Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 42 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 25 de octubre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 42 (Donghae x Fan)

Holas Corazones de Melon kagdgasjdjgas ♥ Como han estado? Les dejo el capo 42! ♥ A poco, muuuy poco de terminar el fic TTwTT, la autora está triste TTwTT ♥ Disfruten del cap.!
Por cierto... amo ese juego! aunque Nath y Castiel me odien con toda su alma u_u ♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 42 / ??


Narras Tu:

            Luego de haber desayunado cordialmente con mis amigas, Leeteuk nos tomó de mano a mi y Hae llevandonos en privado para hablar con nosotros...
Estábamos en mi habitación, Hae y yo sentados en mi cama y Leeteuk sentado en un sillón en la esquina de la habitación, sentí aquella imagen como la de un padre regañando a sus hijos. En el momento en el que iba a hablar, la puerta sonó.
-Adelante- dije.
Por la puerta entró Siwon con una gran sonrisa en sus labios uniendose en la recien empezada conversación:
-Bueno chicos...- dijo el líder entrecruzando los dedos de sus manos.
Donghae lo quedó mirando seriamente en una actitud que siempre se ponía cuando hablaba el líder. Siwon se acercó a Hae y poniendo una mano en su hombro le dijo:
-Tranquilo, es cuestion de acomodar las cosas profesionalmente- sus palabras dejaron desconcertado a Hae.
Leeteuk siguió comentando:
-Mmm... el paso que van a dar chicos... lo tengo que, comunicar, de alguna manera publicamente-
Hae suspiró aliviado, tomó mi mano y con una gran sonrisa dijo:
-Ahhhh, era eso!-
-Si, es eso, que debes decirlo a la prensa- aclaró Siwon
-Si, seguramente nuestras seguidoras de siempre quedarán sorprendidas... y ademas, si no hacemos esto quedarían lastimadas- finalizó Teuk.
-Si, es verdad, una vez fui fan y se lo que se siente... realmente- se oyó mi voz al fin.
-Y si hacemos una conferencia de prensa?- pregunto Siwon.
-Estan de acuerdo?- nos preguntó el lider.
-Si- dijimos al unísono Hae y yo.
-Bueno, entonces haremos eso- dijo Siwon antes de abrir la puerta del cuarto y retirarse. Leeteuk se fué tras él, no sin antes mirar las fotos que tenía colgadas en las paredes de mi cuarto y sonreir. La puerta se cerró y se volvió a abrir, Teuk entró nuevamente, se acercó a mi, tomó mi mano y sonriendo dijo:
-Eso si... quiero ser tu padrino-
Siwon apareció y empujando de a poquito al lider dijo:
-No! yo seré el padrino, verdad señorita latina?-
-Nah nah nah! luego hablaremos del tema!- dijo Hae.
Los dos jóvenes salieron del cuerto riendo y discutiendo el tema.
Pude quedar un rato a solas con Donghae en mi cuarto.
-Emm... se te está escapando un pequeñísimo detalle de las manos...- le dije riendo.
-Cual?-
-Mi mamá- lo miré a los ojos sin dejar de reir.
Sus ojos se tornaron grandes, y llevandose una mano a la boca dijo:
-Ohh! Es verdad!- luego de decir esto me miró y dijo:-Lo mismo va para ti- y sonrió.
-Sip- respondí riendo.
-Sabes la tradición de aquí no es verdad?- me preguntó.
-Emm, cual tradición?- pregunté a su vez.
-Aquí, cuando una pareja se está por casar, el novio convive por 3 días con la madre de su pareja, lo mismo va para ella *- respondió ante mi duda.
Lo miré atónita... ¿viviría junto a mi suegra tres días? ¿Tenía que vivir tambien con Donghwa? Mi cara, se puso muy roja, podía sentir el calor recorrer mis mejillas. Hae por su parte comenzó riendo al ver mi cara pero a los pocos segundos su cara se transformó...
- Tengo que convivir con tu mamá?-
-Si, ya veras... aunque, no era que la ibas a alagar?- le pregunté en tono de broma.
-Emm... un ratito está bien pero... - aclaró el con los ojos grandes.
-No tengas miedo, no te va a morder, al final te vas a llevar bien con ella- le dije besando su mejilla y saliendo de la habitación.
Despues de que le dije aquellas palabras, recordé cuando mi madre me decía hace algunos años, que cuando yo me casara, ella ganaría el hijo que nunca tuvo. Por ese lado me quedé tranquila, mi preocupación era... la familia de él.
Volví a la sala, nunca me imaginé ver lo que ví... todos estaban discutiendo, hasta Sungmin y Wokkie estaban con un puchero en sus rostros, dandose la espalda y con los brazos cruzados.
-Yo lo seré!- dijo Heechul con la voz algo alterada.
Donghae apareció detras de mi y dijo:
-Bueno, bueno, bueno... ya veo por donde viene la discusión...-
Los que estaban en la sala miraron a Hae.
-A ver... yo quiero ser el padrino de bodas de la novia!- aclaró Sungmin
-No! yo voy a ser el padrino de bodas!- dijo Wokkie sin mirar a la otra "Comadre"
Y así empezó otra vez la discusión.
Eunhyuk saltó de un sillón diciendole a Donghae:
-Verdad que yo seré el padrino de bodas?-
Mis tres amigas sentadas en el más largo de los sillones de la Sala de estar, miraban a todos con los brazos cruzados.
Hae se paró en el medio de la Sala y dijo ante todos los presentes.
-Voy a decirlo solo una vez... Los padrinos van a ser todos, se tendran que ir turnando para llevar a la novia al altar-
Todos se miraron entre si, Ryeowook abrazó a Min.
-No te quise gritar- se disculpó Wook.
-Yo tampoco- sonrió Min aceptando el tierno abrazo de su amigo.
Siwon una vez más golpeó sus manos y dijo:
-Bueno, asunto arreglado, ahora a la sala de prácticas-
-Pff... iba todo tan bien!- dijo Shindong comiendo un sandwich.
-Tampoco tenía muchas ganas- dijo Zhoumi.
Miré a las tres jóvenes y pensé "Oh Dios! que haré? Hae tiene que vivir 3 días con mamá, donde se quedaran?"
Luego de un par de horas de prácticas le plantee el nuevo problema a Hae.
-Que haremos?-le pregunté luego de explicarle todo.
El joven se quedó en silencio y luego de un par minutos dijo:
-Puedo hablar con Leeteuk para que se queden a dormir en tu cuarto y cuiden de Dori-
-Si, tal ves funcione- le respondí sonriendo.
Al llegar al departamento, todos corrían de un lado al otro.
Henry se acercó a nosotros y dijo:
-Tenemos un programa de Tv en 1 hora! vayan a cambiarse!- y corrió a su cuarto.
Miré a Hae y antes de que una vestuarista me tomara secuestrada le robé un beso. Aquella chica me sentó en una pequeña silla, me maquilló, y me arregló el cabello, luego me dió mi ropa para salir delante de cámaras y se fué a seguir con los demás.
Me puse aquella campera de cuero negro, una blusa, aquel pantalon de jean y un par de tacos blancos simples. Una vez que estuve lista salí, todos estaban listos, bajamos la vereda del edificio y nos subimos a la camioneta blanca que nos esperaba para ir al edificio de la SBS.
Me senté cerca de la ventanilla, aquella vez Hae estaba bastante lejos de mi, solo nos mirábamos y sonreíamos, Zhoumi venía conversando animadamente conmigo, parecía contento.
-Porqué tan feliz?- le pregunté al chino.
-Me pone feliz que hayan elegido a todos como padrinos de la boda- sonrió el joven.
-A mi tambien- le respondí.
-Te puedo hacer un regalo especial?- me preguntó el joven.
-Si- respondí mirando su hermosa sonrisa.
-Ya lo verás el día de la boda- dijo Zhoumi.
De pronto sentí un par de brazos abrazandome.
-No le sonrías! Ella es mi amiga! MIA!- dijo Wook que estaba en el asiento de atras.
Sungmin como siempre, celoso, estaba en el asiento de enfrente, se paro como pudo, y se pasó a un asiento libre a mi lado, apartó con una mano a Ryeowook.
-Si, claro.... ella es MI amiga, y gracias a mi hoy está junto a Hae!- dijo el conejo echándole la lengua a el joven que venía detras de mi.
-Perrrdon?!- Dijo la Diva haciendo énfasis en la palabra.
-Que? tu llegaste despues!- dijo Wook
-Si, eso es cierto, pero el que llega a último es el mejor!- dijo Heechul arrebatándome de Min.
-Estem... chicos agradezco que me quieran tanto, pero ninguno de ustedes organizará mi despedida de soltera- les dije sentandome junto a Zhoumi de nuevo.
-Como lo sabías?- preguntó Min.
-Intuición Femenina- respondí riendo.
-O mejor dicho... ya hablé con la novia, y quedamos en que yo le organizaría la fiesta, va a ser una reunion en casa y nada más... con algun que otro detalle adicional- sonrio Hangeng cruzado de brazos.
-Ah Si, Como no!- dijo Kang In que se sumó a la conversación.
-Si! FIESTAAAAAA!! ♥ Saranghae FIESTAAAA!- dijo Kyuhyun
-Kyuhyun comportate! no todo en la vida es fiesta! Solo las despedidas de solteros y bodas!- dijo Sungmin.
-Bueno, llegamos!- dijo Leeteuk.
Fuimos bajando tranquilamente y entramos al edificio, dejamos nuestros bolsos en el camerino y antes de entrar al estudio de grabación Donghae tomó mi mano.
-Es la oportunidad perfecta para anunciarnos...- dijo el joven a mi lado.
Quienes estaban presentes se miraban entre si y nos miraban a nosotros, pudimos escuchar más de un... 'Awwwwwwwwwwww que liiiiindos!' eran las voces de todas las maquilladoras y vestuaristas que estaban en el lugar.
La luces se encendieron, comenzó el programa, ya era comun para los chicos ir a Star King pero para mi no. Aún me ponía nerviosa frente a las cámaras.
Hae se dió cuenta de que estaba nervios y apretó mi mano.
Leeteuk tomó la palabra y levantandose de su asiento dijo:
-Como todos se habrán dado cuenta hay novedades, pero no las voy a contar yo...-
El MC del programa sonrió y se acercó rápidamente a Leeteuk con su micrófono en la mano.
-Entonces... quien dirá la novedad?- preguntó éste.
Donghae se paró, me miró a los ojos, y juntos nos acercamos al presentador.
-Omo! Donghae?- preguntó otra de las MC.
-Cuentanos...- dijo el primer MC del programa.
-Bueno... emmm...- se puso nervioso y sonrió- He decidido casarme-
De repente un silencio se adueñó del estudio...
-Eh?...- dijo la MC.
-Si, decidí casarme- respondió el tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
Miré el resto del estudio, algunas chicas se tapaban la cara, otras sacaban fotos, pero el silencio aún estaba allí.
Yesung, que estaba en la platea de los invitados famosos, se levantó de asiento y comenzó a aplaudir, Ryeowook lo siguió, y de pronto todo el estudio aplaudía.
Cuando todos se calmaron, la MC tomó la palabra y dijo sonriendo.
-La verdad es que, esto no lo esperábamos... fué una sorpresa realmente-
-Y cuando es la fiesta?- preguntó el MC.
-Pronto...- dijo Donghae sonriendome.
Comenzaron a llover flash por todos lados.
Cuando el programa terminó, fuimos saliendo del edificio del canal... Habían fanáticos y fanáticas por todos lados, quienes al vernos sonrieron felicitándonos y aplaudiendo.
-No se molestan con el anuncio?- les pregunté a las ELF.
-No, si ya nos habíamos dado cuenta!- dijo una joven.
-Cuando fué el Solo de ustedes en el Super Show!- dijo una nonna.
Quedé sorprendida, ¿Tan evidentes habíamos sido? Me despedí de las jóvenes y subí a la camioneta junto al resto.
En cuanto el auto arranco la voz de Kyuhyun se escuchó desde el fondo del vehículo...
-Ahora si hay... FIESTAAAAAAAA?-
-Si Kyuhyun... ahora hay...- dijo el lider sonriendo...- FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-

Fin Cap. 42! ♥

hsgdfghfaslgjdfagsdfgasfdgh Como dice Kyuhyun...
FIESTAAAAAA ♥
Party Time! Titititiririri tiritiririririi titititiriririrititititititititi! ♪♪♫ asfdhgasf ♥
Nos vemossss!!! Esperen el proximo capo! ♥

Gif Time! ♥

Kyu: Insisto, yo no soy así! No soy fan de las Fiestas... o_o bueno, tal vez si...
Kyu: My body its Ready to the Party ♥ (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario