Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 50
'>

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 50

Holaaaaaaaaaa!
Espero que les guste!
Ya falta poco para el final! ~
<3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 50
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

           Uror, con un movimiento de manos, hizo desaparecer la visión frente a mi.
No lo podía creer...
Aquella mujer... era mi madre, la mujer que me había llevado durante meses en su vientre, la mujer que solo había estado conmigo un par de días.
Hice de mis manos un par de puños, a punto de exigir más explicaciones a la Valkyria y Norna.
-Ya sé lo que preguntarás- se sonrió, acomodandose su cabello negro -¿Por qué Loki, aún siendo sangre de tu sangre, Busca destruirte?-
Solo la miré, mordiendome el labio inferior.
-Verás... Cuando Odín le dió la espalda a Loki, él mismo decidió dejar toda su bondad en ti. Mis hermanas y yo estamos más que seguras de que, él perdió todo recuerdo con respecto a ti, y es un recuerdo que no puede volver, puesto a que tu, llevas el equilibrio dentro de ti- explicó y un par de aureolas aparecieron en sus manos, como luces, una negra y una blanca. -Lo bueno y lo mano, se cierne en ti- Unió ambas luces, formando un espejo, y en él, mi reflejo.
Tragué saliva y pregunté:
-Entonces, ¿Puede que haya algo malo dentro de mi?-
-Menuda pregunta... Por supuesto que lo hay, pero- se sonrió y el espejo mostró a Donghae, quien yacía en una cama. En aquel reflejo, que tenía vida propia, mostraba a un intranquilo Donghae -Él, es una de las razones de tu destino, de tu eternidad. Es el único capaz de controlar la bondad y la maldad en ti. ¿No haz notado que te apaciguas cuando te toca?-
Miré aquel chico en el reflejo  y asentí.
-Entonces, ahí tienes una de las razones-
-Pero, ¿Que hay con Odin? ¿Cual era mi destino en realidad?- pregunté notando el espejo desaparecer.
A mi pregunta, una respuesta, sin embargo, no la contestó Uror, sinó, que entre las hojas de los arboles, apareció Skuld, el futuro.
-Hubieras sido el Ragnarok, hubieras matado a Odin a los dieciseis, junto con él- señaló la rubia hacia los pies del arbol.
Miré hacia abajo y entre las sombras, Fenrir, el lobo gigante.
-Despues de todo, es tu hermano y tambien, el único de ellos que tiene algo de bondad en su interior- se sonrió la rubia y el lobo, se adelanto hacia mi, con parsimonia y total elegancia.
Se inclinó un poco y yo estirando mi mano, lo acaricié.
-Como lo ha dicho Freyja, tu misma escribiste tu destino, no nosotras- comentó Uror, volando hacia su hermana.
Fenrir se devaneció y con él, ambas Valkyrias.
-Ahora, continúa llenando las partes en blanco, ________________. Termina tu historia y decide por fin, de que lado estas- resonaron sus voces a mi alrededor, dejándome eclipsada ante tanta información...

---------------------------------------------------------------------

Narra Hae:

         Me coloqué los guantes una vez más, tomando las armas en mis manos, suspiré y salí de mi escondite, y, con precisión, disparé.
El Madison Square Garden, se teñía de colores rojizos y negros ceniza. Las balas de plata impactaban contra los lobeznos y los desintegraban por completo.
Siwon, con furia, no dejaba de jalar del gatillo, acertando cada disparo.
-¿Estas de malas hoy?- pregunté y recargué mis armas.
-¿Como no estarlo tras descubrir que tengo cuernos más grandes que los de un puto venado?- preguntó sin siquiera ocultarse de los disparos enemigos.
-¡Agáchate!- advertí, tirando de su brazo, obligándolo a arrodillarse.
El chico me miró de muy mala gana y tiró de su brazo, volviendo a disparar.
Negué y pensé en ella. ¿Donde estaría?
Volví a disparar, dandole al último de los enemigos.
Pronto, frente a todo el grupo, el hombre de la máscara de payaso, quien, hizo una pintoresca reverencia.
-Me alegro de que al fin, se presenten frente a mi-  dijo y se sacudió el invisible polvo de su traje blanco.
-A mi me alegra el saber que hoy pasarás a ser historia- respondió Wook, con una sonrisa. Pronto, grandes cúpulas doradas se expandieron sobre nosotros. Los escudos de uno de mis mejores amigos, eran simplemente, impenetrables.
-Dudo de que sea cierto, por ello, les dejo un pequeño regalo- sonrió, señalando el gigantesco techo del estadio, en él, una caja metálica con un conteo regresivo.
Sin importar distracciones, aún bajo el escudo de Ryeowook, caminé al frente.
-Tu y yo tenemos asuntos pendientes- comenté, dejando caer las armas.
-Oh, es verdad- respondió Jackson, antes de quitarse su máscara.
Era tan solo un joven, como de la edad de Jung Kook, de cabellos rubios y ojos marrones, un par de orbes que parecían no tener vida.
En un rápido movimiento, se abalanzo hacia mi, intentando golpearme con furia, sin embargo, el escudo hizo su trabajo.
-Así da gusto pelear- respondí, encargándome de devolverle los golpes de alguna manera.
Pasados unos minutos, el rubio yacía tendido en el suelo, terriblemente golpeado y aturdido.
-Atenlo- ordenó Jung Soo, acercándose a mi, palmeando mi hombro y pasando a mi lado para tomar una caja metálica donde yacía la bomba.
Jackson fué retenido a la fuerza, y, dejado en estado inconsciente gracias un par de choques eléctricos de IU.
Cuando terminamos nuestros asuntos allí, volvimos en una gigantesca Ban negra.
-Buen trabajo el de hoy- comentó Jong Woon, sentandose junto a Wook, sonriendo.
Por primera vez, me senté junto a Siwon, quien de la nada, empezó a contar todo lo sucedido, parecía tener la inmediata necesidad de contarlo todo.

----------------------------------------------------------------

Cuando abrí la puerta de mi habitación, no pude evitar sentir cierta nostalgia.
La necesitaba allí, conmigo, necesitaba tenerla en mis brazos, la necesitaba y punto.
Sin embargo, mi soledad duró poco.
Nanna, la pequeña gata no dejaba de rascar la puerta del baño.
-Nanna, ya voy cariño. ¡Déjame bañarme!- dijo una voz femenina desde el baño.
No pude evitar sonreir. Parecía que había logrado invocarla con mis pensamientos.
Me senté en la cama, esperandola. Me quité la chaqueta de cuero marrón y apoyé mi espalda contra el respaldo de la cama. Nanna se subió conmigo y se sentó en mi estomago.
Cuando el sonido del agua cesó, me dí cuenta de que _______________ había dejado su ropa sobre el escritorio de la habitación. Ropa interior y una de mis camisetas.
La puerta se abrió y con ella, el vapor.
La chica venía tan ensimismada en sus pensamientos que al verme se asustó, terminando de rodearse el cuerpo con una de las toallas blancas.
-Joder, que susto- comentó antes de encaminarse a su ropa y acercarse a mi finalmente, para dejar un beso en mi mejilla. Cuando se fué a retirar nuevamente, le tomé el brazo y la obligué a sentarse en la cama.
-Estoy bien, me alegra que te preocupes por mi- comenté, sin dejar de mirarla a los ojos -¿Donde estabas?-
Ella arqueó una ceja, apartando su mano. Volvió a encerrarse en el baño y volvió vestida.
Como pocas veces, realmente estaba enfadado con ella, tal y como la primera vez. Sentía mi sangre correr con rapidez por mis venas.
¿Que le ocurría?
¿Había hecho algo malo?
-¿No piensas hablarme?- pregunté, enderezándome en la cama.
Ella se sentó a las orillas de la misma y con la misma toalla, comenzó a secare el largo pelo, para luego cepillarlo, en silencio.
Apreté los dientes hasta que rechinaron.
-No me hagas esto- pedí, buscando algo de comprensión en mi interior. Oí un suspiro de su parte y ví su cuerpo estremecerse. Suspiré de igual manera y me senté a su lado, a las orillas de la cama -¿Estas así por mi culpa?-
Por primera vez, me miró a los ojos y se mordió los labios, sus ojos se aguaron y sin poder aguantarse, se largó a llorar.
-¿Que está pasando?- pregunté y la chica se giró y me abrazó con fuerza, llorando con ganas.
No entendía que ocurría, solamente pude devolverle el gesto, la abracé con cautela, buscando su tranquilidad de alguna manera.
Lloró hasta decir basta, y, solo entonces, habló.
-Lo siento- murmuró, sin poder mirarme a los ojos, avergonzada.
¿Era ella? ¿Era la misma chica de la que me había enamorado? ¿A donde había ido la mandona?
-¿Me dirás que está pasando?- le pregunté, con la mayor de las delicadezas.
Respiró hondo y comenzó a decir:
-Cuando te dejé el otro día en el aeropuerto, he recibido un mensaje de las Normas... Las tres deidades me pidieron que fuera sola a Brasil, que allí encontraría algo que me pertenecía... He ido a Brasil, al centro del Amazonas y me he encontrado con Uror, el pasado y con Skuld, el futuro. Uror...- hizo una pausa y cerró los ojos -Me ha mostrado mi origen, a mi familia...-
La miré con los ojos desorbitados. Fruncí el ceño y tomé su mano para guiarla al respaldo de la cama. Me senté primero y la obligué a sentarse entre mis piernas.
Con cierto temor, apoyó su espalda en mi pecho. Notaba su cuerpo temblar aún entre mis brazos, la envolví con los míos y pregunté:
-¿Que te ha mostrado?-
-Mi madre  era una Nativa Latina, ella, a los dieciocho años, conoció a un hombre. Un hombre mayor pero realmente, atractivo... Ella se enamoró, él se enamoró, la diferencia de edad no fué un real problema, sin embargo, de esa unión, la bondad y la maldad... nació una niña. Escaparon de quienes estaban en contra de la union, y, pronto, un hombre de largas barbas y ropas, lanzó su lanza contra ella. El hombre mayor, era el padre de él o quien lo había críado...- dijo al fin y poco a poco fué tensándose -Loki es mi padre... Odin mató a mi madre...-
La mantuve a mi lado sin creerme sus palabras aún...
-Hay algo malo dentro de mi... puede que haga daño a la gente quiero y ni siquiera se si voy a poder controlarlo...- continuó y se largó a llorar.
-¿De que hablas? No le harás daño a nadie, eres buen...- comencé a decir y ella se apartó de mi para encararme.
-Podía haber sido el Ragnarok, el fin de los tiempos, por mi culpa podría haber desaparecido el mundo entero- explico.
-Pero no ha sido así, estas conmigo, y confio en lo que siento. Eres buena, más buena de lo que imaginas...- contesté, tomando su rostro entre mis manos.
________________ tomó mis manos y las apartó.
-¿Y si te equivocas? ¿Y si este no es el lugar al que pertenezco? Nací así... solo soy una bomba de tiempo a punto de estallar, y no quiero serlo, no quiero- insistió, levantandose de la cama.
Me acerqué a ella como pude y tomándola por los hombros, la sacudí.
-No voy a permitir que algo te ocurra, no me lo perdonaría...- dije  con seguridad, sus ojos miraron los míos -Te amo, y el que seas buena o mala, no lo va a cambiar. Confío en ti, confío en lo que veo, y ahora mismo veo a una niña llorosa y dulce, veo a la chica de la que me enamoré. Así que, dejate de tonterias y ve a dormir, necesitas descansar, ¿Si?-
Sus ojos miraron mi pecho y agachó la mirada, arrimándose más a mi, llorando una vez más.
-Vamos a la cama...- comenté y con lentitud, nos acostamos juntos, esperando de que sus dudas se disiparan.

Fin Cap. 50!

akjshdjhajsdh
Espero que les haya gustado!!~~~

Gif Time:


Mila ^^~


No hay comentarios:

Publicar un comentario