Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 47 (Donghae x Fan)
'>

jueves, 21 de noviembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 47 (Donghae x Fan)

Holaaaaa!! Les dejo otro capoo.! sadhjgsadgas ♥ Disfrutenlo! ♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 47 / ??

Narras Tu:

            La mesa estaba arreglada delicadamente, se podía ver el almuerzo sobre la mesa, de un lado las bandejas, y del otro los platos. Se veía todo delicioso, y despues del viaje, realmente tenía apetito, así que me acerqué a la mesa para sentarme y espere que mi cuñado me arrimara la silla, pero... el no se movió de su lugar, la mamá de Hae, se sentó a mi derecha, encabezando la mesa, y frente a mi estaba Donghwa.
-Espero que te guste el almuerzo, empezamos a comer?- me dijo la mamá de Hae.
Y así comenzamos a almorzar, la señora se mantenía conversando animadamente con ambos, dí la primera bocanada de arroz, el sabor de hasta el más simple plato era delicioso, probé la carne... "Dios, esto está muy picante", si decía algo, me parecía que iba a faltar el respeto. Donghwa me miraba atento, sentí el calor del picante invadir mi cara.
-Aigoo, estas bien?- me preguntó la señora.
-Si, está realmente delicioso todo- le sonreí a la mujer con los ojos algo aguados -Aún no me acostumbro del todo a los picantes de aquí-
Traté de tomar un vaso de agua, sin que se notara que moría de sed y que me ardía la lengua... "Bien, esto lo ví en Explorando el Cuerpo Humano... Pan!".
Tomé un trozo de pan y me lo llevé a la boca, el joven que estaba frente a mi, no paraba de observarme detenidamente aunque seguía almorzando tranquilamente. Me sentía aliviada, no quería volver a comer carne pero... debía hacerlo.  "Que debo hacer?" pensé... "Si! el arroz, el arroz tapara un poco el picante"
En otra bandeja habían verduras "Si, eso tambien!" Me serví un poco, sin dejar de ser observada, entonces, fué cuando oí su voz...
-Parece que hay hambre...- y sonrió.
Sentí un poco de verguenza, en mi plato había carne estofada, arroz y verduras e inclusive una rodaja de pan que antes había mordido.
La señora sonrió y luego dijo:
-Donghwa!  deja a la chica en paz por favor- en tono de observación.
El joven miró a su mamá y me miró nuevamente, pero esta vez parecía que le salían rayos de los ojos y siguió almorzando.
-Come tranquila,  el viaje fué largo y seguramente debes tener algo de apetito- me dijo la mujer.
Yo seguí almorzando tambien.
Donghwa, se levantó de la mesa y fué buscar algo a la cocina, su madre lo observó, pero no dijo nada, el joven trajo una botella de vino tinto en sus manos "Kyuhyun?... vino?" enseguida me acordé de el.
Donghwa tomó una de las copas y sirvió vino en ella, me la acercó diciendo:
-Tomas vino verdad?-
-Si- respondí mirandolo.
El almuerzo, despues de tantas observaciones de parte de mi cuñado, y las largas charlas de la mamá de Hae, había sido bastante agradable, aprecié lo sencilla, humilde y simpática que era mi suegra, pero... no podía entender la seriedad de Donghwa... y eso me estaba poniendo algo incómoda, pero, me quedaban aún 2 días y medio para estar allí, y de seguro al día siguiente o al rato las cosas cambiarían.
Al fin llegó la hora del postre, lo que más me gustaba, me levanté de la mesa para ayudar a la madre de Hae, y fuimos a la cocina, había que preparar el helado de la forma que cada uno le gustara, tomé las gomitas y las puse sobre el helado, algunos trozos de chocolate, fresas y almendras... "OH, Este es mi paraíso" sonreí satisfecha. Donghwa me miró y luego miró la copa de helado.
-Tu comes todo ese dulce de una vez sola?- preguntó el joven.
-Si, algunas veces con tu hermano comemos algunas gomitas frutales y algunas galletas de chocolate- dije.
El joven me miró ahora más serio, y dijo:
-Con razón, ahora lo entiendo...-
-Que es lo que entiendes Donghwa?- preguntó la madre de Hae.
-Con razón mi hermano está quedando cachetón...- respondió el joven.
El peso de la culpa cayó sobre mi... miré mi helado y me sonroje de verguenza.
-Bueno Donghwa! ya va a haber tiempo para adelgazar en otra época!- dijo la mujer.
Aquellas palabras me hicieron sentir más culpable aún, saqué mi celular para abajo de la mesa y miré la foto de Donghae... "Es verdad, está más cachetón... ¿Enserio es por mi culpa?"
-Ya, no te preocupes, son jóvenes aún, va a haber tiempo para adelgazar esos kilos- sonrió la mujer probó su copa helada.
El joven frente a mi, dibujó en su rostro una pequeña sonrisa...  Al fin lo había visto sonreir normalmente, seguí comiendo mi helado... disfrutando del chocolate y las fresas, despues pensaría en algun ejercicio para adelgazar.
Cuando terminamos de disfrutar de aquel postre llegó el momento de levantar la mesa y lavar la vajilla. Así que me coloqué el delantal diciendole a la madre de Hae:
-Por favor quédese tranquila, yo lavo todo-
Donghwa se levantó rápido de la mesa y fué a la cocina tambien, cuando volvía con los platos sucios, Donghwa tenía su delantal puesto, dispuesto a ayudar tambien.
-Tu lavas, yo guardo- dijo el señalandose con el dedo.
-Bueno- dije y comencé a lavar.
Yo seguí lavando los platos, pero en un momento, miré a mi cuñado. Estaba revisando, ojeando uno de los vasos que yo había lavado, los guardaba si, no sin antes revisar cada plato, vaso y cubierto. "Me está controlando?" pensé... "Acaso no sabe que vivo con 14 personas más en un apartamento?! Aiiishh!" Aquello me molestó, me fastidió, tanto como Heechul el día en que lo tuve que cuidar... Yo, mujer de sangre caliente... "No soy como las coreanas... Estoy perdiendo la paciencia!... Debo aguantar, debo aguantar... me quedan aún 2 días más...!"
-Paso algo?- preguntó el joven.
-No, no... nada- respondí y continué.
Una vez que terminamos nos sentamos en la sala de estar a conversar... el timbre sonó...
Donghwa abrió la puerta y oi un:
-Hola, Hola!-
Entraron en el departamento, 2 señoras mayores, muy arregladas, una más bajita que la otra y regordeta... la otra elegante, algo más alta, al parecer, algo presumida, su sonrisa lo decía todo, y su forma de caminar... dió dos pasos y dijo:
-Hola, veo que llegó la chica-
La madre de Hae se levantó del sillón para recibir a esas dos señoras.
-Como han estado?- preguntó la mujer saludando.
-Bien y tu? vinimos a conocer a la joven- dijo la más alta.
-Y a conversar mientras tomamos té- dijo la regordeta.
-Ay si! pasen pase, ponganse cómodas- dijo la madre de Hae y cerró la puerta.
Donghwa ya había tomado las llaves de su auto y un saco y se marchó diciendo:
-Dentro de un rato vengo mamá- con una sonrisa sarcástica en sus labios.
La señora delgada y alta se sentó frente a mi, no paraba de observarme. La regordeta se sentó a mi lado en el sillón, y en cuanto lo hizo, tomó mi mano y me dijo:
-Ay! es un gusto, que linda-
-Habla coreano?- preguntó la más alta irónica.
-Si, es un gusto conocerlas a ustedes- respondí.
-Sí, se queda 3 días acá por la vieja tradicion- dijo la mamá de Hae.
-Ay que lindo! recuerdo cuando tuve que conquistar a mi suegra- dijo la regordeta.
-Bueno, no empieces a contarnos tus historias que son muy largas- dijo la alta.
-Bueno, entonces iré a preparar té!- dijo la mamá de Hae.
La señora se levantó del sillón dejandome sola con aquellas dos mujeres... "Que debo hacer?" pensé.
Hubo como 2 minutos de silencio en aquella sala, pero se rompió cuando la regordeta me preguntó:
-Debes de querer mucho a Hae, y cuidarlo, nosotras somos como dos tías viejas-
Miré a la señora y dije:
-Si, lo quiero mucho, y en verdad lo voy a cuidar-cuando terminé de decir aquellas palabras la señora delgada me miró y respondió.
-Estudias? Ademas de... - hizo una pausa- de trabajar con Hae y el resto de loa chicos...-
Su miraba era soberbia, me miraba de arriba a abajo... me estaba investigando, si, lo estaba haciendo... Parecía el FBI. Respondí rápidamente...
-Si, soy médico cirujano-
La señora regordeta tomó mi mano y exclamó:
-Enserio?-
La cara de la señora delgada cambio a una más amable...
-Entonces? que paso? porque no ejerces tu profesión?- preguntó ésta, su tono de voz fué algo más suave que el anterior.
-Durante toda mi vida perseguí sueños, primero fué un sueño ajeno hasta que pude cumplir el mío- respondí
Terminé de decir aquellas palabras, por un momento, el tiempo corrió tán rápido como los recuerdos, muchas imágenes vinieron a mi mente, y esas imagenes fueron cortadas cuando la regordeta me hizo una pregunta:
-Y como terminaste en todo esto del grupo?-
-Digamos que pura casualidad- respondí, allí comencé a comentarles mi historia. Terminamos las 3 mujeres allí sentadas en un gran sillón mirando You're Beautiful. Mientras miraba el dorama, mi mente pensó en solo una persona... Donghae, lo extrañaba...
Decidí llamarlo por teléfono. Fuí a su habitación para más privacidad.
-Hola! como te esta yendo?- Le dije una vez que atendió. Oí pasos rápidos y el sonido de una puerta cerrarse.
-Bien, estoy en el medio de un juego de cartas, tengo un chichón en la cabeza y me quedé sin mi camisa favorita- respondió
-La blanca?- le pregunté asombrada.
-Si, la que estaba usando esta mañana..- respondíó.
-Y el chichón? que te paso?- pregunté ahora preocupa.
-Me pegué con la puerta de la alacena...- dijo él, podía jurar que lo veía.
-Podría jurar que estas haciendo un puchero- reí- te entiendo, tambien me pasaba cuando cocinaba allá... Cuantas son las amigas de mi mamá esta vez?-
-3, pero valen como 50...-
-Ay te compadezco... se lo que se siente, pero ten paciencia- respondí.
-A ti como te esta yendo?- me preguntó.
-Bien, aquí... en tu cuarto- dije.
-No te sonrojes, tambien estoy en tu recámara, averiguaré tus más oscuros secretos- rió... "Como lo sabe?" era verdad, mis mejillas estaban rojas.
-Ya nos conocemos tanto?- sonreí- Ademas, no tengo ningun  secreto, ya me debo ir, cuidate... te extraño...-
-Yo igual, te quiero- dijo y finalizó la llamada...
Me había puesto feliz oír su voz... reparé unos momentos en una de las fotos de la pared antes de salir de la habitación...  Al parecer era una foto de la  secundaria, era tan solo un adolescente, sonreí pasando mi dedo por la mejilla del adolescente de la foto, miré por última vez la foto y fuí a la sala de estar... Las señoras ya se estaban levantando para irse.
-Disculpen que me haya tenido que ir- les dije acercándome.
-No te preocupes, esta bien- sonrió la regordeta -Fué un gusto conocerte pequeña-
-Si, es verdad, fué un gusto conocerte- sonrió la alta... al parecer no era tan mala despues de todo.
-El gusto fué mio, espero verlas pronto- dije.
-Si!, el día de la Boda! te quiero ver!- sonrió la regordeta.
-Si, seguro, a la fiesta tambien verdad?- preguntó la madre de Hae sonriendo.
-Y si, no me voy a perder la torta de la boda- y sonrió nuevamente la bajita mujer.
-Bueno, bueno, ya es tarde, nos vemos- dijo la alta yendose junto a la otra.
A los pocos minutos llegó Donghwa con un par de cajas en sus manos.
-Volví, traje la cena- dijo el joven
-Omo! no te hubieras molestado- dijo la señora.
Miré las cajas... "Grill5 Taco"...
En ese momento quedé helada. "Grill5... no era la tienda de Tacos de Donghae?" pensé, tras de mi en la cocina apareció mi cuñado diciendo:
-Que? Mi hermano no te contó que aún conservamos la empresa en la familia?-
-No, realmente pasamos trabajando, pero no...- respondí.
-Eso es bueno-  dijo.
Su cara fué algo más amable... La madre de Donghae apareció, tomó mi brazo y me llevó una vez más a los sillones.
-Ven Donghwa, cenaremos aquí mientras  miramos "Boys Before Flowers"- dijo la señora.
Mi cuñado sonrió y trajo las cajas cerca de nosotros y lo observé... cuando antes de sentarse al sillón, tomó una pequeña caja de pañuelos descartables y se lo colocó al lado de su madre.
-Siempre termina llorando- dijo el joven.
-Es que todas las madres se parecen?, mi mamá tambien llora- sonreí.
Así terminamos la noche, la señora a mi lado llorando, el joven y yo mirando el dorama...

Fin Cap. 47!! ♥

ajsgdasgghdafsdhgasfgh ♥ Que lindooo! la señora Alta me recordó a la madre Gum Pyo XDDDD
Bueno, eso fué todo por hoy! LOS AMOOOO!!! ♥

GIF TIME!! ♥


Pobre Kyu X'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario