Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 37 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 37 (Donghae x Fan)

Holaaaa!!! Les dejo otro capoooo! ♥ L@S AMO! ♥




Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 37 / ??

Narras Tu:

            Despues de una inolvidable cena y unos largos brindis, luego de sonrisas y comida, nos fuimos todos a descansar.
En cuanto llegué a mi cuarto, me tiré en mi cama y quedé profundamente dormida, producto de muchas emociones en el día, y muchas expectativas...
Habían pasado 1 mes de largos y agotadores ensayos...
Aquella mañana fué algo diferente, en cuanto tomé entre mis manos una taza de café, me recosté al lado de la barra que estaba en el centro de la cocina y recordé que ese dia sería el primer día en que cantaría junto a Hae en el gran escenario. Esa idea me ponía un poco nerviosa, en aquel momento estaba sola en la cocina, a mi lado estaba Dori que movía el rabo alegre. Le dí de comer y de di agua a la cachorra y volví a encerrarme en mis pensamientos.
"Como se lo tomarán las ELF's?", "Y si aún no me aceptan?"... preocupaciones y más preocupaciones...
-Buen Día!- dijo Ryeowook quien recién se había despertado.
-Buenos Días- le dije sonriendole- Quieres café?-
-Si, bueno - respondió.
Le serví una taza de café al joven y nos sentamos en la cocina a compartir waffles que había preparado más temprano por la mañana.
-Que te pasa? Tienes cara de preocupada...- preguntó el "Eternal Maknae".
-Si, lo estoy... como siempre la misma preocupación...- dije algo apagada.
Wookie saltó de su asiento y me abrazó apoyando su mejilla sobre mi hombro.
-Ya verás que todo estará bien...- dijo...
Apoyé mi cabeza sobre la suya aceptando su abrazo, él siempre habia estado a mi lado, desde el primer momento en que nos habíamos conocido... esa calidez, toda esa ternura me había comprado. Nunca me esperé tener un amigo tan leal como él.
-Gracias Ryeowook- respondí.
La puerta de uno de los dormitorios se abrió, un Sungmin todo despeinado apareció, con un pijama a rayas y unas pantuflas enormes... diciendo:
-Buen Día-
Lo saludamos y mientras él se arreglaba un poco el cabello le serví una taza de café tambien.
-Gracias- dijo estando más prolijo y sentandose en una de las altas butacas de la cocina - Que paso? Porque estaban abrazados ustedes dos?-
-No, Wook me estaba tratando de calmar mis nervios- respondí.
-Y porque los nervios?- preguntó el conejo.
-Como siempre, la preocupación de las ELF's- dijo Wookie volviendo a su asiento.
-Awwww...- dijo Min, el chico saltó de su asiento y corrió a abrazarme. Pude notar sus brazos gorditos al rededor de mi.
-Saben una cosa? Los quiero mucho...- dije sonriendo- Ustedes fueron los primeros en recibirme aquí, y en ser mis primeros amigos-
-Si, tienes razon... tambien fuimos los primeros en aceptar tu relación con Hae y empujarte un poco hacia él- dijo entre risas.
La puerta de la entrada se abrió, era Siwon, el alto joven nos vió y preguntó.
-Fueron los primeros en levantarse?-
-Sep- dije- Deseas Café?-
-Si, si nos molestia... Vayan primero a despertar al resto, hoy tenemos mucho trabajo- respondió.
Así fué como le serví una taza de café al joven y corrí a despertar a Donghae. Al llegar a la puerta de su habitación golpee un par de veces, no obtuve respuesta así que entré a la habitación del Eunhae.
Estaba algo oscuro, pero logré divisar a Eunhyuk en su cama... Llevaba un pijama con animales, se veía gracioso, estaba durmiendo en una posición un tanto extraña, las cobijas estaban enrolladas en el suelo. Tuve que contener la risa y concentrarme en mi objetivo.
Me acerqué a la cama de Donghae lentamente... en su mano tenía su celular abierto y contra su pecho. Suavemente le quité el teléfono sin que él lo notara y con un beso lo desperté.
Cuando abrió sus ojos me abrazó, y susurró diciendo:
-Buen Día...-
-Buenos Días, vamos levántate que ha que trabajar- le respondí de la misma manera.
Dejé su celular sobre la almohada, pude ver el fondo de pantalla... me sonrojé un poco, aún guardaba aquella foto robada. Mi celular empezó a sonar, me giré a ver a Hyuk que se movía en la cama, salí corriendo de la habitación, antes de cerrar la puerta ví a Hae reírse.
Atendí mi celular, eran mis amigas...
-Ho...- no me dejaron terminar de hablar ya que gritaron.
-Hoy es el gran día!!!!!!!!! Te queremos!!!!!!!- dijeron y cortaron.
Miré sin palabras la pantalla de mi celular  y sonreí. Vieja costumbre de ellas, cada vez que iba a emprender algo nuevo.
Así había comenzado mi día, iba a ser largo y tedioso, lleno de preparativos...
La tarde llegó, estaba a apenas unas horas del espectáculo,la estilista arreglaba  mi largo cabello negro, podía notar mis rodillas temblar... no podía estar quieta... moriría de nervios en cualquier momento, me iba a dar algo...
La puerta de mi dormitorio se abrió, detras de mi apareció Donghae, ya llevaba puesto el traje del espectáculo, quien con una gran sonrisa en sus labios hizo salir a la joven estilista del lugar.
Giré mi silla para mirarlo y en sus manos llevaba una gran caja...
-Que haces aquí?- le pregunté sonriendo...
-Nada... vengo a traerte algo- dijo acercando una banca y sentándose a mi lado.
Lo miré a los ojos y antes de que dijese alguna palabra, puso esa caja entre mis manos, diciéndo:
-Esta noche es especial, así que llevarás algo especial...-
Miré aquella caja y poco a poco la abrí... pude ver dentro de ella un hermoso vestido color azul claro, junto unos zapatos acordes al vestido, miré enseguida a Donghae, él sonrió, tomó mi mentó y depositó un beso en mis labios y me dijo:
-Espero que te guste, te veras esplendida con él- y salió del dormitorio, volví a mirar el vestido... era realmente bonito, pero más lindo fué ver el rostro de Hae entregándomelo.
Estaba lista para el Show...
Mi celular sonó, cuando lo atendí me dí cuenta de que era mi madre deseandome suerte, y junto a ella logré oir las voces de mis emocionadas amigas parloteando entre ellas. Se oían realmente hiperactivas.
Salí de aquel apartamento junto a Hae, como siempre escondiendonos de las cámaras fotográficas... los demás integrantes ya estaban en el autobus. Salimos rumbo al Olympic Gymnastic Arena, todos conversaban entre sí, era la única que estaba en silencio... de vez en cuando miraba por la ventanilla, ya había empezado a oscurecer... sentí la mano de Hae tomar la mía, y un suave susurro al oido...
-Tranquila, todo va a salir bien-
Apreté su mano, mis nervios me estaban matando, en ese momento se acercó Leeteuk, que con una sonrisa tranquilizadora me pidió:
-Concentrate y déja tus nervios de lado, recuerda que estamos aquí para apoyarte-
No solo me concentré sinó que cerré mis ojos y no los volví a abrir hasta llegar al estadio.
El bus ya estaba dentro del estadio, nadie pudo vernos bajar, fuimos dirigidos a los camerinos. El camerino de los chicos quedaba justo a lado del mío, al abrir la puerta del mío un aroma invadió mi nariz... Había flores por todos lados, tras de mí venían un grupo de jovenes, estilistas, vestuaristas y maquilladoras que me darían los últimos detalles.
-Disculpen pero... quien envió todo esto?- les pregunté a las jóvenes.
-Cada ramo y arreglo florar trae una tarjeta- dijeron antes de irse dejándome sola en el salón.
Había firmas y nombres que me resultaban conocidos... Cuando me acerqué a uno de los arreglos la puerta sonó.
-Adelante- dije en voz alta.
La puerta se abrió y tras de ella una cara conocida. Eran los chicos de Shinee.
-Hola!- dijo Jonghyun con una gran sonrisa en sus labios.
-Hola...  - dije antes de que Onew me interrumpiera.
-Vinimos a desearte suerte en tu primer Show- dijo el joven.
-Gracias por haber venido, no contaba con su visita.... Gracias-  le agradecí a,los jóvenes.
La puerta volvió a sonar y luego de que dijera "Adelante" un grupo de chicas apareció, era SNSD, las infaltables chicas entraron al camerino, Shinee se retiró dejando unos últimos "Fighting" dejandome con el grupo de chicas. Taeyeon se apresuró a decir:
-Hola! En nombre de todas te quisiera desear mucha suerte-
-Muchas gracias!- les dije acercándome a ellas.
Nos quedamos allí conversando un buen rato hasta que la puerta volvió a sonar... Esta vez eran los integrantes de Shinhwa, que fueron tambien a desearme suerte. Lee Min Woo se acercó a mi, y con una agradable sonrisa me saludó, así como cada uno de los miembros. Me quedé allí conversando con ellos un rato y la puerta volvió a sonar, dejé pasar al visitante... era Donghae... Su mirada se desorbitó, miró todas las flores en el camerino, miró a los integrantes de Shinhwa. Su mirada cambió, si bien sonreía, lo noté algo serio. Cuando Shinhwa se retiró  quedé a solas con él.
-Venía a desearte suerte, pero ya veo que me ganaron... quería ser el primero...- dijo antes de tomar mis manos.
Noté que estaba algo... molesto, entonces lo abracé.
-Ademas te traía esto- dijo entre pucheros-... pero veo que tambien me ganaron en eso-
Entre sus manos traía una rosa blanca.
-A mi me gusta tu rosa- le dije sonriendo.
La puerta volvió a sonar. Dejé entrar a aquella persona. Era alguien del personal.
-Dentro de 10 minutos empezamos!-
-Esta bien, enseguida vamos- le contesté a aquel señor.
Cuando me iba dirigiendo a la puerta, su mano tomó la mía una vez más...
-Tomemonos una foto- dijo Hae y sonrió.
-Si, claro- le dije poniendome a su lado.
Tomó su celular de su bolsillo y poniéndonos cerca nos tomamos una Selca.
-La subiré a Twitter- dijo tocando su celular y enviando la foto- Listo, vamos "Señorrita"?-
Reí ante su acento y tomando su mano nos dirigimos al escenario. Allí estaban todos, esperando... Se oían los gritos de las fans... Como siempre lo hacían el grupo se juntó, pusimos nuestras manos en el centro y luego de un "Fighting!" nos posicionamos en nuestros lugares. El show iba a comenzar.
Siwon, Kyuhyun, Eunhyuk, Donghae, Leeteuk, Kang In, Ryeowook, Kibum, Zhoumi, Henry, Shindong y Yesung rezaban, Heechul y Hangeng se miraron y se tomaron de las manos... Por mi parte, solo cerré los ojos... esperando el gran momento...
Todo empezó cuando las luces se apagaron...

Fin Cap. 37! ♥

OMAIGAAAH (?) hssdjgafsjdgfashgdfasgdgasdj, creo que me muerooooo!!!
Esperen el próximo capo!!
Las y Los Amooooooo!!!!!! ♥

Gif Time! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario