Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 11 ~
'>

sábado, 4 de octubre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 11 ~

Hola mis amores! Dejo esto!! <3


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 11 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae;

          Ya habían pasado 2 días, 2 días en el la casa, junto a ella, pero... sin aparecer frente a su mirada. Era invisible. Estaba tan enojado que no quería aparecer.
Aquellos dos días la había estado observando, con recelo por momentos, con tristeza, con celos. Si, extraños celos. ¿Es que ella de mi propiedad? Mi lado bueno y malo me miraban titubeantes. Mi subconciente repetía una y otra vez "Te gusta y punto". Pero por mi parte, simplemente la miraba, algunas veces, cuando ella dormía, aparecía en su habitación, y a su lado en la cama, la observaba.
Todo aquel estado de soledad desapareció cuando la oí gritar en la Sala. Me paré a su lado, sin que ella me viera.
Su claro gesto de dolor me hizo acercarme más a ella. En un solo pestañeo de su parte me pudo ver.
-¿Estas bien?- pregunté agachándome a su lado.
-Si... me duele el tobillo y la pierna- contestó y luego me miró -Pero a ti no ha de importarte, ¿Verdad? No volviste a aparecer- me reprochó
-Discúlpame- dije y me centré en su herida -¿Que querías hacer?-
-Cambíar la bombilla de luz- dijo intentando acomodarse y dejando otro gesto de dolor en sus labios
Tomé su mano y la pasé detras de mi cuello, ayudandola a levantarse.
-Despacio, despacio- dije encaminandome con ella al sillon, mi mano sostenía su cintura.
-Si, si, deja de tratarme como niña- contestó de mala gana apoyandose en el sillón.
-Esta bien, me voy, ya veo que no te molesta que esté aquí- respondí y dí un paso para atras intentando marcharme.
Su mano me agarró la  manga de la camisa, me giré a mirarla a los ojos, estaban llenos de lágrimas, parecía una  niña orgullosa.
Le sonreí y me volví para revisar rápidamente su herida. Se había torcido el tobillo, ahora estaba bastante inflamado, y cortado la pierna con un fragmento de bombilla.
-Eso te pasa por andar trepándote por ahí- le sonreí- Quedate quieta. Buscaré con que curarte-
-El botiquín está en el baño- contestó ella con un mohín.
Subí más que rápido las escaleras, mientras tanto iba pensado en su impulso, en sus ojos llorosos, en su mohin. Sonreí como un bobo. Cuando tenía el botiquín en mis manos bajé hacia donde ella. _________________ Quería levantarse a ordenar.
-Aish, ¿es que no puedes estarte quieta?- me quejé obligandola a acostarse en el sofá.
Coloqué una almohada bajo su tobillo inflamado y curé su herida bajo su atenta mirada.
Me acerqué a su lado, más exactamente, a su tobillo de nuevo.
-Dime si te duele- dije y lo toqué sin dejar de mirar sus ojos. Sus labios se convirtieron en una linea fina, sus ojos se volvieron llorosos.
-No, no duele- dijo tragando saliva y fingiendo.
Sonreí, era orgullosa...
-Veo que tendrás que quedarte quieta todo el día de hoy, ¿Almorzaste ya?- pregunté-
Negó con la cabeza.
-¿Porque no?- pregunté con los brazos cruzados.
-Porque tenía la esperanza de que vinieras, estos días he esperado, esperaba a que...- hizo una pausa para cruzar sus brazos - A que un fantasma apareciera-
Sonreí y despeinandola cariñosamente me encaminé a la cocina para comenzar a hacer el almuerzo.
-¡Hae, deja que yo lo haga!- dijo desde la sala.
Me coloqué el delantal en la cintura y abriendo el refrigerador para saber que se podía cocinar, saqué verduras, rebusqué en las alacenas fideos.
-Deja, deja, yo lo hago, tú quedate quieta ahí- dije picando verduras.
Preparé algo rápido y en cuanto estuvo listo arreglé una bandeja y fuí a la Sala.
-El delantal rosa te sienta bien- sonrió ella apartando la vista de la TV.
Me miré a mi mismo y rei, me senté a su lado en el suelo, Jin Shim estaba acostada debajo de la mesa ratona.
-Mmmm, te quedó rico- dijo ella.
-Me alegra que te haya gustado- respondí probando los fideos.
Nos quedamos viendo la ruidosa caja, ella reía por momentos por lo que transmitía el aparato, yo me limitaba a comer y a mirar.
Cuando terminamos de almorzar dejamos los platos sobre la bandeja en la mesa.
Pronto el silencio terminó, su voz sonó cerca de mi.
-¿Porque te fuiste?- preguntó con su cabeza apoyada en su mano sobre el sillón.
La miré a los ojos y pronto respondí.
-No me gustó... tu amigo-
Ella suspiró pesada y continuó:
-¿Por que no te gustó Siwon?-
-Porque...- musité... desvié mi mirada y contesté -Eres muy cercana a él, me puse celoso-
Cuando esas palabras salieron de mi boca, quise volver el tiempo atras.
Sus ojos me miraron desorbitados.
-Donghae, es realmente uno de mis amigos más cercanos, nos conocemos hace cerca de 2 años- contestó.
-De todas formas me puse celoso- dije y volví a mirar a la gran caja color negro.
Cuando estaba mirando concentrado la Tv, su mano pasó por mi hombro, me giré a mirarla, ella me abrazó y su mejilla se poso en la mía.
-No te enojes, aunque te parezca raro, la casa sin ti es muy vacía- dijo sin moverse.
Me ruboricé, mi lado bueno estaba en mi mismo estado. Sus palabras me hicieron poner muy nervioso y no quería que ella lo notara. Me separé de ella y rápido le dije.
-Te-tengo ganas de comer algo dulce, en seguida vengo- y salí disparado a la cocina.
Mientras tomaba algunas fresas del refrigerador solo pensé "¿Será que del otro lado de la luz me siento solo yo tambien? Sé que la quiero... me ruborizo... me pongo nervioso y celoso inclusive, pero..." mis pensamientos fueron interrumpidos por Jin Shim que pedía que le abrieran la puerta para salir. El animal salió corriendo al patio, yo tomé las fresas y fuí a la Sala.
-¡Oh! Fresas- dijo ella risueña.
Mientras comiamos escribíamos en la máquina de escribir, discutíamos sobre la novela, estaba a gusto con ella.
Cuando quisimos darnos cuenta, la noche había llegado. Preparé la cena, cenamos, y al cabo de unos minutos, sus ojos comenzaban a caer.
Miré su tobillo de nuevo, estaba inflamado pero no tanto, no quería que empeorara.
Apagué la caja como pude, ella me miró sonriendo.
-Debo ir a dormir- dijo y intento levantarse.
La detuve y le dije.
-Aferrate a mi cuello y extiende tus piernas-
Ella sin entender mucho lo hizo, la cargué sobre mis brazos. Sus mejillas y las mias se tornaron rojizas, la llevé a su cuarto, ella me pidio que la dejara en el baño, cerré la puerta tras de mi. Esperé a que ella me llamara. Cuando lo hizo ya se había colocado su pijama, la volví a cargar y la dejé en la cama.
-¿Me alcanzas el cepillo? Por favor- la oí decir.
Tomé el cepillo de su cómoda y se lo dí, se cepilló el cabello y se acomodó en la cama, arropándose con una de las frazadas. Aquella noche estaba más fresca de lo común.
-Bueno, dejaré que descanses- le sonreí yéndome por el umbral de la puerta.
-Pero... espera Hae...- me llamó.
Me gire a verla y ella continuó diciendo:
-No te-te vayas...-
Sonreí y mirándola me acerqué.
-¿Que pasa?- pregunté.
-Duerme conmigo...- contestó más que roja.
¿A donde había ido la niña orgullosa de la tarde? Ahora era más bien una chica toda ruborizada.
Suspiré y fuí al baño con algo de ropa, mi pijama, al regresar, me acosté a su lado... Nos mirábamos a los ojos. Ella cerró los suyos y se acurrucó en sus brazos.
-¿Puedo abrazarte?- pregunté.
Ella asintió, posé mi mano en su cintura y la acerqué a mi, quedé a la altura de su cabello y con el aroma del mismo y su calor pegado al mio dormí más en paz que de costumbre...

Fin Cap. 11 <3

jhasjdhjashdjahs Espero que os haya gustado <3

ajsdhjashdjkashdjh
Los Amo!

Gif Time:



Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario