Romantic Oneshot: Oneshot - "Retrato" (Yewook) -Pedido-
'>

jueves, 12 de diciembre de 2013

Oneshot - "Retrato" (Yewook) -Pedido-

Hola mis amores!! Hoy traigo un pedido que viene desde Mexico! Espero que les guste a todas y que se emocionen como yo D: *0* Los amo!


Género: Yaoi! ( / 0 w 0) / ♥
Capitulos: 1
  

Grupo:  Super Junior
Pareja: Yesung x Ryeowook
Título: "Retratos"


Narra Ryeowook:

          15:00 pm, a esa hora sali de mi casa en busca de mis materiales para mi ùltimo proyecto de mi universidad. Aquel trabajo era el que decidiría si aprobaba o no una de las materias de la Universidad de Artes de Seoul. En cuantro entre al mercado busqué rápidamente mis materiales... hojas para óleo, pinturas  y algunas otros pequeños instrumentos. Pagué en la caja y tomando la bolsa salì del mercado.
El sol que antes relucía afuera se había ocultado detras de unas espesas nubes negras en el cielo, así, comenzó a llover.
-Oh no! No traje un paraguas!- dije corriendo, protegiendo las hojas que recien había comprado en el mercado.
Me paré bajo el alero de una tienda, estaba solo allí, todo el mundo pareía haber predecido la intensa lluvia que caía en ese instante. Suspiré y miré al frente...
¿Quien sabe cuanto tiempo hacía desde que estaba allí?... un joven de mi edad estaba sentado dentro del tronco de un arbol... su cabello era negro, de ojos rasgados y profunda mirada oscura.
Quedé boquiabierta... mi piel se erizó. Llevaba un par de auriculares y miraba el cielo de vez en cuando para luego escribir algo en una libreta.
El viento se hizo mucho más intenso, el joven parecía  estar mojandose, así que guardó su cuaderno y audífonos en su mochila y corrió en mi dirección. Me quedé estático mirando hacia otro lado, esperando a que la lluvia se calmara... Se paró a mi lado, de reojo algunas veces lo observaba con mas detalle... a pesar de su oscura mirada, el joven era llamativo.
Quedamos por un instante en silencio, ninguno de los dos pronunciamos palabras. La lluvia no cesaba, veía como cada gota caía frente a mi. El tiempo pasaba, y la lluvia no se calmaba...
El silencio se rompió...
-Disculpa, pero tienes hora?- preguntó el joven a mi lado.
Su voz era suave, pero profunda a su vez. "Debe de estar apurado, algun compromiso tal vez" pensé.
-Son las 15:20- respondí ocultando mi mirada un poco.
-Gracias- respondió con una leve mueca en sus labios. Miró un taxi que se aproximaba, lo paró y se marchó...
Lo ví alejarse en aquel vehículo, me había quedado con la imagen de aquel joven misterioso y llamativo joven en mi mente...
Pocos minutos despues la lluvia paró un poco, caminé con paso ligero hacia mi casa nuevamente y puse las hojas a secar. No podía dejar de pensar en el rostro de aquel joven.. "Lo volveré a ver?" pensé.
Me puse frente a mi caballete, y mi mano comenzó a moverse sola, cuando quise recordar había retratado el rostro de aquel joven mirando el cielo... Mi piel se erizó nuevamente, sacudí la cabeza y comencé a hacer mi trabajo, dejando aquella hoja con su retrato sobre mi cama.
Los días pasaron, entregué mi ultimo trabajo en la Universidad y continué con mi rutinaria vida.
Cada día iba al mercado con la excusa de ir a comprar algo, pararme en el mismo lugar de aquella tarde de lluvia y volverlo a ver. Pero, no ocurría, no volvía ver a aquel joven.
Una mañana como cualquier otra, me levanté temprano y luego de desayunar partí a mi Universidad.
-Al fin llegas- dijo mi mejor amigo Sungmin.
-Lo siento, pero, todos los días eres tan puntual?- le pregunté riendo al joven.
-Casi siempre- rió el tambien. Sungmin era la unica persona con la que hablaba en mi universidad. No hablaba con nadie más  no porque era arrogante, al contrario, era demasiado tímido...
Miré al frente nuevamente... parecía un espejismo, estaba parado con las manos en los bolsillos, el cabello tan negro como la primera vez que lo ví y apoyado contra una de las grandes puertas de madera del instituto.
Una vez más me quedé estático... el joven sonrió a un grupo de chicos que se acercaron a saludarlo. Lo ví marchar junto a ellos... "El estudia aquí?" me pregunté asombrado.
-Ryeowook...- me jaló levemente del brazo Sungmin.
-Si?- murmuré
-Estas bien?- preguntó nuevamente mirando en dirección hacia donde yo miraba.-Que ves?-
-No, no, nada... vamos que ya estamos por entrar- dije comencé a apurar mis pasos...
No me esperaba verlo allí...
Entré a mi clase, pero, on prestaba atención a lo que decía el catedrático a cargo de la materia, mi mente vagaba en algun lugar con la imagen de aquel joven sonriendo.
Debía hacer algo...
Pedí permiso para retirarme del salón, y una vez concedido me marché a buscaro, debía verlo una vez más de alguna forma.
Reocorrí los pasillos mirando cada salón en la universidad a ver si lo veía. Recorrí todos los salones en la primera planta, y no lo pude hallar, recorrí la segunda planta y tampoco estaba por ningun lugar. Me paré en seco en el medio de uno de los pasillos, recordé que aquel año habían abierto una nueva sala para los que quisieran estuiar actuación en el subsuelo.
Bajé las largas escaleras con paso ràpido. Me acerqué nuevamente a la puerta de vidrio y sin que me vieran lo espié... quería sacarme la duda de si realmente era el joven que había visto aquel día...
Efectivamente pude comprobar que era el mismo chico, mi corazón se aceleró... Que debía hacer? me quería acercar a él, pero mi timidez me lo impedía... mis naos habían comenzado a quedar humedas de los nervios... el timbre sonó... la clase habia terminado.
Caminé rápido por el pasillo, tratando de que no me viera y volví a mi clase a buscar mi mochila. Cuando llegué allí, comenzó el reclamo...
-Adonde estabas? te perdiste un tema muy importante!- reprochó Min.
-Lo siento, no me sentía muy bien- le mentí.
-Esta bien, te conosco Wook, se que me mientes pero lo dejaré pasar- sonrió- vamos que nos esperan-
-Te esperan en todo caso- reí tomando mi mochila.
-A que te refieres?-
-No te hagas Min- le dije con  mirada complice. El joven se quedó callado y sonrió.
Pocos minutos despues apareció Kyuhyun, el amigo de la infancia de Sungmin, segun lo que me contó mi amigo, se conocieron por accidente cuando a Kyuhyun lo perseguía un perro.
Sungmin abrazó a Kyu y le dió un beso en la mejilla, me sentí algo incomodo en aquel momento por ver aquella pareja, pero a su vez estaba feliz porque mi amigo lo era.
Me miraron y ambos sonrieron.
-Bueno, vamos a almorzar juntos- dijo Kyuhyun palmeando mi hombro.
Miré mi reloj, y sabía que mas tarde tendría otra clase, así que acompañé a mis amigos a almorzar, y cuando lo estabamos haciendo, Sungmin me hizo una pregunta.
-Wokkie, que te pasa? Te noto distraído...-
-No, no estoy distraído, por?- respondí.
-No estas igual que siempre- sonrió Kyuhyun. Al parecer el tambien se había dado cuenta.
Miré mi reloj nuevamente.
-Uy! es tarde, me debo ir- dije a mis amigos, pasé por la caja, pagué mi parte y salí rapidamente a mi universidad. Estaba por empezar mi última clase del día.
Me concentré todo lo que pude y lo logré terminé entendiendo lo que el catedrático explicaba. En cuanto el timbre sonó, salí con mi mochila del salón... "Quiero... verlo una última vez" pensé...
Caminé con paso rápido por las escaleras con la esperanza de  verlo, cuando fuí a bajar el último tramo de la escalera choqué contra alguien.
-Lo siento mucho- dije frotandome la frente.
-No, tambien fué mi culpa por no fijarme- oí una voz extrañamente conocida. Miré aquel rostro... era él.
Estaba juntando un monton de libretas, algo avergonzado aún comencé a ayudarlo.
-Estas bien?- me preguntó el joven -Estas rojo-
Los miré a los ojos y quedé cabizbajo continuando con la recolección de las libretas.
-Estoy bien- respondi- Puedo ayudarte?-
-Si, si quieres- sonrió una vez más... "Dios..." pensé ruborizandome un poco más al notar mi corazón muy acelerado luego de ver aquella cálida sonrisa.
Cuando el joven de cabello oscuro comenzó a subir las escaleras con la mitad de las libretas se giró a verme.
-Tu no eras el chico del otro día?- preguntó mirandome a los ojos - El que estaba bajo el alero de una tienda de zapatos-
-Si... era yo- contesté algo nervioso.
El joven más alto que yo extendió su mano y se presentó formalmente...
-Soy Kim Jong Woon, es un gusto conocerte formalmente- y sonrió.
-Soy... Kim Ryeo Wook-  miré su mano estrecharse frente a mi y rápidamente estreché mi mano con la de él.-El gusto es mío-
En cuanto nuestras manos se encontraron, me regaló una cálida sonrisa, nos miramos a los ojos, el con una mirada firme, y yo con una mirada vacilante, bajé mi mirada y volví a mirar su mano, cálida y blanca su piel, se manos gorditas y pequeñas. Me llenó de ternura la imagen de su mano, simplemente eso me llenó de ternura.
Lo acompañé ayudandolo con las libretas hasta la sala de profesores, una vez que dejamos todo sobre el escritorio del profesor salimos de allí.
-Me esperas aquí, debo ir a buscar mi mochila, la dejé en mi salón- sonrió el joven.
-Esta bien- respondí.
El joven desapareció por las escaleras al subsuelo, todos los estudiantes se estaban retirando, al igual que los catedráticos, dejándome solo en el pasillo. Me recosté en la pared a esperar que saliera el joven del salón y cuando lo hizo me preguntó:
-Vas para la parada del bus?-
-Si- respondí caminando a su lado hacia la salida.
Apenas oyó mi respuesta me dijo:
-Vamos juntos- y sonrió.
No podía apartar mi vista de él,  en silencio caminé un paso detras de Jong Woon. Llevaba conmigo mi mochila, que colgaba de mi hombro e iba bastante pesada, y mi block de dibujos y retratos.
Lo ví disminuír su marcha...
-Déjame ayudarte con tu mochila- sonrió el joven.
-No, no te moleste- respondí.
-No es molestia- sonrió y llevó mi mochila en su mano.
Abracé mi block de dibujos contra mi pecho, caminamos en silencio hasta la parada del bus...
En cuanto el vehículo llegó subimos juntos, nos sentamos en el último asiento del bus. Comenzamos a conversar, conoció mi vida, cuando él comenzó a contar su historia no lograba prestarle atención, por mi parte no podía creer que alguien más ademas de Sungmin o de Kyuhyun  me hablara... y más con mi timidez. No podía dejar de mirarlo.
El joven se despidió de mi regalandome una cálida sonrisa y bajó del bus un par de paradas antes que yo...
A la mañana siguiente, me levanté más temprano de lo común... al llegar a la Universidad noté que no había nadie... "Que?... y Min?" pensé.
Me senté en uno de los bajos muros del edificio esperando a mi amigo... en cuanto me vió sus ojos se desorbitaron...
-Ryeowook, estas con fiebre?- pregunto.
-No, por?-
-Llegaste mucho más temprano que yo... te dije que estas raro estos días- rio el joven.
Detras de él apareció Kyuhyun con su mochila al hombro.
-Buenos Días... Wook... llegaste temprano?- preguntó.
-Buenos Días- respondí sonriendo.
Conversamos como cada mañana, haciendo bromas y comenzaron a llegar los demas alumnos. De pronto, entre un monton de chicos caminando, apareció él... con una mochila en la espalda, con ese aspecto distante, noté como los demas lo miraban, algunos murmuraban, sobre todo las chicas del lugar.
Jong Woon levantó su mirada, sus ojos delineados se dirigieron hacia mi, al igual que sus pasos.
Sungmin se había percatado de que mi rostro había cambiado, pude escuchar a mis espaldas diciendole a Kyu...
-Ya, Ya... ahora entendí, es el chico nuevo que lo tiene mal-
Cuando terminó de decir eso, el joven recien llegado estaba frente a mi.
-Buenos días- sonrió cálidamente.
No titubié en presentarselo a Sungmin y a Kyuhyun que estaban allí de la mano.
-El es Kim Jong Woon, es de Actuacion- lo presenté.
-Es un gusto- dijeron mis dos amigos.
Pude notar como Sungmin me miraba y sonreía picaramente, me conocía más que nadie. Así que se despidió de Jong Woon y tomando la mano de Kyuhyun entró al gran edificio.
Conversamos un rato en la escalera de la Universidad y en cuanto sonó el timbre entramos a nuestras respectivas clases.
Así empezó nuestra amistad, compartiendo horarios, momentos libres, o inclusive algo tan simple como la salida de clases.
Cada vez me iba distanciando más de el Kyumin, pero... cada noche Sungmin me llamaba y pasabamos horas conversando, él quería saberlo todo, preguntaba de todo... Pero de ese todo, no había más que una simple amistad.
Algo había que decir... Jong Woon sinceramente era lo único que ocupaba mi cabeza... Hice mil y un retratos de él, pero, todos se limitaban a estar dentro de mi block de obras.
Un día, entre horarios de clase, ni su catedrático ni el mío habían ido, así que decidimos quedarnos allí a esperar a nuestras proximas clases. Sungmin y Kyu aquel día no habían ido.
Nos sentamos juntos en la escalera entre la primera y segunda planta, Allí nos quedamos unos momentos.
-Debo ir al baño, cuidame las cosas- dije y me retiré.
Al volver de mojarme un poco el rostro, lo encontré en el mismo sitio con... el block de mis obras abierto.
-Que... que haces?- me paré en seco mirandolo, me había descubierto...
El joven me miró sorprendido y volvió a dirigir su mirada a los retratos...
Tomé mi mochila y comencé a caminar rápido hacia la salida de la Universidad. En ese momento, sentí la calidez de una mano tomando la mia como la primera vez que nos conocimos.
-No te vayas, por favor...- me miró a los ojos.
Caminé junto a él hacia donde yacía el block, no soltaba mi mano en el trayecto...
-No me quedaron bien- hice un puchero al borde de las lágrimas.
No quería que me descubriera, no quería que se alejara de mi.
-Para mi es un alago... lograste retratar la parte que nadie en este lugar ve- dijo mirandome a los ojos...
Su mirada se había tornado cálida, dulce...
-Pero..- murmuré.
-Cada persona a mi alrededor vé a un tipo frío y sin sentimientos, las chicas han intentado cualquier cosa por mi... pero... yo no he mirado a más nadie, ademas de un chico que me dió la hora un día de lluvia bajo el alero de una tienda de zapatos- sonrió. -Y ese chico es el que me gusta, ese mismo chico que hizo estos retratos, ese mismo chico que está a mi lado ahora, ese chico es el que me gusta- sonrió cálidamente una vez más.
Su mano se posó en mi mentón, se acercó poco a poco a mi hasta que noté su respiración caliente cerca de mi piel... Noté mi corazón acelerado y lo noté luego casi detenido cuando sus labios se posaron sobre los míos... Me fundí entre esos labios acompañando el simple roce...
Al fin y al cabo, aquel joven, de mirada distante había conquistado mi corazón desde que lo había retratado por primera vez, desde que me habló aquel día de tormenta...
Me había enamorado de Kim Jong Woon...

Fin ♥

AJKSDHHIASGDUYGASUYDGAUYSGD me encanto el final! TTwTT ♥
Bueno mañana no estaré en todo el día TTwTT pasado tengo una reunion muy importante en la que despediré el año junto a una tocaya (? y el domingo no se si estaré TTwTT así que en cuanto pueda subo un Una historia alternativa de este Oneshot, ya lo veran sdhidhia y un nuevo capo de "La Ilusión de una Fan"

Los amo!!


Gif Time!



No hay comentarios:

Publicar un comentario