Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 44 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 44 (Donghae x Fan)

Hola! Disculpen la tardanza!!!!!!! TTwTT  y sigo estudiando TTwTT
Bueno les traigo el capo del día! Disfrutenlo! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 44/ ??

Narra Donghae:

          Habían pasado ya un par de días desde la fiesta, aún sentíamos la pesadez de no dormir una noche, pero aún así continuabamos con nuestras actividades. Me levanté temprano para armar mi bolso, me debía quedar a vivir 3 días en la casa de su madre, era parte de la tradicion coreana. Esperé que se levantara para desayunar con ella... No quería irme sin despedirme. Cuando al fin se levantó me acerqué y la abracé fuerte.
-Tranquilo, va a estar todo bien... al final te aceptará, ya lo verás- me dijo ella sonriendo.
Esta era la primera vez que me sentía nervioso por algo que no había hecho nunca...
Luego de desayunar, tomé mi bolso, las llaves de mi auto, me despedí de ________________ que me acompañó hasta la puerta del edificio... la volví a abrazar y subí al coche.
Encendí el auto, puse música y partí hacia la casa de mi... suegra. Tan solo pensar en aquella palabra, se me ponía la piel  de gallina.
-Vamos Donghae, no debe ser tan dificil... son solo 3 días! Quien morirá?- me decía en voz alta.
Mi celular sonó, paré el vehículo por un momento, era ella.
-Te quiero- me dijo con voz dulce.
A lo lejos se oían las voces de todos diciendo...
-Suerte!-
Y sobre todo los gritos de mi hiperactivo amigo, Eunhyuk...
Una vez más saludé por el teléfono y lo guardé. Seguí mi camino hasta que al fin llegué a la puerta del edificio donde vivía mi suegra. Subí las escaleras y cuando llegué a la puerta de su departamento toqué timbre, escuché los pasos de alguien llegar a la puerta. Cuando la puerta se abrió, el rostro de la señora que era un poco más baja que yo apareció tras de ella.
-Hola!- dijo amablemente.
-Hola, buenos días...- dije cortes.
-Pasa pasa, no te quedes allí en la puerta- sonrió y se secó las manos con un delantal.
-Con permiso...- dije y entré al departamento con mi bolso. Pude oler un rico aroma que venía de la cocina, la señora se dió cuenta de que me había sorprendido.
-Estaba preparando algo rico para comer en el desayuno- sonrió y caminó a la cocina - Deja tu bolso en el cuarto de la puerta marrón-
El apartamento pequeño pero acojedor me brindaba nuevamente sus pequeños detalles, esos que habia mirado la ultima vez que había ido allí. Dejé mi bolso sobre la cama y miré el pequeño cuarto. Todo estaba prolijo, hasta el más pequeño detalle. Se notaba que allí alguna vez dormía ______________. Volví a la cocina, la señora estaba tomando café y preparando una taza para mi. En un pequeño plato ya había cortado una porción de budín de chocolate.
-Pero ya ya había desayunado con ____________ - le dije apenado.
-Vamos, quién sabe a que hora estará pronto el almuerzo- sonrió la señora.
Miré aquella porción de budín de chocolate, y... en verdad se veía apetecible... ¿que importaban unos gramos de más?, luego los bajaría haciendo ejercicio y baile. Sonreí, tomé la pequeña cuchara que habia al lado de la taza de café y probé del budín de chocolate. Realmente, estaba rico... Terminé aquella porció y le agradecí. La señora sonrió y dijo:
-Veo que te gustó el budín... quieres más?-
No quise abusar, pero estaba realmente rico, quería un poquito más... y acerqué mi pequeño plato para otra porción. La amable señora no cortó un pequeño trozo de postre... realmente... CORTO POSTRE...
Finalmente me lo comí sin culpa alguna, el celular de la señora sonó... quise escuchar la conversación... la señora me miró y fué a la cocina. Solo lograba escuchar la risa de aquella mujer...
Cuando terminó la llamada la señora volvió a sentarse en la mesa a mi lado, con una sonrisa me dijo:
-Era _____________, me pidió que te cuidara-
Sonreí ante la acción de la chica, la señora se levantó para llevarse las tazas y los platitos.
No permití que se moviera de su lugar, diciendole:
-No se preocupe yo lo hago- y sonreí llevandome la vajilla.
Comencé a lavar aquellas cosas en la cocina.
-No te hubieses molestado- me dijo la señora con su delantal blanco en el marco de la puerta.
-Creo que era lo más correcto, si budín estaba riquisimo, en forma de agradecimiento lavaré los platos- le respondí riendo.
-Bueno, está bien- dijo la señora con las manos en la cintura, volvió a su lugar en la mesa y desde allí me miraba.
En cuanto terminé de lavar los platos, le pedí a la señora permiso para ir al cuarto y arreglar las cosas de mi bolso. Así me ví luego en el cuarto de _______________ ordenando mi ropa... no quería que se llevara una mala impresión de mi, no tenía que dejar que el detallad y arreglado cuarto quedara con ropa mía por todos lados. Una vez que estaba todo en su lugar salí de la habitación y... mi suegra ya se habia quitado aquel delantal.
La señora se había arreglado el cabello y estaba con una pequeña cartera en su brazo.
-Enseguida vuelvo- dijo antes de cerrar la puerta y dejarme absorto...
"Que hago? Omo, ya sé, buscaré algo para hacer de comer" pensé sonriendo. Abrí la heladera de la cocina... Vacío... el aparador... Vacío... "Ahhhhh, seguramente fué a buscar algo para hacer de comer, volverá enseguida" pensé. Volví a la habitación y comencé a mirar la pequeña Tv del cuarto.
2... 3... 3 horas y media habían pasado desde que la señora se había ido...
Empecé a ponerme nervioso, ¿donde estaba mi suegra?... No quería llamar a _____________ para no molestarla y para no decirle "Mira que no sé donde esta tu madre"... No, definitivamente, no.
La puerta se abrió , la señora entraba con paquetes, y paquetes y más paquetes, fuí a ayudarla y la miré, ella con una sonrisa me dijo:
-Ahhh mijo... demoré un poco en el mercado no?-
-Pero porque no me aviso, hubiera ido con usted- le respondí tambien sonriendo.
-No quise molestarte- respondió ella acomodando las compras en las alacenas.
Continuamos acomodando las cosas, la ayude en todo lo que podía, tan solo silencio y ruido a bolsas... hasta que su voz se oyó.
-Realmente estas decidido a casarte con mi hija?- preguntó mientras acomodaba paquetes.
-Si- respondí decidido.
Oí la risita de la mujer y luego dijo:
-Ponte cómodo, ponte ropa cómoda mientras termino aquí- sonrió la mujer.
Asentí y fuí al cuarto a ponerme más cómodo y no tan formal.
-Comienza a picar y cortar las verduras, mientras lavaré la ropa- dijo dejandome en la cocina.
Comencé a preparar el almuerzo, corté las verduras y puse a cocinar otras. En un momento la mujer apareció...
-Mmm Hae... tu ropa se lavaba con agua caliente?- preguntó.
-No, porque lo pregunta?- respondí.
-Ay... hubo un pequeño accidente, ven- dijo y la seguí.
Al llegar al cuarto de lavabo, ví en un cesto un montón de ropa. Allí... allí estaba mi camisa favorita... las mangas no medían más de 50 cm...
-Lo siento, no sabía...- se disculpó la mujer.
-No se preocupe, no es para tanto...- respondí lamentandome por dentro, aquella era mi camisa favorita.
Volví a la cocina y con un gran puchero seguí cocinando.
Busqué en la alacena sal para ponerle a la olla y algun que otro condimento. Mientras revolvía la olla, pensaba... "Ella... me estará extrañando..." o "Como le estará yendo en mi casa?".
En el medio de mis pensamientos se oyó en el medio del silencio, una música... bastante alta... Me reventé la cabeza con la puerta de la alacena.
-Aish... me dolio- dije con un puchero y los ojos algo aguados. En verdad había dolido el golpe.
-Ay mijo, te asuste?... Disculpame es que es costumbre mia poner música- se acercó la señora.
-No, no, estoy bien- sonreí.
-Omo te sale sangre!- se quejó la mujer - Te saldrá la tripa por ahí-
La miré exaltado, tan grave era?. Luego de unos segundos la mujer rió.
-Es broma no estas sangrando- y se fué a la Sala a cantar.
Una vez que terminamos de almorzar y limpiar la cocina, yo lavaba y ella secaba los platos y los acomodaba en los estantes, me hizo sentir como un hijo... luego decidimos dormir un rato.
En cuanto apoyé mi cabeza en la almohada, el timbre sonó. Noté alguien abrir la puerta y el bullicio de voces femeninas invadieron el apartamento.
-Pero que...?- pregunté algo... agotado...
-Hoolaa!! venimos a jugar a las cartas contigo- dijo una de las voces. Me asomé a oir detras de la puerta.
Al parecer eran varias persona que no paraban de hablar, dí una y mil vueltas en la cama, no podía dormir...
Aquel departamento eran risas... sonidos de tacitas... Así que decidí salir la habitación ya que no podía dormir.
En cuanto aparecí en la puerta, una de las señoras de pelo blanco me miró y dijo:
-Ay tienes visitas- rió.
-Ahhh! no habías dicho nada eh?- dijo otra de las señoras.
-El joven es mi futuro yerno, vino a pasar conmigo 3 días como es costumbre aquí- respondió la mujer.
Entonces todas empezaron a hablar a la vez al rededor de aquella mesa.
-Ven acercate!- sonrió una de las señoras.
En cuanto me acerqué, noté su mano apretar mis cachetes... otra se acercó a tocarme el pelo... y todas hablaban a la vez.
-Aigoo, que lindo- dijo otra.
-Tu no eres de un grupo de musica?- preguntó la señora que tocó mi cachete.
-Si, es uno de los integrantes de un grupo...- dijo mi suegra.
Yo solo estaba callado...
-Ahhh si, yo te ví en la Tv, no recuerdo de donde eres...- dijo una de las señoras.
-Aigoo, que mala memoria tienes! Eres de DBSK no es así?- respondíó la otra.
-No, no, es de Super Junior- sonrió mi suegra.
-Ahh, no los conozco...- dijo una.
-Yo tampoco- dijo la otra.
Aquello me estaba poniendo algo... incomodo. Fuí a la cocina a buscar té para servirles a las señoras, en cuanto volví a la cocina, noté a las mujeres jugando a las cartas. Mi celular sonó, era ella... "Mi salvadora..." pensé.
-Hola! como te esta yendo?- oí su voz. Decidí responderle dentro de su habitación.
-Bien, estoy en el medio de un juego de cartas, tengo un chichón en la cabeza y me quedé sin mi camisa favorita- dije.
-La blanca?- preguntó la joven.
-Si, la que estaba usando esta mañana..- respondí.
-Y el chichón? que te paso?-
-Me pegué con la puerta de la alacena...- aclaré con un puchero.
-Podría jurar que estas haciendo un puchero- rió- te entiendo, tambien me pasaba cuando cocinaba allá... Cuantas son las amigas de mi mamá esta vez?-
-3, pero valen como 50...- reí.
-Ay te compadezco... se lo que se siente, pero ten paciencia-
-A ti como te esta yendo?- le pregunté.
-Bien, aquí... en tu cuarto-
-No te sonrojes, tambien estoy en tu recámara, averiguaré tus más oscuros secretos- reí.
-Ya nos conocemos tanto?- rió- Ademas, no tengo ningun  secreto, ya me debo ir, cuidate... te extraño...- se oyó su voz.
-Yo igual, te quiero- dije y finalicé la llamada...
Luego de 2 horas más de partidas de cartas, las señoras se fueron no sin antes sincharme los cachetes.
"Ay, dios... por fin... silencio..." dije recostándome en mi cuarto.
-Nooo! Jan Dí! Quédate con Ji Hoo!- dijo una voz desde la Sala.
-Pero que?!... Noo, mas sinchadas de cachetes noo!- dije antes de asomarme por la puerta.
Mi suegra estaba frente al televisor mirando... Boy Before Flowers... Llevaba un pañuelito en la mano y lloraba frente a la pantalla. Acerqué una silla y me senté a mirar aquel dorama...
Me hizo recordar a Sungmin cuando abrazaba a Kyuhyun o a Ryeowook cuando abrazaba su 'Yeye~'
"Dios Santo... era lo que me faltaba..." pensé, pero... si quería ganarme a mi suegra debía tener paciencia. Así fué como le acerqué un paquete de pañuelos... La mujer lloraba a mares. "Será que todas las mujeres son iguales... igual que mi mamá?" me preguntaba.
Al verla de aquella manera, había encontrado la paciencia que me faltaba...
-Señora... la puedo llamar Madre?- le pregunté.
La mujer me miró y sonriendo dijo:
-Si, como no... Si tu ya eres mi hijo-
Las palabras de esa mujer me hicieron ver de que me habían aceptado...
El siguiente día paso normal... Hasta la invité a comer afuera...
Aunque el ultimo día... fue distinto...

Fin Cap 44 ♥


shgdgashgdjhasgdgjasgdasgdga! ♥
Esperen el próximo!!!!!
♥ Los amo! ♥


Gif Time ♥


Este es uno de mis favoritos TTwTT ♥ 
Donghaeee!! Sos malo conmigo TTwTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario