Romantic Oneshot: Oneshot- "A quien esperaba" (KaiSoo)
'>

sábado, 8 de junio de 2013

Oneshot- "A quien esperaba" (KaiSoo)

Holi a tod@s! :3 Hoy traigo otro shot de EXO... ultimamente subo bastante EXO O_O ._. eso es raro... KAI ♥--♥


Género: Yaoi ♥ :3
Capitulos: 1
Grupo:  EXO
Pareja: Kai x D.O (KaiSoo)
Título: "A quien esperaba"

Narra Kai:
         En realidad no se  a donde iba en verdad, solo fui a caminar  por la ciudad,  era una tarde de otoño que aunque estaba un poco frio, el sol brillaba   dando calor  aun.
Estaba algo cansado de la rutina, el trabajo de bailarín es algo agotador a veces, necesitaba dispersar mis pensamientos, la soledad  era algo que me tenía cansado también, el solo pasar por el parque de la ciudad y ver aquellas parejas  pasear por allí, me hacían pensar  que jamás iba a encontrar el amor.
Pero esa tarde sin pensarlo encontré a alguien que podía llenar el vacío que tenía en mi corazón, fue algo muy casual.
Me había dado algo de hambre, la caminata tal vez, crucé a la vereda frente al parque,  antes de abrir la puerta de vidrio una de las mesas, estaba cerca de la ventana que da a la calle donde podía ver la avenida, donde los autos iban y venían sin cesar, la gente pasear por el parque, algunas parejas, niños jugando y corriendo por allí…
Tomé la carta del menú que  estaba sobre la mesa, en ese momento se acercó el mozo, me preguntó  que era lo que quería comer del menú, lo miré  y miré mi reloj…era temprano para cenar así que le pedí un cappuccino y una media luna.
Quede mirando por aquella ventana enorme de vidrio, afuera comenzaba a hacer más frío aun, la gente se veía muy abrigada con el rostro cubierto con bufandas en  su cuello, guantes, etc.
Mientras esperaba allí comencé a mirar detenidamente a mi alrededor, ese restaurant se había hecho muy popular en los últimos tiempo, desde que habían cambiado al chef, al menos eso era lo que se rumoreaba por la ciudad…observaba todo cada detalle a mi alrededor, los finos manteles blancos los arreglos en los centro de mesa todo era impecable allí.
Pensé en ese momento “que lindo lugar para venir y cenar algo especial”, en ese momento una puerta se abrió anta mis ojos venía el mozo con una bandeja en sus manos, traía mi pedido, lo colocó sobre la mesa, pero yo sin pensarlo quede mirando otra cosa detrás de aquella puerta, era  un joven que me estaba  mirando, en ese momento no había reparado en él , para nada, me dispuse a beber mi cappuccino  bien caliente como me gustaba, la gente iba y venía en la calle pasando por la ventana, fue algo que me hacía sentir solo.
De pronto, aquella puerta se abría nuevamente, aquel joven estaba allí, con su delantal impecablemente blanco, con un gorro tan blanco  como el delantal en su cabeza, se veía algo gracioso también pero hacía resaltar su cabello obscuro, por un instante giro su cabeza y volvió a mirarme, aquellos ojos, me había dejado sin aliento, su mirada fue profunda y especial a la vez. No sé porque pero en ese momento mi curiosidad quizás fue que me llevó a mirar nuevamente por aquella puerta que a veces se abría  y el mozo salía con las bandejas de pedidos para las otras mesas, así definitivamente me había gustado aquella mirada tan especial y no solo esa mirada, el joven en si me había llamado la atención.
Así que espere que se abriera la puerta nuevamente, allí estaba él sumergido en una gran cantidad de verduras sobre una gran mesa y a su alrededor estaban otras personas que  corrían a su alrededor, preparando bandejas de pedidos, me di cuenta de que aquel joven tan atractivo era el chef que tanto hablaban por ahí.
Deje pasar el tiempo, me quede a cenar allí , quería probar alguna de las delicias que tanto hablaban, llame al mozo y le pedí la especialidad del día, seguí esperando y  al rato apareció mi pedido ,mire a la puerta  que se abría una y otra vez y allí estaba , de vez en cuando el levantaba la mirada y me observaba, en un momento me sonrió a la distancia, su sonrisa era tan adorable como sus ojos rasgados, yo mientras observaba con detalle aquel rostro, saboreaba su plato  estaba todo realmente delicioso .
Paso un buen rato ,termine mi cena ,bebí una copa de vino, no quería marcharme todavía, pero no me atrevía a acercarme aquella puerta   para poder hablar con el joven, así  que llamé al mozo le pedí la cuenta y salí  a la calle, hacía mucho frío ,  me coloque los guantes  y la bufanda, caminé a la vereda y esperé un taxi, cuando abro la puerta del mismo, le indique hasta donde iba al chofer, subí en el vehículo y miré la puerta del restaurant, allí vi al joven con un sobretodo negro colocándose los guantes, el taxi ya se había puesto en marcha dejando atrás la imagen de aquel joven esperando un taxi tal vez, pero lo había decidido “mañana  vendré nuevamente eso es seguro”.
Y  así fue, en cuanto salí de mi trabajo, sin perder tiempo me dirigí al restaurant, trate de sentarme en la misma mesa a ver si lo podía ver otra vez y lo conseguí espere que una joven pareja se marchara de allí y me senté allí junto a la ventana ,la puerta de la cocina no se abría mas ,pero esta vez de pronto se abrió y lo pude ver era él que se acercó a una de las mesas hablo con las personas que estaban allí sentadas y en cuanto se dio vuelta me miró y sonrió, se acercó a mí  y me alcanzó una de las cartas del menú, pero sonriendo me dijo muy amablemente:
-Al igual que ayer te recomiendo el plato del día-
Quede sin palabras, no solo su ojos eran especiales su voz me habían dejado  un poco atontado entonces solo atiné a decir un tímido “si”.
 Lo vi desaparecer por aquella puerta, que se cerró luego que el se adentró en la cocina. Todo había cambiado para mí  y mi interés en conocer a ese joven había aumentado.
Esperé que algún mozo viniese a atenderme y la puerta se abrió nuevamente dejando ver tras  ella todo lo que ocurría en aquella cocina, me hubiese gustado entrar de golpe allí, tratar de hablarle, captar su atención de alguna manera, pero no era lo correcto, así que decidí esperar  hasta la hora de cierre, mientras pasaba el tiempo me ponía más nervioso.
Al fin había llegado el momento, pague mi cuenta como correspondía y esperé en la puerta, aquellos minutos no pasaban más, pero al fin la puerta de vidrio de abrió tras mis espaldas y cuando me di vuelta, el estaba allí  lo tenía enfrente, nos miramos y él sonrió , en ese momento sentí  muchos nervios pero a la vez no me iba a perder la oportunidad, no lo iba  a dejar pasar , quedé  sorprendido, fue él quien hablo primero diciendo:
-Que haces aquí? Hace  frío  vas a coger un resfriado.
-Te estaba esperando a ti, quería conversar contigo. Le dije en voz baja.
-Pero permítete presentarme primero, me llamo Kim  Jong In, me gustaría invitarte a algún lugar  si quieres.
-Hola, es un gusto, mi nombre es Do Kyung Soo- me dijo muy suavemente-y me extendió su  mano.
Cuando le estreche mi mano con la suya pude sentir la  suavidad, la calidez de la suya.
Quede realmente sorprendido, lo atractivo que se veía con las luces de la calle, no me importó ni el frío que hacía ni nada.
Y así fue como lo conocí, esa noche fue especial para mí y creo que para él también lo fue, se mostraba animado, no paraba de sonreír. Caminamos un buen rato, le conté que era  bailarín en el teatro, que me gustaba bailar más que nada en el mundo, el me dijo que ser chef era lo que había soñado ser y con eso era feliz, pero ambos coincidíamos en algo, nos sentíamos solos.
Caminamos un buen rato  bajo la luz de las iluminadas vidrieras de la ciudad ,en un momento noté que D.O   (como le gustaba que le llamaran), me miraba con atención, a veces muy tímidamente yo lo observaba y aquel joven me gustaba más,  fue como algo mágico lo que sentí en ese momento, cada palabra  que pronunciaban sus labios era dulce, con ese tono de voz que me había enamorado , pero yo con mi timidez de por medio no me animaba a proponer nada, hasta que se me ocurrió algo, y le dije:
-Quieres venir a verme en el teatro?  Se realizara allí una obra en la que seré primer bailarín y me gustaría saber la opinión, además me gustaría invitarte para que veas lo que hago en realidad, así ves  mi trabajo…
-Si, - me afirmó, mostrándome muy seguro- Pero cuando es?
-Mañana a las ocho de la noche, te espero en la puerta y te entrego la invitación personalmente que te parece? –le dije muy animado
-Está bien arreglo algunas cosas por la tarde en mi trabajo y con gusto asistiré allí para verte.-me contesto , parándose frente de mi, dejando así ver con claridad su rostro, una sonrisa broto de sus labios y eso me hizo sentir muy bien .
Al día siguiente todo parecía pasar muy lentamente por mis ojos,  las horas no pasaban más, tenía que ensayar todo el día todo tenía que resultar perfecto, no podía fallar nada hasta que al fin llego la hora, me acerque a la puerta del teatro  y lo vi llegar hasta mi con una mirada dulce y una sonrisa amplia en sus labios, le entregue la invitación y lo hice pasar formalmente al lugar.
En cuanto se abrió el telón y las luces iluminaron el escenario, lo vi en primera fila .En ese momento  sentía flotar mis pies, sentía el sonido de la música y mi cuerpo era una pluma, en realidad no pasaba tal cosa, solo él había logrado con su mirada hacerme sentir volar en el escenario. La obra salió excelente para los críticos, pero a opinión que mas me importaba era la de él, en cuanto baje del escenario me acerque a él y me dio un fuerte abrazo, se había emocionado, la obra era muy romántica y a él le había encantado.
En cuanto termino de decirme lo mucho que le había gustado verme en mi trabajo, me tomó de la mano y me sacó rápidamente del teatro y me dijo.
-Tengo una sorpresa para ti, ven conmigo.
Como me iba a negar, si era lo que yo más quería en la vida, tener a alguien a mi lado que pudiera compartir mi amor por el arte de bailar.
Llegamos a la puerta del restaurant y lo note algo raro, estaba todo obscuro, entonces le pregunté
-Que pasó, porque todo tan…
-Hoy el restaurant es  solo para nosotros-me contestó con un tono muy especial.
Me hizo pasar dentro del local, allí vi en el centro del mismo una mesa muy arreglada, con copas una botella de vino, iluminada por un hermoso candelabro…
-Ven, acércate, la cena la prepare para los dos, espero que te guste?
Me acerque a aquella mesa tan hermosa y el todo un caballero acomodó  la silla para que me sentara, me quedé helado cuando lo vi traer la bandeja y atenderme como un rey, me sentí importante en ese momento, me hizo sentir cómodo todo el tiempo ,bien atendido y no paraba de alagarme , le había gustado mi trabajo en el teatro, en lo personal a mí me gustaba más él , no paraba de maravillarme sus gestos, su mirada  todo en él  era perfecto ,lo increíble de todo esto fue, que desde el primer momento en que lo vi yo sentí que era algo  especial, pero mi timidez no me dejaba  decir nada, cada vez que le iba a decir algo, me ponía nervioso. L a noche fue más que agradable, fue especial para mí, así que me fui a mi casa luego de despedirme de él con un fuerte abrazo, pero sin animarme a nada todavía...
Pasaron los días nos veíamos siempre en el restaurant, era frecuente mi llegada al lugar y sentarme en aquella mesa para pedir por un café simplemente, o almorzar con él en sus momentos de descanso, las cenas también eran importantes, etc…
Pero un buen día D.O me invito a un lugar especial para él, a la casa de sus padres, me puse  muy nervioso cuando me lo dijo
-Kai, quiero que me acompañes , a ver a mis padres hace mucho que no lo hago y no quiero viajar solo, además tu compañía me hace bien.-me dijo tomándome de la mano y poniendo cara de ternura
No me pude negar ante aquella situación, así que acepte la invitación.
Ya  hacia un par de meses que estábamos compartiendo salidas y cenas, todo era especial  entre los dos, pero nunca fue tan especial como  lo que paso en la estación del tren…
Mientras esperábamos la salida de uno de los trenes que se dirigía a donde vivían los padres de D.O.  Se puso enfrente de mí, me miro a los ojos y me dijo:
-Kai, es que nunca te vas a animar?
-A qué? –Le pregunté muy tonto
Fue  en ese momento que tomó mi rostro con sus manos y me dio un beso en los labios  tan dulce y tierno  ,que mis piernas se aflojaron y comencé a temblar ,todo mi cuerpo se había estremecido, atine a abrazarlo   y no podía soltarlo mis labios respondieron con otro beso pero esta vez fui yo quien  hablo primero…
- Me sorprendiste, pero tú sabes la timidez me ganaba siempre-le dije hasta con vergüenza creo yo.
El tomo mi  rostro con sus dos manos y me dijo muy suavemente…
-Me di cuenta desde el principio de todo lo tierno que eres... hasta tu timidez me conmueve...
En ese momento mi corazón se aceleró  pero lo tomé por la cintura sin importar nada, ni  la gente que nos miraba en aquella estación de tren… todo fue tan especial y único que sentí en ese momento que lo amaba realmente y así se lo hice saber.
Sin soltar sus manos, poniendo mi frente en la suya y así de cerquita mirándolo a los ojos le dije:-Te amo!-
-Kai yo también te amo a ti.
Al fin nuestro tren estaba allí para salir nuevamente, subimos en él y así comenzó toda nuestra vida juntos…todavía vivimos juntos yo sigo bailando y él me agasaja siempre con sus especialidades culinarias…pienso que nunca dejare de amarlo…es una persona muy especial para mi…ya no estoy solo el  llegó a mi vida y lleno el vacio que tenía en el corazón…

O_O O ---- O ♥ ---- ♥ asdasdsadasdasdasd ♥ lo amé lo amé lo amé sdasdsadas ♥

Bueno eso fué todo por hoy :3 espero que les haya gustado y .... y ... No se olviden de dar "Me gusta a nuestra página :3 se los agradecería mucho =3=  Nos vemos dentro de unos días :3

GIF'S TIME!♥
Celos? naaa XD

swdasdasdasdsadghjhasgdgsfkgsiuwiquyeasbdab! ♥♥





10 comentarios:

  1. que lindo ONE SHOT :3 :3 el Kaisoo es una de las couples mas lindas que conozco me gusto tu historia del bailarin y del cocinero kyaaa es muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado asdasdasdasdasda ♥ Gracias por comentar!!! ♥

      Eliminar
  2. Q hermosoooooooooo, me encanto

    ResponderEliminar
  3. Esta historia fue muy linda, tierna y delicada. Quiero leer mas de aqui

    ResponderEliminar
  4. jkhdjhfkhajfa me alegro que te haya gustado unnie♥ Pronto subiré más!♥

    ResponderEliminar
  5. Jopeeee, fue muuuy hermoso *-* el Kaisoo <3 plz, en serio me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Realmente lindo, muy romántico, me encanto totalmente, la verdd es que me sorprendió este kyungsoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omo omo! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Muchas gracias por comentar!! <3

      Eliminar