Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 43 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 30 de octubre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 43 (Donghae x Fan)

Hola! disculpen la demora de publicar! les traje otro capo! Los amo! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 43 / ??

Narras Tu:

            Habíamos llegado al edificio, estaba extremadamente emocionada y más que nada por haber comunicado la noticia publicamente. Donghae y yo caminábamos de la mano por el pasillo y algunas veces parabamos para abrazarnos, él tambien estaba emocionado.
Esperamos que el ascensor volviera ya que todos se habían subido en él, mientras miraba el indicador luminoso del ascensor sentí su tibia mano quitandome el cabello que caía a un lado de mi rostro, lo miré a los ojos y con una sonrisa enorme me abrazó una vez más.
-Estoy muy muy feliz- dijo casi en un susurro a un lado de mi rostro.
-Yo igual, aunque... tambien estoy bastante ansiosa y nerviosa- me sinceré aferrándome a su ropa.
Las puertas del ascensor se abrieron, subimos a éste, en cuanto las puertas del aparato se cerraron Hae me tomó por la cintura y me besó en los labios dulcemente. Cuando nos separamos lo miré a los ojos sonriendo.
-Ya tengo todo arreglado... - dijo sonriendo.
Noté en sus ojos es brillo que tanto me gustaba, lo abracé fuertemente, las puertas del elevador se abrieron, en cuanto lo notamos comenzamos a caminar hacia el departamento, el silencio reinaba en el largo pasillo del edificio, en cuanto llegamos a al puerta del departamento, extrañada acerqué mi oído a la puerta, no se oía nada, Hae miraba por debajo de la puerta, estaba todo a oscuras. El joven a mi lado tomó mi mano y abrió la puerta, la cerró tras de si cuando pasamos, era tal la oscuridad que no nos veíamos ni entre nosotros...
-Chicos?- pregunté al silencio.
-SORPRESA!- y las luces se encendieron, todos aplaudían, quedé helada, en el apartamento habia.. mucha gente.
Carla, se acercó a mi corriendo y me abrazó fuertemente, Eunhyuk tambien se acercó para felicitar a su amigo.
-Tenemos otra sorpresa más...- dijo mi amiga muy feliz.
Detras de la joven latina se acercó mi madre que me abrazó con una gran sonrisa en su rostro y sus ojos llenos de lágrimas.
-Te felicito- dijo a mi oído, me aferré a ella y sonreí. Por encima de su hombro vi un par de rostros conocidos, la mamá de Donghae tambien estaba allí y junto a  ella Donghwa.
-Buenas noches- le saludé a la señora que estaba frente a mi ahora.
-Ya, ya, sin tantas formalidades- sonrió la mujer sonriendome y abrazandome -Como te dije antes... Bienvenida a la familia-
Sonreí ante tal gesto, Donghwa se acercó y sonriendo de la misma forma me dijo:
-Debes cuidar a mi hermano, bienvenida a mi familia-
Estaba tan emocionada que no había notado que mi amigas habían preparado junto a Hangeng semejante sorpresa. Agredecí las palabras de mi ahora formal cuñado antes de recibir a Shindong que traía de la mano a una hermosa mujer, algo bajita, de rostro dulce y tímida sonrisa.
-Ella es mi esposa, tu no la conocias- dijo Shindong sonriendo.
Una vez más miré detenidamente a la joven mujer... no cabía ninguna duda, solo un pensamiento cruzó por mi mente... "parece una muñeca" pensé.
-Es un gusto conocerte- le dije a la joven y la abracé.
-El gusto es mío- dijo la muchacha mostrandome respeto.
Luego de tantos saludos mi mirada se centró en aquella larga mesa... allí habían preparado de todo tipo de comidas para servirnos. Kyuhyun ya traía las botellas de fino vino desde su cuarto. La mesa estaba llena de copas tambien, fué sirviendo vino en las copas, se lo veia concentrado.
Leeteuk se acercó al joven y entre susurros le dijo:
-Que paso Kyu? Mucha "Fiesta!" y de repente... tanta educación- sonrió el lider divertido.
-Es que con gente mayor aquí prefiero ser cordial- respondió el maknae.
Sungmin, quien estaba parado a mi lado rió.
Mis jovenes amigas servían a los invitados y a todos los presentes.
Noté un par de brazos rodeandome. Me giré ver quien era, se trataba de Heechul que sonriendo me dijo:
-Hoy te quiero dar un beso y un muy fuerte abrazo... aunque... la sorpresa más preparada viene despues de que los mayores se vayan... entiendes?-
-Si... esta bien- dije y sonreí.
Luego de un rato de muchos brindis y saludos y comida, los mayores se retiraron a descansar. Bajé junto a Hae por la escalera para despedir a su mamá, a mi cuñado y a mi mamá. Donghwa se comprometió a llevar a mi madre a casa así que no me debía preocupar. Saludamos hasta que el auto se alejó y volvimos a subir, esta vez, por el ascensor.
En cuanto llegamos al departamento escuchamos música desde afuera y risas conocidas ya, eran mis amigas. Hae me miró y sonriendo dijo:
-Se oyen felices-
-Cuando el gato no está los ratones se divierten- le respondí riendo
Abrimos la puerta, y allí, en el medio del pasillo las 3 jovenes bailaban, "Falling in Love" de 2ne1...
-Ya volvimos- les llamé la atención. Carla se acercó a mi y tomando mi mano me dijo...
-Preparate para divertirte mucho esta noche- y rió.
Nari se encontraba en la cocina mirandolas y sonriendo.
-Y el resto de los chicos?- preguntó Hae.
Hangeng apareció corriendo desde su cuarto y tomando su mano lo arrastró a  su habitación.
Luly me sentó en un sillón, me quedé sorprendida, ellas tambien eran complices de todo...
Las puertas de los dormitorios se abrieron de golpe...
Una música empezó a sonar... "Give it to Me" de Sistar...
El primero en aparecer en una de las puertas era Heechul... Una peluca negra muy larga... de sandalias de taco alto, minifalda y una blusa blanca transparente que debajo se dejaba ver un gran sostén... Sus labios rojos como un tomate. Comencé a reir ante tal visión, tras de aquella dama exuberante apareció un chino... un chino de zapatos de taco negro y brilloso, un chino de peluca rubia y larga, un chino con los labios rosa y un vestido corto pero... dejando al descubierto una hermosa espalda. En realidad se veía una chica linda pero sexy.
-Buenas noches! "Señorritas"! Somos los anfitriones de la noche! - dijo Hangeng al micrófono.
Mis tres amigas se retorcían de la risa al igual que Nari que ahora estaba sentada a mi lado.
De pronto aparecieron todos de golpe...
-Y Donghae?- preguntó Siwon con su larga peluca castaña.
Eunhyuk suspiró y caminando de forma muy elegante fué al cuarto.
-No voy a salir así!- se oyó a Donghae.
-Vamos Hae, no seas tímida!- Rió Hyuk mostrando sus encias.
No lo podía creer, por aquella puerta apareció una hermosa joven de pelo ondulado y negro, con un vestido sumamente ajustado y un par de zapatos junto con porta ligas negro. Noté que no estaba maquillado, pero podía ver aquel pico de molestia, me hizo recordar a las vacaciones de la playa, con la diferencia que no había entrado a las patadas como toda una chica MUY femenina, esta vez se lo notaba avergonzado.
Así empezó toda esa fiesta. Me levanté de mi asiento y tomando la mano de Hae comenzamos a bailar.
Todos estaban felices, bailando y riendo, cada pareja se iba turnando. Mis amigas tambien se turnaban para bailar con los chicos, al igual que Nari que bailaba con una chica regordita y de rizos.
De vez en cuando nos deteníamos para tomar algo y luego continuabamos bailando.
La musica era variada. Hasta que una de las jovenes se quejó.
-Ya, Ya, no aguanto más estos tacos!- se quejó Kang In.
-Ok Ok, todos a cambiarnos!- dijo Hangeng y desaparecieron para ponerse más comodos.
Mientras tanto esperábamos en la cocina tomando algo. De pronto Carla se acercó junto a su hermana Nad.
-Oye.. me pareció a mi o Kyuhyun y Sungmin... se estaban haciendo... mimos?- me preguntó la mayor de las dos.
Nari me miró y rió, tomé las manos de mis amigas y con voz suave les dije:
-Chicas, lo que vean esta noche... se queda en estas cuatro paredes... entendido?-
Las jovenes se miraron entre si y asintieron con la cabeza confundidas.
Los chicos volvieron a aparecer con ropa normal y sin maquillaje, Hae se acercó a mi y dijo:
-Ay... era una tortura ese traje... y los zapatos... Dios... me duelen los pies-
-Ya, ya...- reí ante sus palabras, lo abracé y lo besé antes de que la música nos interrumpiera.
-Hora de los lentos- dijo Leeteuk tomando la mano de Kang In.
Los ojos de Carla parecían salirse de su rostro al ver a el KangTeuk abrazados, murmurandose cosas y sonriendo entre ellos.
-Omaigahh...- dijo Luly tapandose la boca con una mano.
Siwon se acercó y tomando la mano de Carla se la llevó al centro de la sala, pude ver como la tomaba de la cintura y la miraba a los ojos.
Hae sonriendo se acercó a mi y susurrando me dijo:
-Viste eso?-
Lo miré a los ojos y riendo lo tomé de la mano y yo misma lo llevé al centro de la sala, apoyé mi cabeza sobre su hombro y pude ver a Luly muy abrazada a Hyuk, busqué a Nadya, bailaba con Kibum, solo se miraban y sonreían.
A nuestro alrededor todos bailaban en pareja, mis ojos se depositaron en algunas... El Kyumin, el Yewook... se los veían acaramelados, tanto como el Hanchul, el Henmi... en el departamento reinaba el amor, hasta que la musica se detuvo...
-Ehhhh?- dijimos todos.
-Basta de caramelo! Ahora... It's Party Time!- dijo Henry al lado de los parlantes y con una gran sonrisa reventó un globo.
Leeteuk apareció con spray de espuma para todos. Ryeowook trajo matracas y gorritos, llovían papeles de colores.
Aquello era una verdadera fiesta. Kang In tomó de la cintura a Leeteuk, éste agarró a Hyuk, éste a mi amiga Luly, y así sucesivamente hasta terminar todos en fila bailando. El desorden era total. La música cambió... Mis amigas y yo nos pusimos en el centro de la sala, los chicos se sentaron y Nari se unió al grupo femenino.
El sonido típico de aquella canción se oyó, Alone de Sistar sonaba en el departamento, todas sabíamos la coreografía perfectamente, nos trajeron tacos y comenzamos a bailar. Todos estaban atentos a nosotras que bailabamos para ellos.
-Ahh no!- dijo Sungmin -Yo tambien la sé!- y se unió a nosotras.
Se sumó Heechul, luego Siwon... al final terminamos todos bailando Sistar muertos de la risa. Todo fué divertido...
La canción terminó, ya estabamos todos cansados, una alarma comenzó a sonar... Eunhyuk corrio a su cuarto y la apagó.
-Chicos, son las 6 de la mañana- dijo con los ojos saltones.
-Ya?!- preguntó Leeteuk.
Pero no nos importó nada... nos miramos entre todos y seguimos nuestra fiesta, bailamos un rato más y luego nos sentamos en la Sala de Estar a tranquilizarnos, descansar y conversar.
De a poco, nos fuimos apagando... nos fuimos quedando dormidos de a poco, algunos dormían sobre los sillones, otros... sobre otros, otros en el piso, y algunos aún tenían fuerza para levantarse y tirarse en su cama, como fué mi caso. Hae se tiró a mi lado en la cama, lo miré desorbitada.
-Dormirás aquí?-
-Si, el cuarto está ocupado...- sonrió  se tiró a mi lado abrazandome como a un osito.
-Ocupado?-
-Si, por Hyuk y tu amiga...-  respondio riendo.
Ok... si bien me lo esperaba la noticia me cayó como balde de agua fría...
Cuando volví a mirar a Donghae éste ya estaba durmiendo. Podía sentir su respiración cerca de mi rostro y su perfume a mi lado... parecía un angel... aunque... venganza es venganza, asi que tome mi celular y le tomé una foto. Sus brazos me abrazaban firmemente, no quería soltarme, me acurruqué en su pecho y dormí a su lado... sonriendo por la hermosa noche que habíamos pasado con todos los miembros, mis amigas y la música.

Fin Cap. 43!

jasgdjasfjdgas amé el capo!!
Esperen el proximo! les gustará muchooo!!  ♥

Gif Time!


Este chico, me tiene boba.. TTwTT ♥

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar