Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 38 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 4 de octubre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 38 (Donghae x Fan)

Hola mis Loquillos y Loquillas! Disculpen mi inactividad estos días, estoy preparando exámenes... e_e la Física me odia (?) Matemática me quiere ver destruida en el suelo TTwTT Bueno, les dejo otro capo! Espero que les guste!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 38 / ??

Narras Tu:

            Se oia el ruido de la multitud gritar y la música, los elevadores nos subian lentamente al escenario, pude sentir la mano de Donghae muy fuerte en la mía, y antes de que llegáramos arriba, escuché en mi oído un "Fighting"... Mi emoción fué tan grande al ver... las luces del escenario encenderse de a una, y ver el "Mar azul" del público, que llené mis pulmones de aire... y el show comenzó.Cantamos las primeras canciones...
Todo iba bien hasta que Leeteuk tomó la palabra al momento de las presentaciones... Cada uno de los integrantes fueron saludando a las ELF y ellas respondían con la misma euforia...
En ese momento mil cosas pasaron por mi cabeza, me puse nerviosa y cuando el líder terminó de decir mi nombre para presentarme como a los demas, por un instante pensé... "Las Elf... yo, no me aceptarán..."... Leeteuk tomó mi mano y me acompañó un par de pasos mas adelante en el escenario...
Comenzaron a aplaudirme... y eso me hizo emocionar, veía carteles con mi nombre...y algunos diciendo ' Lo sentimos, No te conocíamos de verdad' Al ver aquellos carteles, mis ojos se llenaron de lágrimas, el resto del grupo se acercó a mi. Ese instante fué muy alegre y triste a su vez. Miré hacia el frente nuevamente, con los ojos aún aguados... y ví a mi madre y a mis amigas allí... me emocioné el doble... El show debía continuar... Le pedí disculpas a la audiencia por ese pequeño momento de lágrimas, tomé el micrófono y me puse en posición para continuar.
Siempre había soñado con estar en un escenario, tenía que dar lo mejor de mi, la música comenzó a sonar, bailamos y cantamos en el escenario, como siempre los fanchart se oían en el estadio. Entre tema y tema podía percibir la alegría que tenían todos mis compañeros, y sobre todo la sonrisa de Donghae... De vez en cuando me acercaba a mis amigas, podía notar su alegría.
El primer cambio de vestuario, y uno de los momentos para el cual había trabajado día y noche... Zhoumi, Kyuhyun y Yesung eran los que más me habían ayudado durante las prácticas. De pronto ví venir corriendo hacia mi a Ryeowook.
-Mucha suerte!- dijo y me abrazó muy fuerte.
Una cosa era compartir el escenario junto a 15 personas, otra totalmente diferente era estar sola frente a un montó de gente... noté mis rodillas temblar, caminé con paso algo lento hacia el elevador, me giré a ver a mis compañeros, me deban ánimos para seguir...
La música comenzó a sonar nuevamente... Era mi momento, yo debía aparecer en el centro del escenario, y así fué...
Cuando se volvieron a encender las luces los reflectores me alumbraban, y a mi alrededor un montó de Fans. Volví a respirar hondo, y comencé a cantar...
Al principio mi voz temblaba, estaba muy baja... los nervios me estaban jugando una mala pasada... luego lentamente me fuí sintiendo cómoda con la canción, mis manos sudorosas tomaban el micrófono. La canción transcurrió bien, y en la última melodía, me emocioné aun más, les había gustado a las ELF... pude sentir en mi mejilla una lágrima correr. Volvieron a pagarse las luces y esperaba a bajar del escenario, pero no fué así...
Las luces se volvieron a encender, y a mi lado estaba el grupo para cantar una canción todos juntos, miré inmediatamente a Leeteuk... él sonrió, y me guiñó un ojo. Los planes habían cambiado.
-Te parece si cantamos Marry U?- me preguntó el lider.
Lo miré con los ojos aguados y le respondí:
-Si... pero quiero estar cerca de las ELF... quiero cantar junto al público hoy...-
-Está bien, vé- sonrió Teuk.
Me dirigí hacia uno de los sectores del público, elegí aquel lugar, el lugar en que los ví por primera vez en carne propia, por mi mente pasaron las más lindas imágenes de aquel día... cuando Wookie me dió la rosa, cuando ví a Super Junior por primera vez... y cuando lo ví a él parado frente a mis ojos.
-Les molestaría que cantara junto a ustedes aquí?- les pregunté a las jóvenes y a alguna de las Noonas que había allí.
-Si, ven!- sonrió una de ellas
-Gracias!- dije y me paré al lado de las fans.
Ellas me dieron un lighstick y la música comenzó a sonar.
Por las grandes pantallas mostraban a los integrantes del grupo cantar junto a sus tan preciadas ELF... Por momentos me sentía una más de ellas, acompañándolas en fancharts y agitando los lighsticks. Cuando la canción terminó, saludé a las fans por última vez y volví a subir al escenario, Donghae me ayudó a subir las escaleras.
Otro cambio de ropa había llegado... pero este traje era diferente... Fuí a mi camerino corriendo y abrí la caja que me había dado Hae... era el momento de nuestro dúo, a lo lejos se oían las voces de Sungmin y de Kyuhyun. Una de las Estilistas llegó en ese momento, me arregló el cabello rápidamente, la maquilladora por su parte hacía los últimos retoques, me puse el vestido y los zapatos, volví a donde estaban el resto de los chicos expectantes...
Subí a uno de los elevadores particulares, a lo lejos pude ver a Donghae, habían pocas luces debajo del escenario, solo pude ver su rostro... sonriendome... Le devolví el gesto y él subió cuando la música comenzó a sonar... (La canción: http://www.youtube.com/watch?v=JKr9GU9emfg)
Cuando el terminó de cantar la primera estrofa, noté mi elevador moverse... el reflector me apuntó una vez más, lo miré a lo lejos y como si no hubiera nadie a nuestro alrededor, canté, una palabra y un paso que me iba a acercando más a él...
Pusimos todos nuestros sentimientos en esa canción, nos mirábamos a los ojos... y cuando estuvimos frente a frente entrelazamos nuestras manos, así nos mantuvimos hasta que la canción terminó. La luces se apagaron y bajamos en el elevador... estuvimos por unos momentos solos, ya que el resto de SJ había subido al escenario.
-Vé, es tu turno de entrar dentro de poco- dije soltandolo unos momentos.
-Si, pero antes...- dijo antes de tomar mi rostro y robarme un fugaz y tierno beso...- Ahora si puedo ir-
Así se fué junto a los demas chicos, dejandome embobada como siempre lo hacía...
Fuí a cambiarme nuevamente de ropa, una vez que estuve lista volví a subir al escenario... Sinceramente, hasta yo me sorprendí de mi vestuario... El vestido, corto dejaba ver mis piernas... y hacía notar cada una de mis curvas...
La música había empezado a sonar ya, caminé hacia el elevador, en cuanto la palabra clave sonó aparecí sobre el escenario... "Peligrosa ~" (Canción: http://www.youtube.com/watch?v=7tUwDPYbuzs)
En aquella canción, si bien no tenía que cantar, tenía que actuar... Me giré a ver a los chicos... No sabría como describir la cara de Donghae... realmente se había sorprendido. Aquella canción había terminado... digamos que continuaban esas canciones... sexy's...
La siguiente canción era... A Man In Love... me giré a ver a los chicos, habian... unas cuantas camisas en el suelo, Zhoumi, Leeteuk, Yesung (Si, a mi tambien me sorprendió) y  Hangeng parecían, acalorados...
La linea 86 pasó frente a mi, y me refiero al EunSiHae. No se si era yo, o, se estaban sacando las camisas frente a mis amigas... Carla al ver a Siwon, quedó blanca como un papel, Luly estaba atónita... abanicándose con un cartel... Nadya por su parte sostenía a ambas... Mi madre se estaba muriendo de la risa... En verdad el ambiente se había calentado, las fans estaban eufóricas, Donghae se fué a otro sector del escenario a quitarse la camisa, noté mis mejillas sonrojarse, si bien no era la primera vez que lo veía de aquella manera, aún no podía controlar mis sonrojos. Miré a mis amigas nuevamente, Carla estaba a punto de un colapso nervioso, estaba muy pálida... Luly las abanicaba a todas y no dejaba de ver a Hyuk... Ellos lo hacían a propósito.
Cuando terminó la canción, las luces se volvieron a apagar, un último cambio de vestuario...  En cuanto bajamos del escenario Donghae se acercó a mi, tomó mi mano y me llevó a mi camerino. En la puerta del mismo, el joven me preguntó...
-Emm... ___________, el vestido que traes puesto... no me comentaste nada al respecto...-
-Hahaha, Estas celoso acaso?- le pregunté desafiándolo un poco.
El chico me miró a los ojos, tomó mi cintura y respondió:
-Si, estoy celoso...- No lo dejé terminar de hablar, lo besé antes... me miró sorprendido, sonrió y corrió a su camerino.
Me cambié de ropa, un pantalón de jean y una blusa blanca, me até el pelo en una coleta, tome un trago de agua y salí nuevamente. Nos dieron pistolas de Agua, Spray de Espuma, y demás juguetes para terminar el Show...
Subimos nuevamente al escenario y entre juegos, risas y festejo, el Show estaba a punto de terminar, Nos juntamos en el centro del escenario, uno a uno nos fuimos despidiendo... Hasta que llegó mi turno...
-Bueno... creo que... Me hubiera gustado estar muchísimo tiempo más junto a ustedes, Estas 2 horas pasaron muy muy rápido, Lo disfrutaron?- Les pregunte a las ELF.
-Si!!!- respondieron entusiasmadas.
-Yo tambien lo disfruté mucho! Me siento muy afortunada de poder estar aqui...- dije antes de que comenzaran a brotar algunas lagrimas...- realmente, desde pequeña este a sido mi sueño... Yo realmente estoy agradecida con Ustedes...- Dije secandome las lágrimas... -Gracias a todas! Nos vemos pronto! - e hice una reverencia sonriendo. Nos retiramos del escenario, dejamos las pistolas de agua, y los demas juguetes... Las ELF comenzaron a gritar, pidiendo una canción más... me solté el cabello, me quité los zapatos y me puse un par de tenis... Así corrimos por todo el recinto, despidiendonos con una última alegre cancion.
El show había concluído, estabamos cansados, pero felices, yo estaba con el corazon lleno... volvimos a los camerinos, apenas abrí la puerta ví a mis Amigas y a mi Madre, ésta última corrió a abrazarme feliz de la vida, estaba a punto de llorar... Luego de unos largos momentos de abrazos y felicitaciones, le pregunté a Carla...
-Estas Bien?-
-Si, si... me perdí una parte del show... pero estoy bien...- sonrió.
-Y tu Luly?-
-Si.. si... si...- estaba nerviosa aún, alterada...
Nadya estaba tranquila, hasta que la puerta sonó.
-Adelante- dije.
Por la puerta aparecieron Siwon, Eunhyuk y Kibum... Al fin y al cabo, terminaron conversando con ellas fuera de mi camerino. Me quedé unos momentos con mi madre en mi camerino, hasta que la puerta volvió a sonar... era Donghae.
-Hola!- dijo y miró a mi madre- Lo siento, no sabía que usted estaba aquí...-
-No, no te preocupes por mi, venga, pasa...- respondió mi madre sonriendo.
Mi mamá, tomó mi mano y la de Donghae... diciendo:
-Se veían muy lindos juntos...-
El rostro de Donghae se volvió rojo, al igual que el mio...
-Gracias...- respondí.
Fué el momento en que mi madre pregunto:
-Cuando se animarán?-
Donghae tomó mis manos, y mirandome a los ojos respondió:
-Pronto....- y sonrió...

Fin Cap 38!!

agsdjahghaghdhas
LO AMEEEEEE *-----*
Espero que les haya gustado el capo de hoy!!! ♥
Los Amo chicos!!!!!!!! ♥ w ♥

GIF TIMEEE!!!!


ASGDJGAJSG! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario