Romantic Oneshot: Fanfic - "La ilusión de una Fan" (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 19 de junio de 2013

Fanfic - "La ilusión de una Fan" (Donghae x Fan)

Hola a todas y a todos los lectores de la página! Hoy voy a subir el primer cap. de una fanfic que estoy haciendo, por más de que el bloguito se llame "Romantic Oneshot"pensaba subir pronto un fanfic de unos poquitos capítulos XD no sé cuantos serán XD todo de improvisado XD ni modo, acá les dejo el primer cap.



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 1 / ??

Prólogo:

Jamás creí sentirlo, no confiaba en el amor... fue así como fué como lo conocí, la primera vez que "amé a alguien" fue el peor error de mi vida... o por lo menos así yo lo sentía. Me había dejado por mi mejor amiga, desde el momento en el que los ví dejé de confiar en todo aquello que estaba a mi alrededor... me aislé. Las horas, los días, los meses y los años pasaban lento y aún así la cicatriz de las viejas heridas aun permanecían conmigo. En aquel entonces yo solo tenía 16 años, aun era una chica.
Les contaré mi historia... La historia de una Fan más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1 : La Melodía.

Era una tarde de verano como cualquier otra, estaba aburrida de siempre ver lo mismo en la tele... me senté frente a mi Pc como cualquier otro día, entré a Facebook... lo mismo de siempre... "Otro día rutinario entonces..." me dije a mi misma entre suspiros. Algo me intrigó... "El nuevo video de Super Junior a Salido!"
-Super... Junior?- pregunté en voz alta.
Tímidamente le dí click al enlace de la noticia, de pronto de los parlantes de mi computador comenzaron a sonar la más hipnotizadora música que había oído alguna vez en mi vida. Super Junior era un grupo de jóvenes sur coreanos, poco a poco me fuí adentrando en aquel extraño mundo, y por lo menos así lo veía una adolescente.
Me informé, busqué, ví, y de alguna extraña forma me enamoré de su música. Los días pasaban poco a poco y cual niño que tiene un juguete nuevo me adentraba en mi mundo de ídolos, cantantes y actores asíaticos.
En un principio solo uno de ellos me había llamado la atención, tal vez era por su apariencia perfecta, lo llamaba Choi Siwon... un joven alto, elegante, apuesto, todo un caballero. Me había llamado la atención de una manera rara, era como si me sedujera a saber más sobre aquel grupo, cosa que hoy agradezco.
Los meses pasaban, me hice fan, en aquel entonces Super Junior era la única escapatoria que mi mente conseguía seguir. Me hice ELF, lo sabía todo de ellos, solo una de mis amigas más cercanas los conocia, veníamos en el autobus conversando cada día. Las ganas de algun día conocerlos se hacían cada día más fuertes, eran como una obsesión, no lo puede evitar...
El tiempo transcurría lenta y dolorosamente, en aquel tiempo decidí "conocerlos" un poco más a cada uno de ellos... Leeteuk, ShinDong, Siwon, Ryeowook, Sungmin, Kyuhyun, Yesung, Heechul, todos ellos... todos... eran especiales... en aquel entonces aun me dejaba llevar por las apariencias físicas y no en la persona... Un día diferente llegó, lo ví, nunca me había percatado de él, de sus ojitos brillosos, de su sonrisa tan especial... de algo que despertaba en mi una cierta curiosidad, melancolía... ternura, fué el quien me hizo amarlos aún más, su nombre era Lee Donghae... nunca creí sentir algo asi por alguien, algo que... era imposible, y como una adolescente que era, sin nada más... me enamoré de un cantante... de un chico que me hacía llorar con solo verlo por la pantalla de mi computadora. Solo una pregunta surcaba mi mente... "Y... ahora que debo hacer?", aquellas palabras se repetían una y otra vez como un profundo eco...
Aquella chica que compartía mis gustos se hizo mi mas confiable amiga.
El tiempo transcurrió y llegó Abril... Una tarde luego de llegar del colegio entre a casa cansada ya, dejé mi cartera en mi cuarto y me dirigí hacia mi laptop. Con poca paciencia la prendí, mi fondo de pantalla se hizo notar, estaba Leeteukkie con una gran sonrisa "esperándome". Esbocé una pequeña risita frente a la pequeña pantalla antes de abrir el navegador, entré a mi cuenta de Facebook... Una notificación cayó... tímidamente entré a la dirección...
"ULTIMO MOMENTO!
Super Junior vendrá a Argentina el próximo 23 de abril con su espectáculo SS5!"
Mis ojos se abrieron como platos, una lagrima resbaló por mi mejilla, la emoción de imaginarme en ese momento, sosteniendo un lighstick color azul zafiro como la mayoría de las chicas y chicos que estarían allí. Sin más decidí pedirle a mi padre que me dejara ir a aquel concierto.
-Sí, podras ir, tan solo averigua sobre donde comprar las entradas.- me dijo sin prestarme mucha atención.
Exactamente pasaron 7 días, una semana... averigüe todo aquello relacionado con la venta de entradas... Ya tenía todo preparado para ir junto a mi madre a verlos ya que sabía que no podía ir sola.
-Papá ya tengo el sitio seleccionado para comprar las entradas- le dije a mi padre con la sonrisa más grande del mundo.
-Que concierto?- me preguntó.
-El de Super Junior, recuerdas que te hablé de ellos?- le respondí sonriendo un poco.
-No iras, no te lo mereces- respondió él con la mayor de las frialdades.
Mis ojos comenzaron a aguarse, retuve mis lágrimas... "Como estúpida me ilusioné de nuevo" pensé.
-Esta bien...- dije antes de ir al baño. Cerré la puerta, me apoyé contra la pared de azulejos y baldosas de marmol beige deslizándome por ellas hasta llegar al suelo y allí sentí mis lagrimas caer por mi rostro... Por desgracia reconocía aquel dolor hundiéndose en mi pecho... Tristeza.
Dejé el tiempo pasar y cegada por aquella traición perdí las esperanzas de algun día poder verlos en uno de sus conciertos, eso creía... En aquel entonces tenía 16.
Los años pasaron volando, comencé a estudiar medicina, y en tiempo y forma me gradué como médico cirujana de mi pais. Mi familia había cambiado, ahora solo estábamos mi madre y yo... Mi padre nos abandonó cuando yo tenía 17 años.
-Estoy orgullosa de ti!- me dijo mi madre besando mi frente. Era mi graduación.
-Gracias- respondí algo seca.
Noté mi madre sonreir...
-Vamos...- me dijo palmeando mi hombro.
-Adonde?- la miré
-A cumplir tus sueños...-
-Eso ya es pasado...- dije acabando aquella conversación.
Trabajé en un hospital de la capital de mi país, (Tu país).
Cada día era una rutina más... me había comenzado a cansar. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, y así sucesivamente, llegó una época en la que con tan solo abrir la puerta de mi casa para ir al trabajo nuevamente era agotador, las palabras de mi madre retornaron a mi mente, me giré hacia su cuarto, golpee la puerta de su dormitorio.
-Pasa- me respondió ella desde el dormitorio.
Abrí la puerta.
-Mamá...- dije acercándome a la cama y sentandome en ella...
-Que pasa (Tu nombre)?-
-Crees que aún estoy a tiempo de ir tras mis sueños?- le pregunté.
-Nunca es tarde para ir tras nuestros sueños...- me sonrió.

Fin del capítulo...

Espero que les haya gustado : pronto subo otro cap. : sadsadasd Los amo! ♥

Gif Time!:

Si... eso es Fanservice... ahora IMÍTENLO! XD

Con eso me despido, mi sección de gif's hoy estuvo pobre TT_TT 
Bye Bye ~ ♥

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Sobre todo porque este capitulo me recordó mi historia con Super Junior. A lo igual que la historia, fue así en mi cada paso lo di yo. Y silenciosamente Donghae captó por completo mi atención <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado ♥
      Bueno, cuando escribì este capìtulo, creo que fue.... bastante dificil, un monton de sentimientos se encontraron cuando recordè mi historia con SJ... realmente creo que este es uno de los capirulos en los que puedo decir que varias y varios lectores se podran identificar. Y lo unico que te puedo decir que me siento agradecida de haberlos conocido n//n y... bueno... eso... Tambien me encanta Donghae y me alegra de que esra historia tenga seguidores n///n
      Muchas gracias por comentar!! ♥

      Eliminar
  2. After I win Sbobet, I have to see "La ilusión de una Fan"

    ResponderEliminar
  3. Llevo años leyendo esta novela, y es como si la estuviera leyendo por primera vez, me encanta

    ResponderEliminar