Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 40 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 18 de octubre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 40 (Donghae x Fan)

Hola hgasjdgjasgd ♥ Les dejo otro capo! Espero que les guste!


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 40 / ??

Narra Donghae:

          Luego de un laaaaargo brindis en el grupo, la acompañé hasta la puerta de su dormitorio, la besé por ultima vez en le día para luego ir a descansar, estaba realmente emocionado y ansioso, salí disparado hacia mi habitación y antes de cerrar la puerta, la ví apoyada en el marco de la puerta de su recámara, le sonreí, y me adentré en mi cuarto, decidido totalmente a descansar, pero allí estaba mi amigo, que con una gran sonrisa, me dió un fuerte abrazo, se sentó en mi cama y cruzando los brazos me preguntó:
-Hyung... quien va a ser el padrino de la boda?-
-No lo he pensado aún... pero ya tengo a alguien en mente- respondí, Eunhyuk... como siempre lo había sido, se puso un tanto hiperactivo.
-Debes pensarlo bien, debería ser yo el padrino de tu boda, luego de tantos años...- dijo haciendo un puchero.
Me senté en mi cama y le pedí por favor... que me dejara descansar por aquel día nada más.
Eunhyuk, igual que un niño empacado, con los brazos cruzados se fué a su cama, de allí me miraba.
Me recosté en mi cama y cerré los ojos, apagando la luz... 5... 10... 30...40...2 horas... No podía dormir.
Decidí ir a la cocina a tomar algo frío, abrí la heladera y me serví jugo de frutas, me senté en uno de los sillones de la sala de estar, me quedé pensando cual sería la mejor forma de arreglar las cosas para que ninguno de los miembros de Super Junior se molestara. De pronto el rechinido de una puerta se oyó a mis espaldas...
-Hyung?... que haces aquí?- preguntó una voz tras de mis espaldas, era Ryeowook.
Suspiré, me había asustado bastante.
-No podía dormir- respondí levantandome del sillon y sentándome en la mesa de la cocina.
Wook se sentó a mi lado y prendió su laptop.
-Me imagino que estas algo nervioso- sonrió el pequeño.
-Si, un poco- dije suspirando.
Ryeowook rió y luego me dijo:
-Despues de tantos años, nunca te ví tan ansioso-
Sonrei ante sus palabras, es cierto... era cierto lo que decía Wookie.
-Ya decidiste quien será el padrino?- preguntó Wook.
-No, pero... ya tengo a varios en mente...- respondí tomando otro sorbo de jugo.
-Espero que tomes la mejor decisión- dijo pasando su brazo por mi hombro.
Acaso... me estaba extorsionando?
-Aunque... quisiera ser el padrino de bodas de mi amiga- sonrió fijando su vista en su computador.
Una puerta se abrió nuevamente, era Sungmin que salía en puntitas de pie para no despertar a nadie. Cuando se giró a vernos sonrió.
-Ustedes tampoco pueden dormir?- preguntó sentandose en una de las sillas de la mesa.
Lo miramos y sonriendo dijimos:
-No-
-Yo quería saber quien va a ser el padrino de bodas...- dijo Sungmin haciendo un poco de aegyo.
-Lo mismo que le dije a Eunhyuk, lo mismo que le dije a Ryeowook, lo mismo te diré a ti.. ya tengo alguna idea de quien será el padrino de bodas, pero no sigan insistiendo que me ponen más nervioso a mi.- aclaré.
La puerta de uno de los dormitorios principales se abrió, era Kang In que con los ojos muy grandes, y con cara de enojo dijo desde la puerta.
-Se pueden dejar de murmullos en la cocina que no puedo dormir...-
Nos miramos los tres en la cocina y reimos. Kang In estaba de mal humor.
Wook se levantó, corrió hacia Kang In y lo tomó de un brazo para llevarlo a la cocina.
-Hyung, todos queremos saber quien será el padrino de bodas, por eso está Donghae aquí- respondió Sungmin.
Con los brazos cruzados, y hablando entre trompas el mayor me preguntó:
-Ya lo tienes decidido dongsaeng?-
-Tengo una idea... pero mañana se enteraran-
-Bueno, entonces... vamos todos a descansar... yo quiero dormir- dijo Kang In levantandose de la mesa yendose a su cuarto, así como lo hicimos cada uno de los presentes, nos fuimos a dormir...
Cuando llegué a mi dormitorio, Eunhyuk estaba profundamente dormido, con su extrañas posiciones para dormir... Al fin amaneció, y luego de pasar la noche dando vueltas en mi cama, decidí preparar el desayuno.
Luego de haber preparado una hermosa bandeja para dos, me dirigí a la puerta del dormitorio de ___________, golpee dos veces, y tras de ella no escuché ninguna voz. Abrí la puerta lentamente y miré su cama... Ella no estaba... Mis ojos se abrieron como platos, Dori dormía hecha una pelotita entre las almohadas, no había rastro de ella.
Dejé la bandeja sobre la mesada, corrí a cambiarme y decidido la fuí a buscar, todos dormian en los dormitorios.
Cerré la puerta principal con cuidado, y salí con la chaqueta y las llaves en mano, me subí al ascensor y bajé a la entrada principal, en cuanto se abrieron las puertas metálicas, oí música.
Abrí una rendijilla de la puerta de la sala de ensayos, ella estaba frente al espejo practicando en soledad.
Abrí lentamente la puerta y me acerqué a ella. Ella se giró a mirarme y con una muy linda sonrisa en sus labios, tomó mi rostro entre sus manos y plantó un beso sobre los mios.
-Buen Día- dijo sonriendo aún.
-Buen Día, hace mucho que estas aquí?- le pregunté.
-Sí, toda la noche estuve aquí- dijo inocentemente.
-No pudiste dormir igual que yo...-
-Nop, traté de ordenar todas mis ideas para la boda...- respondió.
Le tomé la mano, y la llevé a buscar el desayuno, lo empacamos y salimos.
Era temprano, muy temprano... por las calles de la ciudad no andaba nadie, así tomé mi auto y llevé a desayunar a algun lugar tranquilo. Estacioné mi auto y nos miramos, comenzamos a sonreir, ibas a hablar al mismo tiempo... producto de nuestra ansiedad tal vez. Comenzamos a desayunar y así nos pusimos de acuerdo de como iba a ser el preparativo, por mi parte tomé mi teléfono y llamé a mi madre. Tenía que ir a almorzar con ella. _____________ hizo lo mismo con su mamá.
Luego de esto, recordamos cada momento que pasamos juntos... los días en la cabaña de Siwon... el ensayo frente al espejo... las veces que se quedó dormida sobre mi hombro... cuando fuimos al parque de diversiones... Hasta la noche de lluvia en la que nos comprometimos... Todos, y cada uno de los detalles pasaron en aquel momento por mi cabeza.
Su celular sonó.
-Hola?- respondió.
Puedo jurar que oí la voz de Heechul a unos cuantos centímetros de distancia...
-Esta bien... Está bien... Nos vemos- y cortó. Me miró y riendo dijo: -Si, era Heechul-
-Y que le paso?- pregunté.
-Quiere ir de compras...- respondió ella.
-Ahora?- le pregunté algo más serio.
-Si, ... es... asunto de la boda-
-Ah, entiendo- dije apagado, una vez más teníamos que ir al edificio.
Cuando llegamos a destino, Heechul estaba en la puerta del edificio con los brazos cruzados...
-Buen Día!- dijo el mayor.
-Buenos Días- respondimos.
Apenas pude darle un beso de despedida a _____________, que Heechul la tomó del brazo y la subió a su auto. Los ví marcharse... me dejaron solo... hablando...
Estacioné el auto en el garage del edificio y cuando iba caminando rumbo al ascensor veo a mi amigo, Hyuk, con las llaves de su auto en la mano.
-Vamos!- dijo sonriendo.
-A donde?- pregunté.
-Ya lo verás...- dijo tomando mi mano y arrastrandome hacia su auto me obligó a entrar, yo no entendía nada...
Eunhyuk encendió la radio de su auto y nos fuimos a un desconocido destino. Al parecer  mi mejor amigo estaba animado, su sonrisa se veía a kilómetros.
Luego de unos minutos, estabamos en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de ropa masculina en Corea. Bajé del auto y mi amigo me llevó a los empujones hacia adentro, se sentó en uno de los sillones y uno de los empleados se acercó rápidamente.
-Señor, lo estabamos esperando- dijo el empleado frente a mi.
Miré a Eunhyuk con desconcierto, y con una gran sonrisa pidió algo para beber, y me dijo:
-Hyung... sabes que eres como mi hermano, vé y pruébate todo lo que te guste, es mi regalo para ti... quiero verte muy elegante-
Fuí tomando un monton de perchas, y entré a los probadores, me probé de todo... nada me parecía lindo, ni acorde para la ocasión, en una de las pruebas, ví a Hyuk enviando mensajes por su celular a alguien... cuando estaba a punto de decidir que traje llevar, apareció por allí Leeteuk, que tambien estaba sentado en uno de los sillones bebiendo refresco, con los brazos cruzados tambien daba su opinion. Nada les parecía bien, pude ver a Eunhyuk pararse de golpe y hablando por telefono con alguien, me acerqué a escuchar.
-Estas segura de que es así?- decía mi amigo.
-Con quien esta hablando?- le pregunté a Leeteuk.
-Me parece que está buscando alguna opinion femenina...- respondió el lider.
-Aaaah... - dije "de quien será?"...
Enseguida Hyuk tomó un par de perchas más y me dijo decidido:
-Ponte esto-
-Ahora los zapatos- sonrió Leeteuk
-Hyung... nos olvidamos de algo...- dijo Hyuk
-Que?- pregunté.
-Las plantillas...- susurró Leeteuk.
Tenían razon... digamos... que... bueno para que explicarlo?! Cuando al fin conseguimos los zapatos, Eunhyuk sacó de su billetera una tarjeta plateada, y se dirigió a la caja.
Leeteuk se apresuró y miró a Eunhyuk en la cara, cuando estaba a punto de firmar la boleta de compra, Teuk sacó su celular y le sacó una foto diciendo:
-Esto queda en la historia... Eunhyuk paga algo!- y rió el lider.
El hiperactivo de mi amigo estaba totalmente colorado, pero no dejaba de sonreir.
Saliendo del lugar donde compramos el traje, tomé mi celular y llamé a _______________. Me atendió enseguida, pero detras de el teléfono se escuchaba:
-No! Eso No!- decía Heechul.
-Pero a mi me gusta!- dijo otra voz femenina...
-Ya dejen de pelear!- dijo una tercera voz...
Miré el teléfono, corté y volví a llamar, al fin me pudo atender mi prometida...
-Con quien estas?- le pregunté riendo.
-Con Heechul y mis tres amigas... estoy bien...- respondió ella.
-Veo que vas demorar, así que te dejo, cuidate... más tarde nos veremos, si Heechul lo permite...- reí.
-Bueno, Te quiero... - y se oyó un click forzoso.
"¿Le abran cortado la comunicación?" pensé.
Caminé hacia el auto de Hyuk, y nos fuimos...

Fin Cap. 40!

skldhahsgdhasdaj Muero por ver a Heechul peleando hsadjgasjdgajgsdfa ♥
LOL! XDDDD
Nos leemos chic@s Los amo!!! ♥

GIF TIME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario