Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 45 (Donghae x Fan)
'>

martes, 12 de noviembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 45 (Donghae x Fan)

Hola Amoreeeeesssssssss!!! ♥ Terminé las clases! y me fuí a dos materias examen!!!! TTwTT bueh, prepararé los examenes nwn Les dejo otro capo!
Les cuento que fuí a mi primera fiesta ELF! Estoy muy feliz por ello!! nwn Espero que la hayan pasado hermoso en el aniversario por los 8 años de Super Junior ♥ nwn!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 45/ ??

Narra Donghae:

          Muy tranquilo y confiado el último día de la estadía con mi suegra, me levanté temprano para preparar el desayuno, y una vez que lo tuve listo, golpee su puerta para avisarle... La señora, mi suegra, la madre de mi futura esposa, salió de su habitación tremendamente elegante y con su cartera en la mano. Me había extrañado aquella actitud ya que el día anterior no me había comentado nada de sus planes para el día... No hice ninguna pregunta al respecto y le dije:
-Buen día, el desayuno esta listo-
-Buen día Hijo, descansaste bien?- preguntó la mujer.
-Si, hoy descansé muy bien- respondí sonriendo.
Noté que la señora, mi suegra, miraba a cada rato su reloj mientras desayunaba, no me atrevía a preguntarle nada, se veía algo nerviosa quizas, arreglandose el pelo, y de vez en cuando mirandose el maquillaje en un espejito. La miré y sonreí... quizas ella me invitaría a algun lado... Pero mi sorpresa fué que su celular sonó, ella atendió la llamada y dijo:
-Ya voy saliendo, ya voy saliendo- en tono de señora mandona.
Limpió sus labios con una servilleta, se levantó de la mesa y dijo:
-Tengo que salir un momento, tal vez demore un ratito-
Yo me sorprendí aun más, tuve la intención de acompañarla hasta la puerta pero me detuvo poniendo la mano sobre mi hombro y diciendo:
-No te levantes, tu continua desayunando tranquilo- y se fué rumbo a la puerta -Nos vemos- dijo levantando una mano, agitandola y cerrando la puerta.
Terminé mi desayuno, anonadado, en el momento no le dí importancia, tal vez iría  a hacer algun mandado, lo que más me desconcertó fué aquella llamada.
Limpié la cocina, guardé cada cosa en su lugar, es más... ya me había acostumbrado al lugar, asi que, encendí la radio, ordené el apartamento... el tiempo paso... y cuando quise acordar ya era casi el medio día...
Decidido me puse a preparar el almuerzo, y mientras lo hacía picaba alguna verdura que encontré por allí.
"A donde habrá ido?" pensé.
Tomé mi teléfono y llamé a ____________... No me contestó, tal vez estaría ocupada.
-Que hago ahora?- me pregunté.
Encendí el televisor, luego de un rato preparé la mesa, coloqué los platos en la mesa y la adorné con muchos detalles... el tiempo... seguí pasando y la señora no aparecía. No quise ser irrespetuoso y llamarla, pero, aquello me estaba preocupando "Menos mal que era un ratito"...
Terminé almorzando solo en la mesa, y una vez más acomodé todo en su lugar...
-Ya que la señora no viene dormiré un "ratito"- dije en la soledad del ambiente.
Abrí la puerta del dormitorio y me tiré en la cama...
Comencé a mirar cada detalle en aquella habitación, creo que cada pequeño rincon fué examinado unas cuantas veces por mis ojos.
Me estaba aburriendo... Si algo me ponía molesto era... estar aburrido...
En la habitación había un montón de libros en un estante, empecé a curiosear en uno de ellos, al final, aquellas hojas me terminaron aburriendo aún más... así que tomé otro libro. Un viejo libro con las hojas ya amarillentas, y dentro de el había una hoja, que al parecer... era un borrador. Comencé a leer por curiosidad aquellas lineas que estaban escritas en ingles... a lapiz... definitivamente era un borrador... Leí en voz alta...
-... Sus ojos miraron los de Heechul, "que bellos..." pensó y sonrió tomando entre sus manos el rostro del joven de piel blanca... "Te quiero tonto" susurró el más bajo de los dos, ya, posando sus labios sobre los del otro...- Mis ojos se abrieron- QUEEE?! Que es esto?!-
Comencé a mirar aquellas lineas de manera extraña....
-No, no, no, esto es... un fanfic?, pero... está escrito a lapiz, esto no está en internet...- pensé y seguí leyendo...
Giré la hoja y comencé a leer alguna otra linea al azar...
- ... Sus manos tomaron las caderas de Heenim, y así, invadió su cuerpo de una sola estocada... - Solté aquella hoja de golpe... -COMO?!- sentía como si mis ojos fueran a salirse de su orbita- Encima +18 y todo! Increible-
Volví a tomar las hojitas y las puse nuevamente en el viejo libro, no podía creer lo que había leido, pero si... estaba en uno de los libros... que casualmente era de medicina...si, era de mi amada futura esposa...
-Ella escribió eso? Nahh... tal vez lo escribió alguna de sus amigas- pensé y me calmé un poco, me senté en la cama nuevamente. No podía dejar de pensar en aquella hojita... comencé a mirar la estantería de los libros, allí, un pequeño cuaderno, desgastado por el tiempo se asomaba entre los libros.
Tomé aquel cuaderno que tenía su nombre en la tapa y lo abrí... estaba escrito a lapiz.
-Ok... pura casualidad...-
Tomé nuevamente la hoja del fanfic...
-Omo... es la misma letra... No no no no, no puedo creerlo, ella tambien escribía fanfics?!- dije asombrado.
Tomé otro libro para entretenerme, allí habían fotos... viejas fotos... Pero en ellas pude reconocer algun que otro rostro... Luly, Carla y ____________ bailando en algun lugar. Algo me había llamado la atención, algo que estaba tras de ellas.
"Super Junior, 8 Años", giré la foto... decía "9 de Noviembre de 2013". En ese momento me emocioné, hasta me había hecho olvidar del fanfic, realmente... había sido una ELF...
Quedé por un momento con aquella foto en mi mano antes de continuar viendo otras.
En ella se reflejaba la alegría que había en el lugar, todas las fotos con la misma fecha... Volví a acomodar las fotos y el libro en el estante, cuando lo hice, una caja cayó de arriba de toda la estantería.
-Aish- dije juntando la caja que me había golpeado la cabeza. Me agaché para juntar lo que tenía dentro de la caja, y habían... recortes de revistas, fotos, logos, dibujos, e inclusive más retasos de papel...
Si me había asombrado de leer uno de sus fanfic, mas me asombré al ver todas aquellas fotos mías, aunque no solo mías, desde Leeteuk hasta Kibum... todos en fotitos. Una vez más quedé emocionado.
Noté que uno de los papeles estaba escrito, era un sobre...
-Más fanfics?...- dije asustado... aunque finalmente abrí aquel sobre deteriorado, desplegué una pequeña hoja que había dentro... y en silencio comencé a leer...

"Mi propia Luz...

  ¿Cómo debería empezar esta carta?... No te puedo decir "¡Hola!" como si me conocieras, tampoco puedo ir a los hechos directamente, así que me limitaré a ser lo más sincera que pueda...

  Cada mañana me despierto con el amargo gusto de no poder conocerte... ya se me hizo rutina el abrir mis ojos y perderme en un mar de pensamientos mientras veo tu foto, si no consigo verte cada mañana me desanimo bastante...
Día a día te conviertes en un sueño distante que brilla cada vez más... tan lejos y tan brillante que hace abrir mis ojos más, pero a su vez hace que la herida sea cada vez más profunda...
Mi sueño siempre ha sido y será, convertirme en una gran cantante, pero sé cuan complicado y duro es el camino, aún asi no pienso rendirme.
La primera vez que te ví (te soy sincera) solo me limitaba a ver al cantante, bailarín y actor que eres y nada más, hoy me doy cuenta de lo tonta que soy al no haberme fijado en ti como persona, eres sencillo, humilde, dulce, único, sincero y transparente la mayoría del tiempo. Me pareces alguien realmente respetable y admirable.
Te pido disculpas si alguna vez te pensé de otra forma.
  Esta locura ha llegado al punto de soñar contigo... es un sueño bastante pacífico pero a su vez dulce y puro... estabamos juntos, solos tú y yo, de la mano... y tu muestras ante estos ojos, una de tus más despreocupadas sonrisas, te veías como un angel... quisiera no despertar llorando de ese sueño.
  Aveces me siento muy afortunada de haberte conocido de esta forma, que lograras mover mi corazón de esta forma, que lograras hacerme sentir de esta manera, tal vez... si realmente nos conocieramos, tal vez... no estaría como ahora...
  Cada vez que veo una de tus fotos, lo primero que observo es ese brillito tan especial que se refleja en tu ojos, luego miro tu sonrisa y me hundo una vez más en mis pensamientos... vuelvo a la realidad al no poder acercarme a ti, a pensarte ya no poder sentirte... por eso, con frecuencia, lloro en soledad para evitar herir a alguien...
En esos momentos es cuando te recuerdo, me da fuerza para seguir adelante, tengo miedo a caer y tengo miedo a seguir adelante, nos soy la persona indicada para tí, ella aún está ahí afuera esperando encontrarte por fin, soy demasiado mala para alguien tranquilo como tú, por eso espero de que cuando encuentres a la indicada para tí, la hagas feliz como lo sería yo al  verte sonreir y ser feliz junto a ella. Supongo que la felicidad del otro es lo más importante...
  Me encantaría felicitarte por lo lejos que haz llegado el día de hoy, tu papá debe estar orgulloso de tí mientras te cuida desde lo más alto del cielo, tan orgulloso como tú lo estas de él.
  Sé que no podré verte nunca, por eso, te pido que sigas brillando más de lo que lo haces hoy porque así merecido lo tienes, como una fan más, espero que llegues muy muy lejos... por tu papa y por tí...
  Es así como se siente esta chica latinoamericana, espero poder un día ir a ver uno de los conciertos de Super Junior. No soy alguien plenamente creyente, pero, le pediré a Dios que cuide a la estrella que a la distancia conocí y que me hace tener la esperanza encendida hasta el final.
Gracias por existir, por ser como eres, por ser así de simple y complicado a la vez, gracias por hacer que con una simple sonrisa las Elf's estemos felices por tí. Te quiero, te admiro, te respeto y así será siempre. Me rindo ante mis sentimientos, ojalá, que en la proxima vida te pueda conocer por fin, no como un cantante exitoso sinó como la persona, la bella persona que eres...
  Intentaré... alcanzar mis sueños, corres detras de ellos no será nada facil, pero, hoy cuento con una lucecita frente a mis ojos, intocable, bella y con un gran corazón, que me iluminaré siempre y que estrá en mi corazón siempre. Te quiero, te admiro, te respeto y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.

P.D: Gracias por mostrar esas sonrisas que son puras y sinceras, llenas de bondad... gracias..."



Cuando terminé de leer aquella carta, noté mis ojos llenos de lágrimas... pero pude entender porqué me había enamorado de mi Ratina... "Realmente tiene sentimientos puros... " pensé, estaba decidido a no hablarle de aquella carta, pero de los fanfics si... necesitaba una explicación para aquello.
Miré la ventana, y afuera ya había empezado a oscurecer...
-Y la señora?-
Tomé mi teléfono nuevamente y llamé a mi Ratina...
En cuanto atendió no la dejé ni saludarme...
-Estoy preocupado- dije...
-Que paso?- preguntó ella sorprendida.
-Tu madre se fué en la mañana y aún no ha regresado- respondí.
-Como?!- dijo ella.
-Si, se fué luego de desayunar algo, y me dijo que demoraba un ratito...- hice un puchero.
-Ya la llamaste Hae?-
-No... no quise ser atrevido... o irrespetuoso-
-A ver... deja que yo la llamo...- dijo y cortó.
Miré la pantalla del celular...
-Uy... se enojo mi ratina...- dije.
Fuí a la cocina, tomé un vaso de agua... realmente estaba nervioso...
Miré mi reloj... 20:00 hrs... abrí la puerta del departamento, bajé las escaleras hasta llegar a la calle, miré en cada dirección hasta que noté un taxi venir... De el descendieron unas 3 señoras muy sonrientes y divertidas... una de ellas era la señora. En sus manos traía como 15 bolsas, que ... obviamente tuve que cargarlas hasta el piso 5...
En cuanto llegamos al departamento, mi suegra me dijo:
-Disculpa Hijo, era un ratito, pero me entretuve con mis amigas...- sonrió la mujer -Tu sabes, la salida entre amigas se hace larga a veces, y aproveché a comprar algunas cositas...-
-Si, no hay problema, me alegro de que se haya divertido- le respondí ya más calmado.
Al fin y al cabo, me había servido estar solo allí, había descubierto otras facetas de la joven Ratina.
Tomé mi teléfono y la llamé nuevamente...
-Hola- dijo ella en tono aun enojado.
-Hola, tu mamá ya está en casa, había ido de compras, perdon por hacerte enojar- le dije algo triste.
-Bueno, gracias por avisar- respondió la joven secamente.
-Aún estas enojada conmigo?- pregunté.
-No, no es contigo! Luego te cuento!- dijo y cortó.
La señora volvió a salir de su cuarto ya con ropa cómoda de entre casa, y tomó el delantal de la cocina...
Yo me apuré y le dije:
-La cena está pronta, solo falta calentarla...- sonreí.
-Omo! que chico más aplicado! Perdon por hacerte cocinar- dijo la mujer -Entonces, pido el postre, que te parece si comemos un helado?-
La miré y parecía mi mamá... sonreí y respondí.
-Sip-
Conversamos un largo rato, me contó de su salida con sus amigas, aunque mi mente aun pensaba en la carta... Estaba deseando verla...
Despues de todo la estadía en la casa de aquella señora no estuvo tan mal...
A la mañana siguiente, luego de desayunar, tomé mi bolso, me despedí de mi nueva madre y partí rumbo al departamento nuevamente.

Fin Cap. 45 ♥

kajsgdjhasdghfa Me encantó!! TTwTT
Ay... demoré con la carta... u_u :') pero bueno... la escribí enserio... con todos mis sentimientos... jeje, las y los Amo!! ♥

Gif Time:


gjhgjdgfasgfdgkhasfdkhgasfdhgfashgdfghs

LOS AMOOOO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario