Romantic Oneshot: Fanfic- "La ilusión de una Fan" Cap. 2 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 24 de junio de 2013

Fanfic- "La ilusión de una Fan" Cap. 2 (Donghae x Fan)

Holi! les traigo el segundo Cap de el fanfic :3 >//< muchas gracias por tantas entradas!!! TT_TT



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 2 / ??


Narras Tú:


            Abrí la puerta.

-Mamá...- dije acercándome a la cama y sentandome en ella...
-Que pasa (Tu nombre)?-
-Crees que aún estoy a tiempo de ir tras mis sueños?- le pregunté.
-Nunca es tarde para ir tras nuestros sueños...- me sonrió.

Yo por mi parte la miré a los ojos, le sonreí y me despedí de ella para marcharme a mi trabajo.
Al llegar a mi trabajo, una de mis colegas me dijo:
-Mira... _____ tenemos otro caso dentro de 2 horas, prepárate- y me sonrió.
Tomé el historial de aquel paciente y lo leí detenidamente... el tiempo transcurrió y allí estaba, en la sala de operaciones. Mi trabajo terminé, logré salvar la vida de aquel joven. Al salir de la sala, le dí la noticia de que había salido todo bien a los familiares y me retiré. Aquel día tenía turno completo, al caer la tarde tomé mi cartera, me despedí de todos y fui a la estación del autobús. Me senté bajo una de las bancas más alejadas y me coloqué mis auriculares.
Una canción sonó... "First Love"... esa canción era especial para mi... realmente lo era,  lo era aún más al recordar el rostro de aquel joven que tanto significaba para mi desde que tenía 16 años. Recordé las palabras de mi madre, ella tenía razón... aun estaba a tiempo de cumplir mis sueños. Sin pensarlo dos veces tomé el primer autobús hacia casa. Al bajar de aquel vehículo apuré el paso para llegar a casa y al llegar estaba mi madre preparando la cena.
Corrí hasta mi computadora y busqué 'Viajes a Corea'.
Miré cada uno de los precios... y luego me acerqué a mi madre.
-Estas dispuesta a acompañarme?- le pregunté.
-A donde?- me miró con ojos desorbitados.
-A corea- le sonreí.
-Que?!- 
-Vamos! no te quiero dejar sola aquí- 
-Pero y tu trabajo?- me preguntó preocupada.
-No importa, de cirujana puedo trabajar en cualquier parte del mundo, solo pediré una recomendación- sonreí- Nos vamos dentro de dos días- por primera vez luego de tantos años... yo era feliz.
Así fue... al día siguiente le explique todo a la directora de mi hospital, y a pesar de que sentía pena por perder a una de sus cirujanas me dio una recomendación, al día siguiente me tomé el primer vuelo hacia mi destino.
Fueron 24 horas agotadoras de viaje, nunca había subido a un avión antes... siempre hay una primera vez para todo. Dormí como hacia tiempo ya no lo hacía. 
-Despierta... ya llegamos- me sacudió mi madre. 
Abrí los ojos y frente a mi ví uno de los paisajes más hermosos que alguna vez creí ver... aunque era solamente una aeropuerto relucía por dos cosas... la primera, era coreano y segundo, en aquel momento solamente quería bajarme de avión para besar el suelo, me aterró la idea de 24 horas más de viaje.
Esperé por mis valijas antes de salir del local. Sostenía una mapa entre mis manos, mi madre me acompañaba, en aquel momento agradecí el día  en el que aprendí coreano. Subimos a un taxi.
-Donde nos quedaremos?-  me preguntó mi madre. Ella tambien parecía feliz desde que pisamos suelo coreano.
-Ya lo verás- sonreí. - Por favor, a la calle 976- le dije al conductor, éste solo asintió con la cabeza y nos llevó a un lugar nuevo.
Al llegar los ojos de mi madre se abrieron de par en par... aquel era un edificio común y corriente, bajamos del vehículo y nos adentramos en el recinto junto a nuestras valijas, al llegar le dije a una señora.
-Hola... estamos buscando un departamento pequeño para dos personas, tiene alguno disponible?- 
-Sí, claro, solo queda uno, vengan- me respondió.
-Gracias- le dije sonriendo.
Nos acompañó hasta un apartamento, allí nos instalamos.
-Aun no caigo de que estamos aquí- sonreí feliz.
-Ni yo...- me sonrió mi madre.
Mi madre era bastante parecida a mi... ella había sufrido mucho desde que mi "figura paterna" nos había dejado, aún así ella siguió luchando. Más que mi madre parecía mi mejor amiga, y a pesar de ya ser una mujer mayor siempre se mantenía alegre y sonriente.
-Debo ir a buscar trabajo- sonreí.
-Esta bien mientras tu haces los trámites yo prepararé algo de comer-  me dijo palmeando mi hombro.
Me cambié rápido de ropa, me maquille solo un poco y salí a buscar trabajo, o más bien, debía ir al hospital central de Seoul.
Allí estaba yo, en la puerta del gran y ruidoso edificio, respiré hondo y entré. Luego de haber hablado con el director del hospital, aceptaron  que yo formara parte del personal, volvería a trabajar al día siguiente como cirujana.
Al salir del edificio miré al cielo y salté de emoción, todo estaba saliendo de maravilla. Levanté mi mirada una vez más hasta ver una publicidad gigante. Era él... era como si me estuviera esperando, eso pensó mi ilusa mente. No lo podía creer, nunca había tenido tanta suerte en mi vida... había cumplido uno de mis sueños, encontré un lugar donde vivir y un trabajo estable... todo era perfecto, y más aun el hecho de ver en una enorme pantalla, en lo alto de un edificio, su rostro, su sonrisa... aquel hombre que siempre había estado en mis memorias. Aún con su rostro en mi mente, volví a casa, al pasar la puerta un olor exquisito invadió mi nariz, corri a la cocina y allí estaba el causante, mi madre estaba preparando Ramyeon.
-Huele exquisito- sonreí.
-Lo sé, ya se me está antojando- sonrió mi acompañante divertida.- Como te fué?-
-Bien, me aceptaron- 
Los saltos de felicidad de la mujer de 52 años eran increíbles. Festejamos saliendo a pasear por las calles de Seoul, todo era de ensueño, la amabilidad de las personas era hermosa, los colores de las luces de las calles, la moda de los jóvenes, todo era nuevo, peculiar, y hermoso ante mis ojos.  Sacamos mil y una fotos. Un momento llego, aquel instante jamas lo olvidaré.
"El Reencuentro de Super Junior"
Mis ojos se desorbitaron, miré la gran pantalla... se habían acumulado un montón de jóvenes justo a nuestro lado.
Comencé a soñar despierta, un viejo sueño, una vieja ilusión volvieron a la vida... Era mi última oportunidad para poder conocerlos.
"Este Miercoles 27 de Septiembre, se dará lugar en el Olympic Gymnastic Arena"
-Vamos?- le pregunté a mi madre.
-Si es lo que tu quieres vamos... ademas... lo vas a ver en vivo no?- me preguntó dándome un suave codazo disimulado.
-De que hablas?-
-_____ Porque siempre te gustó tanto Super Junior?- me preguntó sonriente.
-Pues por que son especiales... todo ellos son únicos, con un brillo especial... siempre estuvieron conmigo en los momentos más difíciles... Los admiro... realmente... los admiro- sentí una pequeña lágrima de felicidad desbordar por mi mejilla.
-y que más?-me preguntó con mirada de complicidad.
-Yo...- no supe que más decir... -vamos a casa- sonreí.
Al día siguiente comencé a trabajar nuevamente, faltaba poco más de un mes para el concierto.
Día a Día ahorraba tanto como pudiera, una semana antes del concierto ya tenía el dinero para comprar las entradas, me dirigí al punto de venta y compré las entradas, aboné por las que estaban más cerca del escenario... Si los iba a ver sería de cerca.
Aquel 26 de Septiembre fuí con mi madre a comprar ropa para el esperado evento. Al día siguiente, era el momento... el momento de al menos verlo frente a mi haciendo lo que más amaba...
Al entrar al espacioso recinto luego de tan larga angustiosa espera, los minutos se hacían eternos, las luces se apagaron de golpe, yo estaba junto al escenario tan cerca que podía ver cada detalle de los aparatos. Cuando todo se apagó el techo del recinto se iluminó de un color que siempre amé... me sentí orgullosa de poder ver y ser parte de aquel Mar azul Zafiro Perlado que lo iluminaba todo. La música ambiental empezó a sonar... Era Hora...

Fin del segundo Cap :3

Buajajajaja... no puedo dejarla ahí! Me siento Kyuhyun haciendo travesuras XD
Eso fue todo por hoy! espero que les haya gustado XD

LOS AMO!

Gif's Time Random!



Bye Bye ~ 

2 comentarios: