Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 33 (Donghae x Fan)
'>

jueves, 29 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 33 (Donghae x Fan)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Les dejo otro capoooo!!! Los amo!!! ♥




Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 33 / ??

Narras Tu:

            Luego de un rato de conversar con mis amigas me dí cuenta de que ya se había hecho tarde, miré mi reloj y le pregunté a Luly:
-Quieres ir a descansar?, el viaje fué largo... y deben descansar- le sonreí a la chica.
-Si, estoy muerta, todavía tenemos que arreglar las valijas- dijo Carla.
-Tengo una idea, me voy con ustedes a la casa de mi mamá, ya vuelvo- dije antes de levantarme y salir de la habitación. Busqué a Leeteuk y le pregunté:
-Hay algo importante para hacer mañana o pasado?-
-Nop, no hay nada importante- respondió sentandose en el sillon de la sala de estar.
-Entonces... puedo ir a la casa de mi madre un par de días ya que están mis amigas?- pregunté.
Leeteuk me miró y sonrió, su mirada esta vez fué por arriba de mi hombro a Donghae que estaba en la sala muy entretenido jugando videojuegos con Kyuhyun y Sungmin.
-Bueno, toma estos dos días libres para ti y que te diviertas- me dijo el Lider sonriendo.
Lo abracé y esbozando una sonrisa le dije:
-Gracias!-
Salí corriendo a mi cuarto, busqué un bolso y puse algo de ropa dentro, agarré a Dori en mis brazos y me fuí rumbo a la puerta con mis amigas diciendole a mi madre:
-Vamos mami? Me voy con ustedes!- sonreí.
Mi madre se levantó del sillón en que conversaba con Wook, saludó a todos diciendo "Buenas Noches" y los demas miembros se levantaron para despedirse de ella. Ya estaba abriendo la puerta para salir con mi bolso en mi mano cuando una voz me preguntó tras de mi:
-Por que te vas?- Me giré y allí estaba Hae con un puchero en su rostro. Lo tomé de las manos y le dije:
-Te quiero, vuelvo dentro de 2 días- y me fuí. El salió corriendo detras de mi por el pasillo, me tomó de la cintura y me dió un beso. Bajamos por el ascensor, nos llevó una van a la casa de mi madre y allí nos quedamos. No podía creerlo, estaba con mis amigas como cuando eramos adolescentes, cenamos con mi madre y luego nos quedamos en lo que era mi habitación conversando todo lo ocurrido en el día, hasta quedar dormidas.
A la mañana siguiente, me despertó el sonido del timbre en la puerta, Luly y las demás chicas aún dormían, con pesadez me levanté y fué a la puerta de la casa, Dori corría de un lado para otro, miré por la mirilla de la puerta y del otro lado estaba Hae con todo un desayuno completo, al parecer era para un batallón de personas... y eramos... 5 mujeres y una perrita nada más.
Abrí la puerta y el con una gran sonrisa en sus labios me dijo:
-Buen Día amor... te traje el desayuno-
-Vaya sorpresa que me has dado Hae...- y no me dejó terminar de hablar cuando de repente aparase por el pasillo Eunhyuk y Siwon, que tambien venían a desayunar... pero con mis amigas. Mi madre al sentir el bullicio en la puerta del apartamento no entendía nada, lo único que hizo fué: pararse en la puerta, mirar a los chicos y decirles.
-Que hacen ustedes aquí?-
Eunhyuk se acercó a mi madre y sonriendo le dijo:
-Vinimos todos juntos a desayunar... si usted lo permite-
Hae se adelantó, lo miró a Eunhyuk y le dijo:
-Lo mismo iba a decir yo-
Siwon, con toda su elegancia se acercó a mi madre y con respeto le dijo:
-Buenos Días, no queremos molestar, y si usted lo permite queremos invitarlas a desayunar con nosotros- y sonrió.
¿Como negarse ante... semejante petición del "Caballo"? mi madre algo más tranquila finalmente respondió:
-Bueno, pasen, las chicas duermen aún-
Corrí al cuarto a avisarle a las chicas de que los invitados estaban allí. pero Carla ya había escuchado todo, estaba loca de los nervios, no sabía que agarrar primero, si los zapatos o e peine o pantalón. Mientras despertaba a Luly y a Nad que aún dormían. Mientras tanto Siwon, Donghae y Eunhyuk esperaban a que se levantaran las jóvenes.
Cuando salimos del dormitorio, ante nuestros ojos encontramos una muy delicada mesa.
-Buenos Días- sonrieron ellos.
Estabamos maravilladas ante tal acción, en la mesa no faltaba nada, ni delicadeza ni comida, hasta le habían traido el desayuno a Dori, cuando fuimos a sentarnos en la mesa para desayunar, mi madre salió de su dormitorio... levaba una cartera en la mano y muy arreglada. Me había parecido algo extraño, así que la curiosidad me ganó.
-Mami... Adonde vas?- pregunté.
-Vuelvo dentro de un rato, no te preocupes- tomó las llaves y antes de cerrar la puerta me miró y me dijo: -Salgo con mi vecina, demoro un rato, me voy de compras- y se marchó. Me senté en mi lugar a desayunar con los demás.
-Porque hicieron todo esto?- le pregunté a Donghae.
-La idea fue mía, luego ellos se sumaron...- sonrió.
-Pero... no es demasiado todo esto?-
-Tranquila, quería agasajarte, a ti y a tus amigas- y se llevó un bocado de arroz.
Cuando dijo... "Amigas", miré a las jovenes a mi lado... Carla sin palabras, sentada frente a Siwon, que... no dejaba de mirarla, Luly, sentada al lado de Eunhyuk conversando... Nadya... bueno Nadya estaba, comía. Siwon se dió cuenta de que Nadya estaba sola, me miró y me guiñó un ojo.
-Y si salimos esta noche?- les preguntó a todos en la mesa Eunhyuk.
-Si, como no- afirmó Hae.
Nadya levantó su mirada y miró a los presentes.
-Ah... bueno... me quedo con tu mami esta noche- me sonrió.
-Me parece que no- sonrió Siwon.
-Como siempre el "Caballo" con todo planeado- dijo Hae.
-Si, tengo un amigo que te quiere conocer- agregó Siwon.
-Y eso?- pregunté descolocada.
-Confia en mi, va a estar todo bien- dijo el joven más alto con sonrisa pícara.
El desayuno había sido ameno y divertido gracias a las bromas del Eunhae. Yo estaba feliz, tenía a mis amigas a mi lado luego de tantos años, Luego de un buen rato, los chicos se marcharon para dejarnos a nosotras conversar "Cosas de Mujeres" como dice Donghae. Yo aproveché a invitarlas a pasear, porque... a eso habían ido a Corea.
Las jóvenes con cada detalle de las calles de Seoul se maravillaban, sus ojitos brillaban de la emoción, siempre habíamos soñado en ir juntas a Corea. Compraron varios recuerdos y pasamos por las tiendas de ropa...
-La ropa de aquí es bastante distinta a la de allá- dijo Nadya antes de salir despavorida del local.
-Porque te fuiste?- le pregunté riendo...
-Toda la ropa de aquí es para gente... delgada... los pantalones no tienen una cintura normal...- rió la chica.
-Todo aquí o es colorido o floreado- dijo Luly.
-No... hay tambien a rayas y cuadritos- rió Carla.
-Pero, no hay un pantalon de mi talla? Diós! esto no me cabe ni en una pierna!- dijo Nadya.
-Lo que pasa es que nosotras somos Latinas, ese es el problema, tenemos... más curvas... que las chicas de aquí... Heechul estuvo horas buscandome un traje de baño de mi talla- suspiré sentándome en una banca de una plaza cercana.
-Heechul?... Saliste de compras con Heechul?- preguntó Carla.
-Sep, cuando fuimos a la cabaña de Siwon a pasar unos días de vacaciones- respondí sonriendo al recordar todos aquellos momentos en aquel sitio.
-Y... hablando de Siwon...- sonrió Luly- Carla... veo que te está echando el ojo desde que llegamos...-
-De que hablas?- preguntó desconcertada.
-Vamos... todas nos dimos cuenta- la codee.
-Oye _______________, es cierto lo de las parejas de SJ?- preguntó Nad con los ojitos iluminados.
-Sep- dije buscado mi celular en mi bolso.
Las 3 chicas se pararon ante mi.
-Ya nos cuentas!- dijeron al unísono.
Luego de un rato de explicaciones forzadas sobre las parejitas las chicas se quedaron boquiabiertas...
-Dime... hubo fanservice ante tus ojos?- preguntó Carla.
-Sip, Kyumin... KangTeuk...Hanchul... Hasta Eunhae!- reí recordando la escena de la cabaña.
-Ay, que lindo!- fangirleó Carla.
Luly y Nad aún no procesaban la información.
Luego de comprar lo necesario y... "NORMAL" según Luly en ropa, volvimos al departamento de mi madre.
Al abrir la puerta me dí cuenta de que la dueña de la casa aún no había llegado...
"¿Donde estará mi madre?" pensé en ese momento, tomé mi celular y la llamé.
-Hola?- se oyó su voz.
-Hola... en donde andas mami?- le pregunté.
-Estoy almorzando con mis amigas... a la tarde nos vemos... muy... muy a la tarde....- rió.
-Bueno... cuidate, beso!- me despedí.
Encargué algo para almorzar y al llegar el delivery Nadya abrió la puerta. La chica quedo sonrojada y algo estática... se despidió del joven del delivery dejándole el dinero de la comida y cerró la puerta.
-Todo en Corea está asi... de... Wooooow...- dijo la joven señalando la puerta.
Comenzamos a reir ante su comentario, Nadya era un par de años menor que Carla pero no quitaba que fuera más madura... Nos sentamos en el pequeño comedor y almorzamos.
Ya sabían todo sobre mi vida en Corea, así que empecé a preguntarles de su vida en mi tierra natal. Carla con el tiempo se había hecho escritora y sus libros se vendían fácilmente, habían llegado a ser muy populares en _________ (Tú País). Luly era Arquitecta y Nadya recien se había recibido de Licenciada en Idiomas. El tiempo había pasado volando para nosotras, muchas de nuestras conocidas habían quedado perdidas en la distancia, el tiempo... Aún estabamos nosotras 4 juntas, una amistad de casi 7 años. Me sentí feliz por ellas...
Así llegó la hora de cambiarnos y alistarnos para la salida con los chicos. Cuando me estaba por terminar de poner mi jean, la puerta se abrió:
-Ya llegué!- se oyó la voz de mi madre.
Luego de haberle preguntado que tal había sido su día le pedí que se quedara a cuidar de Dori, mi madre aceptó y luego de un par de minutos la puerta volvió a se golpeada, miré por la mirilla de la puerta y allí había un rostro que no esperaba ver... llamé a Nadya...
-Nad, atiende tu, me tengo que terminar de arreglar!- le avisé.
La joven se acercó a la puerta y sin mirar por la mirilla giró el pestillo.
-Ho...-no pudo terminar de hablar, se había encontrado con los ojos marrones de Kibum...

Fin. Cap. 33!

sdjagsdgajsgda
LO AME! AME ESTE CAPO!!! bueno, mañana nos leemos! espero que les haya gustado! Bye~ ♥

Gif Time!! ♥


hghjgahashgdhgashdgfashg ♥

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar