Romantic Oneshot: Oneshot- "La Pista de Patinaje" (LeeJoonxFan)
'>

martes, 11 de junio de 2013

Oneshot- "La Pista de Patinaje" (LeeJoonxFan)

Annyeong! *--* Les dejo otro oneshot asdasdasdasd ♥ Espero que les guste :3



Género: Hetero Romanticon 
Capitulos: 1
Grupo:  MBLAQ
Pareja: Lee Joon x Fan (Tú)
Título: "La pista de Patinaje"

Narras tú:

           Como toda chica soñadora pensaba que algún día iba a encontrar   al chico que fuera soñador como yo, que llenase el vacío que se encontraba en mi corazón, que tan solo el hecho de mirarlo a los ojos me regalara una hermosa sonrisa que llenara mi alma y me hiciera soñar una vez más.
Pero el tiempo  era tirano, los días pasaban y yo seguía estando sola, veía pasar  a aquellas parejas ante mí, paseando, de la mano, compartiendo momentos lindos tal vez, era lo que yo había soñado siempre, tener un solo abrazo, un beso, una mirada.
Iba caminando por la ciudad rumbo a mi casa, mirando el paisaje al mi alrededor, la gente que iba y venía, inmersa en sus mundos, cuando vi a aquel letrero enorme que decía  en grandes letras luminosas “Pista de patinaje sobre hielo “, no se me había ocurrido nunca ir a un lugar así pero me parecía divertido venir algún día por allí, eso fue lo que pensé en el momento que vi aquel cartel.
No le di más importancia  y seguí  rumbo a mi casa, con el paso apurado entre la gente que caminaba  por el centro de la ciudad, entre tantos edificios fríos y tan altos como el cielo.
Como siempre  voy  con libros en mis manos, es que me gusta leer, así que cruce la calle casi corriendo y cuando lo hacía uno de mis libros cayó al suelo, un joven se agacho rápidamente y me lo dio en la mano, atine a decirle “gracias”, solo vi sus ojos ante los míos, no puedo explicar lo que sentí en ese momento , me quede helada eran los ojos más hermosos que había visto jamás , el joven siguió caminando  y se perdió entre la gente, no lo volví a ver y me quedé con las ganas de ver esos ojos , rasgados hermosos que aunque no pude ver su rostro completamente me había impactado aquella mirada .
Llegó así el fin de semana tan esperado luego de una semana de duro trabajo en el colegio, así que  tome mi abrigo que estaba en el sofá, la cartera  y las llaves y  salí a la calle, no sabía qué hacer, me fui caminando por la avenida ahora más tranquila que  los días anteriores, coloque mi bufanda y mi boina… hacía algo de frío, pero no me importaba quería romper con la rutina, así fue como llegue a la pista de patinaje sobre hielo, había allí muchas parejas patinando, observe el lugar y jamás me imaginé hacerlo pero estaba dispuesta a vencer retos en mi vida,  entonces me dirigí al mostrador entregue mi cartera a una chica que estaba allí y le pedí un par de aquellos patines, me senté en una de las bancas del lugar me quité mis zapatos y con mucho miedo pero a la vez expectativa me paré, camine hasta la pista con los patines en mis pies y agarrándome de la baranda pisé el hielo por primera vez, iba todo bien hasta allí, cuando de pronto pasa a mi lado una chica que conocía de mi trabajo en el colegio que como soy su profesora de idioma me gritó cordialmente “Hola profe!” y siguió patinando , sacándome de mi concentración, “estoy dispuesta a aprender con estos patines” me dije a mi misma y así fue, lo que no sabía anteriormente era que perdería el equilibrio en mis pies sobre aquellos patines.
Así de rápido como sopla el viento fue como caí en el hielo, que vergüenza sentí, pero “lo voy a seguir intentando” pensé, así de rápido me paré tomando la barra de hierro que estaba  allí y me deslice en el hielo, primero un pie y después el otro, pasó una pareja al lado mío y perdí el equilibrio otra vez, pero cuando me fui a levantar sentí una mano sobre mi hombro, me di vuelta para mirar y allí estaba, un joven muy apuesto con una sonrisa hermosa en sus labios y extendiendo su mano me dijo:
-Quieres que te ayude?- me preguntó con aquella voz tan especial.
-Si! –le contesté extendiendo mi mano para levantarme así del frío suelo.
Me está dolía la pierna, debió ser por el golpe pero como toda chica porfiada no me importó nada, me puse de pie nuevamente y cuando lo hice, miré al joven  “aquellos ojos son los que me impactaron  tanto, esa mirada tan particular, pero esta vez acompañada de un rostro realmente atractivo… claro” pensé en ese momento “ese día su rostro estaba cubierto por la bufanda  hacía frío.”
-Gracias por ayudarme! – le dije extendiendo mi mano.
-Permíteme presentarme, me llamo Lee Joon y trabajo aquí como instructor  de patinaje –me dijo una vez más sonriendo
-Yo me llamo ______  (Tu nombre), como verás  estoy tratando de hacerlo, pero no lo he conseguido todavía.
De pronto sentí su mano en mi cintura y con la otra levantó mi mentón y levantando mi cabeza haciendo que me parara bien derecha me dijo:
-Voy a mostrarte que no es tan difícil. Solo debes aflojarte, y deslizar tu pie derecho  muy suavemente, luego el izquierdo haciendo que el peso de tu cuerpo acompañe tu movimiento.
No sé como lo logré pero si se que sentí como flotaba en el hielo. Me gustó, me hacía sentir segura.
Sentí mis emociones algo mezcladas, me sentí bien, estaba tan contenta de haber logrado mis primeros pasos en los patines que di un pequeño grito de emoción y lo miré a el, que sonriendo me dijo con mucho entusiasmo:
-Lo lograste, me da gusto haberte ayudado!
La expresión en su rostro fue algo que me enamoró,  parecía un pequeño chico con un dulce, se veía feliz, contento “que lindo se ve” pensé y una vez más me había asombrado.
Soy muy cautelosa en mis acciones así que antes de perder el sentido en algo, por temor a  terminar herida, decidí  marcharme, así que lo salude como corresponde y traté de irme de allí.
El salió tras de mi me tomo del brazo y me dijo:
-Espero verte por aquí, estoy siempre en la pista, sería un gusto poder enseñarte algo más del patinaje- me dijo con una expresión triste en su rostro
-Está bien le contesté colocándome los zapatos-
“Que tonta fui, al marcharme” pensé, “pero no puedo, no quiero sufrir una decepción…” y me alejé de allí rumbo a mi casa otra vez.
Comenzó mi rutina de trabajo otra vez, pero no puedo dejar de pensar en él, sus ojos, sus labios, su sonrisa esa que tanto me había gustado.
Así pasaron un par días, cuando una tarde cuando iba rumbo a mi casa luego del trabajo sentí que alguien me llamaba por mi nombre, esa voz la conocía, eran Lee Joon, que con  esa mirada tan especial se acercó a mí diciendo:
-Hola! ________ (Tu nombre), estas apurada?  Puedo acompañarte si quieres.
-Hola Lee Joon, como haz estado? No, no estoy apurada y si quieres acompañarme… vamos, voy  a hacer una diligencia  para mi trabajo y luego podemos conversar si quieres.
Lee Joon me acompaño a llevar los papeles, para que le hagan unas fotocopias y … listo quede libre...
Decidí invitarlo a tomar un café, tome unas monedas de mi bolsillo del saco y me dirigí a la maquina a sacar los dos vasitos de café de aquella maquina.
Cuando le alcancé su café en las manos me miró a los ojos y me dijo:
-No quiero asustarte pero tengo que decirte algo, pero no aquí…
Así que tomo mi mano me hizo cruzar la gran avenida principal y nos dirigimos a aquella plaza, tan particular donde estaba esa gran fuente, con gente que viene  y va todo el tiempo.
Nos paramos allí,  al lado de la fuente y con una expresión dulce en su rostro, se paró frente a mí y me dijo:
-Quieres ser mi novia? Desde que te vi en la pista de patinaje no puedo dejar de pensar en ti.
No me animé a  decirle nada pero yo tampoco pude dejar de pensar en el, así que… no se qué cara puse pero cuando le fui a contestar, el tomo mi rostro  diciendo.
-Prometo, ser tu novio para toda la vida, cuidarte, acompañarte, ser todo lo que tu mas quieres en la vida y borrar así esos ojitos tristes.
No sé cómo pero, Lee Joon, había visto  en mi aquella chica solitaria que solo trabajaba y nada más.
No le contesté nada en ese momento así que tome´ sus manos que estaban en mi rostro todavía y le dije:
-Ven caminemos un rato, déjame pensar sí?
Sin decir nada  caminamos un buen rato por la ciudad, llegando así a la pista de patinaje, Lee Joon se apuro, me hizo entrar en el lugar y cuando me estaba poniendo los patines en los pies  escucho  en los parlantes del lugar.
-Escuchen todos los presentes! Quiero que salgan de la pista  ahora.
Todas personas y los niños que se encontraban en la pista salieron de allí, cuando me puse de pie sentí sus manos en mi cintura, empujándome hasta la pista, me di la vuelta y el sonreía, sus ojos brillaban más que nunca… tenía una mirada tan  hermosa, que me hizo sonreír.
De pronto se freno ante mis ojos y se inclino llevando sus labios a los míos, dándome así su primer beso, las personas que estaban en el lugar quedaron tan sorprendidas y emocionadas como yo, con la única diferencia:…
Yo tengo el amor que   esperé tener siempre.

Ahora ya no estoy sola tengo a mi lado el joven más bello de toda la ciudad, el mismo joven que alguna vez me sorprendió con aquellos ojos rasgados de mirada  profunda y especial que enamoran y te hace sentir que tu eres la única en su vida.

FIN ♥ ---- ♥

aaskmhdkjhdkjhaskjdh me gutó me gutó :3
Bueno... esto fué todo por ahora, tal vez por unos días no suba nada porque tengo parciales TT_TT desénme suerte TT_TT Bye Bye ♥~ Los amo! ♥

GIF'S TIME!

Para ser sincera... Lee Joon es otro de mis frutos prohibidos XDD luego de Donghae y Kang In XDD asdsadasdasd ♥ *susurra* espero que nadie se entere de lo nuestro Joonniie~ XD

 asdsaasdasd ♥~ Bye ~

3 comentarios:

  1. if I were a girl, I would also like it, but this is cool stuff...




    please visit my web hostingbintanglima.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow XD thanks nwn
      My Pc can't find the link of your web, I'm Sorry

      Eliminar
  2. woo me encanta como escribes, cosa mas tierna y hermosa.
    Te amare si escribes mas de MBLAQ o solo de Lee Joon :)

    ResponderEliminar