Romantic Oneshot: Oneshot - "Volverte a ver" (Ryeowook x Fan)
'>

martes, 18 de junio de 2013

Oneshot - "Volverte a ver" (Ryeowook x Fan)

Holaaas! ^^ disculpen que no he subido nada estos días es que estoy en época de parciales TT^TT ni modo... hoy les dejo otro shot... ahora le tocó a Wookkie sdadsasd ^^♥



Género: Hetero 
Capitulos: 1
Grupo:  Super Junior
Pareja: Ryeowook x Fan (Tú)
Título: "Volverte a ver"

Narras Tú:



          Todo comenzó hace ya mucho tiempo… cuando todavía era una niña en el colegio, cursaba 2ª grado…él era mi compañero de banca había llegado del exterior hacía unos días y no conocía  a nadie así que como era mi compañero, me acerque a el para  mostrarle el lugar  además como era un chico muy tímido, no se animaba  a acercarse  a nadie, entonces fui la primera persona en hacerlo.

Me acuerdo perfectamente de sus ojos rasgados, su tez algo más oscura que la mía, aquel rostro tan  tierno y simpático cuando sonreía, con el tiempo  aquel chico se  había aferrado a mi amistad, lo compartíamos todo, era su única amiga en todo el colegio.

Compartíamos juegos en el patio, escondiéndonos a veces de los demás, nos contábamos todo éramos un par de confidentes y así un buen día nos hicimos una promesa “jamás en la vida separarnos y si lo hacíamos algún día, buscarnos mutuamente “nuestra amistad valía mucho más que cualquier cosa en el mundo.

Así que  sellamos nuestra amistad como dos niños, cruzando nuestros dedos meñiques, entrelazándolos y nos prometimos amistad para toda la vida y así  fue.

Entonces pasaron los años, ambos cursamos  hasta el último grado juntos  y al igual que todos los días me acompañaba a la parada del bus, él me saludaba con sus ojitos muy brillantes y su sonrisa tan agradable, era un chico muy educado y encantador, daba gusto estar con él, siempre tenía buen humor haciéndome reír con sus ocurrencias, me divertía con él.

Cuando subía al bus todos los días, lo miraba por la ventanilla, él levantaba su mano y con una sonrisa  en los labios me decía:

-(Tu nombre) Cuídate, nos vemos mañana.-

Y  yo le contestaba asomándome por la ventanilla del bus.

-Ryeowook, cuídate tú también.-

Poniéndose en marcha el bus, lo vía a él con su rostro sonriente siempre.

Aquel día me levanté temprano, cuando de repente sonó el teléfono, corrí a atenderlo y cuando levante el tubo escuche  su voz, tan dulce como siempre pero esta vez  en un tono triste diciéndose:

-Hola, (Tu nombre), tengo que hablar contigo.-

Lo había notado  muy extraño, le pregunté algo preocupada:

-Te pasó algo, no me asustes. –le dije

-No te asustes, no es grave pero tengo que verte.- me contestó con la voz algo ahogada.

-Esta bien salgo de inmediato, donde quieres verme? - Le pregunté.

-En el parque, que te parece? Dentro de una hora.-

Entonces tomé mi cartera y un abrigo y salí rápidamente, en busca de una explicación de mi querido amigo Wookkie, como me gustaba llamarlo, de cariño.

Crucé casi corriendo aquellas esquinas, no transitaba casi gente a esas horas era muy temprano todavía, algo muy dentro de mi me decía que lo que tenía que decirme Ryeowook no era bueno.

Así llegué al encuentro de mi amigo, el parque se encontraba algo desolado, se veía lo lejos una figura por aquel camino entre los árboles del parque,  el sol tímidamente se asomaba entre las nubes de esa mañana algo fresca todavía.

Aquella figura de saco oscuro se iba acercando, pudiendo así reconocer aquel rostro, era Wookkie que su rostro apagado, sin un gesto, con los ojos tristes, y sus manos en los bolsillos del saco, levantó su mirada mirándome a los ojos…

-Hola! Aquí estoy- le dije apresuradamente producto de mis nervios, sin dejar que el hablase primero.

El se puso frente de mí tomándome las manos y casi llorando me dijo:

-Vine a decirte que tengo que marchar, mis padres se van al extranjero otra vez- me contestó, pero esta vez sus lágrimas brotaron de golpe.

-Porque?- Pregunté yo, apretando sus manos muy fuerte, como queriendo retenerlo ahí para siempre, porque veía que era una despedida.

Me sentí tan vacía cuando escuche aquellas palabras tan dolorosas para mí, mi pecho se estremeció de dolor, brotando así mis lágrimas.

Al verme tan triste Wooki, secó mis lágrimas con las yemas de sus dedos, pero me dijo:

-Te prometo que volveré  algún día por ti, no voy a olvidarte, fuiste y serás siempre mi fiel amiga, sabes que te quiero no te voy a olvidar- y me abrazo muy fuerte.

Sentí su pecho junto al mío  y sin dejar de abrazarme me dijo al oído muy suavemente:

-Me voy por mis padres, por razones de trabajo, no olvidaré jamás la promesa que nos hicimos un día. Te acuerdas?-

Fue así  entrelazamos nuestros dedos meñiques una vez mas, como aquella vez, cuando éramos dos pequeños chicos, pero esta vez la promesa fue modificada-“Volveremos a encontrarnos aquí en el parque algún día “-

Nos abrazamos muy fuerte y sin decir nada mas, Wookkie  se alejo para decir -hasta muy pronto (Tu nombre) –Nos veremos aquí, ya lo veras- y se alejó.

Allí quedé yo con  mis lágrimas y el amargo sabor de una despedida. Viendo como se alejaba cada vez más por aquel camino, apurando su paso, para que  no lo viese llorar más seguramente, él quería que lo recordase siempre sonriendo   como siempre.

Mi angustia fue mayor, cuando lo vi marcharse, en ese momento me di cuenta de que el que se iba no era mi amigo solamente sino  que era la persona que había conquistado mi corazón.

Me fui a mi casa muy triste, ese día no quise ni siquiera ir al secundario, ya tenía 16 años sabía perfectamente que Wookkie, era mi gran amor ese que jamás se olvidaría, ese que no querías perder jamás, el primero en la vida el que recordaras para  siempre porque te dejó hermosas huellas en el corazón.

Los días fuero pasando, mi mundo estaba vacío sin Wookkie, no era lo mismo me faltaba él, lo extrañaba mucho, caminaba por los pasillos del  instituto siempre en soledad, ya no había nadie que me acompañara a la parada del bus, el tiempo iba pasando y yo lejos de él.

Un día volvió a sonar aquel teléfono, y corrí a atenderlo, en cuanto levanté el tubo lo escuche, era Ryeowook, en ese momento mi vida  se alegró de escuchar su dulce voz otra vez, mi corazón se aceleró, y mi emoción fue tan grande que pasamos largo rato conversando de nuestras cosas en aquel teléfono, olvidando así todas las tristezas .

Quedamos en hablar todos los días a la misma hora, así fue hablábamos mucho por teléfono.

No era lo mismo a la distancia pero hasta en los días especiales como el día del amigo o el día de nuestro cumpleaños nos comunicábamos.

Hasta que un día el teléfono no sonó, pasaron los días, los meses sin respuestas.

Mi vida había cambiado tenía 26 años, mi corazón estaba empezando a olvidar, cuando un buen día, salí de mi trabajo como todas las tardes, camine por el parque para llegar pronto a mi casa.

Cuando de repente escuche una voz ya conocida  detrás de mi, mi respiración se cortó de golpe, tenía miedo de equivocarme, me di vuelta y allí lo vi frente de mí.

Estaba algo cambiado, con el rostro sonriente, pero mas maduro, aquellos ojos rasgados que jamás olvidaría, era todo un hombre, elegante frente de mí, era atractivo, con su tez tan particular, todo aquello que me gustaba de él.

Así  atiné a abrazarlo muy fuerte dejando caer al suelo mi bolso, mis carpetas que llevaba en la mano, mis lagrimas corrieron por mis mejillas.

Me tomó de mis hombros, me separó de el, me observó detenidamente y me dijo:

-Te vez realmente bella, te has convertido en toda una mujer atractiva, era lo que esperaba.-

Ambos éramos mayores ya listos para decidir cualquier  cosa.

-Como verás cumplí mi promesa de venir a buscarte. –me dijo con una hermosa sonrisa, esa que me llenaba el alma.

-Si ya veo que no has olvidado nada- le conteste sonriendo también, pero mi corazón se aceleraba cada vez mas.

Entonces, volvimos a entrelazar nuestros dedos meñiques, me miro a los ojos y jaló del dedo muy fuerte haciendo que lo abrazara, sentí como su pecho se agitaba junto al mío, su perfume, el calor de su mejilla junto a la mía, diciéndome al oído:

-Te extrañe mucho y esta vez no me alejaré de ti, lo prometo-

Sentí como mis piernas se iban aflojando, dejándome  llevar por mis impulsos, lo abrace más fuerte todavía. Y le dije en su oído:

-Esta vez no tejaré ir por nada en el mundo…Cuando llegaste?-le pregunte separándome de el. Y sonriendo.

-Quería darte una sorpresa, por eso no te avise. Además…-

Saco un sobre del bolsillo de su saco y me dijo:

-Toma ábrelo, esto es para ti.-volviendo a sonreír.

En cuanto pude abrir aquel sobre, mi sorpresa fue mayor… dentro de aquel había un  par de pasajes aéreos al extranjero.

Lo miré sin entender nada todavía, y el me dijo:

-Esos pasajes son para ti y para mi, quiero compartir mi vida contigo, no me iré sin ti.

Y mis ojos se llenaron otra vez de lagrimas me había emocionado, mi corazón nuevamente se aceleró.

Ryeowook en ese momento volvió a abrazarme fuerte y me dijo al oído:

-Aunque muchas veces trate de olvidarte no pude, siempre estabas en mi corazón es por eso que vine a buscarte.-

-Es lo mismo en mi corazón, nunca deje de pensar en ti.-

En ese momento tomó con ambas manos mi rostro, me miro a los ojos y beso mis labios con una dulzura incomparable, jamás me habían besado, ese era mi primer beso.

-(Tu nombre) Quieres casarte conmigo?- me pregunto tomando mi mentón .

-Si- le contesté muy emocionada…

Y así fue nos casamos y viviremos por siempre juntos, como mantuvimos la promesa, nunca nos volvimos a separar 



Fin! ♥

Omg! asdasdasdasdasd que lindo! ^//^ ♥
Bueno hasta pronto asdasdas los amo!!
♥♥

Gif Time:

Que lindo es!! >//////////////<
I'm Mr Simple Too xDDDDDDD

Y mi favorita... asdasdsdasdas ♥

Bye Bye *3*



2 comentarios:

  1. I understand you are busy, but you still took the time to upload pictures, it's amazing... nice...




    visit my web on hostingbintanglima.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Thanks for the many comments you've left nwn
      My internet browser will not let me go to your website, I really like it but I can not TTwTT

      Eliminar