Romantic Oneshot: Mini Fic~ "Recuerdos de un Amor" (HoYeol~ LEMON) Cap. 1!
'>

lunes, 21 de diciembre de 2015

Mini Fic~ "Recuerdos de un Amor" (HoYeol~ LEMON) Cap. 1!

Holaaaaaaaaaaaa!!!




Título: "Recuerdos de un Amor"
Tipo: Yaoi ^^
Duración: 3
Pareja: Hoya x SungYeol
CAPITULO 1
Grupo; INFINITE ♥

Narra Sungyeol:

          Inconsciencia...
Dolor e inconsciencia...
Todo se tornaba oscuro a mi alrededor, me sentía cada vez en lo más profundo de un abismo y, por más de que lo intentara una y otra vez, no podía despertar... ¿Porqué? ¿Que me había ocurrido?
Pronto, entre tanta oscuridad, una luz.
Con curiosidad, me acerqué y fué así como recupere cordura.
Abrí los ojos como pude, notaba mi boca pastosa y la garganta seca. Todo era pulcro y blanco, ¿En donde estaba? Notaba mi cuerpo pesado.
Apreté mis manos y bajo ellas, el suave algodón de una frazada.
La luz de el techo me estaba cegando, intenté enderezarme como pude y por fin, me senté en la camilla.
¿Que había ocurrido? ¿Porqué no podía recordar nada al respecto?
Cada vez que intentaba recordar, no encontraba nada más que dolor de cabeza.
Pronto, bajé los pies de la camilla e intenté pararme y caminar, sin embargo, todo terminó en un estrepitoso intento, me dí de bruces contra el suelo. Fué entonces cuando oí la puerta abrirse y en consecutivo, el ruido de un paquete caer al suelo.
-¡Enfermera, doctor! ¡Alguien!-
Tras las palabras, los pasos agitados de alguien y, pronto ese alguien apareció en mi campo visual.
Un hombre, de cabello oscuro y piel un poco más oscura que la mía, de ojos cafés y rasgados. Era bajo para su edad, tendría unos veintitantos... Llevaba una camisa a cuadros y una t-shirt pegada al cuerpo color blanco. Unos pantalones de jean rajados y tennis blancos tambien.
-¿Estas bien? ¿Como te sientes? En seguida viene el doctor, no te esfuerces- pidió, antes de tomarme por los hombros y ayudarme a enderezarme, sentándome en la camilla una vez más.
-¿Quien eres?- pregunté y el chico me miró con los ojos desorbitados.
Pronto, un hombre de bata blanca entró, el doctor se me acercó y acomodándose los lentes, me hizo unas cuantas preguntas...
-Soy el doctor Park, ¿Puede decirme que recuerda?-
Fuí a contestar cuando una puntada en la cabeza me obligó a negar, tocandome las cienes.
-No recuerdo nada más que mi nombre, mi edad y poco más-  contesté finalmente ante la asombrada mirada del chico de la camisa a cuadros.
El doctor se giró a mirar a aquel chico y suspiro.
-Me temo a que tendrá que quedarse aquí para observarlo por al menos 48 horas... Cuando terminemos, podrá volver a casa. No se altere, no se alarme y descanse- pidió el doctor, poniendo un monton de datos en planillas.
-¿Que ha pasado?- pregunté y el doctor, titubeó...
-Usted... ha tenido un accidente y a perdido la memoria...- dijo el hombre.
Me quedé descolocado. ¿Que? ¿Un accidente?
-Ha ocurrido un incendio y usted estaba dentro... estuvo por más de dos minutos sin oxígeno, si no hubiera sido por la reanimación, usted no estaría aqui- continuó y dejó una planilla a los pies de la cama.
-Quiero volver a casa- pedí y el chico de la camisa a cuadros, me miró una vez más -¿Quien eres?-
El chico se cruzó de brazos mirando al doctor, éste le asintió.
-Mi nombre es Ho Won... nos conocimos en la secundaria, desde entonces somos amigos...- dijo el chico y un pequeño retazo de memoria volvió a mi al ver sus ojos...
Me recordaba a mi mismo, festejando un gol y abrazando a mi amigo, en una sala de estar, frente a la Tv.
-Hoya... - contesté y con mis palabras, otra puntada en la cabeza.
¿Que me estaba pasando?
-No se esfuerce señor Yeol, descanse, señor Won, vaya a mi oficina en unos minutos- pidió el doctor con un movimiento de cabeza, retirandose al fin.
Cuando nos encontramos solos en la habitacion, lo miré a los ojos y el chico apartó la mirada.
-¿Que ha ocurrido?- pregunté y él tragó saliva.
-Yo... no te lo puedo decir en estos momentos...- contestó Hoya, antes de acercarse a mi con parsimonia y serenidad -Necesitas descansar-
-¿Cuanto tiempo he estado inconsciente?- pregunté, comenzando a cabrearme. ¿Porqué el desespero de ocultar la verdad?
Mi mejor amigo me miró a los ojos y, pude ver pena en los suyos... y, pronto, le dí la razón...
-Ha pasado un año desde que caíste inconsciente...- respondió al fin, dejándome desorientado.
Lo miré sin creermelo y sonreí.
-Déjate de bromas, Won- dije y al ver su expresión, mi sonrisa se esfumó- ¿Que?-
Mi cuerpo tembló, y un creciente escalofrío me atravesó la espalda...
-¿Que ocurrió?- pregunté y el chico frente a mi negó- ¡Dímelo!-
Hoya me miró, asustado, por primera vez, asustado de mi...
-Tuviste un accidente... los paramedicos te encontraron intoxicado, en el piso de la sala... Había botellas rotas por doquier y demasiado fuego... No ha quedado nada-
Algo dentro de mi se rompió en mil trocitos...
-¿Alguien resultó herido?- pregunté, mirando hacia el suelo, intentando recordar, en vano.
-No, solo estabas tu...- agregó y luego, sus manos se apoyaron en mis hombros, obligándome a mirarlo -Ve a descansar, necesito que te tranquilices de alguna forma. Duerme... Mañana por la mañana prometo contartelo todo-
Asentí con lentitud y una vez más, subí los pies a la cama, girandome en esta, dandole la espalda a mi mejor amigo.
-Quiero estar solo... por favor- pedí, notando mis ojos aguarse.
-Esta bien- respondió él con un suspiro, y con pasos que resonaban sobre la madera del suelo, dijo:- Hasta mañana, Sungyeol...-

Fin Cap. 1 <3

jalskdjlkajdlk Espero que les guste!~~

Gif Time:


Mila ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario