Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 36~
'>

lunes, 12 de enero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 36~

Tiempo sin leernos!!!!
kjashdkjahskjdh Espero que les guste el capo de hoy!
Espero subir la siguiente parte pronto ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 36 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          El caballo trotaba rápido y fuerte tras el otro desbocado.
-¡¿Como diablos paro?!- preguntó el chico  sobre el animal.
-¡Tira de las riendas!- dije y él lo intentó pero no pudo detenerlo.
De la nada, algo pareció asustar al caballo, levantó sus patas delanteras y tiró al suelo a Yunho, pronto comenzó a trotar de nuevo y el chico se vió arrastrado por el animal.
-Dios Mio- musité y salí corriendo tras de él.
-¡Ayuda!- pidio y me acerqué más que rápido.
-¡Intenta desenganchar tu pie de ahí!- dije y miré de nuevo al frente.
El chico se miró el pié e intentó sacarse la bota de cuero, cuando logró hacerlo quedó varado en el suelo, boca abajo. Yo volví a apresurarme, esta vez, para tomar la rienda del caballo y detenerlo al fin. Tomé su rienda y con actitud tranquila pero firme a su vez lo amarré junto al mío a un arbol cercano. Me acerqué a Yunho con parsimonia y me agaché para ver si tenía heridas.
-Maldicion- dijo por lo bajo separando la tela del pantalon de jean de las heridas.
-¿Estas bien?- le pregunté y él me miró a los ojos con rudeza.
-Si- respondió seco y le tendí la mano para ayudarle a levantarse, Yunho la miro y la apartó, intentando pararse solo y cayendo redondito en el piso.
Le tendí la mano de nuevo y a él no le quedó de otra que aceptarla, se apoyó en el caballo que yo había montado  y me apartó.
-Debemos volver- dijo y me crucé de brazos mirandolo, miré a mi alrededor.
-Estamos en el medio de la nada, dudo mucho que te sepas el camino de vuelta- respondí y él me puso mala cara.
-Déjate de hablar, no quiero oirte- dijo e intentó montarse al equino.
Lo miré con una sonrisa en mis labios, "Este tipo es todavía más terco que _______________" pensé y me monté al caballo antes desbocado.
Cuando al fin logró subirse al animal marcó rumbo decidido hasta la cabaña.
Horas más tarde cuando el cielo ya se estaba tiñendo de nubes grises, el chico se detuvo.
-¡Estamos dando vueltas en circulos!- gritó exasperado, girandose hacia mi -Eres un maldito inutil-
Lo miré asombrado y pregunté.
-¿Lo dices porque no me se el camino a la cabaña?- Yunho asintió y yo no pude evitar reir - ¿Me dices a mi inutil cuando dejaste que un caballo te arrastrara más de quinientos metros?-
Su mirada se volvió más gélida y tras un trueno que hizo temblar al suelo, comenzamos a buscar refugio.
Amarramos a los caballos a arboles y nos ocultamos en el tronco ahuecado de uno, afuera parecía que el mundo se iba a acabar. El espacio allí abajo era reducido, el chico a mi lado se giró para darme la espalda, yo suspiré y cerré los ojos.
Tras unos minutos de silencio, su voz retumbó dentro del árbol.
-¿Porque tú?-  dijo y enseguida entendí por qué lo decía. -¿Porqué tuviste que aparecer tú?-
Miré al suelo sin saber que decir. -Soy mejor que tú para ella-
-No me importa como fué ella contigo, no me importa que es lo que opines sobre nuestra relación, y me importa extremandamente poco tu opinion sobre mi, solo quiero paz, para mi y para _____________- dije y guardé silencio de nuevo.
-Seguirás siendo un infeliz- dijo y lo miré.
-Tu seguirás siendo un idiota- contesté.
Yunho dejó una risa en el aire.
-Dime algo que no sepa- suspiró y continuó- No debí jamas haberme ido de su lado-
Yo continué escuchandolo en silencio, y la verdad es que si, era un idiota.
-La amé, la amé tanto, aún la amo... pero... ahora estas tú, estorbando- dijo y me volvió a mirar con desprecio -Al menos dime si la amas-
Esta vez miré al suelo, si decía esas palabras me tendría que marchar, solo lo miré a los ojos y asentí.
Yunho dejó un suspiro interminable en el aire y volvio a hablar.
-¿Ella lo sabe?-
Negué con la cabeza y oí mi estómago gruñir, pronto el suyo tambien se quejó.
-Que situación más estúpida- se quejó por lo bajo y pegó su espalda al tronco.
Las horas continuaron pasando, poco a poco me sentí cansado, "Tal vez dormir apacigüe mi hambre" pensé y me hice una bolita en el suelo, buscando calor.
Cuando volví a abrir los ojos, estaba solo. La luz entraba al árbol bañandome, me enderecé con desgano y busqué con la mirada al chico, salí del hueco pateé el tronco.
-Me dejó solo, será hijo de...-  dije en voz alta y oí el relinchido de un caballo.
-Si, si soy un "Hijo de", pero no te dejaré solo, aunque ganas no me faltan- dijo el chico acercándose.
Lo miré de mala gana y pronto sonreí irónico.
-No te has ido porque no te quieres ganar su odio- comenté y él rió.
-No eres tan idiota como pareces, bien- comentó con el mismo tono irónico antes de adelantarse en el trayecto a la cabaña.
Me monté al caballo y luego de andar unas horas, divisamos la casa a lo lejos.
-Al fin- dijo y me miró -¿Te parece una carrera?-
Sonreí y comenzamos a competir, al final, gané yo y nos echamos a reir, aún estabamos un poco alejados de la cabaña.
Miré la pierna del chico, aún sangraba bastante, pronto , en venganza una idea macabra se me cruzó por la mente.
-Si no te apuras, podrías perder tu pierna- dije de lo más serio y él me miró incrédulo, se miró a si mismo y apuró su paso.
Yo no pude evitar echarme a reir.
Cuando por fin llegamos a casa, divisamos a todos esperándonos, la busqué con la mirada, ________________ no estaba.
-Bienvenidos de vuelta- dijo Siwon ayudando a bajar a Yunho del caballo.
-¿Estan bien?- preguntó Wook.
-Dijo Donghae que si no me curan rápido, perderé la pierna- dijo Yunho con los ojos bien abiertos.
Todos me miraron y sonreí macabramente.
-¿Y tu le creíste?- preguntó Min anonadado riendo.
Yunho me miró de mala gana y me señaló con el índice.
-¿Como te lastimaste?- preguntó Zhoumi.
-El caballo me arrastró de un pie, me lastimé al pasar por una zona con piedras- contestó él y yo continué buscandola con la mirada.
-¿Donde está ___________________?- pregunté y Heechul me miró con una sonrisa en los labios.
-Salió a buscarlos, hace horas que está caminando de aquí para allá buscándolos- respondió Chul.
-Ayer no comió nada en todo el día, tampoco durmió- agregó Kangin con la mirara preocupada.
Me giré hacia el campo, e iba a comenzar a caminar decidido, hasta que la ví, mantenía la mirada pegada al suelo, al levantarla, se paró en seco.
Le sonreí y ella apuró su paso.
-¡Donghae!- dijo antes de correr hacia mi y abrazarme con todas sus fuerzas.
Sonreí antes de apoyar mi mentón en su hombro.
-Creí que te había pasado algo- dijo aún con las manos enroscadas en mi cuello.
-Estoy aqui- dije y ella se separó de mi.
-¿Estas bien? ¿Estas herido?- preguntó tomandome el rostro entre sus manos y acariciandolo con sus pulgares.
Le sonreí y mirando sus ojos, tomé sus manos juntas y las besé con delicadeza.
-Estoy bien- contesté y la ví ruborizarse, sonriendo.
Miré su rostro mejor, se marcaban ojeras negras bajos sus ojos, estaba pálida y desarreglada.
-No comiste nada, ¿no es así?- le pregunté serio.
Ella negó con la cabeza y bajó la mirada con pena.
-Lo siento, no podía, no tenía apetito- respondió al fin y tomó mi mano.
La miré con ternura antes de abrazarla de nuevo.
-Si te llegase a pasar algo...  yo moriría de nuevo. Debes cuidar tu salud- le susurré al oído y ella se volvió a aferrar a mi.
Oimos silencio a nuestro al rededor,  me giré hacia los demas, algunos nos miraban con sonrisas en sus rostros. Yunho, por su parte aun parecía estar preocupado por su herida.
-Esta bien, esta bien- dijo al fin, mirando a la chica a mi lado -Olvídate de mi, estoy bien, muy bien, probablemente pierda la pierna pero... estoy bien-
La chica se llevó una mano a la boca y preguntó:
-¿Perderás la pierna?-
Yo no pude evitar reír a carcajadas.
-¡No perderás la pierna, por dios!- dijo Hangeng y todos rieron.
-¿En serio?- preguntó la chica, su ex negó con la cabeza y volvió a mirar su herida. -¿Quien te dijo esa barbaridad?-
Ahora todos me miraron, yo me hice el distraído intentando pasar desapercibido.
-Donghae- dijo ____________ en tono de reproche -¡No le juegues bromas a la gente!-
Sus palabras se vieron cortadas más tarde con el rugido de su estómago, ruborizándose.
-Vamos a almorzar, ya está todo listo- dijo Henry en la entrada de la cabaña.
Tomé la mano de la chica a mi lado y juntos nos acercamos a la mesa del comedor.

Fin Cap. 36 ♥

ashdlajshdkjalskdhaskl Espero que les haya gustado!
Los amo! ♥

Git Time:

Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario