Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 35~
'>

sábado, 3 de enero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 35~

usahdiuhasiudh Holaaaaaa!
Happy New Year!!! ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 35 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:

            -¿Y con esa boca me decías que me querías?- preguntó Yunho en voz alta, en tono irónico. Dejé mis maletas en el suelo y me giré a mirarlo.
-Deja de molestarme, ¿quieres?- pedí y miré a Siwon que carraspeó.
-¿Ya se conocen?- preguntó anonadado.
-Si- dije al mismo tiempo que Yunho, puse cara de asco y me acerqué al grupo de nuevo. -Déjalo hasta allí, Siwon- pedí.
El joven me miró y asintió.
Todos entraron a la casa, miré a Zhoumi que aún sostenía a Donghae por el brazo.
-Ya, estoy bien, no lo golpearé- dijo Hae y miró de reojo al chico.
-Ufff, me salvo de un enano boxeador- rió Yunho.
Donghae se paró en seco y lo miró lleno de furia, fué a avanzar hacia el chico y me adelanté entre ellos.
-Yunho, ya me es suficiente con soportarte aquí, dejate de bromas, no te metas con Donghae, ¿entendido?- dije al pelinegro que me miró divertido.
-¿Es tu novio?- preguntó.
Fruncí el ceño y entrelacé mi mano con la de Donghae.
-Si, es mi novio. No te metas con el, ni te metas conmigo, fuí en serio con lo de dejarte las pelotas de corbata- dije y dejé a aquel chico boquiabierto atras.
-Bueno... ya que se acabó la pelea, les diré sus habitaciones- dijo SIwon con una sonrisa nerviosa. Nos entregó a cada uno una llave, a Donghae le entregó la numero 12, la ultima.
Subimos la escalera aún de la mano, Donghae no decía una palabra. Al llegar a nuestra habitación dejé mi maleta en el suelo y al enderezarme de nuevo noté el abrazo de Hae.
-¿Que pasa?- le pregunté aún entre sus brazos.
-Te quiero- dijo y me ruboricé.
-Tambien te quiero- respondí y me aferré a su ropa.
Al separarnos me miró a los ojos, tomó mi rostro entre sus manos y me besó en los labios, un beso lento, cuando nuestros labios dejaron de rozarse se quedó allí, suspendido sobre mis labios mirándome a los ojos. Yo mientras tanto, le sonreí.
-Así que somos novios, por fin- susurró y volví a sonreirle. Asentí con la cabeza y el me aprisionó contra su pecho  -No recuerdo otro día más feliz-
Nos quedamos en esa posición lo que pareció una eternidad, hasta que rompí el silencio:
-No hagas caso a lo que diga ese idiota- pedí y lo oí reír luego me separó de él lo suficiente como para mirarme a los ojos.
-¿Quien es él?- preguntó Hae.
-Cuando llegué a Corea, hace siete años, lo conocí en la empresa, salimos por tres años y cuando estuvimos a punto de comprometernos... bueno, conocío a otra y me dejó sin ton ni son- contesté.
-Es un idiota- comentó- Si te hace daño juro matarlo-
-No, no te preocupes por mi, estoy bien, si se mete contigo será el problema- dije y lo volví a abrazar.
La puerta sonó, le dí un beso casto y corto en los labios y al separarme de él me dirigí a la puerta, era Kibum.
-Hola, lamento interrumpirlos, la cena ya está servida- dijo el chico con una sonrisa en sus labios.
-Enseguida vamos- dije y noté el agarre de la mano de Hae en la mía.
Al llegar al gran comedor, todos estaban conversando.
-Siéntense, ¡Tengo hambre!- se quejó Chul fingiendo enojo.
-Ya, ya vamos- rió Hae. Me corrió mi asiento para que pudiera sentarme, me ruboricé y sonriendo me senté en mi lugar. El volvió a acomodar mi silla y se sentó a mi derecha.
Cuando  estábamos en medio de la cena, Yunho habló:
-Y... cuéntame ___________, ¿cuando cambiaste de estereotipos?-
Lo miré con el ceño fruncido, pronto todo se volvió silencio.
-¿Que diablos significa eso?- solté dejando los palillos a un lado del plato.
-Es decir... míralo, es bajo, casi un gnomo del jardín y tiene pinta de adolescente debilucho- sonrió.
Donghae lo miró, sonrió serio e irónico.
-Al menos la respeto como mujer- dijo y Yunhó dibujo otra sonrisa irónica.
-Déjalo, no vale la pena- comenté y Hae me sonrió con dulzura.
Yunhó soltó una falsa carcajada antes de continuar:
-La respetas como mujer... ¿Que? ¿Ya te la tiraste?-
Fruncí aún más el ceño, Donghae estuvo  a punto de reaccionar y yo tomé su mano por encima de la mesa.
-Yunho, si llevas un buen tiempo sin tirarte a nadie, nos es el problema de nadie en esta mesa. Quiero a Donghae tal y como es. Ahora, cierra la puta boca y trágate la maldita cena- respondí fría, me sacó de mis cabales.
Me levanté de mi asiento en la mesa y me llevé la grata sorpresa de que Siwon habló.
-Yunho, eres uno de mis mas cercanos amigos, pero, por favor, déjate de bromas- luego se dirigió a mi -No es necesario que te vayas, quédate, por favor-
Suspiré pesada y volví a acomodarme en mi lugar. La cena  continuó en un incómodo silencio, podía sentir la mirada de mi ex sobre mi. Cuando acabé de comer, tomé mi plato y me dirigí sin más a la cocina dejándolo en el lavabo.
Noté el agarre de la mano de Hae sobre la mía.
-Tranquila- dijo y me abrazó con ternura. Al levantar mi mirada de nuevo, ví la sonrisa de Yunho a traves del reflejo de uno de los vidrios de la cocina, una sonrisa irónica. Parecía sentirse un gran triunfador.
-Si quería mi desprecio y mi asco hacia él, lo ha conseguido- comenté y Hae me besó el cabello -Tú ganaste, no él-
-¿Porque lo dices?- preguntó el chico detras de mi.
-Porque eres tú quien está aquí, a quien quiero, quien está a mi lado siempre- respondí y lo ví sonreir a él a traves del reflejo, me giré entre sus brazos y le dí un beso en la nariz.
Cuando la mayoría terminaron de cenar me acerqué a Kyuhyun.
-Maknae~- lo llamé.
-Noona~- respondió el chico  con una sonrisa en su rostro. Me sonrojé y reí.
-Me hace sentir vieja lo de Noona~- bromee- ¿Me prestas tu Xbox?-
El chico asintió con una sonrisa que pareció llegarle a los ojos.
-¿Lo llevas de nuevo al lado oscuro?- me preguntó Sungmin a su lado.
Le eché la lengua y Min rió.
Terminamos aquella noche entre videojuegos y risas.
Luego de un relajante baño me puse una de las camisas de Donghae, al regresar a la habitación allí estaba él, jugueteando con mi teléfono.
Me senté a su lado en la cama, el me dió la mano y poniendo su mejilla contra la mía tomó una foto.
No supimos el momento exacto en el que nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente abrí los ojos un tanto desganada, miré a Hae dormir unos instantes antes de ir al baño y asearme. Una vez lista bajé las escaleras hacia la cocina para comenzar a hacer el desayuno. Todos parecían dormir.
Comencé a cocinar en silencio, aún con la camisa de mi fantasma favorito, y unos shorts que apenas asomaban bajo la camisa. Saltee cebollas y hice jugo de frutas para lo que parecía un batallón. Pronto sentí la presencia de alguien más detras de mi. Me giré lentamente... era Yunho.
-Buenos días- me dijo con las manos en los bolsillos de su pijama.
-Buenos días- contesté aún resentida por lo de la noche anterior.
-Siento mucho lo de anoche- se disculpó sincero y yo lo miré de brazos cruzados -Yo... realmente te extrañé-
Aquella revelación me había caído como un balde de agua fría.
-Cuando me fuí y te dejé... me dí cuenta de cuanto te quería en realidad, de cuan idiota era por haberte dejado ir- continuó.
Yo seguí escuchandolo en silencio, sus palabras no me conmovían en nada. Él al no ver respuesta de mi parte se acercó un paso hacia mi y apoyó sus manos en mis hombros.
-Sé que fuí un idiota, se que aún soy un idiota, pero... no he podido olvidarte en estos últimos cinco años. Quisiera volver el tiempo atras, remediarlo todo-
Lo miré a los ojos, tomé sus manos y lo aparté de mi.
-Yunho, yo...- dije y oí el carraspeo de alguien más en el lugar. El chico frente a mi se giró y ví a Donghae.
El fantasma tomó mi mano con suavidad y me hizo acercarme a él, abrazarlo...
-Te agradecería que dejaras de molestarla- dijo Hae y yo me aferré a él.
Yunho dibujó una triste sonrisa en su rostro antes de dejarnos solos.
Sin decir una palabra continuamos con el desayuno. Sentí que Hae quería preguntarme muchas cosas, pero se mantenía en silencio sin más, cabizbajo.
La cocina se tornó entre risas y bromas cuando todos despertaron... sin embargo, nosotros no hablábamos.
Cuando nos sentamos en la mesa a desayunar, sin que nadie nos notara, apoyé mi cabeza en su hombro y le susurré:
-No importa cuanto me diga, Hae. El único a quien siempre voy a observar es a tí-
Volví a mi posición en la mesa y continué desayunando sin decir ni una palabra más. Al levantar mi mirada de nuevo, Yunho me miró, aparté la mirada y crucé con Donghae. "Dios... ambos te miran ahora" dijo mi subconsciente.
-¿Que haremos hoy?- pregunté intentando evitar la mirada de ambos chicos.
-Andaremos a caballo- dijo Siwon sonriendo abiertamente.
Sonreí maravillada, el unico que estaba un tanto en contra era Ryeowook.
-Pero... me va a tirar- se quejó.
-Ryeowook, no tienes que mostrar miedo, los caballos son un poco peligrosos, si, pero son seres dóciles si se los trata con cariño- dije y oí a mi lado a Hae:
-Solo muéstrate tranquilo, todo saldrá bien-
Dirigí mi mirada a mi fantasma y le pregunte:
-¿Sabes de caballos?-
El asintió como un niño y yo sonreí, volví mi mirada a mi desayuno en silencio.
Cuando terminamos de desayunar, nos cambiamos por algo más cómodo, la mayoría, incluyéndome aún estábamos en pijamas. Al llegar a mi habitación me puse unos pantalones de jean, una musculosa pegada al cuerpo color blanca y una de las camisas a cuadros escocesa de Hae. Me amarré el cabello en una coleta y una vez lista salí. Al llegar a la cocina no había nadie, en la sala solo estaba Wook,
-Wookkie~- lo llamé cariñosa y el se sonrojó.
-_____________- dijo bajito.
-¿Que pasa?- le pregunté sentándome a su lado.
-Yo... realmente le tengo miedo a los caballos- dijo y lo miré extrañada -Soy demasiado pequeño-
Tuve que contener una sonrisa...
-Wook, eres totalmente adorable, pequeño y todo. No les tengas miedo. Ademas, creo que debería atemorizarte más una jirafa, por ejemplo- dije y lo ví sonreir por fin.
-Las jirafas son lindas- dijo- Lo intentaré-
Así de la nada, corrió fuera, yo me acomodé la ropa una vez más y lo seguí. Al llegar al establo me maraville en primera instancia. Ryeowook montaba junto a Jong Woon un caballo color chocolate, el resto subian en parejas. Hae estaba a un lado, solo, Yunho estaba por otro lado, solo tambien.
"Si le pides a uno, las cosas se agravarán" dijo mi subconsciente, aunque la idea de andar a caballo junto a Hae no le parecía nada mala.
Suspiré desganada y me acerqué a Siwon.
-¿Lo harás sola?- preguntó.
-Si, por supuesto- contesté y el chico miró más allá de mi hombro.
-¿No te lastimaras?- preguntaron Hae y Yunho a la vez, se miraron un instante y sonrieron... tan falsos. Arquee una ceja y me subí al caballo color blanco y chocolate, sin la ayuda de nadie.
-Bien, sabes montar entonces- sonrió Siwon.
-Claro- reí y acaricié el hocico del animal -Demos una vuelta, lo más rápido que puedas- le susurré al caballo y cinché de los agarres para marcar la dirección. -Let's go- dije y dí la orden de correr.
Me sentí libre, como si volviera a mi infancia.
Dí unas cuantas vueltas antes de volver con los demas.
-Lo haz hecho muy bien dulzura- le dije al caballo y le obsequié una manzana.
Al llegar cerca del grupo, Donghae estaba con la boca abierta.
-Eres... increíble. No creí que lo lograrías- balbuceó.
Bajé del caballo y le dí la rienda.
-Te toca. Gracias por el cumplido- le sonreí.
El chico tomó la rienda y me sonrió, montandose al caballo comenzó a andar, un trote suave... Lo ví marchar, se lo veía feliz, libre de alguna forma. Me toqué las mejillas y las sentí arder.
Mi ensoñación se vió cortada ante el relinchido de un caballo, me giré hacia el grupo, un caballo más negro que la noche se había desbocado, aclaré la vista y Yunho gritaba. Me llevé las manos a la boca y ví al animal correr despavorido.
-¡Yunho!- grité y Donghae se giró hacia el grupo antes de marcar marcha ligera detrás de Yunho.


Fin Cap. 35 ♥

klhjasjhdkjashd Espero que les haya gustado!! ♥
Los amo~~~

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario