Romantic Oneshot: Oneshot - "Por Accidente" - (Eunhyuk x Fan)
'>

jueves, 14 de noviembre de 2013

Oneshot - "Por Accidente" - (Eunhyuk x Fan)

Holaaa hermos@s nijashdhgasdh Les dejo un Oneshot! ♥ Espero que les gusteee!!





Género: Hetero!
Capitulos: 1
  

Grupo:  Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Fan
Título: "Por Accidente"



Narras Tu:

           Era tan simple como encontrarlo… solo debía confiar en el destino… tener paciencia y esperar algo bueno en mi vida solitaria.
Salí  como siempre a las corridas de mi casa a trabajar en mi bicicleta, entre los autos de la ciudad de Seoul, parando en cada semáforo, esperando en cada esquina  y mirando mi reloj … hoy llegaba mas tarde que nunca, decidí entonces cortar camino por otra calle para poder llegar de una vez.
No conocía  mucho de la ciudad, no hacia mucho que vivía allí, pero tenia que llegar no importaba como, de mi trabajo dependía pagar el alquiler del pequeño lugar que había conseguido para vivir.
Iba tratando de escabullirme por entre los autos una vez mas y de repente uno de ellos se atravesó en mi camino  pude frenar a tiempo pero igual perdí el equilibrio y caí en el pavimento .Solo llegue a ver unas piernas que salían del vehiculo corriendo hacia mi  y cerré mis ojos, había perdido el sentido quedando allí desmayada.
Cuando  reaccione,  vi frente a mis ojos a un joven que me miro sonriendo, tomo mi mano y me pregunto:
-Estas bien? -Y volvió a sonreír.
Me impresione, volví a caer en un desmayo y mis ojos se cerraron nuevamente.
Luego de no se cuanto tiempo volví  reaccionar el joven todavía estaba allí en mi habitación, pude escuchar su voz:
-Esta segura que esta bien, verdad?-dijo el joven con un tono de voz suave.
-Si solo  debemos esperar que reaccione y le daremos de alta, ya le hicimos todos los exámenes - dijo la voz femenina
Cuando escuche aquellas voces muy cerca de mi abrí los ojos y los mire, ellos no se habían dado cuenta todavía que ya había  despertado.
El joven alto de cabello caoba estaba al lado de mi cama y la señora de túnica blanca estaba frente a el.
-Es tu novia?-Pregunto la señora.
-No, yo fui el responsable del accidente por eso estoy aquí.-respondió el joven.
Me incorpore como pude en aquella cama, sentía mi pierna derecha algo dolorida y todavía me sentía algo aturdida, pero estaba bien.
-Hola, me pueden decir...-quise hablar  pero el joven me tomo de la mano y sentándose a mi lado en la cama con una sonrisa  dijo:
-Despertaste bien?- acerco su rostro un poco mas a mi- no te vayas a desmayar otra vez.
- Estoy bien, solo quiero saber cuanto hace que estoy aquí en este hospital…-
-Ya hace como unas cuatro horas que estas aquí-respondió el joven  de rostro agradable.-
-Ay! No puede ser… mi trabajo-dije tratando de levantarme de allí.-
-Espera despacio, ten cuidado-y tomo mi brazo con suavidad.-
-Tengo que irme o perderé mi puesto … trabajé mucho para ello, y  no lo puedo perder…-
En cuanto quise pararme mi pierna comenzó a doler mas, volví a sentarme en la cama pero…  soy una persona impulsiva y perseverante no suelo rendirme fácilmente y por insistir me dolía mas el tobillo que toda la pierna.
El joven a mi lado me miraba y se reía.
-Veo que eres luchadora, no te convences fácilmente- tomo mi mano una vez más.
Lo mire y sonreí con el, no podía  creer lo que me había pasado, estaba frente al joven mas atractivo y simpático que había visto desde que llegue a esta ciudad.
Mire al joven, era un poco mas alto que yo, pelo caoba, ojos hermosamente almendrados y una hermosa sonrisa en sus labios.
-Mi nombre es _________(Tu nombre)- y extendí mi mano para presentarme.
El joven estrechando suavemente mi mano dijo:
-Mi nombre es  Lee Hyuk Jae, quiero pedirte disculpas, fui el responsable de que estés aquí ahora.-
-No es tuya solamente… fui responsable también de todo esto, todo por salir tarde a mi trabajo- cuando termine de decir mi parte , la puerta de la habitación se abrió y tras de ella  la señora de lentes y túnica blanca con un a carpeta en sus manos  diciendo:
-Hola soy la doctora que te atendió hasta ahora, puedes retirarte, solo fue un susto, los análisis que te realizamos salieron todos bien.-
-Pero… no tengo seguro medico… los gastos?-
La señora  se quito los lentes y sonrió, miro al joven Hyuk y respondió ante mi pregunta:
-El joven ya se hizo cargo, no tienes mas que preocuparte, solo tienes que estar un par de días de reposo  o tu tobillo puede tener lesiones… eso es todo, cuídate.-
La doctora me entrego un papel  y salio diciendo:
-Que tengan un buen día.- cerro la puerta tras de ella.
-Gracias… no tenías porque ocuparte de todo, además como voy a poder pagarte los gastos que te cause?- le dije poniendo mi rostro entre mis manos.
-Veremos luego como, ahora te dejo un momento sola para que te puedas arreglar.-
El joven salio de la habitación, cerró la puerta y en cuanto lo hizo trate de vestirme y arreglar mi cabello.
Apareció en unos minutos con una silla de ruedas para llevarme a la salida del hospital.
-Ven siéntate… tienes que cuidarte a partir de ahora – sonrió él tomando mi mano y ayudándome.
Su mano se sentía suave y calida, me sentí algo avergonzada por lo sucedido, pero al mismo tiempo pensaba…”que lindo es, no solo es atractivo sino que es atento en todo”.
Cuando salimos del hospital me llevo a un gran auto  blanco descapotable… era el mismo que vi antes de caer inconsciente en la calle…
Muy amablemente abrió la puerta y me ayudo a subir en el vehiculo… 

En cuanto encendió el motor del auto me miro y me pregunto donde debía llevarme, le di la dirección que quedaba a pocas calles del  lugar del accidente pero a unas cuantas del hospital… no me atrevía a mirarlo, me había puesto nerviosa y sin palabras… quede en silencio por unos minutos, en cada semáforo que el vehiculo se detenía trataba de no mirarlo… pero no había caso… mis ojos se desviaban  a el…
-Parece que te comieron la lengua en el camino- me dijo sonriendo.
Sus palabras me hicieron poner aun más nerviosa…hasta pude sentir mis mejillas algo tibias… pero al fin salieron de mis labios:
-No, es que venia pensando en el camino, algunas cosas que debo solucionar después de este accidente, eso es todo.- respondí algo nerviosa, queriendo disimular lo que me pasaba.
-Bueno, menos mal, pensé que te estaba incomodando algo- hablo esta vez mirándome, el auto una vez mas se había detenido.
Fue cuando pude mirarlo y aprecie sus ojos almendrados… fue cuando me perdí en sus ojos  y no pude pronunciar palabra alguna.
Me sentí totalmente atraída por ese joven que estaba al volante, además de elegante, atractivo y amable…tenía un a expresión en sus labios que me enamoraron apenas lo vi frente a mis ojos, parecía un sueño lo que estaba viviendo, por un instante, hasta se me había olvidado el dolor  que tenia en mi tobillo. Una vez más desperté de mi sueño y volviendo a mirar la gran avenida...
-Pierde cuidado, estoy bien… es solo eso, debo solucionar algunas cosas-le dije, sin pensar lo que venia después.
-Mira ya llegamos- me dijo deteniendo el auto.
Descendió del vehículo  y como todo un caballero abrió la puerta para que yo descendiera, pero al apoyar mi pie en el cordón de la vereda, mi tobillo dolía mucho, trastabille, ... pero...  no me dejo caer me tomo de la cintura y me dijo:
-Debes cuidar de tu tobillo, permiteme ayudarte y apoyate en mí –con voz suave y amable.
Lo tenía mas cerca aun... nervios... nada más...
-Gracias,  veré como llegar a la puerta y buscar mi llave en  mi mochila- Apoye mi brazo sobre el hombro del joven que con un gesto amable en su rostro me llevo hasta la puerta de mi casa.
-Permiteme hacerlo yo por ti, no quiero que te caigas- pronunció tomando mi mochila y buscando en los bolsillos las llaves, siempre con su bello gesto en su rostro.
Yo no podía creer aun  lo que me estaba pasando allí…. Me puse algo nerviosa, pero no podía dejar de mirar sus ojos almendrados y rasgados. Cuando por fin abrimos la puerta de mi domicilio, una vez mas decidido,  me ayudo a entrar. “Es todo un caballero” pensé y me ayudo a sentarme en un sillón en la sala.
Parado allí frente a mi, miro a su alrededor y me pregunto:
-Vives sola?- con un gesto de sorpresa
-Si… hace unos meses vivo aquí…-le respondï  a su asombrada pregunta.
El joven ante mi volvió su mirada a su alrededor y se acercò a mi nuevamente, se lo notaba as preocupado, diciendo:
-Como vas a arreglarte tu y tu tobillo?... recuerda que tienes que tomar reposo - sus palabras sonaron algo imperantes.
Note su mirada directa, antes de que yo pudiera producir palabra de mis labios, él camino un par de pasos por la sala diciendo :
-No puedes quedar aquí sola, quien te va a  cuidar?- y se cruzo de brazos esta vez preocupado y molesto.
-No te preocupes , puedo arreglármelas sola, siempre lo hice- en cuanto dije mis palabras, el joven Hyuk  se acerco una vez mas a mi , pero esta vez con su rostro mas dulce, con gestos suaves en el.
-No tienes que quedar sola - tomando su celular del bolsillo del saco y sonriendo... hablo con alguien y corto su comunicación diciendo.
-Bueno ya arregle todo para que no te quedes sola - sonrió haciendo que sus ojos se marcaran con pequeñas arrugas  y se iluminaron con un brillo especial.
-Que haz hecho- dije preocupada esta vez.
-Me quedo contigo un par de días y te cuido -con gesto simpático.
-Pimero, no me conoces... segundo ya hiciste suficiente por mi...- y antes de que terminara de hablar se sentó a mi lado y explico.
-Es que... te diré la verdad , me siento culpable de todo esto y al verte sola aquí sin ayuda de alguien para que puedas hacer reposo-
Realmente sin palabras me había dejado el joven, que me miraba sentado a mi lado en la punta del sillón.
-Desde ya tengo que decirte que me ocupare de ti , así que tu  debes quedarte aquí, busco algo para comer y vuelvo-
-Pero ... no tienes que molestarte- le dije  antes de que cerrara la puerta y perderse tras de ella.
No caía todavía en lo que estaba viviendo, me quedé allí pensando en que debía hacer, me sentí alagada por momentos por lo que él pensaba.

Como olvidar su cara cuando volvió a entrar por la puerta, con las manos llenas de paquetes y una hermosa sonrisa en sus labios. El tono de voz  suave y dulce del joven lleno la  sala.
-Hola, no quiero que te enojes pero traje todo para almorzar contigo, luego salgo arreglar algunos asuntos por ahí y regreso para la noche.-dijo siempre sonriendo.
Parecía que conociera  a ese joven de toda la vida, a pesar de apenas conocerlo  sentí en ese momento que me moría de vergüenza peroa la vez,  me estaba agradando su presencia, su compañía era agradable.
Entró en la cocina  y en cuanto lo hizo escuche su voz desde allí.
-Perdón pero, donde están los cubiertos?- pregunto  haciendo ruido con  las bolsas.
-A tu izquierda en el primer cajón del mueble- conteste hasta con un poco de timidez.
Lo vi aparecer frente a mi con un almohadón en sus manos.
-Mira, esto es para que tu tobillo se sienta menos dolorido- y tomo con toda suavidad entre sus manos mi tobillo, lo acomodo sobre el sillón arriba del suave almohadón que había traído. En cuanto se acerco pude  mirarlo una vez mas cerca de mi y apreciar sus tan bellos ojos, los mismos que se posaron en  los míos y regalándome una bella sonrisa dijo.
-Vas a estar bien, ya lo veras.-afirmo poniendo su mano sobre mi hombro.
-Por que haces todo esto?-pregunte tomando su antebrazo, haciendo que se sentara a mi lado en el gran sillón.
-De verdad siento que debo ayudarte, después de todo, fui  el responsable de esto.-
-En todo caso fuimos los dos, no quiero causarte molestias.- le volví a decir una vez mas, sintiéndome responsable.
Hyuk se levanto y fue hasta la cocina y desde allí pude escuchar la música que sonaba de mi vieja radio.
Escuche el sonido de los platos y de repente escuche el timbre del microondas que ya había calentado la comida que había traído mi joven acompañante. Y un rico aroma salio desde allí. Podía adivinar lo que había preparado y sin decir nada espere, quizás quería  halagarlo de alguna forma haciéndome la sorprendida . Oí un quejido de su parte...
-Aishhhhh! –
-Estas bien?- le pregunte desde el sillón y tratando de poder verlo estirándome desde el respaldo.
-Aish… si,  me queme con la bandeja del microondas pero no es nada, estoy bien.-
Apareció desde la cocina con una bandeja en sus manos, con los cachetes colorados  y una sonrisa algo vergonzosa esta vez, parecia un chico.
-Espero que te guste lo que prepare- me dijo, poniendo la bandeja  en mis manos.
En cuanto  tuve la bandeja  pude ver mi almuerzo. Todo estaba muy bien arreglado, aquel plato tenìa un muy exquisito aroma.
Lo volví a mirar, se fue a la cocina a buscar su almuerzo, se acerco al sillón y se sentó a mi lado, tenia una expresión hermosa en su cara.
Por un instante nuestras miradas se cruzaron, no sabia como empezar, su mirada me puso nerviosa, se cruzaron por mi mente mil cosas y una de ellas fue apresurada pero sincera al fin… moría por poder abrazar  al joven Hyuk.
Almorzamos y conversamos un rato… contando cosas de su vida, como era su trabajo... No  pude prestar  atención...
Cada  movimiento del joven me llamaba la atención, en verdad me gustaba su presencia.
De pronto miro su reloj y se asombro de la hora que era, tomo su saco de la silla y se fue diciendo:
-Tengo que salir un rato, luego vengo –con la mas dulce expresión.
-Si quieres... No quiero es que te molestes ya hiciste mas que suficiente  por mi-le dije hasta con vergüenza.
-No intentes nada hasta que vuelva, debes cuidarte- Dijo saliendo y cerrando la puerta.
Quede allí en aquel sillón como flotando en las nubes.
Todo cambio en mi, seria que había encontrado un compañero, el ideal de cualquier persona sin contar los sentimientos que podía sentir en ese momento.
Me quedé dormida por un rato, cuando desperté, mire mi reloj, ya era de noche y tenia algo de frío así que como pude me levante del sillón y saltando en un pie fui a buscar  algo de abrigo, escuche la puerta abrirse, era el joven Hyuk que se asomo y pregunto en voz fuerte haciendo resonar su voz en la sala.
-Donde estas? Te pedí que no te movieras del sillón, no quiero que te lastimes-terminó de decir en la puerta de la cocina,  yo estaba sentada con mi pierna sobre una silla, la cual estaba algo inflamada aun.
La expresión de su rostro cambio a una dulce y tierna de su rostro cuando me vio allí sentada.
-Mira estoy bien.-le dije  con una sonrisa.
El muchacho tomo una silla y se sentó frente a mí.
-Debes tener hambre.-dijo
-Algo, Pero no te preocupes, estoy bien.-
Tomó su teléfono y  pidió pizza.
Conversamos de muchas cosas, parecíamos unos viejos amigos que se habían encontrado por fin después de un largo tiempo sin verse .Cenamos juntos , me hizo sentir bien su charla ,”Es agradable estar con el”- pensé- no dejaba de observarlo , era tremendamente atractivo…
Así pasaron un par de días, el venia a hacerme compañía aquí a mi casa y mi tobillo volvió a ser el de antes, pude volver a trabajar, todo volvió a la normalidad pero con una gran diferencia , Hyuk venia a visitarme, salíamos de vez en cuando a caminar por la ciudad hasta a veces paseábamos en su auto…
Pero una tarde, recibí una llamada de Hyuk diciendo:
-Ponte algo  elegante y formal, quiero llevarte a un lugar especial – con su voz dulce en el teléfono.
-Esta bien, pero...-
-Paso por ti a las 18 hs.-
Me había tomado por sorpresa su petición, donde me llevaría esta vez? Me preguntaba una y otra vez, busque algo para ponerme, di vueltas mi guardarropas, arregle mi cabello una y otra  vez, nada me conformaba, mire mi reloj mil veces, hasta que al fin llego la hora.
El timbre sonó y tras de ella estaba Hyuk con un pequeño ramo de flores en sus manos, que con una sonrisa enorme en sus labios dijo.
-Son para ti –dándome las flores.
-Gracias…pero no entiendo- dije
-Ya te darás cuenta, ahora ven, tenemos que irnos- como todo un caballero , extendió su brazo  para llevarme a su auto, abrió la puerta para que subiera en el vehiculo.
Cuando encendió el auto, me miro y con una sonrisa me preguntó:
-Sabes que día es hoy?- en verdad se veía elegante y bello.
-En realidad no- afirme  sin entender aun nada.
-Hoy  es un día muy especial para los dos-dijo sin dejar de mirar  el frente y sin soltar el volante.
Mire la fecha en mi celular… no era nada especial para mi…quede pensando por un instante lo que me había dicho Hyuk…pero no me daba cuenta…
El detuvo la marcha del vehiculo y cuando estacionó soltó el volante me miro y tomando mis manos me dijo:
-Hoy…-sonrió una vez mas mostrando sus bellas encías- hace ya seis meses que nos conocimos.
Mis ojos se abrieron mas aun…su rostro se acerco al mió…
-Fue especial al haberte encontrado… porque me di cuenta de que estaba solo antes de conocerte a ti…siempre en mis cuestiones de trabajo… y de pronto mi vida cambio por completo… parecías  un “Ángel”, cuando te levanté del suelo… luego del accidente..-
Lo escuchaba sin pronunciar una sola palabra, comenzando a sentir un nudo en mi garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas.
No pude contenerme mas y sin que pudiera pronunciar una sola palabra mas, lo abrace muy fuerte…
El me separo un poco de su cuerpo del mio,  miro mis ojos y sus labios se acercaron a los míos y fue susurrando suavemente… -te estaba esperando…-
Allí mismo…fue nuestro primer beso dentro del auto…pero en la misma esquina donde nos encontramos por accidente…
Todavía nos amamos…nos casamos después de un tiempo…pero nunca olvidare sus palabras dentro del auto…”Parecías un ángel”, pero lo que no sabía el fue que el es mi “Ángel caído del cielo”…

Fin ♥

dfasdasasdads ♥
 ayyy me encanto asjdhajklsgdjha  ♥

Nos leemos!!

GIF TIME! ♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario