Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 38~
'>

viernes, 23 de enero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 38~

sahdkjahskdj Holaaaa!
Traigo nuevo cap!



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 38 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          Su mano se pasó a mi cuello, con dulzura y calidez. No podía apartar mi mirada de la suya, aún así, muchos en la fiesta no dejaban de mirarnos. Cuando la música dejó de sonar, algo reticentes nos separamos. Ella me sonrió y tomando su mano, nos retiramos de la pista de baile.
Besé su mano y le susurré al oído:
-Iré a buscar una copa de champagne para cada uno, ¿Te apetece? Espérame aqui-
Ella asintió encantada y sin ganas nos separamos.
Caminé en silencio, entre la gente, al llegar al sitio donde la había visto la última vez, con las copas en las manos, me puse en puntas de pié, buscándola entre la multitud.
-¿La dejaste ir?- me preguntó Zhoumi asombrado.
-No, le dije que me esperara, pero... no está- dije con el ceño fruncido.
Pronto, la música se detuvo momentáneamente para pasar a otra canción y oí su voz.
-¡No, no quiero!- dijo y yo le dí las copas a Zhoumi. Empecé a caminar entre la gente, empujando a algunos.
Cuando al fin pude encontrarla, la ví forcejear con un tipo, prácticamente corrí hacia ella, la tomé del brazo y la pegué a mi.
-¿Estas bien?- le pregunté y ella miró de reojo al tipo.
Dirigí una mirada dura al hombre, de unos 30 años tal vez, más grande que yo, iba vestido de negro, totalmente de negro.
-Búscate a tu acompañante amigo, yo la ví primero- dijo en un perfecto ingles, su mano se dirigió al corset de la chica y yo la aparté.
-Ella viene conmigo- aclaré de forma gélida y el tipo dió un paso adelante, enfrentandome.
-Te la compraré si es necesario, pero no la dejaré escapar- dijo y esos ojos negros se volvieron más gélidos aún -¿Cuanto quieres? ¿25 mil?-
La voz de la chia se oyó detras de mi.
-No soy un jarrón, ni mucho menos una mujer por la que usted me toma, no me falte el respeto- dijo _______________ en inglés.
-Las zorras no deben interrumpir cuando...- esta vez me miró a mi- Dos hombres hablan-
La gente a nuestro alrededor comenzó a apartarse, la música dejó de sonar.
La chica detras de mi empezó a hablar, daba voces ofendida, sus manos se volvieron puños. Parecía insultarlo en su idioma natal. Tomé su mano y la apreté, intentando calmarla.
-Así que ¿30? ¿Quizas 40 mil? Acepta, no tengo toda la noche, ami....- dijo y no lo dejé terminar, de un golpe lo tiré al suelo, su nariz sangraba.
-Ella no es un objeto, a las mujeres se las trata con respeto. No se compran, amigo- dije y noté la presencia de alguien a mi lado. Me giré a mirar a aquella persona, un chico, como de la edad de ________________ miraba al otro con asco. Chasqueó los dedos y dando voces en chino, dos hombres de traje se llevaron al herido.
Me giré e hice una pequeña referencia antes de sentir escozor en mis nudillos.
-Dios mio, Hae- oí a la chica detras de mi, antes de notar su abrazo.
-Estoy bien- le informé con una sonrisa.
El chico empezó a hablar en chino, era alto, muy alto...  Negué con la cabeza y él sonrió.
-¿Hablan coreano?- preguntó.
-Si- contesté.
-¿Estan bien?- preguntó.
Ambos asentimos con la cabeza.
-Siento el momento embarazoso, ese era uno de nuestros accionistas extranjeros. Mis disculpas- hizo una reverencia, educado. Pronto miró más allá de mi, sonriendo.
-Yi Fan- dijo Siwon acercándose.
-Siwon, me alegra verte- respondió el más alto. -Por favor, que continúe la fiesta-
El chico nos acompañó a nosotros tres hasta el grupo.
-Chicos, les quiero presentar a Wu Yi Fan, él fué quien nos invitó a  todos al baile- dijo Siwon y todos se presentaron.
-Son un grupo numeroso- sonrió el chico y dirigió su mirada a _______________ sonriendole.
-¿Es ella?- le preguntó a Siwon y éste sonrió.
-Si, es ella de quien te hablé- contestó Won y el chino extendió su mano a la chica.
-Me temo decir que soy un gran fan de tus obras- dijo él y ella se ruborizó. Solo sonrió tímida.
Pronto la conversación se vió interrumpida por un grupo tan numeroso como el nuestro. Se presentaron uno por uno, mi mano se mantenía unida a la de la joven a mi lado. Por momentos me quedaba colgado mirandola mientras que los demas hablaban. Por un instante miré más allá del grupo y ví muchos hombres mirandola. Fruncí el ceño y me quité parte del traje, pasé la capa por sus hombros. Ella me miró extrañada, ajena a las risas de los demas, me miró a los ojos y sonrió con ternura.
-Solo yo quiero mirarte, solo yo- le dije más seguro de lo que alguna vez lo había estado. Ella se ruborizó de sobre manera. Por un instante también miró hacia el resto del baile, puso mala cara.
-Al parecer un solo beso no basta- dijo a regañadientes.
Tomó su bolso y me llevó más lejos del grupo. Al salir del salón no esperó un segundo más, se acercó a mi, tomó mi rostro entre sus manos y me dió un casto beso en los labios.
-¿No se supone que tenías que besarme frente a todos?- le pregunté anonadado.
-No, tengo una idea mejor- me sonrió pícara. De su bolso tomó su labial y se repasó los labios. Se acercó más a mi, apartó un poco la camisa y me besó en el cuello. Yo no pude evitar dejar un suspiro en el aire, Oí su risa y acomodando la camisa nuevamente, volvió a besarme en el mismo sitio aún por encima de la ropa.
-Ya, te marqué- sonrió inocente ahora. Le devolví el gesto y tomando su cintura la besé en los labios.
-¿Trajiste perfume?- me preguntó.
Saqué del bolsillo dentro del saco y la rocié con la fragancia. Ella rió y me miró a los ojos.
-Ese disfraz debería estar prohibido para ti, recuerdame algun día pedirte que te lo pongas solo para mi- solté y me ruboricé sin poder evitarlo. Ella rió con ganas y asintió con la cabeza, antes de que su gesto cambiara.
Se separó de mi, y se apoyó a mi lado en la pared.
-¿Que pasa?- le pregunté.
Me miró a los ojos, se los notaban tristes.
-¿Cuanto tiempo nos queda?- preguntó entre tartamudeos.
Miré al suelo y miré al reloj:
-Dentro de 10 minutos nos quedarán 38 días-
Ella contuvo el aire un momento en sus pulmones y luego habló:
-Poco más de un mes- notaba un nudo en su garganta, puesto a que tragó saliva- ¡Diablos! ¿Que haré cuando te vayas?-
-¿Que haré sin tí del otro lado de la luz?- pregunté tambien.
Nos quedamos un rato en silencio, lentamente busqué su mano a mi lado, al encontrarla, la entrelacé con la mía.
-Por ahora... intentemos aprovechar cada instante, así sea el más pequeño-  dije y sonreí con tristeza.
Ella asintió lento y se secó las inminentes lágrimas, se mordió los labios, yo, la tomé del mentón y separé sus labios. Me miró a los ojos y me sonrió con ternura antes de robarme un beso.
-Te quiero, Hae- susurró antes de abrazarme con fuerza.
-Y yo a ti- contesté antes de tomar su mano y llevarla de nuevo al interior del baile.
Cuando todo acabó, nos retiramos, cansados. Muchos en el autobus dormían. Yo, en cambio, no podía pegar un ojo. Ella se había recargado a mi hombro y dormía plácidamente.
La miré y sonreí, volví a mirar por la ventanilla. Las estrellas brillaban en el cielo, las luces de la ciudad parecían ser cada vez menos mientras nos acercábamos al campo de nuevo.
Una vez de nuevo en casa, la moví levemente para despertarla.
-Deja de roncar, debemos bajar- le dije en broma.
-Yo no ronco- balbuceó como pudo, enderezándose.
Reí y tomé su mano haciendola levantar:
-No, no roncas, vamos-
Ella rió aún somnolienta y con paso lento, caminó a mi lado hacia nuestra habitación. Saludó a todos y volvió a marcar paso esta vez hacia la cama, al llegar se tiró en ella.
-Estoy cansada- dijo sin ganas.
Me crucé de brazos y la miré, a punto de hablar, cuando ella dijo:
-Si, si, ya me cambio-
Me sonrió y se encerró en el baño con su pijama. Al cabo de un rato, apareció nuevamente.
-Así que ahí estaba mi compañera de piso- le sonreí.
-¿Porque lo dices? ¿No te gustó el traje en realidad?- preguntó.
-No, el traje me encantó, pero prefiero a esta chica que esta frente a mi ahora, sin maquillaje, en pijamas de pareja- respondí y la ví sonrojarse.
Se acostó a mi lado en la cama.
-Es nuestro pijama de pareja- aclaró antes abrazarme.
-Si, nuestro- dije en el mismo tono, aferrandome a ella.
Al cabo de unos minutos, luego de besarme la mejilla, se rindió ante el sueño.
Aproveché y en ese momento de "soledad" escribí en el aire.
"Día 62:

         Esta noche ha sido una de las mejores, aún, con la pelea con aquel gigante en el baile, sigue siendo una de las mejores.
Ahora duerme sobre mi pecho, me encanta verla dormir. Y sé que a pesar de mis bromas, ella me quiere.
Adoro cuando se pone un tanto celosa, adoro cuando me dice lo que siente.
Nunca fuí tan feliz y... de verdad espero que ella sea feliz cuando cada una de las páginas sean escritas.
Me he enamorado de ella... pero ahora... ¿Que debo hacer?"
Al terminar, las palabras se desvanecieron. Volví a mirarla, me acerqué más a ella.
Mis sueños se vieron cortados antes el sonido de su celular vibrando, lo tomé de mala gana. La moví un poco para despertarla, pero no lo hizo. Me mordí el labio ansioso y abrí el celular. Un mensaje había llegado. La miré dormir y lo abrí:
"Espero no haber cortado tus sueños, pero... te quiero informar que te extraño, mucho. Enana, ¿que será de ti?.
Nunca olvides de que este chico te quiere por sobre todas las cosas.
Espero que nos podamos ver pronto. Llámame, por favor. Necesito hablar contigo, quiero verte!
Te ama, J."
Miré el mensaje petrificado.
Ella se movió en la cama, abrazándose a mi. Fruncí el ceño y la miré. aparté suave sus manos de mi, al fin me levanté de la cama. Me puse unos pantalones y una camisa antes de salir por la puerta de la habitación, llevando su celular conmigo.

Fin Cap. 39 ♥

asgdjhagsdjasgd
Espero que les haya gustado! ♥

Gif Time!


Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario