Romantic Oneshot: Oneshot - "11 pm" - KangTeuk - (Kang In x Lee Teuk)
'>

viernes, 20 de septiembre de 2013

Oneshot - "11 pm" - KangTeuk - (Kang In x Lee Teuk)

Hola ajsdgjhasgdhgafsdhgfasgdfh como estan? hjgsdjhagsdgashgdfhagsdfhgas Les dejo un Oneshot!! kjsadgjhasgdjhasgdhgfashgdf estoy mueriendoooo ajkhkjasdhkha ♥ Disfrútenlo =3



 Género: Yaoi asdgjhasgdjha YAOI! HASDGJHSAGD ♥
Capitulos: 1
  
Grupo:  Super Junior
Pareja: Kang In x Lee Teuk
Título: "11pm"


Narra Leeteuk:

          11 pm... un agotador día de trabajo en aquel bar. Un día como cualquier otro, de esos de invierno, en los que pocos clientes llegaban. El viento apenas se colaba por la chimenea de la estufa de aquel pequeño bar a un lado de la carretera. Se oía el ruido de las ramas golpear contra los vidrios a mis espaldas, el bullicio del silbido del viento que entraba por las rendijas de la ventana. El ambiente era cálido, había preparado aquel local durante unos 6 meses, lo quería todo ubicado en su lugar. Aquella noche solo había recibido a 3 clientes, caras que ya conocía desde noches anteriores. El mismo hombre que paraba con su auto todas las noches, la misma mujer que se embriagaba para "olvidar las penas del día" y un anciano que solo compraba una botella entera de whisky cada 2 semanas...
Estaba cansado y con sueño, hacía 2 días que no dormía, sequé por última vez la barra y me dispuse a apagar el fuego de la estufa, cuando ví la última llama apagarse me encaminé hacia la puerta, busqué las llaves en mi bolsillo y cuando giré por primera vez la llave la puerta frente a mi sonó...
Una figura estaba frente a mi, alguien robusto, que se secó un poco la frente y pregunto medio a gritos:
-Está cerrado?-
Lo pensé unos segundos... no podía dejar que aquel hombre consiguiera un resfriado por mi culpa, así que le abrí la puerta...
-Estaba a punto de cerrar...- le respondí al hombre.
Tras de aquella figura, el viento y la lluvia parecían intensificarse. Secó sus pies en la alfombra y me apuré en ayudarle a quitar el empapado abrigo. Lo colgué en un perchero y guié al hombre a la barra. No logré divisar muy bien su rostro en la entrada, así que me encaminé a mi puesto de trabajo nuevamente, sinceramente... deseaba que pidiera solo un trago y que se marchara, juraba estar muriendo de cansancio.
-Que desea beber?- le pregunté aún sin mirarlo al rostro.
-Un café nada más- respondió.
Era raro que alguien pidiera algo tan simple como un café a esas alturas de la noche, pero al ver como estaba el clima lo ameritaba. Volví a encender aquella máquina de café y esperé que se hiciera.
-Está de paso por aquí?- le pregunté al hombre mientras preparaba su café.
-Si, de paso, es la primera vez que vengo a esta ciudad- respondió.
Sentí la máquina detenerse, así que le serví el café... En el momento en el que se lo fuí a alcanzar, por primera vez miré su rostro. Aquel hombre no era más que un simple muchacho como yo. Bajo el foco de a barra logré ver su rostro en detalle. Cabello negro, ojos brillantes y oscuros... piel pálida y aunque poseía una expresión madura por momentos se notaba que podría llegar a ser muy dulce. No esperaba ver a un muchacho de mi misma edad frente a mi, con un rostro tan atractivo... en verdad quedé sorprendido.
Me acerqué a la barra le ofrecí algo para acompañar su café. Cuando el joven volvió a levantar su mirada, le había dejado a su lado un trozo de pastel de chocolate, el me respondíó con una dulce sonrisa... su ojos se habían transformado en dos dulces lineas...
-Gracias- dijo probando el primer bocado de aquel majar dulce.
-De nada, es un gusto atenderlo- respondí cordial, pero algo embobado ante aquel rostro.
Traté de no hacer notar mi interes ante aquel muchacho, así que continué ordenando las cosas para el día siguiente, no quería que se percatara de mi mirada en él.
-Cual es tu nombre?- se oyó su voz a mis espaldas. Me giré un poco para responderle.
-Park Jung Soo- respondí sonriendo. Me giré completamente y me acerqué a la barra, me senté en una de las butacas y le pregunté -El tuyo?-
-Kim Young Woon-  respondió con otra hermosa sonrisa.
Dirigimos nuestras miradas a la ventana, aún llovía a cántaros. A la vez pronunciamos las mismas palabras.
-No va a cesar...-
Nos miramos y sonreimos juntos, corrí a la maquina de café y me serví para mi tambien, decidi acompañarlo, pero miré la bandeja y ya no quedaba más pastel... El joven compartió su pastel conmigo, al principio me negué, pero se veía tan apetitoso aquel pastel de chocolate, tomé una de las cucharas y comencé a comer con él. Cruzamos miradas varias veces sin decir una palabra... en verdad, era muy atractivo.
El clima parecia empeorar, así que me dispuse a prender nuevamente la fogata, cuando estaba colocando los primeros leños y acomodándolos, la luz se cortó... Quedamos a oscuras. El muchacho encendió su celular para alumbrarnos, me puse algo nervioso así que fuí a buscar un farol. Luego de que ví la pequeña llama encenderse, suspiré y me tranquilicé un poco.
Young Woon se acercó a la ventana del bar y al ver que la lluvia no paraba, tomó una silla de las mesas, y a colocó cerca de la estufa.
-Disculpa... pero podría quedarme aquí un rato hasta que pare un poco de llover afuera?- preguntó el joven.
-No, no hay problema, yo debo hacer lo mismo- respondí sonriendo y acercándo una silla frente a la estufa tambien.
Así comenzó una charla amena que mantuvimos durante un buen rato, en donde pude conocer algo de su historia... y de la mía. Aunque, debo confesar que muchas de las palabras que salían de sus labios quedaban perdidas en el lugar: por mi parte no hacía caso alguno de lo que me hablaba, simplemente lo miraba, y cuanto más lo miraba... más me gustaban sus gestos...
Bromeamos un poco con el tiempo, no paraba de llover, y las horas pasaban... Ya no me importaba el cansancio que tenía... me gustaba estar allí. Pasamos toda la noche allí, hasta que el amanecer llegó... ni siquiera nos dimos cuenta cuando había dejado de llover, estábamos cómodamente conversando frente aquella fogata.
El muchacho se tuvo que ir, eran cerca ya de las 6 de la mañana. Lo acompañé a la puerta, sacó su billetera del bolsillo queriendo pagar su café.
-No, está bien... tómalo como una invitación de mi parte, fué agradable conversar contigo- le respondí.
-Lo mismo digo- dijo sacando un papel de su saco con una dirección, caminó hasta la vereda y se dirigió en sentido contrario adonde yo iba. Lo miré perderse entre la gente que iba rumbo a su trabajo. Puse llave en la puerta del bar, y salí rumbo a mi casa, debía descansar unas horas por lo menos para seguir trabajando. Caminé decidido hacia mi casa sin dejar de pensar en aquel joven.
Pasaron varios días... Siempre era la misma rutina, algun que otro cliente llegaba al local, algunas caras conocidas, como la de la mujer... o algunas caras nuevas... pero, ni rastro de aquel joven, que esparaba volver a encontrar.
Un día, salí en busca de mercadería para el local, tomé mi saco y salí rumbo al mercado. Cuando llegué a la esquina de la calle, en la vereda de enfrente... ví, un rostro conocido, que me sonreia y levantaba su mano para saludarme. Esperé que cruzara y cuando lo tuve frente a mi, me dí cuenta de que era el joven... Young Woon. Me puse algo nervioso al verlo frente a mi...
-Hola- saludé timidamente.
-Hola, como has estado hyung?- preguntó el joven con una radiante sonrisa.
-Bien, como siempre, trabajando... no me trates tan formal, no hay tanta diferencia de edades- le respondí sonriendo.-Dime Leeteuk-
-Esta bien, lo mismo digo... dime Kang In- respondió -Puedo acompañarte?-
-Si, por que no?- dije y me puse en marcha nuevamente. Si antes estaba nervioso... ahora lo estaba más.
Cuando llegamos al mercado, como todo un caballero el abrió la puerta para entrar, saqué la lista de mi bolsillo y comencé a hacer mis compras. Pude ver como jugueteaba con algunos de los productos del lugar, desde los adornos, hasta con campanitas que se ponen detras de las puertas. Pude observar allí que parecía un niño, se veía divertido.
Pagué la cuenta a la cajera, y salimos del local, el ayudándome con los paquetes y yo a su lado llevando bolsas tambien. Conversamos todo el camino hasta llegar a la puerta del local... Saqué la llave y abrí la puerta.
-Cuando me encontraste justo venía para acá- dijo sonriendo y dejando las bolsas sobre la barra.
Lo miré y sonreí...
-Que te puedo ofrecer?- le pregunté al joven...
-Un café... y pastel de chocolate...- sonrió.
Rápidamente preparé un café y un trozo de pastel de chocolate para alcanzarle al joven. Cuando le serví el pastel, el joven me preguntó:
-Porque no compartes una taza de café conmigo?-
Miré el local, y no había nadie dentro del mismo... Acerqué una butaca y preparé mi café.
-Vine a contarte que me instalé cerca de aquí- dijo el chico sonriendo.
-En serio?- le pregunté asombrado- Bueno, Bienvenido-
-Si, en realidad... no tenía nada decidido cuando llegué aquí, pero... el lugar y las personas, me hicieron cambiar de parecer- respondió él.
-Ya tienes trabajo aquí?- le pregunté probando el café.
-No, aún no... estoy en busca e un trabajo- dijo el joven.
No lo pensé dos veces...
-Quieres probar aquí algunos días? Es que aveces necesito ayuda- Antes de que yo termina de hablar, Kang In saltó de su lugar y buscó un delantal y se lo ató a la cintura. Quedé sorprendido ante aquella acción. El joven volvió a sentarse en su lugar, tomó su taza de café, probó un trozo de pastel y con una amplia sonrisa tomó una escoba.
-Por donde empiezo?- preguntó.
Me había quedado sin palabras, se veía realmente atractivo y gracioso a su vez. Parecía estar contento.
-Por donde tu quieras comienza, aquí en el local o en la cocina- le dije terminando mi café.
Así comenzaron a llegar los clientes, y de vez en cuando, me daba vuelta para mirar que hacía mi compañero... Se veía que hacía todo con entusiasmo, desde limpiar la barra, hasta acomodar las sillas y las mesas del lugar. Al parecer mi suerte había cambiado, no solo había ganado un compañero, sinó que tambien había ganado clientes. Cada vez había más gente en el local.
Los días pasaron, y cada vez eramos más compañeros, comencé a sentir algo... cada vez que lo tenía cerca, tenía ganas de abrazarlo... pero me contenía las ganas... Me había dado cuenta de que me había enamorado...
Lo notaba más cerca de mi cuando tenía que tomar una decisión, parecíamos más que compañeros... los socios perfectos.
Una noche de primavera llegó... y con ella las ganas de salir del lugar, así que lo invité a salir a caminar por la ciudad, el joven accedió, y así partimos juntos. Entre charla y charla surgieron risas y miradas sospechosas de su parte. Comencé a notar su cercanía y algún que otro roce de su mano al caminar junto a mi...
Las luces de la ciudad iluminaban su rostro... no me animaba a decirle nada aún.
De pronto recordé el bar... no me acordaba si había apagado la máquina de hacer café.
-Kang In... tu apagaste la cafetera?- le pregunté al joven.
-No, yo no lo apagué... pensé que lo habías hecho tu...- respondió.
-Pero si yo no...- no termine de decir aquello que empezamos a correr hacia el bar.
Estábamos a unas cuantas cuadras del local... parecíamos dos chicos corriendo por la calle. Al llegar saqué las llaves nervioso y abrí la puerta, y corrí a la cafetera...
-Kang In... está apagada...- dije frente al aparato suspirando.
El joven a mi lado se reía sin parar... no me pude contener así que tambien reí, habíamos corrido en vano.
Entre risas y risas, Kang In se acercó a mi, me tomó de los hombros y clavó su mirada en mis ojos...
-Tu me gustas...- dijo aquellas palabras sin titubear alguna sola sílaba.
Por un momento creí que bromeaba, pero de repente... me abrazó muy fuerte, y volvió a repetir aquellas palabras en mi oído.
Aquellas palabras me sonaron un alivio... a mi tambien me gustaba él... así que tambien lo abracé fuerte y le respondí.
-A mi tambien me gustas- dije separándome para mirar sus ojos. Se lo notaba algo emocionado y feliz... sonrió y... tomé su rostro entre mis manos y volvi a repetirle -Tu tambien me gustas- pero cuando terminé de pronunciar la última palabras, la distancia entre él y yo se acortó, pudiendo sentir como sus labios se pegaban a los mios... un toque dulce más, para toda aquella escena...
Volvimos a abrazarnos y pude así sentir su pecho junto al mío.
Ahora cada vez que estamos juntos en el bar y miro un trozo de pastel de chocolate... no puede evitar recordar el momento en que lo conocí... Así como los días de lluvia y el café...

FIN ♥

ahgdhagsdghasfdjgy LO AMEEEE!!!
hace días los estaba por escribir! Espero que les haya gustado!!!

Nos leemossss!!!!



Gif Time!! ♥


LOS AMOOO!! ♥

9 comentarios:

  1. Holaaa me encantoo!!!!!!
    :3 me gusta muchpp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa muchas gracias por comentar♥ nwn me alegro que te haya gustado♥

      Eliminar
  2. Hola afsrgv lo ame *o*

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto el kangteuk es mi pareja favorita sigue gracias figting!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hjgasjdgajgsd Hola! muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado *0* ♥

      Eliminar
  4. Me encanto tu fic!!! Quería leer un KangTeuk y encontré el indicado! Esta precioso, lo amoadore. Me fascino como se iban conociendo poco a poco y por ultimo terminaron gustandose mutuamente. Se va para mis favoritos!!
    Matta ne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hhshfjhsdfhsdfhjsfh me alegro mucho de que te haya gustado ^^ ihihfhsdfuhsd Gracias por ponerlo en favoritos XD y por comentar :3

      Matta Ne <3

      Eliminar
  5. En realidad me gusto mucho�� deberías considerar hacer un fic largo... ya que no hay muchos de el kangteuk �� y tu redacción es buena ��

    ResponderEliminar
  6. awwwww basta, fue de lo más bonitooooo

    ResponderEliminar