Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Una simple Fan" (Parte 2) ~ Leeteuk x Fan ~ Pedido ~
'>

miércoles, 7 de enero de 2015

Twoshot ~ "Una simple Fan" (Parte 2) ~ Leeteuk x Fan ~ Pedido ~

jkhaskjdhkajshd Traje la segunda parte del pedido! ♥



Nombre: "Una Simple Fan"
Capitulos: Parte 2 de 2
Personajes: Leeteuk x Carla (Fan)
Grupo: Super Junior
Género: Hetero!

Narra Jung Soo:

          - Y... One, Two, Three, Four, This is Love, This is Love yeorin baramdo...- explicaba sin cesar Hyukjae al grupo. Intentaba seguirlo, por momentos parecía poder moverme bien y por momentos solamente me quedaba en blanco.
"¿Que estará haciendo ahora?" me preguntaba con una sonrisa en mi rostro. No dejaba de pensar en ella, la chica del puente Gwangan. "Debe de estar en su trabajo, sonriendo"
-Ahhh- solté un suspiro y sonreí de nuevo.
-¿Hyung?- llamaron a mi lado.
Me giré, todos me miraban, pronto sentí mis mejillas arder.
-¿Has ido al médico, hyung?- me preguntó Hyukjae tocándome la frente.
-Estoy bi...- iba a decir antes de que Heechul me interrumpiera.
-¿Es por una chica?- preguntó el chico y todos volvieron a verme ansiosos.
Asentí lento y todos se acercaron.
-¿Quien es?- preguntaron a la vez y yo dí un paso atras.
-No la conocen... Sigamos practicando- respondí antes de ponerme en posicion de nuevo.
-Jung Soo Hyung... ¡Habla Ya!- pidió Ryeowook.
-¿Y la práctica?- pregunté.
-Eeteukkie...- dijo Kangin resignado- Te estas perdiendo en toda la coreografía, ¡Habla!-
Me ruboricé de nuevo y les comencé a explicar, me sentí un momento en paz.
Ya habían pasado semanas desde la última vez que la había visto, con todos los horarios, presentaciones, programas, escenarios, no pude volver a verla, pero, hablabamos a menudo.
Cuando terminé de explicarles mi celular sonó, ví la pantalla y sonreí antes de que me arrebataran el celular.
-¡Dámelo!- dije y Kangin me agarró del brazo no dejando moverme.
-¿Sí?- preguntó Hyuk con una sonrisa de oreja a oreja. -Espera... pondré en altavoz- sonrió y marcó un par de teclas.
Miré de mala gana a Kangin y este sonrió.
-Luego lo agradecerás- dijo y volví mi atención a mi teléfono.
-¿Es ella?- preguntó Wook.
-Si- contestó Heechul.
Nadie contestaba del otro lado, hasta que su suave voz resonó.
-¿Es el celular de Jung Soo?-
Min se llevó las manos a la boca para evitar reir.
-Del mismo- contestó Kyuhyun.
-¿Con quien hablo?- preguntó la chica y todos se miraron entre sí riendo bajito.
-Con Super Junior- dijeron al unísono.
-¿Eres Carla?- preguntó Donghae.
-Si, soy yo... ¿Está por allí Jung Soo?-
-No, no está- dijo Kangin tapandome la boca. Yo seguí forcejeando.
-Oh... bueno, llamaré luego entonces- dijo ella y todos hablaron a la vez.
-Espera... no cortes- pidió Siwon.
-Ven a la SM- dijo Wook.
-Pe-pero...- musitó la chica y Kyuhyun interrumpió.
-Ven, Jung Soo nos pidió que te diéramos algo, él no está en el país ahora. Dejó su celular cuando se marchó-
-Oh... está bien, a la hora de descanso iré- dijo la chica- Entonces... los veo luego... Adios-
Su tímida voz despareció tras los saludos de todos.
Kangin me soltó y todos se echaron a reir.
-Al más puro estilo Evil Maknae- rió Min
Los miré a todos enfadado a más no poder..
-Ay, Teuki, por favor, no te enojes. Nos lo agradecerás-  sonrió Hee.
Me crucé de brazos antes de negar con la cabeza, resignado. Fué allí cuando me dí cuenta de que el grupo no era más que un monton de niños en cuerpos de hombres.
Pronto sentí nervios... "Ella viene para acá y tu estás hecho un desastre" pensé y me miré a mi mismo antes de correr a toda velocidad a una de las duchas del departamento.
Al cabo de unos cuantos muchos cambios de ropa, me vi nervioso frente al espejo, muy nervioso.
Cuando mi celular sonó, Hyuk volvió a atender, esta vez, sin poner altavoz.
-Hola, si, si, Min y Wook van a buscarte, así te dejarán pasar- sonrió y me miró antes de cortar -Está abajo-
Mis manos no podían estar quietas, las agujas del reloj parecían correr cada vez más lento, me senté en el sillón.
-Recuerdenme matarlos cuando se vaya- dije señalándolos a todos.
Ellos rieron y al cabo de unos minutos la puerta del departamento sonó. Tragué saliva nervioso y la chica pasó por la puerta. Hizo una reverencia tímida y al levantar su mirada de nuevo me miró por arriba de la bufanda turquesa. Se la veía tan bonita, con los ojos ámbar brillosos, entró a la estancia lento, ante la mirada de todos. No miraba a nadie, solo me miraba a mi por instantes.
-Hola- dije al acercarme a ella.
-Ho-hola- contestó sin mirarme, estaba ruborizada, muy ruborizada.-Creí que estaba fuera, en el extranjero-
-Eso fué una mentira blanca- le sonrió Kyu y la chica se ruborizó más.
-Entonces- balbuceó y me miró.
-No, no tenemos nada para darte, solo planeamos esto para conocerte- sonrió Hee.
-¿Tu lo consentiste?- me preguntó la chica y yo negué.
-Por un momento Kangin me tomó como si estuviera secuestrado, lo siento- le contesté y ella me sonrió.
-Entiendo, ¿porque querían conocerme?- preguntó Carla.
-Bueno... Jung Soo habló mucho de ti- contestó Donghae.
La chica me miró y se ruborizó antes de quitarse la bufanda.
-Ya veo- sonrió y luego se giró hacia el grupo -Entonces, me presentaré formalmente... Soy Carla, es un gusto conocerlos-
Los chicos comenzaron a presentarse formalmente tambien y ella los detuvo:
-No es necesario, me sé sus nombres, fechas de nacimiento, lugar, comidas favoritas, canciones favoritas, entre un monton de cosas más-
-¿Eres una fan sasaeng?- preguntó Siwon con los ojos bien abiertos.
-No, nada de eso, soy una simple fan- respondió la extranjera y todos suspiraron abiertamente.
-Me alegra oírlo-dijo Shindong son una sonrisa de oreja a oreja.
La chica comenzó a conversar con ellos, yo por mi parte no dejaba de mirarla, de sonreir ante sus gestos o sus sonrisas, solo estaba en silencio.
-¿Tienes trabajo hoy?- le pregunté.
-No, tengo el día libre- me sonrió.
-¿Porque no salen un rato?- me preguntó Min antes de tomarme del brazo junto a Kangin.
-Fué un gusto haberte conocido, Carla- se despidió Donghae guíandola como un caballero a la puerta.
-Lo mismo digo...- dijo ella despidiendose de todos.
-Vayan por ahí, a pasear- me empujó fuera del departamento Hyukjae.
-Adios- dijeron al unísono todos antes de cerrar la puerta en la cara.
Suspiré resignado y la chica y yo nos miramos riendo bajito.
-Espero que no te hayan incomodado- pedí disculpas y la chica negó.
-Está bien, son simpáticos- contestó.
Comenzamos a caminar hacia el elevador, al salir del edificio marcamos rumbo hacia algun sitio, solo conversábamos, reíamos. Al cabo de un rato pasamos frente a una galería, una peculiar.
-¿Podemos entrar allí?- preguntó la chica con ojos brillosos. Asentí con una sonrisa, ella me tomó de la mano y me llevó dentro de la galería.
Su piel era suave, más suave que cualquier otra que había notado, aunque tambien era algo tibia; la seguí con pasos ligeros adentrandonos a la galería, un monton de tiendas la maravillaron. Cuando quise percatarme ya estábamos en una tienda dulces.
-¿Te gustan los dulces?- me preguntó con ternura.
Asentí con una pequeña sonrisa.
-Es increíble que ese hoyuelo se  marque con cualquier gesto- continuó y luego se ruborizó -Pensé en voz alta, lo siento-
Posé mi mano en su cabeza golpeándola como si fuera un cachorro o una niña pequeña.
Ella volvió la mirada a los grandes frascos de vidrio, llenos de colores, el olor dulce parecía maravillarla aún más. Le compré un montón de aquellos dulces, todos los que le gustaron, al final del recorrido en la tienda, ella se vió con una bolsa con muchos dulces. La música inundaba la galería, algo dulce, entre tonos de guitara y violines.
-Amo esta canción- dijo ella con una sonrisa en sus labios -Es "A Thousand Years" de Christina Perri, es una canción preciosa-
Le tendí la mano y no me importó ser los únicos que bailaban en la galería, los pasillos estaban casi desérticos. La hice girar y luego bailar pegados de nuevo. Ella tenía las mejillas rojas, extremadamente rojas. Cuando la música dejó de sonar nuestras manos aún estaban juntas aún,  entrelazamos nuestros dedos un momento antes de continuar nuestro camino, sin decir una palabra.
Nos detuvimos en otra tienda,  ella me invitó esta vez. Elegimos juntos cada detalle.
-¿Te gustan estas cosas?- le pregunté y ella asintió sonriente. Tomó el peluche y lo rellenó de felpa.
Juntos hicimos un oso con alas de ángel de peluche, la pequeña tienda estaba llena de accesorios para el muñeco, pero, decidimos hacerlo simple. Cuando estuvo listo, lo pagamos y salimos con el peluche del local.
El día pasó tan rápido, me sentía tan a gusto con ella, caminábamos tomados de la mano, en silencio.
Para nosotros las palabras sobraban... para mi, con mirarla me sentía lleno.
Sin darnos cuenta, una vez más, estabamos en el puente Gwangan, esta vez, decidimos a mirarlo a la distancia. Las luces de los autos centelleaban al igual que los focos del mismo puente. Todo se reflejaba en el agua.
Ella se sentó en una de las bancas de madera, mi pulgar acariciaba su mano. Aún estabamos en silencio... hasta que ella lo rompió.
-¿Es esto un sueño?- preguntó bajito y yo ladee la cabeza para mirarla.
-¿Porqué lo piensas?- pregunté.
-Siempre soñé con esto, el estar así.... desde que te conocí, a la distancia, siempre lo he soñado- dijo en el mismo tono.
La miré un instante más antes de dejarme llevar por mis impulsos, tomé sus mentón, su mirada se clavó en mi.
-Pero ahora es realidad, ya no es un sueño, estoy aquí contigo- respondí y sus ojos se llenaron de lágrimas. La miré con ternura y tomé su rostro entre mis manos antes de acercarme a ella. Mi mirada se dirigió a sus labios.
Carla cerró sus ojos, alguna lágrima se escapaba por allí...
Sus labios resultaron ser tan suaves y delicados, al separarnos, la miré a los ojos una vez más antes de notar que me besaba una vez más.
-Yo...- apoyo su frente en la mía.
-Me gustas- solté y ella se ruborizó visiblemente.
-Te quiero... te quiero más de lo que debería hacerlo una fan...- dijo finalmente y acorté la distancia entre nosotros con otro dulce beso.
Los días, las semanas, los meses pasaron y aun la veo, aún la llamo, aún los chicos me juegan bromas.
Ya no me siento solo, no como aquella vez, cuando la conocí.
Ella es mi fan, yo soy su "Angel sin alas", así, sin más. Y la quiero... la quiero más de lo que imagina.

Fin Parte 2 ♥

asdahgsdjgahs
Espero que les haya gustado!! ♥
Los amo! ♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario