Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 36 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 16 de septiembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 36 (Donghae x Fan)

Hola! afhgasfdhgas Traje otro Capooo!!! ♥ Espero que les gusteeeeee!!!!!


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 36 / ??

Narra Donghae:

          Ya habían pasado los 2 días de descanso de ___________, al tercer día me levanté como de costumbre por la mañana, me arreglé y fuí a desayunar con el resto de los miembros. Me serví una taza de café, estaba extrañando su prescencia... Saqué el celular de mi bolsillo y busqué su foto, en ese momento la puerta del apartamento se abrió, era Siwon que venía a darnos la novedad de:
-Tendremos un Super Show!- dijo sonriendo.
Me alegré ante las nuevas noticias y sonreí aún más cuando pensé que sería la primera vez que compartiría el gran escenario junto a ella, así que tomé mi saco y las llaves de mi auto... motivo ideal para pasarla a buscar...
-Enseguida vuelvo... voy a buscar a ___________- le comuniqué a Siwon de lo más feliz de la vida.
-No en necesario, Leeteuk ya llamó a alguien para que la pasara a buscar- me respondió.
-Eh?- dije algo molesto
-Apenas recibimos la novedad, Leeteuk decidió enviar un chofer a buscarla- respondió el religioso y siguió su camino hacia su dormitorio.
Dejé en su lugar de nuevo mi chaqueta y las llaves, mire el reloj... Impaciencia... eso sentí. Impaciente salí del departamento a la sala de ensayos. Al llegar me miré en el espejo del gran salón, volví a mirar el reloj... habían pasado apenas 2 minutos de haberlo visto por última vez.
Sentí una voz interna... "Ademas de impaciente... celoso". No podía estar quieto, caminaba de un lado a otro y me miraba en el espejo. A mis espaldas se abrió la puerta del salón... Hyuk con los brazos cruzados me miraba y se reía.
-Ya va a llegar- y soltó una carcajada.
Lo miré y seguí caminando a lo largo del salón. Volví a mirar el reloj... 3 minutos desde la última vez que lo miré. Ya no me aguanté... tomé mi celular y la llamé.
-El número al que usted intenta comunicarse está apagado o fuera del área de cobertura, por favor intente más tarde- dijo la robótica voz de la operadora. Si antes estaba de malhumor ahora, lo estaba el doble... Volví a llamar... Llamó al menos 15 veces, no respondía... Me resigné y colgué.
-Hae... ten paciencia. ya llegará- me dijo Ryeowook que recién había llegado junto a Yesung y Sungmin que se acercó a mi, palmeó mi hombro y me dijo:
-Quedate tranquilo 'Pibe'- y rió. Encima de todo... me molestaban...
Todos me miraban haciéndome sentir avergonzado. Salí de allí rápidamente al departamento a buscar una lata de refresco, al volver, ya con mi bebida, presioné el botón del ascensor... una, y otra vez... no funcionaba, decidí entonces bajar por las escaleras. Crucé la entrada del edificio, abría la puerta, y me quedé en la vereda esperándola. Una y otra vez miré mi reloj. Ya no estaba impaciente... estaba nervioso.
Luego de un buen rato... veo llegar a lo lejos la gran camioneta blanca. Pasé mi mano sobre mi pelo, acomodándolo, e intenté parecer lo más tranquilo posible, respiré hondo y me puse las manos en los bolsillos. La puerta del vehículo se abrió,  allí estaba ella, al principio estaba molesto pero al verla, mi estado de ánimo cambió.
Caminé hacia la chica, y sin decir ninguna palabra la abracé. Sentí una dulce voz en mi oído.
-Yo tambien te extrañe... pero... no era necesario llamar tantas veces, ni dejar tantos mensajes-
-Por que no me atendiste?- le pregunté separándome de ella.
-Para que? si al final iba a llegar- respondió divertida.
-A si? ... Estaba nervioso...- le reproché.
La joven sonrió y me besó. No importaba cuan enojado estaba, esta chica podía dominarme, tomé su mano y nos dirigimos juntos al departamento. Espere que se cambiara y volvimos a la sala de ensayo... Teníamos mucho trabajo por delante.
Practicamos alrededor de 4 horas, queríamos tener todo listo para el show. Cuando salimos de allí, volvimos al departamento a almorzar y a refrescarnos un poco. Cuando estabamos comiendo en la mesa le pregunté.
-Y tus amigas?-
En ese momento, algunos de los miembros dejaron de comer para prestarle atención a la respuesta de la "Ratina"
-Bien, quedaron en el departamento de mi Mamá- respondió la joven.
-Irán al Show?- preguntó Siwon muy interesado.
-Si, va a ser la primera vez que despues de tanto tiempo, que puedan verlos en vivo- aclaró la joven.
-Ya tienes reservados los lugares para tus amigas o los encargo yo?- preguntó Kibum... nunca hablaba, y ahora lo hacía... "Que raro" pense.
-De las entradas me encargo yo!- saltó Hyuk.
Leeteuk levantó su mirada y con una suave mueca en sus labios... una sonrisa... dijo:
-Ya está todo arreglado chicos... como siempre los lugares preferenciales los arreglé yo- y siguió comiendo.
Kangin a su lado, sonrió y dijo:
-Para no perder la costumbre verdad?-
-Gracias por los lugares conseguidos- se oyó la voz de la joven a mi lado agradeciéndo a Leeteuk.
-Recuerda avisarle a tu madre que es tu debut en el SS, y que tambien tiene su lugar- sonrió el lider.
-Eso significa que...- le sonreí a la joven...
-Que vas a compartir el gran escenario conmigo!- la abrazó Ryeowook.
Un click más en mi nivel de mi malhumor. Yo quería decirle que iba a compartir el escenario a mi lado por primera vez...
-Conmigo tambien!- hizo aegyo Sungmin.
-Bueno... va a compartir el escenario con todos, ahora coman!- se quejó Heechul.
Refunfuñé, en cualquier momento explotaría, sentí la calidez de su mano sobre la mía.
-Estas bien?- me preguntó.
-Eh?... Si, si...- respondí.
-Es que estas callado- sonrió.
Yo tratando de que no notara de que estaba molesto, la miré a los ojos y le sonreí.
-No me digas nada... ya te entendí...- se rió.
Luego de haber terminado de almorzar, nos levantamos todos y fuimos a las sala de ensayo nuevamente para practicar las canciones. Estuvimos practicando alrededor de 2 horas, cuando todos se marcharon me quedé a solas junto a la joven. Ella estaba ordenando las partituras del piano, la tomé por la cintura y la abracé.
-Te puedo preguntar algo?- me dijo mirandome a los ojos.
-Si dime-
-Porque estabas de mal humor en la mesa?- sonrió.
-Emmm... porque me puse algo molesto- respondí
-Y eso por que?-
-Porque... yo te quería decir la noticia del Show, porque Ryeowook dijo algo que yo iba a decir primero, y que te abrazara...- le respondí aún refunfuñando.
La joven me miró con los ojos bien abiertos.
-Te pusiste celoso?- sonrió.
La miré sin responderle, e hizo un puchero. Ella me sonrió y tomó mi rostro entre sus suaves manos, me besó dulcemente y me sonrió.
-Y que era lo que me ibas a decir?- me preguntó.
-Que esta será la primera vez que cantemos juntos en un show- respondí mirandola a los ojos y tomando sus manos.
-Si, y estoy algo nerviosa por eso- respondió.
-No te preocupes, brillaras en el escenario- le dije tomandola de la cintura.
Cuando terminé de decirle aquellas palabras, su celular sonó, al parecer era una de sus amigas, noté como había cambiado su humor desde hacía días atrás, estaba más animada, se notaba feliz por la presencia de aquellas 3 chicas. Besé su mejilla y la dejé conversar por teléfono, subí al departamento, busque un abrigo y uno para ella, tomé a Dori en mis brazos y las llaves del auto.
En el pasillo me encontré con Zhoumi y Henry, que al veme me dijeron:
-Vuelves temprano?- preguntó Henry.
-Si, tal vez para la cena- respondí y seguí mi camino hasta  llegar a la chica.
Al llegar la ví colgar con su amiga, la chica al verme me preguntó:
-A donde vamos?-
-Ya lo verás- le respondí dandole su campera, la tomé de la mano y salimos juntos del edificio.
Ella sonrio y me miró, yo sin decir una palabra, abrí la puerta del auto y la ayudé a subir.
Me acomodé en mi asiento y bajo la mirada de _____________, encendí el auto y marchamos.
La llevé a un pequeño y solitario parque cercano. Nos sentamos en una de las labradas bancas de madera del parque y solté a la pequeña cachorra. Ella se sentó a mi lado y recostó su cabeza sobre mi hombro, nos quedamos allí así sin pronunciar una palabra, hasta que el silencio se rompió porque yo empecé a reir. En ese momento en el que estuve en silencio, me imaginé muchas cosas junto a ella, nunca hubiese imaginado nada junto a alguien.
-De que te ries? Pareces un loco riendo solo- me preguntó la chica.
-La verdad... los celos me hicieron ver y soñar despierto- le respondí.
La que reía ahora era ella.
-Te puedo preguntar algo?- dijo entre risas la chica.
-Si, dime-
-Tomaste algo antes de salir?- y soltó una carcajada.
-No, porque?- reí.
-Porque estas "Soñando despierto", que tomaste?-
-Estoy soñando despierto si... y mis sueños te incluyen a ti...- le respondí mirándola a los ojos.
Noté como se sonrojaban sus mejillas.
-Quieres formar una familia a mi lado?- le pregunté... estaba decidido...
Ella se había quedado sin palabras, estaba sorprendida... sus ojos brillaban a punto de derramar alguna que otra lágrima... y emocionada se aferró a mi.
-Si...- respondió.
Sonreí, debo admitir que tambien me emocioné, la abracé y besé sus labios una vez más. Estabamos felices allí, caminamos unos momentos por el parque tomados de la mano, y jugando de vez en cuando con Dori.
Cerca del parque habia un pequeño mercado, entré y le compré aquellas galletas de chocolate que tanto le gustaban, y gomitas y demás dulces. Ella me esperó fuera del local con la perrita en su falda.  Cuando me vío salir con los dulces, su cara se iluminó.
-Que?- le pregunté- Son para mi-
Su cara se apagó de golpe y hizo un puchero.
-Solo bromeaba, toma- sonreí-De alguna forma me tenías que pagar lo de las llamadas-
-Malo- sonrió ella y volvimos a recorrer aquel camino de vuelta hasta llegar al auto, volvimos al departamento, allí nos estaban esperando para cenar. Al vernos entrar, Ryeowook hizo una pregunta mágica...
-____________, Se animo a hacerte una propuesta?- y sonrio.
Nos miramos, ella y yo... y sonreimos, uno a uno los miembros se fueron levantando de la mesa para saludarnos. El primero en llegar a saludar fué Ryeowook, que primero la saludó a ella... y el último en venir a saludarme fué Eunhyuk. Fué el que más me abrazó y tambien el que más sonrió.
-Esto se tiene que festejar!- dijo Kyu desde la cocina.
-Oye! Todo es motivo para festejar?! Kyuhyun!- refunfuñó Sungmin.
-Mira quien habla? El que se alegra cada vez que dicen "Traeran dulces"- rió Eunhyuk.
Shindong que estaba junto a Hangeng en la sala de estar, comentó desde el sillon:
-Me recuerdan a mi con Nari, hace años atrás-
-Si, tu fiesta fué fabulosa! espero que esta se repita- rió el chino.
-Siiii!!!!! FIESTAAA!!!!- dijo Heechul con una copa en la mano y la botella de vino en la otra.
Leeteuk fué el primero en levantar la copa y decir:
-Los felicito chicos!-
Y todos terminamos brindando.

Fin Cap. 36! ♥

kashdgahsgdhasgdgfsahgfashgdfsaffsdfasfdsasd
-EstoyapuntodeconvulsionarDIOS!- ashdghasgdjfasdgjsafdgfasg!!!
Bueno, pronto nos leemos chicos y chicas!!! sahdgahsdhgasf LOS AMOOOOO!!!

GIF TIME!:


Kyuhyun: No, no... la imagen que la autora pinta de mi, es diferente a la realidad! Yo no festejo por cosas como estas! NO!


"Y mientras tanto, las damas de honor de la Boda, practicando Alone"
XD


SADGHAHSGDHASGDHASGDJGASDASGHDGHAS
LOS AMOOOO!!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario