Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 37~
'>

lunes, 19 de enero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 37~

Nueva actu!!! ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 37 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Suspiré aliviada, satisfecha, feliz y más tranquila; Donghae me miraba y sonreía, apoyé mi cabeza en su hombro, aún a su lado en la mesa.
-Es lindo verte tan feliz- me susurró cariñoso, lo miré una instante y le sonreí:
-Es gracias a que tú estas aquí, de nuevo- contesté en el mismo tono.
Pronto, recordamos de que no estábamos solos en la mesa. Mientras esperaba a que unos pocos terminaran de comer, me levanté de mi lugar, le dí un beso a Hae en la mejilla y me retiré a lavar los trastos sucios.
Cuando estaba en medio de la labor, Yunho apareció en la cocina, y, sin decir una palabra comenzó a secar y guardar todo en su lugar.
-Gracias- dije y volví a abrir el grifo.
-No hay de que- contestó y aún cojo por su herida, continuó guardando todo.
Cuando la cocina estuvo limpia e impecable, él, cojeando se estaba retirando cuando lo interrumpí.
-Deberías hacer reposo- dije y él se giró hacia mi.
-Lo tendré en cuenta- respondió y con una triste sonrisa se retiró.
Me quedé mirando un instante hacia su dirección, pensando, tras esto suspiré. "Es bueno que no ha dicho nada, eso me deja tranquila" pensé y dejé el delantal en su lugar.
Subí las escaleras a paso lento, dirigiéndome a mi habitación.
Al pasar por la puerta, no pude evitar sonreir como una boba. Donghae dormía plácidamente, como un ángel.
Cerré la puerta despacio para no hacer ruido alguno, con paso lento me acerqué a la cama y en cuanto me apoyé en la cama, ví abrir uno de esos ojos chocolate, hice un mohin y finalmente me acosté a su lado.
-Hola- susurró tomandome por la cintura y acercándome a él.
-Hola- contesté mirando sus ojos.
-¿Me echaste de menos?- preguntó.
Yo negué y él abrió mucho sus ojos.
-¿Ni un poquito?- preguntó de nuevo anonadado.
Negué de nuevo, esta vez con una sonrisa en los labios, el se enderezó en la cama y mirandome a los ojos preguntó:
-¿Y si te doy una beso, me echarás de menos?-
-Tal vez- contesté y él sonriendo posó sus labios en los mios con dulzura.
"¡Te atonta!" gritó con ganas mi subconsciente.
Al separarnos, su mirada se posó en la mía:
-Jamás me cansaré de esto- dijo en un susurro antes de volver a besarme.
En un principio, sus labios tomaban los míos con dulzura, pero, en lo que pareció ser una eternidad, aquellos labios tomaban los míos con fuerza, con una pasión que jamas había visto de su parte. Sus manos se aferraron a mi cintura mientras que mis manos subieron por su cuello hasta enredarse en su cabello.
Sentí mis mejillas arder de sobre manera, y cuando nos alejamos el uno del otro, pude ver que tambien estaba en el mismo estado que yo.
-Yo...- dijo bajito mirandome aún a los ojos.
-Lo siento... no debí...- no pude terminar de hablar, sentí timidez, mis mejillas ardían.
-Soy yo el que debe disculparse- dijo sentandose en la cama. -En 200 años me he sentido de esta forma, y...- me miró a los ojos -Daría lo que fuera por continuar, pero, no puedo dejar de pensar en que.... tú...-
Pronto lo entendí, me enderecé en la cama sentandome a su lado.
-En que haríamos esto cuando tu eres un fantasma, si, tampoco puedo quitarmelo de la cabeza, Es,,, morboso- respondí apoyando mi cabeza en su hombro.
Nos quedamos en silencio, sin decir nada, sin movernos ni un ápice.
-¿Puedes prometerme algo?- dijo él, esta vez mirandome.
Asentí y él continuó, tomandome las manos:
-Prométeme que cuando nuestro tiempo juntos se termine... buscarás a alguna persona, algun chico que te haga  feliz- finalizó.
Lo miré con el ceño fruncido, anonadada por sus palabras. Mire mi mano junto a la suya y volví a mirarlo a los ojos.
-No puedo prometer eso, Donghae. Tú, sabes que te quiero... te quiero mucho, no puedo prometerte eso- dije y sentí un nudo en mi garganta, mi voz cada vez sonaba más baja.
-Debes prometermelo. Yo me tendré que ir, y me niego a saber que vas a estar sola- pidió de forma sincera.
-No, no, jamás. No lo prometeré- dije y levanté la mirada una vez más para mirarlo a los ojos -Esperaré, tendré paciencia y esperaré por ti y, si no te vuelvo a encontrar en esta vida, esperaré lo que sea necesario para estar contigo una vez más-
Su mirada se hizo más turbia y más clara a la vez, sopesaba mis palabras, en silencio, yo, sentí mis ojos inundarse de lágrimas. Me eché en sus brazos aferrandome a su ropa.
-Siempre estarás en mi corazón y no importa cuantos hombres aparezcan frente a mi, mis ojos siempre van a buscarte a ti- dije sobre su pecho, aún se oían los latidos de su corazon.
-Esto no debió pasar, esto no debió pasar. Si tan solo hubiese controlado lo que sentía, no tendrías porqué pasar eso- dijo abrazándome con la misma intesidad con la que yo lo hacía.
-Pero pasó. Como ya lo dijiste antes, este era nuestro destino. ¿Te arrepientes de todo esto?-  pregunté.
-No, no, me alegra mucho el haberte encontrado de nuevo. Pero aún así, me apena nuestro final- respondió y tomó mi rostro entre sus manos -¿Serás feliz?-
Lo miré a los ojos y besé la punta de su nariz, asintiendo al fin.
-Eso si te lo puedo prometer- dije y él sonrió dulcemente, como siempre.
Suspiró y negó con la cabeza.
-¿Que voy a hacer contigo?- dijo en tono resignado y me besó en los labios con ternura.
Nuestro momento juntos se vió cortado con el sonido, molesto sonido de mi celular. Puse los ojos en blanco y me levanté de la cama para tomarlo.
-¿Si?- pregunté
-_______________, siento molestarte, pero, necesitan irse de compras, ¡Urgente!- dijo Siwon exasperado.
-¿Que ocurre Siwon?- pregunté una vez más, Donghae me abrazó por la espalda, apoyando su oído cerca del auricular del teléfono.
-Olvidé decirles, me llegó una invitación de un amigo, de aquí de china. Brindará un baile de disfraces, y estamos todos invitados, y, y - explico Siwon.
-Tranquilo, entiendo, ¿Ya le avisaste a los demas?- pregunté
-Si, solo faltan Sungmin y Kyuhyun- respondió -Siento mucho todo esto-
-No, no te disculpes, suele suceder. Ahora encargate de conseguir un lugar para comprar los disfraces- contesté.
-Está bien, me pongo en ello. Hasta luego- dijo el chico y cortó nervioso.
Donghae me miró unos instantes y sonrió:
-Así que una baile de disfraces, ¿Eh?-
Asentí y el sonrió, se lo veía contento.
-¿De que me puedo disfrazar?- preguntó al aire y luego dibujó una sonrisa amplia en sus labios.
-Yo no tengo idea que ponerme- dije sincera, cruzada de brazos.
-Sorpréndeme- me susurró, dejando un beso en mis labios.
Y así como así, me dejó sola en la habitación. "Él ya sabe que ponerse" dijo mi subconsciente.
Yo suspiré y tomando mi celular y mi billetera salí en busca de los demas.
Al cabo de media hora, estaba en uno de los autobuses, rumbo a la tienda de disfraces.
-Yo quiero vestirme de Alicia en el País de las Maravillas- dijo Tiffany de lo más emocionada.
-Yo prefiero ser una vampiresa- dijo Seohyun.
-Yo quiero el traje de policía- dijo Hyoyeon.
Yo las escuchaba, sin decir nada.
-¿Tu que te pondras, _____________?- me preguntó Sungmin.
-No lo sé- dije con un puchero.
-¿No tienes nada en mente?- preguntó Heenim.
Negué con la cabeza y todos me miraron. Comenzaron a comentar entre ellos que traje me quedaría bien. Abrí la ventanilla y me dejé bañar por la brisa, cerré los ojos. "¿Que se pondrá él?" pensaba de camino.
Al llegar al lugar, todos se apuraron a buscar sus trajes, yo, sin embargo, caminaba por los pasillos del lugar con los brazos cruzados.
-¡Ya nos vamos o llegaremos tarde!- dijo Jung Soo en la entrada, con su traje puesto. Era una Elfa, azul. "Esas piernas" pensé asombrada.
-¿¡Aún no elegiste nada!?- me preguntó Wook anonadado.
Negué con la cabeza, triste. Hee me tomó del brazo con su traje de Anna de Frozen y me llevó a los probadores.
-¡Ponte eso!- dijo y cerró la puerta.
Miré el traje y me ruboricé de sobre manera.
-¡¿Esperas que me ponga esto?!- pregunté y él abrió la puerta.
-Pontelo o te juro que te obligo- dijo y volvió a cerrar la puerta.
Dí un largo suspiro y miré con aquel vestido rojo, con brillos. El tajo de la pierna me dejó descolocada, y... ese corsét, "Dios santo" pensé y me mordí los labios. Me dejé el cabello a un lado, necesitaría agarrar el pelo con algunas pinzas. Me puse los guantes color violeta, con brillos y los zapatos color rojo, de tacón alto.
Al salir, tomé mi ropa de entre casa y la puse en un bolso, junto a la demás ropa.
Me miré en un gran espejo, sorprendiéndome más, el escote en forma de corazón dejaba bastante a la vista y aquella espalda sumamente descubierta me hicieron quedar del color del vestido.
-____...- musitó Sungmin antes de callarse.
-Yo...- dije roja como un tomate.
-Estas fabulosa, lo de "Jessica" te sienta bien- sonrió tomando mi mano y llevandome con el resto. Al llegar con el resto del grupo, a Jung Soo, a Wook y a Heenim parecía caerseles la mandibula.
-Jessica Rabbit, ¿Eh?- musitó Sulli anonadada.
Zhoumi me sonrió abrazándome.
-Te queda genial- dijo y acomodó mi cabello con pinzas -Solo falta el maquillaje, eso se arregla en el camino-
Asentí y caminé hacia el autobus, cuidando no pisar el vestido.
Una vez que todos estuvieron listos, arrancamos rumbo al lugar del baile.
Me coloqué un poco de labial color rojo pasión, me delinee los ojos de negro y con un poco de rimel bastó para estar lista. Cuando el autobus pareció detenerse, sentí nervios.
"¿Le gustará?" me pregunté al bajar escalón, tras escalón del vehículo.
-Zhoumi, no sé chino, sé mi traductor-  pedí al chico que llevaba su traje de Woody de Toy Story.
-Esta bien, está bien- dijo el chico con una gran sonrisa.
La música se oía desde fuera, mis rodillas temblaban. Mi subconsciente estaba tan nerviosa como yo.
Primero pasaron las chicas, que saludaron a unos cuantos, luego pasaron los chicos con grandes sonrisas en sus rostros. Y, por ultimo, yo pasé el umbral.
Unas cuantas personas se giraron a verme, entre ellas, Siwon, el Capitán America, que me sonrió abiertamente, le devolví el gesto y continué buscándolo a él... a mi fantasma.
-Señorita- llamaron a mis espaldas.
Me giré y me encontré con la sonrisa de Hyukjae, él y su traje de 007.
-Me asustaste- le dije devolviéndole el gesto.
-Tu estás fabulosa- dijo sincero.-Donghae te estaba buscando-
-¿Donde está?- le pregunté y otra persona interrumpió nuestra conversación.
-Está hablando con Yesung en la esquina del salón- dijo esa persona.
Lo miré bien y sonreí.
-Aún con el antifaz te reconozco, Yunho- dije
-Me alegra saberlo- dijo él con un deje de tristeza en su voz. Llevaba un traje de "El Zorro".
Palmee su hombro agradeciendo la información y me acerqué a paso lento a Yesung. El chico de cabellos negros me miró de arriba a abajo, con la boca entre abierta.
-Atrevido- musitó y sonrió. -Donghae acaba de marcharse-
-Gracias por el comentario- dije y le sonreí. Me giré en busca del chico pero... ¡Diablos! ¡Es un maldito baile de disfraces!
Ví más de una mirada sobre mi, alguna furtiva, otra descarada.
"Creo que Yesung tiene razón... es atrevido este traje" pensé y busqué con la mirada entre la gente.
Era tanta la gente que reconocí a pocos, pero... mi fantasma no estaba por ningun sitio.
Hasta que, en determinado minuto, lo ví, caminaba decidido hacia mi.
La máscara blanca, el elegante traje con una capa al estilo victoriano... Ni siquiera me dí cuenta del momento en el que me estaba mordiendo el labio.
Él, mi Fantasma de la Ópera se acercaba decidido hacia mi.
-Dios Mio, benditos sean mis ojos- balbuceó frente a mi, mirandome de arriba a abajo.
-Tu no estás nada mal- le sonreí tocandole la mejilla con la mano -Creo que cumplí con tus expectativas de "Sorpresa"- dije
-Por supuesto que si- me sonrió acercándose a mi. Pronto miró por encima de mis hombros -Veo que varios te estan mirando-
-Lo mismo digo de ti, hay varias que te miran-  dije en el mismo tono frío que él utilizó -Aunque sé como se puede arreglar eso-
El sonrió y me miró a los ojos antes de besarme en el medio del salón.


Fin. Cap 37♥

skljdflkjsdfkjs Espero que les haya gustado! ♥
Los amo!!

ajksghdjhgashdg


Gif Time:

 
 

Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario