me quejé- Denme un par de horas más-
-Bueno... te esperamos en la casa de tu mamá- dijo Carla y colgó.
Hae al ver mi rostro sonrió y se sentó en la cama palmeando la misma para que me sentara a su lado.
-Y si no te dejo ir?- me preguntó el chico sonriendo.
-Que vas a hacer? Secuestrarme?- le pregunté.
Fué cuando me tiró en la cama y comenzó a hacerme cosquillas, allí empezó el juego, una vez más parecíamos dos chicos jugando en la cama...
Luego unas horas estabamos en el estacionamiento del hotel, subimos al auto y cuando cerró la puerta, nos miramos... sonreimos y partimos a la casa de mi madre.
Hae en ese momento encendió el radio y cuando cruzamos el puente, me acarició la mejilla y me dijo:
-Quiero que sepas que eres lo más importante para mi-
Lo miré, sonreí y cuando iba a pronunciar algo, el volvió a hablar.
-Yo solo quería alagar a tu madre que tambien es importante, gracias a ella me dí cuenta lo celosa que puede ser su hija, con eso me demostraste el caracter que tienes- sonrió.
-No es para tanto- lo miré desafiante.
Ya se había convertido en un desafío mi caracter ante lo infantil que puede llegar a ser él.
-Es que los hombre no maduran en Corea?- le pregunté.
-Nop, es lo que enloquecen a las "RATINAS"- y rió.
-Es verdad... los hombres coreanos son mucho más adorables que los "Ratinos"- reí.
Al fin habíamos llegado al departamento de mi madre, cuando abría la puerta del mismo, mis amigas ni siquiera me dejaron decir "Hola", cada una tenía algo que contar.
-Bueno... yo me voy... las dejo solas con su charla...- rió Hae y antes de que se fuera lo saludé.
Me senté junto a mis amigas en mi cama, querían hablar todas a la vez... en vez de 3 parecían 10..
-De a una! No entiendo nada de lo que me hablan!- dije calmandolas.
-Es que estamos todas emocionadas, y queremos contarte todo!- dijo Carla.
-Escúchame a mi primero- dijo Luly.
-A no1 yo llegué primero!- dijo Nad.
-Bueno... juguemos al piedra, papel o tijera y se acabó- dije. Carla se cruzó de brazos y refunfuñó... -Aquí las cosas se deciden así!-
Jugamos todas y la que ganó la apuesta fué Luly...
-Bueno... por donde empiezo?...- se puso roja.
-Solo dí lo que te sucedió- dijo Carla -Pero con detalles-
-No lo van a poder creer... El "Mono"... resultó ser un caballero romántico, y lo peor de todo es que no me lo esperaba... Esperé un montó de años para ver esto...- comenzó a relatar.
-A mi me parecía que era un chico romántico, hasta cariñoso quizas- dije.
Luly se emocionó y empezó a contar toda su experiencia romántica junto al joven sonriente y caballero Hyuk...

Fin Cap 34! ♥

hasdgasdgasgd Lo ame!!!!! ♥
Nos leemos pronto! No olviden comentar! ♥

GIF TIME! ♥


sajdajsgdjhsgadjhgasjdgaj 

LOS AMO! ♥
pero más amo a Donghae (?) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario