Romantic Oneshot: Mini fanfic~ "Por eso Te odio" (V x Fan) Cap. 3
'>

jueves, 3 de diciembre de 2015

Mini fanfic~ "Por eso Te odio" (V x Fan) Cap. 3

Holaaaaaaaaaaa! Fin del Mini fic, espero que les haya gustado! ~~ 



Título: "Por eso te Odio"
Tipo: Hetero ^^
Duración: 3
Pareja: V x Fan
CAPITULO 3 (Final)
Grupo; BTS ♥

Narras Tu:

           Fruncí el ceño al notar la luz pegarme de frente, abrí apenas un ojo y apenas pude distinguir una silueta.
-Ay Dios, cierra esa cortina Mamá- me quejé, tapándome hasta la cabeza.
Aún sobre las frazadas, un par de manos comenzaron a moverme sin parar.
-Iris, dejame- me quejé y al ver que no cesaban los empujones dije: -Maldita sea, dejame ya. Soy tu hermana no un trapo-
Oí una risa y fué el detonante, esa risa no era de Iris, mi hermana mayor... Esa risa era de la persona por la que daba vueltas en la cama, por la que sonreía al recordar, la razon de mis lágrimas y emoción la noche anterior.
Bajé las frazadas y pestañee un par de veces, intentando aclarar la vista, fué entonces cuando ví su sonrisa.
-¿Que haces aqui?- pregunté, notando mis mejillas calientes.
-Y me dices a mi que soy distraído... Te lo dije anoche, quiero que vengas conmigo a un lugar- respondió.
Me tapé aún más y con un movimiento de cabeza, señalé la puerta.
-Déjame cambiarme...- pedí y él asintió.
-Esta bien, te prepararé algo de desayuno, tu hermana y la señora ya se han ido. Apúrate- sonrió una vez más, antes de dejarme sola en mi recámara.
Sentí mis nervios a flor de piel, tragué saliva y me puse en marcha. Me dí una más que rapida ducha y poniendome unos jeanes y una camisa a cuadros y un par de zapatos planos, salí tras perfumarme y peinarme.
Me encontré con la cocina hecha un desastre. Desde ollas a jabón, pan por doquier, manteca, frutas a medio exprimir, el chico se giró y con la más inocente de las sonrisa mostró sus manos mojadas. Parecía un niño tras hacer desastres.
-¿Ha pasado un huracán aquí?- pregunté, acercádome a él.
Asintió y sonriendose presentó ante mi, jugo de frutas y tostadas.
Me senté en la mesa y bajo su atenta mirada, probé lo preparado. El jugo estaba demasiado dulce y las tostadas tenían de todo, mordí y sonreí. Tenía tanto de él...
-¿Estan buenas?- preguntó.
Ví aquel par de ojos brillosos y tras un suspiro, asentí y él aplaudió feliz.
-¿Crees que seré un buen esposo?- preguntó, dándose aires de victoria.
-Sin desordenar tanto la cocina, claro que si- respondí, terminando la tostada.
Tras dejarlo todo limpio, salimos.
Caminamos por unos minutos hasta llegar a un centro comercial.
-¿Que venimos a hacer?- le pregunté, mirando las vidrieras, los maniquíes, los electrodomésticos y la comida.
-La fiesta de graduación es dentro de dos días y aún no he comprado mi traje- dijo, mirando las tiendas.
-Oh, ya veo...- contesté y miré hacia el suelo, deteniendome poco a poco mientras él seguía caminando.
¿Porqué? ¿Porqué todo me ocurría a mi? ¿No podía haber ido con sus amigos?
-________________- llamó y noté mi piel erizarse, levanté apenas la mirada y él señaló una de las tiendas.
-Entra tu, enseguida te alcanzo- dije y me giré sobre mis talones, dirigiendome a la salida del centro comercial.
Me faltaba el aire... ¿Porqué no había traído a su compañera de baile en vez de a mi?
Me masajee la frente y inhalé y exhalé repetidas veces. Una vez que estuve mas tranquila, volví a entrar, dirigiendome a la tienda que había señalado.
Las paredes estaban llenas de perchas y había algunos maniquíes. Los pisos eran blancos, al igual que las paredes. Era un lugar caro, bastante caro, un lugar en donde nunca encontraría los descuentos a los que estaba acostumbrada.
Caminé entre las góndolas y percheros, paseando mis dedos por las corbatas, camisas y trajes de vestir. Había tambien vestidos, muy bonitos por cierto.
-¿Negro o azul?- preguntó Taehyung a mis espaldas. Me giré y miré las corbatas que me enseñaba.
-Negro- contesté, mirando ambas corbatas- ¿Porqué me has traído?- pregunté.
El chico se sonrió y devolvió la corbata azul a su lugar de origen, contestando:
-Dentro de dos días, me declararé a una chica que me gusta y quisiera alguna opinión femenina para saber que llevar-
Mientras escogía el resto de traje, noté mis piernas temblar, noté una especie de ácido subir por mi garganta. Definitivamente había hecho algo malo en mi vida anterior para recibir tantas bofetadas en esta vida.
-Pues escogiste a la incorrecta, tengo poco sentido de la moda- respondí, tragandome las lágrimas y toda angustia.
-¿Irás a la fiesta, verdad?- preguntó él, mirando los vestidos.
Lo miré un instante y aparté la mirada.
-Probablemente no, no tengo vestido- contesté, haciendo de mis manos un lío. Era mejor decir aquello que decirle que nadie me había invitado...
El se giró sobre sus pies y me encaró.
-Eso se puede solucionar- dijo con una sonrisa, tomó uno de los tantos vestidos que estaban en exposición y me lo tendió -Pruébatelo-
Tomé aquel vestido entre mis manos y miré la etiqueta.
-Es muy caro, no puedo....- dije dándoselo una vez más. Él negó.
-Es un regalo de mi parte, por todo lo que has hecho por mi. Acéptalo o me enojaré- dijo y me empujó a uno de los probadores.
Cerrando la puerta detras de mi, noté mis piernas flaquear y unas inminentes ganas de llorar.
Me puse el vestido y al verme en el reflejo del espejo, me tragué las lágrimas una vez más. Era precioso, delicado y bonito. De falda larga y de hombros descubiertos, me marcaba la cintura y el busto...
Al salir, tomé un par de zapatos de su mismo color y me los coloqué.
Me miré en el espejo, a las afueras del probador. El pelo recogido no me quedaba bien, así que cuando fuí a soltarlo, otras manos lo hicieron por mi. Todo pareció pasar en cámara lenta, me giré sorprendida, mientras me encontraba con la mirada de Taehyung.
El traje lo hacía parecer sacado de una película, tan elegante...
-Te queda muy bien...- comentó sin dejar de mirarme a los ojos.
No fuí capaz de contestar nada, solamente me acomodé el cabello detrás de la oreja.
Me mordí el labio inferior y volví a mirarlo.
-Ahora, ¿irás verdad?- preguntó, refiriendose a la fiesta.
No me quedó de otra que asentir, el se sonrió feliz y volvió a los probadores, para quitarse el traje.
Yo me encerré y me quité el vestido.
Cuando por fin nos fuimos con nuestras compras, recorrimos el centro comercial de arriba hacia abajo, pero, por más de que me mostraba alegre, realmente sentía mi corazón quebrarse poco a poco.
Al llegar a casa, se despidió de mi con un abrazo que yo misma rompí con la excusa de “Estoy cansada, dentro de dos días nos veremos” y dejando una sonrisa, él se marcho.
Las horas parecían pasar volando y no quería que llegase ese día... Sin embargo, el tiempo no se detuvo.
-Estas preciosa- comentó mi madre, tomandome fotos, yo apenas sonreí. Mi madre pareció percatarse de ello... -¿Estas bien?- preguntó.
La miré a los ojos y intenté sonreir, quebrandome pronto.
Tanto ella como mi hermana se acercaron, preocupadas.
-No se que hacer- dije entre lágrimas.
-¿Es por ese chico verdad?- preguntó mi hermana, frunciendo el ceño.
-¿Como lo sabes?- pregunté.
-Eres mi hermana despues de todo. ¿Te ha hecho daño?-
Negué y miré hacia el suelo.
-Me enamoré de él, y a él le gusta otra chica, hoy se le declarará- comenté.
Mi hermana y madre se miraron y luego me miraron a mi.
-Así es el amor, se gana y se pierde. No has hecho nada malo, él tampoco tiene la culpa, las cosas simplemente se dieron así...- dijo mi madre, abrazándome.
Asentí y respondí:
-Aún así, duele- Cuando mi madre se alejó, mi hermana me corrigió el maquillaje:
-Siempre puedes contármelo todo, siempre-
-Lo sé- contesté y las abracé a ambas antes de mirarme al espejo.
Suspiré y tomé una pequeña cartera a juego con el vestido, me despedí en la puerta de casa y las saludé a ambas.
Tomé un taxi y bajé en el colegio...
Todo estaba iluminado, había música y una larga pasarela. Le pagué al conductor y bajé, tomándome la falda del largo vestido. Entré al colegio, hecha un manojo de nervios...
La gente se reunía en grupos, algunos me miraron y rieron, poco me importó, lo unico que buscaba era la sonrisa de aquel chico y, pronto la encontré, le dió su copa a uno de sus amigos y se acercó a mi...
-Me alegra mucho que estes aqui- dijo él.
-Una promesa es una promesa- respondí, y noté una vez más algo romperse en mi interior.
Pronto, entre el murmullo de la gente, apareció un rostro conocido.
-Te negaste a ser mi pareja esta noche, por... ella- comentó la chica que se sentaba en el fondo de la clase.
Taehyung la miró y luego me miró a mi, diciendome:
-Lamento que tengas que pasar por esto-
-No, no hay problema- contesté.
-O sea, Hello, mira ese vestido, es horrible. Parece una muñeca barata- dijo la chica, causando la risa de todos en el lugar.
Podía meterse conmigo, pero, no con el vestido. Era un regalo suyo... Fué la gota que rebasó el vaso.
Me acerqué a Jin, quien sostenía la copa de Tae, y, con toda la elegancia que fuí capaz de mostrar, le tiré el ponche en la cara.
-Pareceré una muñeca barata, pero al menos me gradúo esta noche, guapa. Y lo hice sin tener que pagar nada a nadie, ni tener que dejar mi dignidad de lado para ser popular. No lo necesito. Ten una linda noche- agregué, y, tomandome el vestido, subí las escaleras, notando la adrenalina correrme por las venas.
¿Que demonios habia hecho? ¡¿En que momento se me ocurrió hacer algo asi?!
Al llegar a la azotea, levanté los brazos al cielo y respiré hondo, buscando tranquilizarme de alguna manera.
-Aquí estabas- oí la voz de alguien a mis espaldas. Al girarme, ví a Taehyung intentando recuperar el aliento.
-Lo siento, no se que me ha pasado- comenté tomandome la frente.
-¿De que hablas? ¡Has estado genial! Desde que llegué me ha estado molestando- rió él, acercándose a mi.
Reí con él, al volver a mirarlo a los ojos, noté ese brillo infantil que tanto me atraía...
-¿Vino?- pregunté.
-¿Quien?-
-La chica a la que te le ibas a declarar- contesté, acomodandome el cabello una vez más.
No me importaba, o en realidad si, lo unico que esperaba era su felicidad, aún si esa chica no era yo.
-Si, vino- contestó y pronto me sonrió.
-¿Llegué muy tarde para ver la escena romántica?- pregunté nerviosa por saber quien era esa chica.
-Llegaste justo a tiempo- sonrió -Verás, había una chica en nuestra clase que, desde el comienzo de clases no he dejado de mirarla... - comenzó a decir.
Hice de mis manos un par de puños, aferrandolas al vestido, volví a mirarlo, a los ojos.
-Es callada, humilde, dulce, autoritaria pero aún así, la quiero...- continuó, antes de dar un paso, acercándose cada vez más.
Tuve que estirar el cuello hacia atras para continuar mirandolo.
-La quiero demasiado- Sonrió nervioso -No puedo describir lo que sentí cuando al fin pude hablarle, ni lo que sentí cuando tomé su mano... Extrañamente era mi vecina y tambien, la única persona capaz de soportar mis momentos infantiles-
No supe la razón, o, tal vez si. Los ojos se me llenaron de lágrimas, me mordí el labio inferior y agaché la mirada.
-Y esa chica está parada frente a mi ahora-
Volví a mirarlo a los ojos. ¿Todo ese tiempo me había amargado en vano?
¡¿Que se creía?!
Cuando fué a tomar mis manos, puse el indice frente a él.
-¿Tienes al menos una mínima idea de todo lo que he sufrido este tiempo para que me termines diciendo esto?- pregunté, a punto de largarme a llorar como una niña pequeña.
El rió y me miró lleno de ternura.
-Te odio- dije y su expresión cambió.
-¿Porqué?-
-Me has hecho sufrir, me has hecho enamorarme de ti como una tonta, me atontas y no haces nada al respecto... Por eso te odio. Me has hecho una dependiente de ti, todo el tiempo. No quiero separarme de ti jamás, por eso te odio, ¿aún no te ha quedado claro?- pregunté, notando las lágrimas resbalar por mis mejillas.
Tae me miró a los ojos y, sosteniendo mi rostro entre sus suaves manos, se acercó a mi, besándome en los labios. Cerré los ojos, disfrutando de lo que había estado esperando por meses, simplemente un mínimo roce, un roce que me hizo ver las estrellas...
Cuando se alejó de mi, me sonrió, secando mis lágrimas.
Yo me quedé en silencio, sin mirarlo si quiera.
Al mirar hacia el cielo nocturno, aproveché ese instante a tirar de su corbata y besarlo en los labios una vez más, esta vez, como castigo, el más dulce de los castigos.

Fin <3

Espero que les haya gustado!!

GIF TIME:


Mila ^^~

3 comentarios:

  1. awwwww fue tan tierno casi me pongo a llorar ..bueno.....a quien quiero engañar si llore ,es que el maldito taehyung jugaba con mis sentimientos
    jajjajajjaa
    me encanto
    gracias por compartir tu fanfic realmente me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!
      A decir vrdad, yo terminé llorando cuando lo hice XD
      <3
      Muchas Gracias por comentar!~

      Eliminar
  2. Muy lindo, hace poco conocí a BTS y la verdad V me tiene loca @w@ ♥♥♥ muchas gracias por este fic !!!

    ResponderEliminar