Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 39~
'>

martes, 27 de enero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 39~

Hola~~
Nueva actu!



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 39 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Abrí lento los ojos aquella mañana, y, por primera vez en bastante tiempo, me sentí sola en la amplia cama. Me enderecé, como pude, extrañada, estaba sola en la habitación. Bajé los pies lento de  la cama y miré a mi alrededor. El reloj marcaba las diez en punto, miré hacia la ventana y los haces de luz se negaban a pasar las cortinas. Aún se me hizo más extraño todo, estaba casi a oscuras.
Miré la mesa de luz una vez más en busca del celular, pero, no estaba allí. Fruncí el ceño y me dirigí al baño para asearme. Me miré al espejo y ví a la adormilada chica de cada mañana, antes de percatarme de una extraña sensación en mi vientre... y eso era malo. "Algo malo va a pasar" dijo mi subconsciente sin saber por qué.
Una vez lista, aún con aquel no se qué en mi vientre, salí a una bonita mañana. Me desperecé al final de la escalera, Ryeowook pasó a mi lado, sonriendome, me acerqué al comedor.
-Buenos días a todos- dije con todo el animo que podía tener.
-Buenos días- respondieron casi todos. Busqué con mi mirada a Hae, y allí estaba, en una esquina de la mesa, conversando de lo más animado con Siwon, al verme, dejó de comer.
Le sonreí dulce, comencé a acercarme a él, sin embargo, su actitud cortó mi respiración.
-A todos, con permiso- dijo él educado. Dejó su plato en el lavabo y salió de la casa.
Mis ojos se agrandaron y caminé hacia la entrada de la casa, lento, siguiendolo.
Al salir de la casa me lo encontré mirando el paisaje, con las manos en los bolsillos de su pantalón de jean.
-¿Hae?- lo llamé y el me miró por encima del hombro.
-¿Necesitas algo?- preguntó y apartó la mirada.
Fruncí el ceño y me paré a su lado.
-¿Todo va bien?- le pregunté y el sonrió negando con la cabeza.
-Va todo excelente, no sabes lo bien que va- sonrió sarcástico.
-¿Hae?- pregunté sorprendida.
-¿Que diablos quieres?- espetó y lo miré con el corazón en la garganta.
-Donghae...- musité -¿Estas enfadado conmigo?- pregunté y una idea desagradable se me cruzó por la cabeza -¿Que te ha dicho ahora Yunho?-
El rió aún más sarcástico que antes.
-Eres increíble- dijo y entró de nuevo a la casa.
Corrí detras de él y logré detenerlo en la entrada. El viento cerró la puerta detras de mi y todos los que estaban en el comedor  nos miraron.
-Dime que ocurre- le pedí y el avanzó hacia mi.
-¿Cuando pensabas decirmelo?- preguntó y yo abrí más los ojos, sin entender nada.
-¿Eh?-
-¿Cuando pensabas decirme que ya tenías novio?- dijo finalmente con la voz más baja de lo normal,
-¿De que diablos hablas?- pregunté y el rió mordiendose el labio. Se apartó de mi y  me arrojó el celular
-Alguien 'Te ama'- agregó antes de irse.
Lo ví marchar sorprendida, tomé mi celular entre mis manos y me senté en uno de los sillones de la sala de estar.
Leí la pantalla y lo entendí: "Espero no haber cortado tus sueños, pero... te quiero informar que te extraño, mucho. Enana, ¿que será de ti?.
Nunca olvides de que este chico te quiere por sobre todas las cosas.
Espero que nos podamos ver pronto. Llámame, por favor. Necesito hablar contigo, quiero verte!
Te ama, J."
Sonreí al ver la firma, algo nostalgica, llamé al remitente con euforia. Al cabo de unos minutos, logró atender.
-¿Diga?- dijo el chico de lo más tranquilo.
-Omg, ¿así te dignas a hablarle a esta chica?-  dije fingiendo enojo, hablando en español. La gente en el comedor me miraba, yo hice caso omiso oyendo la risa eufórica del chico del otro lado.
-¡Enana! No esperaba oir tu voz- dijo y yo reí.
-¡Ni yo esperaba tu mensaje!- dije alegre.
-¿Donde estas ahora?- 
-En China, de vacaciones con unos amigos- respondí y el silbó del otro lado.
-Vaya Vaya, ahora China- rió-¿Será inconveniente poder ir a verte? Si me dices que si, no espero más y ya me tomo el avión- 
Me giré hacia la mesa de nuevo y le hice una ceña a Siwon quien se levanto y se dirigió a mi.
-¿Que ocurre?- me preguntó.
-¿Podría venir por unos días una persona más?- pregunté esperanzada.
El me miró a los ojos y frunció el ceño. Finalmente, luego de tomarse la frente, asintió.
-José, puedes venir. Pasaré a buscarte al aeropuerto si gustas- informé de lo más contenta
Acordamos a que hora llegaría el chico y de lo más feliz colgó. 
Miré el celular y mi mirada se volvió triste. "No existe la privacidad" pensè y mi subconsciente me regaño.
-¿Desayunaras?- me preguntó Wook con voz indiferente.
Los miré a todos en la mesa, todos me daban la espalda.
-Genial, ahora son todos indiferentes conmigo. La mala de la película soy yo ahora- dije  y negué subiendo hasta mi habitación.
Al abrir la puerta, allí estaba él, mirando por la ventana a lo Christian Grey. Puse los ojos en blanco y tomando una chaqueta de mi armario salí.
-Yo te llevo- me dijo Yunho, asustandome en el pasillo de los dormitorios.
-¿Seguro? ¿Tu pierna esta mejor?- le pregunté.
Él sonrió y asintió, tomó mi bolso y lo cargó él.
-Estoy perfecto, vamos- sonrió y caminó frente a mi.
Ante las miradas asombradas de varios arrancamos hacia el aeropuerto, que, por cierto, quedaba bastante lejos.
Encendí la música en su camioneta, aún compartíamos gustos musicales. Chris Brown sonaba por los alto parlantes, reíamos y cantabamos. Por momentos sabía que me observaba.
-¿Recuerdas cuando fuimos de viaje a Andong? Estabas como loca con los paisajes-  rió el chico mirando la carretera.
-¡Eras tú el loco por los paisajes!- reproché y así comenzó una guerra de recuerdos que teníamos juntos.
Al llegar al aeropuerto, mi celular sonó.
-¿Donde estas? Ya llegué- dijo José del otro lado
-Yunho está aparcando el auto, ya vamos para allí- informé y oí a Yunho reir.
Una vez que logramos aparcar, bajamos del auto y nos encaminamos directamente a la zona de equipajes, me paré de puntas de pie y lo busqué con la mirada. El llevaba una chaqueta de cuero y pantalones nevados, al reconocerlo, corrí rápido y me aferré a su espalda.
-José...- musité y el chico se giró en mis brazos.
-Enana...- dijo bajito antes de alzarme -No haz crecido nada- sonrió, sus ojos estaban aguados, yo me largué a llorar. 
-Te extrañé montones- le dije y recibí un beso en la frente.
-Y yo a ti, en cinco años no te he visto- me sonrió enjugandome las lágrimas con los pulgares.
-Ven, vamos- le dije y él sonrió, tomando mi mano.
Cargó su mochila a su hombro y se acercó a abrazar a Yunho
-Tu no haz cambiado nada- dijo José a Yunho.
-Ni tu, vamos, nos esperan en casa- respondió el chico y nos encaminamos hacia la camioneta.
Con algo de música, conversaciones, bromas y noticias, llegamos a la cabaña.
-¿Como van ustedes? ¿Ya se comprometieron?- preguntó el chico en el asiento de atras.
Miré a Yunho nerviosa y sonreí. "Probablemente lo hubieramos hecho si... no hubiese ocurrido lo que ocurrió" pensé y miré a José.
-Terminamos hace más o menos...- dije y calculé.
-Cinco años- acabó la frase por mi Yunho.
El chico detras de nosotros nos miró asombrado.
-Lo siento...- dijo y nos quedamos en un incómodo silencio un rato. Al salir del auto, su voz se volvió a oir.
-Wow~~- dijo José mirando la cabaña y me pasó el brazo por los hombros.
-Es bonita, ¿verdad? Espera a verla por dentro- dije y me encaminé a abrir la puerta.
Al pasar el umbral, junto a Yunho, la mayoria se giraron a mirarnos.
-Bueno... me gustaría presentarles a alguien- dije emocionada, pasando por alto las miradas persistentes de enojo hacia mi. Miré hacia la escalera, Donghae bajaba lento, llevaba la mirada fija al suelo, al levantarla de nuevo se quedó estático mirándome.
-Pasa José- dije sin apartar mi mirada de la de Hae.
El chico cruzó el umbral y sonrió.
-El es José _____________ (Tu apellido), mi hermano- sonreí y el joven hizo una reverencia.
-Espero que cuiden bien de mi, asi como lo hicieron de esta enana- dijo el chico y los miró a todos.
El silencio en la sala era sepulcral
-No me digan que no sabía que ella tenía un hermano- preguntó Yunho y todos se giraron a Donghae.
El chico se acercó con paso lento.
-¿Entonces... él... envio... el mensaje...?- preguntó Hae entrecortado.
Me crucé de brazos.
-Ahora entiendo porque no contestaste el mensaje enseguida- dijo José y volvió a mirar al fantasma -Si, fuí yo- 
Donghae me miró llevandose la mano a la boca y se acercó a mi, en silencio.
-Yo...- musitó.
-Lo sé, la próxima vez pregúntame, no te enfades sin saber, Hae- le regañé falsamente antes de verlo asentir como un niño pequeño.
Todos comenzaron a presentarse, uno por uno y una por una. La más maravillada de las chicas era Sulli, no podía apartar la mirada de mi hermano.
Donghae se acercó a mi hermano e hizo una respetuosa reverencia.
-Soy Lee Donghae- se presentó cordial.
Mi hermano le estrechó la mano de la misma forma y me miró a los ojos antes de sonreír.
-Supongo que este es tu novio, ¿verdad?- me preguntó en español, yo me ruboricé, asintiendo.
Pronto nos vimos todos cenando como una gran familia, José era mucho más charlatán que yo, por ello, se llevó la atención de todos en la mesa.
Donghae no dejaba de mirarme ni atenderme. Posé mi mano sobre la suya y él apartó la mirada, cabizbajo.
Cuando acabamos de cenar, ayudé a lavar los trastos sucios y finalmente subí a mi recámara. Al pasar por la puerta, me encontré a Donghae, sin nada arriba.
-Lo siento... debí tocar antes de entrar- dije apartando la mirada, ruborizada.
-No, no hay problema- dijo él aún cabizbajo -Aún debes estar enfadada conmigo-
Suspiré y me atreví a mirarlo, mantuve mis ojos fijos a los suyos.
-Donghae, yo no estoy enfadada contigo. Fué un mal entendido, nada más- respondí acercándome a él.
-¿Segura?- volvió a preguntar. Su mirada cada vez parecía recuperar más su brillo.
Le sonreí, asintiendo. El me devolvió el gesto, apoyando su frente en la mía.
-Lo siento, no debí tratarte de esa forma- dijo en voz baja, abrazandome.
-No te disculpes, debí haberte dicho que tenía un hermano- sonreí abrazandolo.
Su perfume me embelesaba como siempre, al separarnos, me besó en los labios con dulzura.  Aunque... nuestro momento fué interrumpido por el sonido de la puerta, abriendose...
-Emmm- musitaron en la puerta.
Nos separamos enseguida, me ruboricé de sobre manera al ver a José y a Siwon en la puerta.
-Lamentamos interrumpir- dijo Siwon tan ruborizado como yo.
José se cruzó de brazos, mirando a Donghae, quien se puso la parte de arriba del pijama más que rápido.
-¿Duermen juntos?- preguntó.
-Si- respondí aún más roja.
-Lee, ¿Podrías dormir en el ático? Dormiré con __________________- informó José entrando a la habitación.
Donghae me miró y me sonrió, asintiendole. Hae tomó una almohada y un conjunto de sábanas, retirandose.
Siwon lo acompañó al ático, mientras tanto José se ponía el pijama en el baño.
Cuando por fin nos acostamos, mi hermano mayor me abrazó con fervor, durmiendose a mi lado en esa posición.
Las horas pasaban y el sonido del reloj me estaba enfermando, me estaba poniendo histérica. No podía pegar un ojo, no podía dejar de mirar el techo. Y, cansada de contar todo tipo de animalitos para conciliar sueño, miré a mi hermano y lo más ninjamente posible, bajé los pies de la cama, intentando no hacer ruido. Tomé mi celular y salí lento de mi habitación.
Subí escalón por escalón, y procurando silencio abrí la puerta del ático.
Busqué con la mirada a Donghae y lo encontré, acostado en el suelo, con las manos bajo la cabeza mirando el techo.
-Hae- susurré bajito y el chico se enderezó mirandome sorprendido.
-¿Que haces aquí?- me preguntó bajito, en el mismo tono que yo.
Me arrodillé a su lado, el me dejó un lugar en la pequeña sábana de una plaza, apoyé la cabeza en la almohada, girandome hacia él.
-No puedo dormir sin ti, me siento sola- respondí y lo ví sonreir.
-Tampoco puedo pegar un ojo- comentó él y su sonrisa desapareció -¿Tu hermano se dió cuenta?-
-No, creo que no- dije y lo abracé.
El sonrió de nuevo acurrucandose a mi lado.
-Espero que no se enoje- comenté contra su pecho.
-Espero lo mismo, sino... Tú fantasma podría pasarla muy mal- rió.
-Mi Fantasma- susurré cariñosa dandole un beso en la mejilla
-Tu Fantasma- susurró él antes de caer rendido ante el sueño.

Fin Cap. 39 <3

kkjaskldjalksjd
Espero que le haya gustado! <3
>w<

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario