Romantic Oneshot: Oneshot - "Así Fue..." - (MyungYeol) ~ Lemon +18
'>

sábado, 19 de octubre de 2013

Oneshot - "Así Fue..." - (MyungYeol) ~ Lemon +18

Holaaaa!!!!!! Vine de nuevo, hoy es sábado! Y... CHAN CHA CHANNNNN! LES TRAJE LEMON! ♥ Espero que les guste! ♥ Si no les gusta, No lo lean! ♥



Género: Yaoi LEMON!
Capitulos: 1
  
Grupo:  Infinite
Pareja: MyungSoo x SungYeol
Título: "Así Fue..."

Advertencia: Lemon nwn


Narra L:


          Aquella tarde iba en busca de algo nuevo, con mi cámara de fotos en mis manos esperando encontrar algo que me sorprendiera… camine por las calles de la ciudad, tomando fotos a todo lo que veía interesante, todo lo que pudiera gustar ante los ojos de quien abriera mi nuevo book de fotos…
El anterior había sido un éxito, esperaba lo mismo esta vez… tomaba fotos a los objetos que encontraba…las parejas que pasaban a mi lado, los niños jugando en el parque, los rostros con miradas perdidas tal vez , hasta que me senté en una de las bancas del parque… descansé un rato allí  mirando mi alrededor, alce mi mirada al cielo ese día había estado despejado , se encontraba mas celeste que nunca , algún  que otro pájaro pasaba volando , los árboles del parque eran bastante altos , la suave brisa primaveral hacia que sus ramas se movieran  y entre ellas pasaban los rayos del sol…estaba mirando tan bello y pacífico paisaje cuando pude oír  una voz que se acercaba a donde yo estaba , al parecer el joven se encontraba algo molesto, se notaba en su voz y la expresión que llevaba en su rostro, al parecer estaba discutiendo  con  alguien que estaba en el teléfono… de pronto se paro frente de mi con el celular en su mano y lo pude ver con mas detalle ,  tenía un rostro magnifico para ser fotografiado , se veía adorablemente enojado, por un segundo dirigió sus ojos y me miro …sin pensarlo dos veces tome mi cámara y comencé   a tomarle fotos, el joven estaba tan enojado que hacia expresiones, gestos mas que interesantes…pero  en un momento dejo de hablar y guardo su teléfono en uno de  los bolsillos y se acerco a la banca donde yo estaba …
-Disculpa, puedo?-preguntó el joven ahora  con su voz mas calmada.
-Si.- le respondí y lo volví a mirar, su rostro era realmente agradable.
El joven se sentó en el otro extremo de la banca, pude percibir que estaba algo molesto he inquieto…al parecer estaba enojado…me levante de la banca tomando mi cámara  nuevamente entre mis manos y cuando me retiraba de allí  escuche otra vez su voz…
-Sabes que hora es? –Pregunto el joven-
-Las 17 horas- le respondí luego de mirar mi reloj-
-Gracias – me dijo esta vez con una mueca en sus labios, casi  llegando a ser una sonrisa.
Se paro y salio caminando por sendero del parque  son sus manos en los bolsillos del pantalón…pude ver que el joven se veía triste sus ojos no decían lo contrario, quede parado con mi cámara, el se alejaba cada vez mas, hasta que se perdió  de vista.
Me aleje del parque y me fui a mi casa quería entrar en mi estudio y  ver lo que mis ojos y el lente habían captado… me encontraba en el cuarto oscuro revelando las fotos… todas eran interesantes  y especiales pero una me sorprendió realmente… la del joven  con el celular junto a su oreja , con una  expresión algo encantadora en su rostro  , este joven se veía atractivo con esa expresión que me había encantado… cuanto mas miraba la foto mas me gustaba ese joven, sus ojos , su piel, el cabello negro…pero sobre todo sus labios… me gustaron realmente …
La fotografía quedo colgada en uno de los percheros de mi cuarto oscuro con las demás pero esa era especial…
Al día siguiente volví al parque, volví a recorrerlo una y otra vez…no pude encontrarlo allí  y quizás nunca mas lo vuelva a ver por allí.
Los días pasaron aquella foto me acompañaba en el estudio día a día, me  fui enamorando cada día mas y mas de aquel joven en la foto con el seño algo fruncido por un enojo tras una discusión…
Yo seguí mi vida, sin cambios importantes en ella…pero la foto un día me acompaño  a la calle… en mi billetera… en el fondo quería encontrarlo, me hubiese encantado conocerlo.
Seguí buscando en cada rostro que veía en las calles de Seoul ,  día tras día , no podía olvidarlo… realmente me había enamorado de él, regresaba tarde por las noches, con mi cámara a cuestas, revelaba cada fotografía, todas eran interesantes y bellas justo para mi nuevo que estaba preparando para presentar…
Una fría tarde de invierno decidí salir por última vez a recorrer las calles antes de entregar mi nuevo trabajo para ser editado en mi nuevo book… cruzando una de las calles principales pude ver a un joven  alto y elegante que me hacia recordarlo, pero no le di importancia alguna… de todas formas el joven  iba con su rostro cubierto por una bufanda y no podía ver en totalidad su rostro… segui mi camino y entre en un pequeño local a comprar algunas golosinas… cuando Salì de allí  camine unos pasos , fui tomando fotos como lo hacia siempre, cuando llegue a la enorme vidriera me dio curiosidad ver a una joven arreglando los adornos y se veía bien para la fotografía, estaba haciendo mi trabajo, cuando de repente pude ver por el reflejo del vidrio a un joven mirando la escena con los brazos cruzados, me gire y cuando pude ver el rostro con claridad me di cuenta de que era el joven que tanto había esperado encontrar nuevamente … me puse tan nervioso que mis manos comenzaron a quedar sudorosas y sentí mis mejillas sonrojar al instante… el joven me miraba, estaba frente a mi...  con un gesto amable y una mirada que me hizo temblar… Saque de mi bolsillo, sin pronunciar una sola palabra, la vieja billetera, en ella estaba la fotografía del joven que  estaba allí delante de mis ojos…le entregue la foto entre sus manos y cuando la vio sonrió .
-Fui a buscarte por el parque para poder entregártela, pero no te encontré por allí- le dije con voz temblorosa y tímida.-
-Si, hace mucho que no voy por allí-me respondió en voz suave y mirando la foto entre sus manos.
Me acerque  un poco a el joven y sin que se diera cuenta lo observé, cuanto mas lo miraba mas me atraía…
Extendió su mano y se presento formalmente:
-Mi nombre es Lee Sung Yeol- dijo con una hermosa sonrisa.
-El mio es Kim Myung Soo o puedes llamarme “L” - y extendí mi mano para estrechar la suya…pude sentir el calor de su mano en la mía, creí desmayar, tuve ganas de besar sus labios...Lo tenía tan cerca de mí…podía sentir el aroma de su perfume… el color de sus ojos mas de cerca, su mirada  era especialmente atrayente… moría por el.
-Quieres tomar un café?- pregunto-
-Si... – le respondí rápidamente.
Caminamos hasta una pequeña cafetería, el miraba su foto y yo lo miraba a el , no podía creer que estaba allí a mi lado, elegante y alto...  algunos centímetros mas alto que yo.
Luego de ese día mantuvimos una linda amistad, empezamos a salir a divertirnos los fines de semana  y a veces posaba para mis fotos se había convertido en mi modelo principal para mi trabajo, nos fuimos acercando uno al otro… eramos amigos inseparables...
Despues de un tiempo fuí tomando cariño a mi amigo, y mi confianza en el había crecido... pero me dí cuenta a la vez de que no podía estar lejos de él.
-Podrías venir a mi estudio? Tengo una sesión importante de fotos y quisiera tomarte un par- le pregunte al joven por teléfono.
-Si, como a que hora puedo estar allí?- me preguntó el joven.
-Como a las 19 hs, te parece?-
Y allí me ví yo, esperandolo... las horas no pasaban, miraba el reloj. las 19 hs no llegaban nunca... busqué la forma de entretenerme, me senté frente a mi computador y fuí recorriendo cada una de las fotos que le fui tomando... Aquel pasatiempo fué como un 'click' en mi... me sentía atraido hacia él...
El timbre sonó, al fin había llegado la hora.
-Hola!- dijo el joven desde la puerta de la entrada
-Hola, pasa- le dije invitandolo.
El joven entro en el lugar como siempre, con una sonrisa amplia en su rostro.
-Ponte cómodo- le dije.
Sungyeol se quitó su chaqueta y tomó asiento en uno de los sillones de la sala, pasé a explicarle su trabajo y pocos minutos más tarde comenzamos la sesión de fotos. Debió cambiarse varias veces de ropa. Cada foto que tomaba de él, mis ojos se deslumbraban más de su rostro... de sus expresiones y de su mirada.
Luego de unas horas de trabajo empezamos juntos a revisar las fotos en el ordenador. Fuimos mirando cada imagen juntos, el estaba a mi lado... sentía su calor pegado a mi hombro, hasta llegué a rozar su mano sobre el escritorio, mi piel se erizó...
-Yo quiero esa foto!- dijo el joven a mi lado.
-Prefiero esta...- respondí riendo.
-Porque esa y no la otra?- preguntó desconcertado.
Tomé aire y mirando la pantalla de la Pc, le respondí:
-Se te nota tranquilo, tu mirada es... transparente... llena de ... dulzura...- asi, me fué cautivando su rostro en la pantalla... me giré a verlo, noté su mano tomando mi menton y su rostro se iba acercando cada vez mas al mío, hasta sentir su aliento sobre mis labios, y aquella boca se posó sobre la mía. Cerré los ojos, cautivado por la ternura y la suavidad de su boca, no aguanté más... enredé mis manos en su cabello, lo abracé.
Por la maldita necesidad humana de respirar, nos separamos... nos miramos a los ojos, le sonreí y susurré sobre su oido.
-Siempre había querido esto...-
Noté una pequeña risa en mi oido, al parecer no era el unico que necesitaba probar los labios del otro.  Nos separamos y una vez más nuestros labios se encontraron, esta vez el beso fué con un tono más de intensidad... en cuanto nos separamos mi boca se dirigió a su cuello, dejé unos cuantos besos esparcidos por aquella parte de su cuerpo que se estremecía ante mis acciones, mordí un par de veces, dejando alguna que otra marca que no se borraría facilmente...
-Creo... que ya no lo aguantaré más- dije sobre su piel.
Besé su quijada y seguí mi camino hasta su nuez, su respiración agitada me hacían poner más ansioso aún.
Sungyeol giró la silla rotatoria hacia él,  comenzó a desprender los botones de mi camisa con sus dientes, y luego volvió ascender, marcando mi piel con su boca, sus succiones y sus mordidas. Se alejó de mi para poder mirarme, note mi pecho bajar y subir gracias a mi agitada respiracion, me levanté de mi asiento y tomandolo del cuello de la camisa devoré sus labios... Era adictivo el sabor de su boca, mis manos fueron adentrandose por debajo de su camisa que aún estaba prendida, lamí sus labios pidiendo permiso para adentrarme a su boca, el joven entre abrió sus labios y fué así como puse recorrer cada rincon de su cavidad, mordí su labio inferior logrando que se escapara un suspiro de su ser. Desprendí la camisa con fuerza dejando regados por el suelo los botones de ésta y con mis manos toqué cada parte de su ahora expuesta piel.
-Sientate... sobre el ... escritorio...- le dije como pude entre besos.
El joven accedió y una vez que estuvo listo le quité la camisa completamente, besando y mordiendo sus hombros, me quité mi camisa frente a sus ojos y nos volvimos a unir...
En un intento casi nulo intenté desabrochar su cinturon, al no lograrlo Yeol sonrió y me ayudó con el. Sentía mis pantalones apretarme de sobre manera, me desprendí mi cinturon, dejando caer mis holgados pantalones, me acerqué a él nuevamente, esta vez dirigiendome a su ... despierta hombria, en cuanto mi mano rosó aquella zona un gemido nació de lo más profundo de su garganta, acariciando poco a poco aquella zona  por encima de la blanca tela de su boxer, me encargué de besar por última vez su boca antes de bajar su boxer, en cuanto aquella prenda cayó la pateé hacia algun lugar del piso de mi departamento.
Tragué saliva y viendo su rostro tomé aquella parte de su ser acariciándola lentamente... dirigí mis labio hacia su hombría y extendiendo mi lengua dí el primer lametón, ver su expresión fué lo que me llevó a comenzar a juguetear con la cabeza de su miembro dentro de mi boca...
Sus manos se enredaron en mi cabello y comenzaron a jalarlo... sus gemidos llenaban la habitación, poco a poco fuí abarcando más de aquel trozo de carne entre mis labios... su cuerpo se agitaba más y más...
-Voy... a...- jadeaba entrecortado entre mis actos...
 No le hice caso a sus palabras, y comencé a succionas la punta de su miembro, así... senti... el líquido viscoso y tibio deslizarse por mi garganta...
Tomé su mano y lo llevé hacia el sillón de color blanco y lleno de almohadones que estaba cerca de las grandes ventanas...  sin perder un segundo lo empujé sobre el sillón, lo miré y sonreí... su cara aún roja y las gotas de sudor que resbalaban de su pecho. Ya no aguantaba más... me quité yo mismo el boxer ante su atenta mirada.
-Aquí... no pueden ver del edificio de enfrente...- dijo con dificultad.
Sonreí una vez más y sentandome sobre él le susurré al oído:
-Imaginalos, viendonos... que mueran de envidia... solo yo podré ser tuyo... solo tu serás mio... no te parece suficiente eso?-
Acaricié una vez más su miembro y esta vez... bajé hasta su entrada...
Introduje la punta de mi dedo índice en él, lenta y pausadamente, pude ver como sus ojos brillaban... algun gesto de dolor pasó por su rostro pero poco a poco fuí notando sus jadeos, introduje un segundo dedo, su boca entreabierta dejaba ver su lengua mojar sus labios, comencé a hacer movimientos de tijeras en su entrada...
-Métela.. no me hagas esperar más...- jadeó.
Al oír sus palabras, no esperé más... ¿Para que hacerlo?
Coloqué sus piernas sobre mis hombros, tomé mi hombria y lentamente me fuí introduciendo en él, la estreches de su cuerpo me exitó mucho más, una vez que estuve por completo en su interior me detuve...
Aunque quisiera ocultarlo, algunas lágrimas se escapaban de sus ojos, no quería verlo así, besé sus párpados delicadamente...
El movió sus caderas... estaba listo...
El vaivén de mi cuerpo contra el suyo comenzó, las paredes de su interior me apretaban deliciosamente, entre suspiros, gemidos y jadeos susurraba mi nombre... Que bien se oían aquellas palabras de aquellos labios...
Entre Romanticismo y pasión, el ritmo de las embestidas aumentaba más, golpeando una y otra vez su punto más fragil... con una de mis manos comencé a  masturbarlo al ritmo de las embestidas...
-M...Mas!- gimió.
Así fué... Así fue como exploté en su interior, y así fué como el regó nuestros cuerpos con su tibio semen.
Quedé rendido sobre su cuerpo, por un segundo me mantuve en su interior, sellé aquel acto con un beso cariñoso...  y cuando iba a incorporarme nuevamente, Sungyeol tomó mi rostro y cerca, muy cerca de mi rostro me miró a los ojos...
-Te amo... Myungsoo- dijo besandome una vez más.
Me incorporé y me fuí a la ducha... sentí el agua caliente recorrer mi espalda, la puerta del baño se abrió... Sungyeol... se había recuperado.
Para que explicar lo que pasó allí... Tal vez, en otra ocasión se lo cuente... Pero lo que sí diré es que seguimos juntos.

FIN! ♥

ahusgdktyfsdfasfdhasf Muy lindooooooo *--------------------*
asdhghsgdhjasgjdgasdgajsghdhj Hace tiempo que no hacía un lemon, siento mis neuronas revolucionadas asjdgajsdgjsgdjasgdjhgasjd ♥
Nos leemos Prontooo ♥

Gif Time!!! ♥


4 comentarios:

  1. DEMASIADO HERMOSO <3 *------------------* AFSDAFDSFADSFA ES TAN DIFICIL ENCONTRAR FICS MYUNGYEOL ~ <3 POR ESO TU FIC FUE COMO ENCONTRAR UN TESORO *O* ~ LO AME <3 !! ESCRIBE MUCHOS MAS MYUNGYEOL <3 -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owo! me alegra mucho que te haya gustado!! <3 Y si, espero hacer muchos más myungyeol nwn realmente me gusta Sungyeol sadasdasd <3 Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. hubiera querido que myungsoo le diga que también lo ama pero me encanto la historia ojala hubiera la versión de sungyeol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ashdjkhasjdh Mmmm, tal vez haya otra version... no lo se :3 Me alegra que te haya gustado de todas formas ^^ ♥
      Mila♥

      Eliminar