Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 51 (Donghae x Fan)
'>

martes, 17 de diciembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 51 (Donghae x Fan)

Hola mis amoressssssss!!!!! ♥ Les dejo otro capo del fic ♥ LOS AMOOO!! ♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 51 / ??

Narra Donghae:

         Me encantó sentir su mano sobre mi cabello, aquel sutil toque me tranquilizaba.
-Te quedó bien, pero no te hace lindo- dijo _____________.
La miré a los ojos y luego aparté la vista, formé un puchero en mis labios y luego suspiré.
-Mentira, estas lindo así- aclaró un par de segundos despues
En cuanto terminó de decir aquellas palabras le robé un beso... Me sentí bien, si bien aquella joven lograba dominarme, era feliz a su lado.
Recordé en aquel momento algunas palabras de la carta que había encontrado, casi por inercia tome sus manos juntas y la miré nuevamente a los ojos con una sonrisa.
-Ademas encontré otra cosa...- le dije.
-Que encontraste?- me preguntó -No me digas que revisaste debajo de la cama y encontraste más fanfics +18-
Me quedé por unos segundos en blanco... aun no caía en el hecho de que escribía sobre nosotros. Debía acostumbrarme a aquella novedad, tan solo pensar aquello me hacía ruborizarme un poco, sonreí.
-No, encontre una carta... para alguien que se llamaba... Lee Donghae...- dije finalmente esperando su reacción. Sus ojos se abrieron y luego ocultó su rostro entre sus manos.
-Ahora que hago?- dijo casi murmurandolo.
-Oye...- me acerqué un poco más a ella y la abracé, ella correspondió ocultandose en mi pecho.
-Por favor, dime que no la leíste- dijo aun roja.
-Si, la leí- sonreí, no quería ocultarle nada, la había leido toda.
-Soy una cursi- hizo un medio puchero.
-No... tu carta me hizo saber más sobre ti, pude saber más sobre tus sentimientos, como pudiste esperar tantos años?-
En cuanto pronuncié la ultima palabra la joven me abrazó más fuerte aún, nos separamos un poco, acaricié su mejilla
-No tienes que avergonzarte- le sonreí una vez más y bese sus labios de forma suave. Al separarnos, entrelazó su mano con la mía... Por más que le dijera que no se avergonzara... aun mantenía un tibio color rojo en sus mejillas.
Estuvimos allí un rato disfrutando del parque.
-Recuerdas cuando me pediste para formar una familia juntos, no tienes idea de lo que sentí en aquel momento- dijo luego de unos momentos de silencio, apoyó su cabeza sobre mi hombro.
-Que sentiste?- le pregunté.
-Sentí como si estuviera en un muy pero muy largo sueño, lo siento ahora mismo, si lo es no quiero despertar...- dijo con los ojos algo aguados y besando mi mejilla se levantó de mi lado.
La tomé de la mano y caminamos al auto nuevamente. En cuanto entramos al vehículo le dije:
-Me hubiera encantado conocerte antes-
-No... la vida se dió así, y así seguirá- sonrió y se puso el cinturón de seguridad.
Arranqué el auto y luego de un largo viaje en la autopista llegamos al edificio, caminamos en silencio por los pasillos, dandonos miradas de cariño, cuando llegamos a la puerta del apartamento, se podía oir el murmullo de mis compañeros dentro.
Antes de abrir la puerta una curiosidad se despertó en mi...
-Quiero ver más de lo que escribiste-
La joven me miró y rió.
-Esta bien, no tengo porqué ocultarte nada- respondió segura abriendo la puerta del apartamento.
Apenas pasamos por la puerta saludamos a todos y seguí sus pasos hasta su habitación.
-Ven, mira- dijo sentandose en la cama.
Me senté a su lado y luego de unos minutos me presentó una de sus historia. La página era normal, colores celestes con tonos pasteles, con algo de musica suave de fondo y fotos, cada historia tenía su foto. Comencé a leer, era una historia romántica... todo iba bien hasta que leí "Eunhyuk tomó los labios de Donghae de forma dulce, delicada, como disfrutando del más mínimo roce" En ese instante la miré y salí corriendo con su laptop en brazos.
-Chicos vengan! Debo mostrarles quien es realmente esta Latina- dije riendo.
La joven salió de su recámara corriendo e intentando quitarme la laptop, Zhoumi la tomó y la levantó en sus manos tan alto como sus brazos lo permitían.
-Gracias Mi- dije.
-Que pasó Hae?- Preguntó una de sus amigas.
-No, no, les leeré algo en voz alta, escuchen- dije y miré a la joven.
-Hae no te atrevas o me enojo enserio- dijo la joven.
-Zhoumi, lee lo que está seleccionado por mi- le ordené al joven...
El alto joven comenzó:
- "Eunhyuk tomó los labios de Donghae de forma dulce, delicada, como disfrutando del más mínimo roce... Hae se separó de sus labios y lo abrazó fuerte, pudiendo sentir su pecho pegado al suyo, pudiendo sentir su aroma impregnándose en cada centímetro de su piel"- el joven Mi abrió sus ojos más grandes y así se acercaron todos a escuchar aquel relato.
Ryeowook se tapaba la boca con sus manos, Sungmin no paraba de reirse y sacudir su cabeza, Leeteuk... bueno... parecía que sus ojos iban a salirse directamente, y Eunhyuk se sumó a las risas de Min agarrándose el estómago. Heenim estaba cruzado de brazos al lado de mi chica preguntándome suavemente...
-De las otras historias tambien hay?-
-Si... si es de ESAS de las que hablas, si- dijo la joven.
-Cuantas veces escribiste Kyumin?- me preguntó Min, ahora todos la miraban.
-Muchísimas veces y las compartía con estas 3 ratinas- aclaró.
-Si, es cierto, la mayoría de las historias las hacíamos juntas- rió Carla.
-Eramos tan evidentes?- preguntó Reowook.
-No, un poquito nada más...- dijo Nad.
Hyuk miró a Luly y le preguntó:
-Tambien eras partícipe de esto?-
-Mmm, de vez en cuando, era la que vivía más lejos pero una de las que más ideas aportaba a traves de Facebook-
Henry que continuaba leyendo las historias dijo:
-Y hay de todo, Kyumin, Yewook, Hanchul... Sihanchul- lo último que dijo fué como una bomba.
Siwon abrió sus ojos y se acercó a la pantalla de la Pc, comenzó a leer en voz alta:
-"Mientras que Hangeng tomaba a Heechul por la cintura, Siwon dejaba huellas por todo el cuello del mayor... Heechul no dejaba de suspirar a cada centímetro en los que su piel era devorada..."- el joven se apartó de golpe.
Hangeng pestañaba, no hablaba y miraba a la joven riendo.
-Eres buena- dijo Heechul palmeando el hombro de ______________.
-Mmm.... en realidad esa parte la hizo mi mamá, así que felicitala a ella- contestó.
Mi cara se transformó.
-Como?!- dije siendo acompañado por todos.
-Si, mi habilidad por escribir comenzó tras de una carta que escribió mi madre hace muchos años y juntas formamos una página donde escribíamos cada tarde un historia diferente- explicó la joven.
-Si, luego llegamos nosotras y continuamos ayudandola, su madre compartió historias conmigo- dijo Carla.
-Si, muchas veces escribió para mi... Busca alguno de Eunhyuk y te darás cuenta- rió Luly.
-Si, ademas, la página fué compartida muchas veces compartida de "ELF para ELF" y hacían pedidos y todas escribíamos- respondió Nad.
Leeteuk, que había estado leyendo en la pantalla mientras las jovenes hablaban dijo finalmente:
-Eres buena cantando, eres buena bailando gracias a mucha práctica y eres buena escribiendo tambien-
-Oye y hay historias mías tambien?- preguntó Kangin.
-Si, de cada uno de ustedes hay miles de historias, y de otros grupos tambien- respondió ella.
-No me digas!- dijo Min.
-Si, si, Big Bang, SHINee, EXO, B.A.P, MBLAQ, y muchas otras- dijo Luly.
-Y en SJ... bueno... desde Eunhae hasta Wonteuk ocupando todas las variables- aclaró _____________.
Leeteuk y Siwon se miraron y se rieron.
-HanChul, WonKyu, MinWook, YeHyun, 2Woon, Henmi, EunTeuk, EunMin, KiHae etc etc etc- dijo Nad.
Luego de unos minutos de lectura Kyuhyun habló.
-Chicos, todo muy lindo, muy linda la página pero tengo  hambre-
-Ustedes sigan leyendo que yo haré la cena- dijo Hangeng.
-No, deja, nosotras lo haremos- dijo la joven "Ratina" acercándose al Chino.
Así fué como se vieron cocinando, por mi parte la miraba picar las verduras. Me senté frente a ella a conversar mientras hacía la cena.
-Te enojaste conmigo?- le pregunté.
Sus ojos se clavaron en los míos y dijo fríamente.
-Si-
Le hice un puchero y luego de unos segundos:
-No puedo enojarme contigo si pones esa cara- rió la joven besándome en la mejilla- No, no me molestó, me puse algo nerviosa por la reacción que podrían tener-
-No se enojaron, eso es bueno, y tu tampoco te enojaste conmigo- le sonreí.
Hasta el más simple intercambio de palabras me hacía sentir bien.
-Oye ____________- se oyó la voz de Kangin desde la Sala de estar junto con los demas que seguían leyendo.
-Dime- dijo la joven acercándose a Kangin.
-Que es esto?- preguntó señalando a la pantalla.
-Mmm... Heechul, puedes explicarle?- dijo y se alejó rápidamente a la cocina nuevamente.
El lider se levantó de su asiento, fué al refrigerador, tomó una botella de agua y volvió a la laptop... Todos estaban entusiasmados.
-Hay muchas historias de Hae- dijo Wook.
-Era mi bias en esa época- respondíó la joven.
-Y ahora?- pregunté.
-No, ahora tengo otro bias- respondió sonriendo.
-Si, como no- dijo Shindong.
-Bueno, ya, la cena está pronta,  vamos todos a la mesa?- dijo ______________.
Cuando todos estabamos en nuestros asientos a punto de cenar, comenzaron a comentar las historias...
Me percaté de que Hyuk no paraba de mirar a una de las amigas de mi chica, Luly, la joven de pelo ondulado no paraba de ruborizarse.
La cena se sirvió, pasados los primeros 5 minutos de murmullos de todos juntos, Heechul fué oído.
-Ya! Quiero comer en silencio por favor! Si se callan les agradezco!- dijo y se volvió a sentar al lado de Hangeng... Kyuhyun.... soltó una pequeña risa, que contagio a Hyuk y luego al resto. Finalmente terminamos todos riendo, bueno... casi todos.
-Yesung, estas bien?- le pregundo mi Ratina al tortugo.
-No- respondió cruzandose de brazos.
-Y que te molesto?- preguntó Henry.
-Que desde tiempos inmemorables me han puesto en todos los fanfic y oneshots con Ryeowook, apenas debute y ya estaban haciendo fics- respondió el joven.
Todos comenzamos a reir.
-Mira, Yeye, te cuento... una alta cantidad de mis historias son del YeHyun, no te quejes- dijo ___________ tentada de la risa. Una vez más comenzaron a reir, aquellos chicos jamas iban a cambiar.
Aún con historias, risas y conversaciones, las cosas no cambiarían, eramos una familia...
Miré una vez más a la joven, ella tambien me regalo una sonrisa. Me hizo sentir orgulloso de tenerla a mi lado...
-Hae... _____________ dentro de 3 días es su boda- Dijo Leeteuk

Fin Cap. 51!♥

JKHAKSGDHASGDHAGSDGHA
Esperen el proximo capo♥ Chaooo~

Gif Time ♥


P.D:

Morí con Still You del Eunhae ♥ TTwTT

4 comentarios:

  1. Por fiiiiiin!!!!!Lo estaba esperando con ansias!!!!>.< Me encantaaaa este blog!!!!!!!!!! Saranghae Unnie!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. *0* ashdgsad "Saranghae unnie" que cute ♥ Muchas gracias por comentar! ♥ Hoy sin falta subo otro capo, disculpa la demora en contestar XD >//< Me alegra mucho de que te guste el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que cute"??omg!nunca me lo habian dicho xDDDD wiiiii otro capitulooooo *-* morireee jajaja feliz navidad unnie!! :) se me olvido poner algo para no ser anonimo(?) xDDD
      ItziiKawaii :3

      Eliminar
    2. owo enserio nunca te lo habían dicho? Hsta tu nickname es cute >//< Feliz navidad ♥ Espero que te haya gustado el cap. 52!

      Eliminar