Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 39 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 14 de octubre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 39 (Donghae x Fan)

Hola!!!!!!!!!!!!!!! Disculpen la tardanza!!!!! TTwTT le traigo otro capo!! ♥ Espero que les guste!! ♥
Hoy es el cumpleaños de el señor Lee Donghae... por eso aproveché la ocasión para subir otro capo... jeje...


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 39 / ??

Narras Tu:

            Me miraba a los ojos… tenía esa expresión de ternura que tanto me gustaba… le sonreí tímidamente, mi madre por su parte nos miraba a ambos… se levantó de su lugar y se despidió … ya era el momento de regresar al departamento…
-Cuidate mucho!- Dijo mi madre yéndose.
-Tu también- le sonreí. La puerta se cerró, me había quedado sola con él, lo miré a los ojos y le pregunté… -A que te refieres con ese “Pronto”?-
El chico se acercó a mí… tomó mi cintura una vez más y besando mi mejilla respondió:
-Mmmm quien sabe?-
-Dime…- hice un puchero.
-Ni con pucheros dulces como ese – me dio un beso en los labios- te diré…-
-Ok… no insistiré entonces- le sonreí, no debía presionarlo... sabía que tarde o temprano me enteraría…
La puerta sonó una vez más.
-Adelante- dije separándome un poco de Hae
Uno de los colaboradores del Super Show pasó a avisarme que ya debíamos irnos.
-Está bien, ya me cambio y voy- le dije al joven que cerró la puerta- Ve, debes ir a cambiarte también- le dije a Donghae.
-Esta bien, te esperaré afuera luego de cambiarme- besó mis labios una vez más y se marchó.
Me cambié por ropa de entre-casa y salí de mi camerino, allí estaba él con un pantalón de jean y una camisa común, esperándome…
Nos fuimos tomados de la mano hasta la camioneta negra que nos había traido antes, nos sentamos en el fondo del vehículo y nos marchamos.
-Tu solo, fue realmente bueno!- me sonrió Ryeowook
-Gracias, aunque debo decir que la canción de dúo del Yewook tampoco estuvo nada mal, se veían lindos juntos- le dije devolviéndole el gesto. Noté las mejillas de ambos, sonrojarse, era increíble que después de tanto tiempo juntos aún se sonrojaran con pequeños detalles.
Al llegar al departamento preparamos la cena y luego de un rato en pie... caímos producto del cansancio del día...
A la mañana siguiente Dori me despertó con sus ladridos...
-Que pasa ahora?- pregunté somnolienta aún. El animalito seguía ladrando... me levanté de mi cama y sin arreglarme el cabello aún abrí la puerta
-Hol..a...- me miró y aguantó una risa.
Me quedé sorprendida al verlo con una bandeja, con mi desayuno tratando de abrir la puerta. Dori se escabuyó entre los pies de Donghae y corrió a la cocina, hacía Tiff...
-Buen Día...- contesté sinchandole un poco los cachetes - Pasa- 
Me dirigí al baño, no quería verme desarreglada delante de él... me arreglé el cabello, me asee y luego de arreglarme mi pijama salí del baño, Donghae me estaba esperando con el desayuno armado sobre mi cama... me recosté a su lado a los pies de la cama...
-Quieres mirar un poco de television?- le pregunté
-Si, claro...- respondió sonriendo, desde que había entrado a la habitación me había estado mirando a los ojos...
Prendí la Tv y comenzamos a mirar algun canal Random... desayunamos juntos, estaba tan concetrada en la pantalla que en un momento su voz en la habitacion se oyó, en ese momento estaba comiendo las primeras bocanadas de arroz...
-Vamos a casarnos?- preguntó
Me atranganté con el arroz... y tomé un sorbo del jugo de naranja, luego lo miré... ¿Había escuchado bien? El volvio a hacer la misma pregunta ... y efectivamente... no estaba sorda... Casí en un hilo de voz respondí:
-Si... No esperaba esto así, pero Si...- respondí sonriendo.
Me miró a los ojos una vez más, y entre sonrisas me abrazó decorando mi rostro con sus dulces besos, deteniendose en mis labios.
La puerta sonó...
-Mantengámoslo en secreto hasta la noche...- dijo Hae por lo bajo mirando la TV. Yo acepté su propuesta.
Donghae abríó la puerta de la habitacion, y tras de ella apareció Sungmin...
-Buenos... Dias? Donghae?- miró el rosado a Hae.
-Hola, Buen Día- respondió Hae.
-Venía a buscar a ___________ para preparar el desayuno- dijo el joven mirandome.
-Está bien, ahí voy...- dije levantandome de la cama.
Donghae tomó su vaso de jugo, y el plato de su desayuno y se marchó no sin antes sonreirme.
Me cambié de ropa y salí rumbo a la cocina, allí estaba Min preparando café y jugo de naranja para todos, la mayoría aún dormían.
Me acomodé uno de los rosas delantales de la cocina mientras tarareaba No Other, comencé a picar y a acomodar los platos de la cocina en forma de corazón... aquella mañana estaba realmente feliz.
Luego de un par de minutos ante aquel mini recital que hice de pantuflas peludas en la cocina, Sungmin se paró con las manos en las caderas mirándome.
-Y a ti?... Que te pico?- preguntó sonriendo.
-Eh? Nada Nada- por dentro me moría de las ganas de contarle, pero había prometido mantenerlo en secreto.
El joven se sentó en una de las butacas a mirarme.
-Que te pasó que estas tan feliz?- me preguntó pícaramente.
-No, no, nada- y seguí con mis labores. Min se levantó de su asiento y fué al cuarto de Ryeowook... al cabo de un par de minutos, el pequeño Eternal Maknae apareció con los ojos entrecerrados aún y con el pelo revuelto.
-Ryeowook! Ella no quiere hablar!- le reprochó Min al recien llegado.
-Hyung... que pasó? porque me haces levantar a estas horas de la madrugada?- preguntó el pequeño.
-Son las 10 de la mañana! no te quejes!, ella está ocultando algo... lo sé- remarcó las últimas dos palabras mirandome...
-Buenos Días Ryeowook- dije entre sonrisas antes de continuar haciendo waffles... -Quieres waffles?- le pregunté.
-... Si...- contestó.
Tomé la miel y formé muchos corazones con ella dibujando sobre la comida antes de darle un plato al Maknae.
-A eso me refería... No notas un ambiente de Dulces, Flores y muchos colores a su alrededor?- aclaró el Rosado.
-Si.. ya veo... a ver "Señorrita Bonita", que le paso? Esta mañana está como una ... "The Power Puff Girl" *...- rió Wookie
Reí ante el comentario... ya no aguantaba más las ganas de contarles a mis amigos... Los tomé de la mano llevandolos a un rincón de la sala y les conte la verdad...
-Donghae... me pidio casamiento...- dije por lo bajo para que nadie oyera nada.
Los chicos se miraron entre si, y luego me abrazaron fuertemente.
-Tranquila... no contaremos nada- dijo Sungmin.
-Está bien... por lo menos aguanten el secreto hasta la noche...- les aclaré.
Continuamos con nuestras labores, mis ganas de contarle a alguien se dispersaron... cuando todos se levantaron comencé a repartir los platillos para cada miembro. Kyuhyun fué uno de los últimos en levantarse... pero... se acercó a mi y me abrazó muy fuertemente...
-Eh?... Que pasa?- le pregunté...
-No, Nada... nada- sonrió y se sentó en su lugar.
Quedé descolocada... pero seguí con mis actividades... aquel día teníamos que ensayar, así que desayunamos...
Mientras comía junto al resto de los chicos (o más bien terminaba de comer) noté la mirada de Eunhyuk en mi... algo no me cerraba... el chico me miraba y se sonreía, miré a Hae... pero no había respuesta de su parte...
-Le dijiste algo a Hyuk?- le pregunté entre susurros...
-No, tu? le has dicho a alguien?- preguntó...No quería quedar como la que contó el secreto primero así que negué aquella pregunta.
Al terminar el desayuno, llevé los platos al lavabo, me puse los guantes y con la esponja en la mano comencé a fregar... Shindong apareció en la cocina y sonriendo me dijo:
-Te ayudo?- 
-Sí, si quieres- le respondí...
-Si, si te ayudo... no quiero que la novia tenga las manos descuidadas...- y sonrió más.
Lo miré de golpe... Sungmin había abierto la boca... me acerqué a él y le pregunté por lo bajo:
-Esta vez, quien fué que te contó?-
-No sé de que me hablas- dijo enjuagando el ultimo plato entre risas.
Me sequé las manos y salí del departamento hacia la sala de prácticas... Ensayamos como cada día... en cuanto la sala quedó desocupada me quedé a practicar un poco más... Hangeng se acercó a mi y me preguntó:
-Entendí bien lo que escuché por ahí?- 
-A que te refieres?- pregunté.
El joven rió y dijo: 
-No, no... a nada- y se marchó... Luego de una hora más de ensayo volví al departamento, algunos miraban la tele... u otros simplemente estaban en sus recámaras.
-___________ puedo hablar contigo un momento?- me llamó Leeteuk desde la Sala de Estar.
-Si, ahí voy- dije acercándome - Dime-
El lider tomó mis manos juntas y con voz suave dijo:
-Quiero que sepas... que siempre vas a contar conmigo... en los momentos importantes sobretodo...- y sonrió.
-Muchas gracias... pero... a que vienen esas palabras?- pregunte desconsertada ante tan lindo gesto repentino.
El joven se lenvantó de su sillon y sonriendo se fué...
Me quedé pensando en el sillón de la Sala de estar, hasta que un Yesung apurado apareció...
-Mis tortugas pueden ser las que lleven las alianzas?- 
-Como?- le pregunté y el chico salió corriendo.
Estaba a punto de enloquecer... Me iban a enloquecer.
Fuimos a la sala de Ensayos para practicar las canciones... En cuanto terminamos, volvimos al departamento... cuando estaba ordenando las partituras del piano, HenMi se acercó:
-Henry... tengo que practicar un solo especial...- le dijo Zhoumi a su pareja...
-Si... __________ Toco Piano o Violin el día de la fiesta?- preguntó Henry, y salieron riendo disparados.
"Me quiero Morir! Tierra... Tragame!!" pensé...
Iba caminando hacia el ascensor... y sentí una voz femenina a mis espaldas...
-Felicidades!- la joven recepcionista sonrió.
... ... ... Esto me estaba matando... Ya me estaba empezando a poner de mal humor... En cuanto pasé la puerta la pura sonrisa de Kibum me recibió.
-Oye... Ponme mucha comida en la mesa que me asignes!- y se fué corriendo... Estaba a punto de estallar, Hangeng y Zhoumi preparaban la cena para aquella noche... Me fuí a mi recámara a bañarme y a tranquilizarme un poco. Al salir me terminé de arreglar y fuí al comedor, allí estaba en resto de los chicos, esperándome...
En medio de la cena, la voz de Heechul resonó...
-Enserio?! Va a Haber Fiesta?!!! Tan pronto?!- sus ojos parecían aún más grande...
Miré a Sungmin y a Ryeowook seriamente, los chicos solo se rieron de forma tierna... No podía enojarme con ellos.
Siwon se levantó de su banca y alzando una copa dijo:
-Realmente los felicito!- y vino a abrazarnos a ambos.
Los abrazos iban y venian entre Kibum, Heechul y Siwon para con Hae y yo...
La puerta del departamento se abrió, Kang In había vuelto de una sesion de fotos...
-Y... ahora de que me perdí?- preguntó el joven...
-Nada hyung... Nada, solo que las noticias acá vuelan!- dijo Hae.
-Lo que pasa es que...- intenté decir antes de que Heechul hablara...
-Estos dos- nos señaló- Se van a casar pronto, y va a haber... FIESTA!- 
Kang In dejó los bolsos en la puerta y corrió a abrazarnos a ambos...
Al final... eramos una Familia...
Donghae le había contado a Eunhyuk, él se lo contó a Shindong... luego a Leeteuk, Siwon... y Siwon se lo dijo a Heechul, en cambio... Sungmin se lo dijo a Kyu, luego a Hangeng, de él al HenMi, y luego Ryeowook le dijo a Yesung, y de él a Kibum... Genial...

Fin cap 39!!! ♥

sadighahsgduh creo que es otro de mis favoritos! anticipen el próximo!!! Los quiero! ♥

Gif Time! ♥




* Aclaración! *
"The Power Puff Girl"... Hablando en terminos normalitos... Son las Chicas SuperPoderosas XD
LOL!
LOS AMO!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario