Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 49 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 49 (Donghae x Fan)

HOLAAAAAAAAA! los extrañaba!
Le cuento que terminó mi año estudiantil! -Baila- pero... -Se para la musica- Tengo que rendir examenes en febrero del 2014, recen por mi (?)
Perdi los examenes de Matemáticas y Fisica, con 2 y 1 ._. TTwTT me va muy mal en esas dos materias, pero bueh... seguiré estudiando nwn ♥
Les dejo otro capo de "La Ilusion de una Fan" y ahora si, esten atentos porque estamos a muuuuy pocos capos de terminarla!!!!! TTwTT no quiero hacerlo pero la tendré que terminar!
Siendo sincera, tambien la leo XD me encanta la historia, y estoy orgullosa de que sea leida, no por lo que escribí, sino porque ustedes hacen posible esto! L@s AMOOOO! ♥
Y esten atentos... estoy preparando algunos capitulos especiales para las chicas, las amigas de la Ratina, es decir Carla, Nad y Luly, pero... podrán ser leidos por ustedes tambien n _ n ashdgasjdg
Yyyyy! Estoy preparando un pedido Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial... recuerdan el oneshot "Placer y pasión" de GD, TOP y Taeyang... bueno... despegándonos de este fanfic, subiré un oneshot especial (No se si me entienden ¬ u ¬ ) de otro trío, aunque... este les asombrará un poco... es muuy mixto nwn ♥
Ahora si, los dejo con el capo! Disfrutenlo! ♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 49 / ??

Narras Tu:

            Me levanté temprano por la mañana, me sentía animada, feliz... era parte de la familia, o por lo menos eso sentía. Me quité el pijama, me asee y me amarré el cabello. Salí de la habitación a preparar el desayuno, aun, la casa se encontraba en silencio, nadie se había levantado aun. Me dirigí rápidamente a la cocina, me coloqué los auriculares y escuché mi ipad, mis canciones. Preparé huevos revueltos, café, mermeladas, y tambien preparé una decorada pero delicada mesa en el centro de la sala. Exprimí jugo de frutas y en cuanto me dí la vuelta, la figura del joven me asustó.
Solo ví su boca moverse, me estaba hablando, me quité los auriculares.
-Lo siento, debo haberte despertado con el ruido- dije haciendo una reverencia
-No, no importa, pero... que haces despierta a estas horas de la mañana?- preguntó el joven.
-Solo quise atenderlos un poco, preparando el desayuno- sonreí.
-A las 6 de la mañana?- respondió el joven sentandose en una de las butacas de la cocina.
-Si estoy acostumbrada a levantarme temprano- sonreí y continué haciendo el desayuno-Gustas de una taza de café?-
-Si, por que no- sonrió. Le dí la taza de café y comencé a lavar todo lo que había ensuciado,
Luego de unos minutos, la señora apareció en la cocina.
-Buenos Días- sonrió la mujer.
-Buenos días- respondimos al unísono.
-Aigoo, Donghwa, otra vez hiciste el desayuno?- preguntó sentándose en su lugar.
-No, esta mañana yo lo preparé, espero que le guste- sonreí y me acomodé en mi sitio.
Así transcurrió la mañana, entre conversaciones y risas.
-Que quisieras hacer hoy?- me preguntó la señora.
-Mmm, aun no he recorrido Mokpo y antes de irme me gustaría conocerlo- dije.
-No es mala idea- dijo Donghwa-Dentro de 15 minutos salimos-
-Ok!- sonreí y me marché a mi habitación a cambiarme.
Me puse ropa casual, pero que cubrieran mi identidad una vez más y marché junto a la familia de Hae.
Subimos al auto de Donghwa, y comenzamos a recorrer la ciudad, era sencilla, en donde muchos de los lugares me hacían recordar a mi ciudad natal. Quizas esta era un poco más tranquila en cuanto a la gente y los vehículos que transitaban en las calles. Paramos en algunos lugares para tomarnos fotos en donde la madre de Hae no soltaba mi brazo y mi cuñado no paraba de sonreir.
En el recorrido paramos en cada sitio importante, al menos de la vida de Hae.
-Aquí estudió en primaria- sonrio la mujer. Por mi parte la imité, tambien sonreí ante sus palabras, una vez más la imagen de un niño apareció frente a mi.
-Mi hermano nunca fué un chico de meterse en problemas con otros niños- sonrió Donghwa.
-No, no lo creo, debe de haber sido todo un dulce de pequeño- respondí.
-Si, así fué, aunque se portaba como un diablillo algunas veces, comos los rayones en la mesa por ejemplo- rió la mujer.
Entre anécdotas y anécdotas continuamos nuestro camino. Paramos en la secundaria y su madre continuó con sus anécdotas.
-Como eras tu de niña?- preguntó curioso Donghwa.
-Siempre fuí del tipo de chica que pasaba estudiando, aunque desde pequeña siempre tuve este sueño marcado- respondí.
-Que hay de tu familia?- preguntó la madre de Hae.
-Pues, mi mamá está en Seoul, está divorciada... es mi única familia- respondi mirando el pasado.
-Puedo preguntarte algo?- dijo Donghwa, yo asentí con la cabeza- Que hay de tu padre?-
Suspiré y respondí.
-Se fué cuando tenía 17, nos dejó a mi y a mi madre sin nada, eso es todo- respondí.
-Lo siento- dijo el joven.
-No te disculpes, al fin y al cabo ya pasó- respondí y seguí mirando por la ventanilla.
Paramos esta vez en una cancha de futbol de tierra.
-No me digan que... aquí jugaba al futbol- sonreí.
-Si, y que dramas con su ropa! venía toda sucia!- rió la madre.
Miré la cancha, allí estaban jugando unos niños, el arco era uno de hierros oxidados por el tiempo, y el otro arco era de madera. Mirando aquellos niños jugando, imagine a Hae corriendo detras de una pelota tambien
Continuamos hasta un viejo cine.
-Aquí venían Donghwa, Hae y su padre a ver películas de vez en cuando- sonrió la mujer.
Pude ver detras de esas palabras que era una familia sencilla pero muy unida.
Luego de un largo paseo por la ciudad, fuimos a un viejo restaurante a almorzar. El sitio era poco concurrido pero tranquilo. Donghwa se había preocupado de llevarnos allí, ya que no había casi gente, podía quitarme los lentes y estar un poco más tranquila.
Almorzamos en paz, descansamos de nuestros paseos, y sinceramente, tuve la intención de llamar a Hae pero solo miré su foto y guardé mi celular... "Debe estar bien" pense.
En cuanto pagamos el almuerzo, Donghwa nos llevó a la costa. Había un gran mirador allí.
-Es hermoso- dije apoyandome en una de las barras de madera del mirados.
-Aquí veníamos a menudo- dijo Donghwa.
-Por lo general veníamos a pasar la tarde- sonrió la mujer parándose a mi lado.
-Si, venía a jugar con mi hermano aquí, cada vez que me molestaba o intentaba culparme de algo que yo no había hecho terminaba correteando a ese enano- rió Hwa.
-Mmm, Hae no es tan bajo- dije.
-Ya lo has visto sin plantillas?- rió Donghwa.
-No, en realidad no...-
-Para mi sigue siendo un enano de grandes cachetes... aunque los grandes cachetes sabemos de quien es la culpa- rió el joven.
Una vez más aquel joven me estaba buscando la reacción.
-Para mi, sus cachetes estan bien, al igual que su estatura-
-A si como no! fíjate, es un enano- rió.
-Otra vez... Ya no la molestes...- dijo la madre de Hae.
Los miré a los dos, me crucé de brazos y bufé levemente.
-Siendo, como es, e inclusive siendo más alto, más bajo, algo malhumorado, infantil... dulce... con cada uno de sus detalles, lo cuidaré y amaré, tanto como ahora- sonreí.
El joven me miró a los ojos y luego de mis palabras dijo.
-De seguro te dijo que no usaba más plantillas- rió una vez más- Volvamos a casa señorita del duende-
Aquello estaba a punto de colmar mi paciencia.
Subimos al auto y continuamos el camino a casa, conversamos en el trayecto, aunque... Mi cuñado no dejaba decirle... "Enano" a Hae... mi paciencia tenía sus límites, y estaba a punto de soltar todo.
Llegamos nuevamente al departamento, ya estaba oscuro, había llegado la noche.
En cuanto bajé del auto, mi celular sonó, miré la pantalla... era Hae.
-Ho...- no me dejó terminar de contestar.
-Estoy preocupado- lo oí
-Que paso?- pregunte sorprendida.
-Tu madre se fué en la mañana y aún no ha regresado- respondio.
-Como?!- dije.
La señora y el joven de la casa me miraron.
-Si, se fué luego de desayunar algo, y me dijo que demoraba un ratito...- aclaró. Podía jurar verlo haciendo un puchero una vez más...
-Ya la llamaste Hae?-
-No... no quise ser atrevido... o irrespetuoso-
-A ver... deja que yo la llamo...- dije y corté.
En cuanto la llamada finalizó llamé a mi madre...
-Hola?- se oyó su voz.
-Hola mamá, donde estas?- le pregunté.
-Por llegar al departamento, por?-
-Hae está preocupado porque aún no llegas-
-Bueno, ya voy llegando, estoy a unas cuadras aun-
-Mamá! dejaste solo a Hae? que pasó?- pregunte.
-No, nada, es parte de la prueba! si sabe esperar, tiene paciencia y eso contigo hace falta bastante-
-Ya! Gracias! Aish! me asustaste!- reproché.
-No te preocupes, es parte de la lección... haha, nos vemos hija, cuidate- dijo y cortó.
-Pasó algo?- preguntó Donghwa.
-No, no, nada importante- sonreí.
Subimos al departamento y comenzamos a preparar la cena.
-Oye, hablaste con el enano?- preguntó Donghwa bromeando.
-No es un enano, yo lo quiero tal y cual es!- dije ya bastante colmada.
El joven se quedó en silencio unos minutos y luego dijo:
-Y como haces cuando tienes que usar zapatos de taco alto? No me imagino a Hae de taquitos- rió divertido.
-Ya, ya no lo molestes-
-Nunca había escuchado nada de que una humana se enamorara de un duende- bromeó otra vez.
-Ya! esto me saturó! Si es más bajo que yo no resulta un problema para mi, lo amo así!- dije dejando de cortar las verduras. Realmente había mostrado mi caracter.
-Ya Hwa! no la hagas enojar, ella no es como las coreanas, al parecer tiene MUCHO más caracter- rió la señora.
Al final el joven, luego de mirarme de forma extraña se echó a reir.
-Wow! eso no lo esperaba, enserio te gustan tanto los duendes?- dijo finalmente.
Mi celular volvió a sonar... era "Nemo"
 -Hola- dije en tono aun enojado.
-Hola, tu mamá ya está en casa, había ido de compras, perdon por hacerte enojar- lo oí triste.
-Bueno, gracias por avisar- respondi secamente al ver a Donghwa haciendo gestos a mi lado de "Baja estatura"
-Aún estas enojada conmigo?- pregunto
-No, no es contigo! Luego te cuento!- dije y le corté. Estaba a punto de tirarle la olla de verduras a Donghwa por la cabeza.
Me molestaba que se metieran con Hae... Si, lo defendía...
En cuanto la cena estuvo pronta nos sentamos a cenar.
Se oyó la voz de Donghwa frente a mi.
-No te enojes, solo quería ver si tenías el caracter y la paciencia como para soportar a Hae, eso es todo- dijo mirandome y sonriendo.
Despues de todo Donghwa era un buen joven, simplemente cuidaba a su hermano.
-Por lo que veo, eres capaz de defenderlo, eso me gusta- rió- Ademas te pusiste como una araña-
-Aigoo! Donghwa! comportate!- rió su madre.
Al final me sumé a las bromas, pero una cosa si era cierta... no había pensado que Hae era... bajo, nunca lo había visto sin plantillas... Es lo que menos me fije, no me importaba la estatura, o su edad, inclusive aquella personalidad que tenía, aquella parte infantil me encantaba, lo fisico no me importaba, simplemente... lo que era él.
Terminamos de cenar mientras veíamos el tan deseado dorama de la señora... en cuanto el drama acabó, la señora a mi lado dijo:
-Hija, creo que te debo mostrar algo- sonrió- es la ultima cosa que te mostraré, esta bien?-
-Si, claro-  respondí
-Bien, sígueme- sonrió tomando mi mano.
Seguí sus pasos, Donghwa venía detras de mi.
La señora comenzó a buscar entre los cajones... Sacó un libro... un libro de fotos.
-Toma, mira las fotos...- sonrió.
La miré por ultima vez y abrí el libro de fotos... Las primeras páginas eran fotos de Hwa, la otras eran de Hae, hasta que llegué a una colección especial...
Miré las fotos... me impacté un poco, pero más se me estrujó el corazón...
-El señor es...- la miré a la señora a los ojos-
-Si, es el papá de Hae y de Donghwa- respondió
Pasé la yema de mis dedos por encima de aquellas fotos, en cada una reflejaba amor, alegría, felicidad...
-El se esforzó muchísimo por mantenernos bien... juntos, me dejó a cargo de los niños y salió a trabajar para mantenernos...- relataba la señora a mi lado...-Era alguien formidable, de valores unicos en la vida... pero... más que nada era padre...- sonrió la mujer tristemente.
Noté mis ojos llenos de lágrimas... una mezcla de melancolía, ternura, admiración surgió en mi interior...
-Le hubiera gustado conocerte...- se acercó Donghwa.
-Lo mismo opino...- sonreí.
La señora me miró y dijo:
-El tambien te hubiese aceptado como hija-
Miré a la señora con los ojos llenos de lagrimas y le devolví la sonrisa.
-Bueno...- suspiró ésta- ya es tarde, mañana tienes que volver a la capital... ve a descansar- dijo apretando mi mano.
Me despedí de Donghwa y de la señora, y me retiré a mi dormitorio...
Aquellos 3 días habían culminado, en un principio, debo admitir que estaba algo incómoda pero... realmente pude conocer más a fondo la historia detras de aquel joven del que me había enamorado desde que lo ví en la pantalla de mi PC...

Fin Cap. 49!

kkabdhgsuydgiuasdiuha
Me gusto TTwTT ♥
L@s amoooooo!!! ♥

Nos leemos!

Gif Time!


No hay comentarios:

Publicar un comentario