Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 46 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 46 (Donghae x Fan)

Holaaa!! como estan?! TTwTT los extrañaba, siento no haber subido nada hace días, el 25 de noviembre tengo el examen de matemáticas, estoy nervios, muy mucho TTwTT ♥
Espero que les guste el capítulo!!!!!!!!! LOS AMO!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 46 / ??

Narras Tú:

            Al igual que Donghae, tomé mi mochila y un pequeño bolso con algunas cosas y salí rumbo a la casa de su madre, luego de haber despedido a mis compañeros y amigas que quedaron en el departamento junto al resto de los chicos. Ví partir el auto de Donghae y antes tomar el taxi para por fin irme, junto a los chicos lo llamé desde mi celular. En cuanto el respondió, no lo dejé hablar diciendole:
-Te quiero-
Los chicos a mi alrededor le desearon suerte alentandolo, y en cuanto corté me acomodé en el asiento trasero del taxi.
-Cuidense- les dije a todos sonriendo.
Como siempre todos hablaban a la vez, Sungmin apretó fuerte mi mano y sonriendo me dijo:
-Sé tu misma que te irá bien-
-Espero que si... Los quiero- respondí antes de que el joven con una dulce sonrisa me cerrara la puerta, el vehículo arrancó, miré por la ventanilla trasera saludandolos con mi mano, ellos a su vez hacían lo mismo, era curioso verlos tan alegres, sobre todo a mis amigas, en ese momento pensé "Estarán bien... los chicos las cuidaran bien... o al reves...ellas se ocuparán de ellos... Seeh..." volví mi mirada hacia el frente y le indiqué la dirección al taxista, La estación del tren. Realmente el camino de Seoul a Mokpo era largo, iba ser mucho más largo sin la compañía de Hae como la primera vez que fuí a visitar a su familia.
Cuando al fin llegó el taxi a la estación, me acerqué a un pequeño quiosco, y compré mis galletas de chocolate, sobre el mostrador ví las gomitas que le gustaban a él... y tambien compré.
La gente iba y venía en la gran estación, luego de un rato miré el letrero luminoso en la estación y el tren ya estaba por partira Mokpo.
Con pasos apurados subí a uno de los vagones y me senté junto a una de las largas ventanas del tren. "Que bueno! miraré el paisaje de camino para distraerme un poco" pensé.
El tren se había puesto en marcha, miré mi celular varias veces, tal vez, ansiosa de como le iría a Hae con mi madre, luego de un rato, miré la hora nuevamente y supuse que ya hacía rato de que Hae ya había llegado a casa así que decidí llamar para allá. Decidí llamar a mi madre:
-Hola?- dijo la mujer del otro lado
-Hola mami, Hae ya llegó?- pregunté.
-Si, está en la cocina comiendo budin- respondió la mujer.
-Por que hablas es español?- dije ahora en mi lengua materna.
-Para que cierto señorito no se entere de lo que hablamos- rió la mujer.
-Mamá, tratalo bien por favor, hazlo sentir cómodo en casa- le pedí
La mujer rió tras del teléfono y contestó mi petición:
-Si, quedate tranquila, lo voy a tratar bien, si sabes que es como mi hijo-
-Esta bien, me quedo tranquila... es increible mami, ya lo estas consintiendo con el budin y cuando voy yo a casa nunca hay, y sabes que me gusta!- me quejé riendo
-Lo voy a concentir, pero va a tener que pasar alguna que otra pruebita mía- la oí sonreir.
-Bueno, pero no te pases, cuidate y cuidalo, te quiero-
-Si, tranquila, disfruta del viaje y cuidate tambien- respondió y cortó.
Miré por ultima vez la pantalla del celular antes de guardarlo en mi bolsillo, comencé a comer las galletas, compré en el tren alguna bebida y me volví a sentar en mi lugar. El paisaje era tranquilizador, los arboles, alguna que otra casa que se perdía en el campo, y luego de pasar por un canal de túneles a oscuras logré divisar a lo lejos la costa, ya estabamos por llegar a mi destino, se veía bonito... Me quedé dormida mientras miraba por la ventanilla del tren... solo se oía el murmullo de los demas pasajeros. Al cabo de un rato abrí mis ojos nuevamente, el sol me estaba bañando el rostro, abrí poco a poco los ojos... el paisaje del agua estaba frete a mi, el camino había sido largo, pero aquella vista valía la pena ser vista. Abrí la ventana un poco, el olor salado del océano, "Que lindo! hace mucho que no veía el agua del océano..." pensé, saqué mi celular y comencé a tomar fotos del paisaje.
-En minutos llegaremos a destino, Señor pasajero asegurese de tomar todas sus pertenencias, muchas gracias- dijo una voz masculina por el altavoz.
Tomé mis cosas y en cuanto se detuvo el tren acomodé un poco mi cabello y retoqué mi maquillaje, en ese momento recordé a Ryeowook y a Heechul que se retocaban antes de bajar del autobús y sonreí.
El tren se detuvo y poco a poco los pasajeros fueron descendiendo... Me puse mi mochila al hombro y con un pequeño papel con la dirección de la casa de la familia de Hae me encaminé a la salida de la estación...
En cuantoví la puerta de vidrio abrirse pude ver a la mamá de Hae con una sonrisa en su rostro y los brazos extendidos.
Me había sorprendido, me había alegrado verla.
-Hola, espero que hayas tenido un buen viaje- dijo la mujer.
-Si, fué largo pero valió la pena- sonreí.
La puerta de un auto negro se abrió, pude ver a Donghwa, mi cuñado que tambien estaba allí para llevarnos.
-Vamos, sube- dijo la mamá de Hae.
Me senté en el asiento trasero de vehiculo y Donghwa se giró para saludarme.
-Hola, viajaste bien?- preguntó él joven.
El se notaba algo serio, pero atento, y su mamá no paraba de sonreirme, ni de hablar, era simpática. Una mujer sencilla y agradable, al parecer ella desde un principio me había aceptado, pero... ¿Donghwa? "Bueh, dejemos pasar estos tres días, de seguro lo pasaré genial" pensé.
El auto arrancó y marchamos a la casa de la familia de Donghae.
Miraba cada detalle de las calles mientras conversaba con la madre de Hae, en cuanto levanté la vista, por el espejo retrovisor, Donghwa observaba con detenimiento cada uno de mis movimientos, como estudiándome.
No le dí importancia y continué con la charla de su mamá, de vez en cuando asentía con su cabeza. Llegamos a la casa y en cuanto Donhwa aparcó el auto, bajé con mi mochila y mi cartera.
Bolsas sonaron detras de mi, la señora estaba bajando bolsas.
-Déjeme que la ayudo- sonreí y tomé un montó de bolsas del mercado.
Donghwa se acercó rápidamente a tomar las bolsas de mi mano y las de la señora para adentrarse en la puerta del edificio. Su mamá buscaba en su cartera la llave el apartamento.
-Mamá, quedate tranquila que yo abro la puerta si?- aclaró Donghwa y siguió caminando.
La señora cerró su cartera, cruzó sus brazos y dijo:
-Bueno, esta bien- y caminó decidida a la puerta del ascensor.
En cuanto las puertas del elevador se abrieron, la madre de Hae subió primero luego subí yo y por último Donghwa con todas las bolsas en sus manos.
La señora seguía conversando conmigo, se la notaba contenta, algunas veces tomaba mi mano entre las suyas y sonreía, era cariñosa. Donghwa me miraba de reojo de vez en cuando por encima de los lentes.
La mujer se percató en ese momento de la mirada de su hijo mayor sobre mi.
-Donhwa deja de mirarla así! la vas a cohibir!- dijo la mujer y sonrió.
El joven se giró, miró a su madre y sonrió y volvió su mirada a las puertas del ascensor. "Eso fué fingido?" pense.
Las puertas del elevador se abriron, Donghwa apuró su paso con bolsas y todo a la puerta del apartamento, mientras que mi suegra me tomaba del brazo, cómoda y simpática, aquella mujer era bajita, igual que mi mamá, hasta tenían gestos similares. el joven abrió la puerta del apartamento y si dirigió a la cocina directamente con las bolsas.
-Cocino yo!- dijo el joven.
-Bueno, ya que quieres hacerlo tu, hazlo- sonrió la mujer.
-Quisiera ayudar, si no les molesta- dije desde la sala.
-No, no te molestes, déjalo, él está acostumbrado a cocinar solo, si hasta a mi me echa de la cocina- rió la mujer.
Pero, nunca me consideré perezosa, tomé un delantal de la cocina y me acerqué al joven amarrandome el cabello en una coleta.
-Que es lo que estas preparando?- le pregunté.
El joven muy serio respondió.
-Carne de cerdo al estofado y algun acompañamiento extra-
-Bueno, pelo y pico las verduras, tu ve preparando la carne, te parece?- le sonreí.
El me miró e hizo una mueca en su rostro, al parecer estuvo a punto de sonreir. El joven serio, no era tan serio como parecía, queria aparentarlo, como demostrando algo que no es. En el fondo podía entender su gesto, era un hombre trabajador, que había quedado a cargo de los negocios de la familia, mientras Hae se dedicaba a la música.
Mientras que pelaba las verduras, Donghwa condimentaba aquella carne, de inmediato apareció la mamá de Hae.
-Si ustedes preparan el almuerzo, yo me encargaré del postre, les parece?- rió la mujer.
Ambos levantamos la mirada y sonreimos.
-Si, mamá como quieras- respondió Donghwa.
-Y tu mi amor?- preguntó mirandome a mi.
-Si, esta bien- respondí timidamente y continué con las verduras.
La señora, se sentó en una de las bancas junto a la mesada, tomó un celular y llamó a alguien que oímos.
-Hola, heladería?-rió la mujer.
Donghwa y yo nos miramos y sonreimos, pero el joven miró inmediatamente a su madre con ternura. La señora siguió hablando por teléfono haciendo su pedido.
-Si, lo de siempre, helado, fresas, gomitas y frutas secas- y sonrio.
Terminamos de preparar el almuerzo, mientras que la madre de Hae preparaba una linda mesa en el gran comedor. El timbre sonó, el postre había llegado, la señora llegó el postre a la cocina. Ayudé a mi cuñado a lavar la cocina. Me sequé mis manos en el delantal y  me lo estaba quitando cuando la mamá de Hae llegó.
-Ven, te acompaño a dejar tus cosas en tu habitación- me dijo la mujer tomando mi mano.
-Habitacion?- pregunté.
-Te gustará- y así me guió hasta un cuarto...
Como olvidar aquella puerta... en cuanto esta se abrió, ví aquella guitarra en la esquina de la habitación, las cortinas dejaban entrar una suave ventisca, el equipo de música estaba aún sobre el estante, y las paredes se pintaban de fotos de la infancia, fotos de la familia, fotos de Hae...
-Aquí te quedarás, dormirás en la cama de mi hijo- sonrió la madre de él.
Sin decir una palabra sonreí, solamente me acerqué a la ventana y miré por un instante el paisaje de la ciudad...
¿Cuantas veces miraría por la ventana Hae, desde su infancia...?
-Que bello paisaje- sonreí...
-Bueno querida, vamos a almorzar?- preguntó la mujer.
-Si...- dije antes de mirar por ultima vez por la ventana...

Fin Cap. 46!

ljsahdhgasdgjsag amé el capo!! TTwTT el final me hizo llorar un poco... ojala cada uno de nosotros viviéramos una experiencia así, cada uno de nosotros fuéramos a carne el viva el personaje... Lo somos en sueños, por mi parte eso me basta para sonreir y continuar...
Los quiero muchísimo, cuidense y que la suerte los acompañe siempre! ♥

Gif Time!!! ♥


Te amo, en serio que te amo... bobo~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario