Romantic Oneshot: Mini fanfic~ "Por eso Te odio" (V x Fan) Cap. 2
'>

martes, 1 de diciembre de 2015

Mini fanfic~ "Por eso Te odio" (V x Fan) Cap. 2

Holaaaaa!!


Título: "Por eso te Odio"
Tipo: Hetero ^^
Duración: 3
Pareja: V x Fan
CAPITULO 2
Grupo; BTS ♥

Narras Tu:

          Tras darme mi ducha matutina y secarme el pelo, me lavé los dientes y, aún en pijamas, me dirigí a la cocina para hacer mi desayuno. Bostecé con ganas, podía escuchar los rápidos pasos de mi hermana en su recámara, aprontándose para ir su trabajo.
Tomé algunas tostadas, mermelada y yogur, dirigiéndome a la mesa. Pronto, tomando mis cuadernos, volví al comedor y mientras desayunaba, estudiaba.
Cuando estuve a punto de disfrutar de mis tostadas, el timbre sonó.
-¡Voy!- dije y con pasos ligeros me dirigí a la puerta. Giré el pestillo y abrí.
Al levantar la mirada, ese par de ojos brillosos y marrones me miraban con diversión, formó una gran sonrisa en su rostro y me miró de arriba hacia abajo.
-Hola, buenos días. ¿Has dormido bien?- preguntó, parecía un niño.
-Si... ¿Que haces aqui?- pregunté.
-Vine a buscarte para ir al colegio, quiero preguntarte algo sobre matemáticas- respondió, sonriendo una vez más.
Noté los pasos rápidos de alguien acercarse, me giré y me encontré con la desorbitada mirada de mi hermana mayor.
-Hola...- dijo, y luego me miró, anonadada -Tu debes ser el amigo de ______________, es un gusto, soy su hermana mayor- se dirigió al chico con una sonrisa.
Taehyung le sonrió nervioso, y me volvió a mirar a los ojos, lo dejé pasar a casa. El chico miraba todo con inquietud y curiosidad, se detuvo en las fotos familiares...
-Mamá tenía razón... es guapo- me comentó mi hermana por lo bajo.
La miré y empujé mínimamente. Ella rió y pidiendo disculpas, se retiró a su recámara, dejándome sola una vez más con aquel chico.
-¿Esta eras tu?- preguntó, señalando un porta retratos sobre una encimera.
Me acerqué y miré la foto, llenándome de vergüenza, noté mis mejillas arder.
En la foto estaba sentada en el pasto, con un vestido rosa muy pálido. Era apenas una bebé.
Asentí, aún sonrojada y tosiendo incómoda, dije:
-Sientate, en unos minutos vuelvo, debo cambiarme-
El chico asintió y se sentó frente a mi banca vacía.
Al volver a mi recámara, me cambié con rapidez, me delinee los ojos apenas y planché mi cabello, tomé algo de perfume y cuando estuve a punto de ponérmelo, me regañé a mi misma. ¿Que estaba haciendo? ¿Porque me estaba arreglando tanto?
“¿Que está ocurriendo conmigo?” me pregunté antes de colocarme solo un poco de perfume.
Al volver a la mesa, me encontré con mi desayuno a medio comer... ¡Solo quedaba una tostada mordida de tres! Miré al chico y suspiré, buscando tranquilidad y paciencia en el algún rincón de mi ser. El se sonrió y me tendió mis cuadernos, yo los tomé y lo miré a los ojos. ¿Porqué me ponía tan nerviosa?
-¿Nos vamos?- preguntó.
Asentí y guardé mis cuadernos en mi mochila.
-Ya me voy~- dije cuando estuve en la puerta de casa.
-Esta bien, ten un buen día- respondió mi hermana.
-Tu igual- contesté y junto a Taehyung, caminamos hacia el ascensor.
De camino al colegio, él no paró de cantar, tararear canciones, parecía un loco por las calles de la ciudad a las siete de la mañana, por instantes, sin querer, su mirada se cruzaba con la mía...
-Cuéntame de ti...- pidió.
-¿Que quieres que te diga?- pregunté, sin dejar de mirarlo.
-Lo que sea, tu edad, tu cumpleaños, tu comida favorita, cosas así. ¿De donde eres?- preguntó al fin.
-Soy de ________________ (Tu país)- comencé a responder a su mar de preguntas...
Me sentía extraña y, esa sensación duró mucho, mucho tiempo más. Nos hicimos cercanos, tanto como si realmente nos conociéramos desde el jardín de infantes.
Cada día que pasaba, se hacía cada vez más difícil controlarme, sin embargo, aún no entendiendo mis sentimientos, lo trataba de igual forma, siempre un poco arisca, siempre con tranquilidad...
Taehyung era un chico al cual se le debía paciencia, era tan, extrovertido que al momento de entablar una conversación seria, divagaba en cualquier cosa... Pero, eso era lo que más me gustaba de su actitud. Cuando realmente estaba serio, era un chico de lo más correcto.
Cuando estabamos en la soledad de nuestro salón de clases, después de turno, dejaba al chico infantil que se reunía con sus amigos, Jung Kook y Jin, pasando a un chico inquieto, pero, igualmente atento a mis palabras.
En los momentos en los que se concentraba haciendo ejercicios de cálculo, me quedaba colgada mirando su perfil, él no parecía percatarse, pero, yo no podía dejar de mirarlo.
Cuando sonreía, sus lunares, su cabello, cuando estaba callado, cuando bromeaba con sus amigos... Tan solo fueron un par las veces en las que me atrapó mirándolo.
-¿Que ocurre?- preguntaba siempre.
-Nada- respondía por mi parte y me fijaba una vez más en los cuadernos.
Las cosas cambiaron durante las últimas semanas de clases, los proyectos, presentaciones y exámenes nos ahogaban de sobre manera, aunque, los profesores no paraban de alagar a Tae por su evolución en el transcurso del año. El venía corriendo hacia mi y me mostraba los resultados.
Sonreia de lo más feliz y le mostraba a sus amigos. Aunque, en los momentos que estábamos solos, bromeaba y se abría mucho más que en clases.
Confiaba en él, y, el parecía confiar en mi...
Mientras que mi corazón latía con desespero a cada roce accidental de manos cuando caminabamos, en cada momento en el que bromeaba conmigo y en cada mirada suya.
Pronto, un anuncio llegó al colegio. Los últimos grados tendrían una fiesta de graduación.
-Inviten a alguien, deberán venir con parejas y con trajes de gala- dijo la directora.
En la clase todos hablaron a la vez, con desesperación algunos, con alegría otros y con desgano algunos pocos.
A mi derecha sentí el murmullo de lo chicos, sin embargo, Taehyung no se escuchaba...
-¡Oye Tae!- gritó una de las chicas del fondo. Me giré mínimamente y la miré. Se trataba de la típica chica popular que, todo lo que veía y deseaba, lo conseguía.
El chico se giró.
-Espero una invitación de tu parte, o ¿prefieres que yo te invite a ti?- preguntó la esbelta chica, causando bullicio en el salón.
Taehyung le sonrió cortés y contestó:
-Lo siento, pero ya tengo a alguien más con quien ir-
Lo miré un instante de reojo mientras el continuaba conversando con sus amigos.
La chica del fondo de la clase, con el orgullo herido no volvió a hablar...
Hice como si nada de aquello mi importase... “De todas formas, no tienes con quien ir” pensé y comencé adelantar las tareas de las siguientes materias, mientras en mi cabeza pasaban cientos de imagenes, en todas, él.
“Estúpido Kim Tae Hyung” me dije a mi misma, llena de rabia.

Fin Cap. 2 <3

fdgfsdssdsdfdghfhjghkjhkjg ^^~

Gif Time:


Mila ^^~


No hay comentarios:

Publicar un comentario